Autor Tema: Hidrolimpiadora  (Leído 8270 veces)

uge_l

  • Visitante
Hidrolimpiadora
« en: 19 de Junio de 2011, 14:51:14 pm »
Buenas.

La pregunta es:

¿cuanto es lo minimo que hay que gastar en un aparatito de estos para que sea util o cumpla la funcion de limpiar la zafi?

Os hago la pregunta antes para que no os "aburrais" si me extiendo  So.. So.. O0

Como me quitaron el carnet  So.. no, no penseis mal  >:D es que me quedó tocada la  8:) y claro sin  8:) no me dejan conducir  :DD :DD :DD

bueno al tema;

La mujer ya tiene "bastante" y para sacar tiempo y llevarme al lavadero de coches no veas!!!! asi, que si lo tengo en casa pues le doy una manita rapida yo amenudo y de vez en cuando pues mas a fondo.
He estado leyendo y veo que las de 50 nanai y las de 100€ casi que tampoco  L--i pero tampoco me quiero gastar un pastizal, asi que si me comentais el dinero minimo para gastar y que de resultado me lo pienso.

Leyendo veo que la "mejor" opcion son las de marca Karcher por precio/calidad y que se encuentran en carrefour, algun otro establecimiento y como no por internet y que lo suyo es que se refrigeren con agua.
Pero que modelo? teneis alguna probada?

Pues nada si me iluminais y aconsejais os lo agradezco, asi valoro si me interesa o no hacer el gasto!!

Tambien leo que algunas pueden dañar la pintura, imagino que esto sera mas bien dependiendo del tipo de salida de agua que se le de a la boquilla no?.

Un saludo


 


xavi1961

  • Visitante
Re: Hidrolimpiadora
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2011, 15:06:31 pm »
pues yo tengo una karcher de 50€  y me va de maravilla  O0

lo que hago es 1º mojar la zafi y cuando esta bien mojada le doy con una esponja con jabon a toda la zafi y despues le doy con la pistola y me queda de vicio  <love <love



TRULY

Re: Hidrolimpiadora
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2011, 21:39:44 pm »
logicamente a mas presion mejor y mas cara es la hidrolimpiadora. Yo he tenido en mi tienda en alguna ocasion y ahora creo que mi proveedor trae una de 140 bares a un precio bastante majo. Es como la karcher (yo casi diria que la fabrican ellos porque es identica) pero que en vez de costar doscientos y pico euros pues costara la mitad. Si quieres que te lo pregunte y le haga una foto te lo miro  O0

feantre

  • Visitante
Re: Hidrolimpiadora
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2011, 22:01:10 pm »
mi consejo es que te dejes de maquinitas y la laves a mano con esponja y secar con gamuza de piel es como mejor queda O0 O0
cuanto mas presion de la maquinita más te la pule,por lo que si te la cojes pillate la mas barata para probar
con 100 bares el barniz de la matricula se lo lleva el chorro asi que tú mismo So..

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Hidrolimpiadora
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2011, 22:10:06 pm »
pues yo tengo una karcher de 50€  y me va de maravilla  O0

lo que hago es 1º mojar la zafi y cuando esta bien mojada le doy con una esponja con jabon a toda la zafi y despues le doy con la pistola y me queda de vicio  <love <love

yo creo que este es uno de los mejores sistemas de dejarla limpia , y si al final del proceso se seca con un buen trapo mejor que mejor. yo he limpiado con la una de las mas potentes de karcher y si saca mugre pero no la dejara limpia si no lo haces como dice xavi

TRULY

Re: Hidrolimpiadora
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2011, 22:19:14 pm »
mi consejo es que te dejes de maquinitas y la laves a mano con esponja y secar con gamuza de piel es como mejor queda O0 O0
cuanto mas presion de la maquinita más te la pule,por lo que si te la cojes pillate la mas barata para probar
con 100 bares el barniz de la matricula se lo lleva el chorro asi que tú mismo So..
tampoco te pases, eso no es cierto, si la lavas en lavaderos que tienen mucha mas presion y el barniz no se quita para nada  <locoloco <locoloco No se de donde sacas que una presion de 100 bares daña el barniz  L--i

feantre

  • Visitante
Re: Hidrolimpiadora
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2011, 22:38:07 pm »
mi consejo es que te dejes de maquinitas y la laves a mano con esponja y secar con gamuza de piel es como mejor queda O0 O0
cuanto mas presion de la maquinita más te la pule,por lo que si te la cojes pillate la mas barata para probar
con 100 bares el barniz de la matricula se lo lleva el chorro asi que tú mismo So..
tampoco te pases, eso no es cierto, si la lavas en lavaderos que tienen mucha mas presion y el barniz no se quita para nada  <locoloco <locoloco No se de donde sacas que una presion de 100 bares daña el barniz  L--i
probado en el coche de mi cuñado,lo vi en vivo y en directo,le dije que el mio me lo hacia a mano, y tambien te puedo decir que con una Karcher de 150 bares yo he cortado palets,asi que no se te ocurra poner el dedo que te lo traspasa

juma

  • Visitante
Re: Hidrolimpiadora
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2011, 22:48:56 pm »
Yo tengo una del Lidel de 160 bares y unos 140 euros,trae tres lanzas,para el coche se usan solo dos la del cepillo rotatorio y la lanza,que es regulable y te coje también el jabon,la tango hace por lo menos tres años y me va de maravilla,eso si le paso la bayeta para secarlo

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: Hidrolimpiadora
« Respuesta #8 en: 19 de Junio de 2011, 23:37:37 pm »
yo la ultima que coji fue en carrefour ,marca carrefour por de 110 bares,la otra que tengo es  de 140 bares marca desconocida,que a la hora de buscar servicio tecnico es un problema, al igual que las de marca que te soplan lo que quieran.  yo me he cojido la ultima que estaba  de oferta y cuando se rompa otra, por que de reparar una mangera me cobraron 30 euros , y esta ultima me ha costado 49 y va de lujo. la use para limpiar una piscina durante tres horas seguidas y sin problemas, de presion va sobrada, osea , para limpiar un coche no necesitas demasiado. y estoy de acuerdo que la lanza no la acerques mucho , por si a caso y mejor la fase manual >:D >:D >:D con esponja y tal , como dica xavi

perdon por el tocho

 O0 O0 O0 O0

galego

  • Visitante
Re: Hidrolimpiadora
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2011, 00:27:17 am »
Yo tengo una Bosch de 110 bares que me costó unos 120 euros. Trae 3 pistolas, un cepillo y una botella para acoplar con el detergente. Como yo vivo en el campo la utilizo mucho para lavar la zafi, sobre todo en los pasos de ruedas y faldones laterales y detrás de las ruedas, donde salpican cuando hay barro. De todas formas, cuando llueve y vas detrás de un camión o hay mucho polvillo en la calzada, se pone perdida de  barro, y eso se quita con la hidrolimpiadora pero no queda lo que se dice lavada debidamente, sino que hay que lavar con agua y champú, y luego ya la secas o le haces una reverencias si quieres. Por cierto, la máquina va de maravilla porque ya tiene 5 años y no se ha averiado nunca, eso que son tres coches a lavar. Eso si, no te pongas a limpiar una pared o terraza durante más de media hora seguida, (lo dice en el manual), que ahí es cuando se puede quemar. Son para bricolaje, no para uso profesional. PLi

uge_l

  • Visitante
Re: Hidrolimpiadora
« Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2011, 15:20:03 pm »
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Estoy pensando en comprarla, aunque no es seguro al 100%

TRULY si no es mucha molestia pregunta precio   ;) y me pasas datos de marca y modelo para ver sus "prestaciones" ¿ok?

Referente a lo que comentais del acabado, me autocito;

Citar
Como me quitaron el carnet  So.. no, no penseis mal   >:D es que me quedó tocada la   8:) y claro sin   8:) no me dejan conducir  :DD :DD :DD

bueno al tema;

La mujer ya tiene "bastante" y para sacar tiempo y llevarme al lavadero de coches no veas!!!! asi, que si lo tengo en casa pues le doy una manita rapida yo amenudo y de vez en cuando pues mas a fondo.

El afondo significa esponja, cubito y secado  O0 maximo en esta situacion usaria la hidro como dice xavi ¿que modelo de Karcher tienes? tan economica de esa marca no veo.
Se que sin secado no queda bien, y que lo suyo es darle con jaboncito  ;) yo mas bien lo digo porque la mujer quiere el coche en negro y seguramente sera ese color  So.. So.. y no veas lo guarrete que debe ser, asi que si tengo un aparatito de estos (siempre que funcione bien ), tengo el coche mas o menos decente y cuando lo quiera tener de lujo pues a echarle tiempecito, pero por lo menos a diario le puedes pegar un "manguerazo"

Feantre "tienes razon" pero entre comillas, ya que busco un aparatillo que tenga varias lanzas y si puede ser regulable, lo que dices es cierto, pero si usas la lanza de mas presion y que concentra el chorro, en la marca Karcher creo que le dicen Lanza turbo con un 50% mas de presion, esa saca un chorro fino que debe ser como una sierra, ni de coña le doy yo al coche con eso.
De echo mi cuñado tenia una (ya murio) marca desconocida que le costo 60€ y tenia solo un chorro, y era de estos finos, yo la use en el patio, y por donde daba el chorrito dejaba la linea, ni de coña le di al coche, porque salia muyyyy fuerte.

Yo vi esto, pero a saber el precio de esta, no averigue el modelo todavia :
Aunque creo que el cepillo tiene que ser un poco "engorroso"

http://www.youtube.com/watch?v=n2xuJtIZPgY


P.D: como poneis para que salga el video directamente?

xavi1961

  • Visitante
Re: Hidrolimpiadora
« Respuesta #11 en: 20 de Junio de 2011, 18:05:36 pm »
no me acuerdo si es marca karcher pero aqui tienes una muy parecida a la mia aunque la mia es amarilla O0 


http://www.aquastanding.com/FichaArticulo~x~Hidrolimpiadora-POW-6252-de-Astral-Pool-~IDArticulo~1410~IDDetalleCatalogo~1648.html


lo del precio debe de ser que hace por lo menos que la tengo unos 5 o 7 años y la uso tanto para limpiar el coche como para de vez en cuando limpiar el suelo del patio de mi padre que las juntas del terrazo se le ponen de color verde en invierno y cuando llega el verano y tengo tiempo le doy con la maquina y se lo dejo como recien puesto O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Hidrolimpiadora
« Respuesta #12 en: 20 de Junio de 2011, 19:45:54 pm »
Sobre cuanto hay que gastar el tope lo pones tu, lo que uno haria es otra cosa... En Aldi traen de vez en cuando unas de la marca Top Craft la mar de apañadas por mas o menos 100 y supereficientes.

ROSCAS

  • Visitante
Re: Hidrolimpiadora
« Respuesta #13 en: 20 de Junio de 2011, 19:55:26 pm »
Yo tengo está para lavar la moto y la zafi y me sobra, gasta poco y limpia de 00.  O0

http://www.pixmania.com/es/es/3021744/art/karcher/hidrolimpiadora-alta-pres.html

uge_l

  • Visitante
Re: Hidrolimpiadora
« Respuesta #14 en: 20 de Junio de 2011, 20:10:48 pm »
Ok xavi, le echo un vistazo.

bourbon
Estaré atento al Aldi, pero en este de mi ciudad, traen las cosas contadas y se acaban el primer dia!!!!! sobretodo si son una buena oferta.
Lo mismo ya ha salido y no me di ni cuenta.
Por otro lado, se que el precio es el que uno pueda/quiera.
Pero mi pregunta es, el precio minimo a gastar para que de la utilidad que quiero.
Porque?, porque si me quiero gastar 100€ y el precio minimo para un aparato de estos y que funcione medianamente son 180 € (bajo vuestro punto de vista y experiencia) no compro ninguna, para tirar 100€ me estoy quieto si no me va a servir, es un ejemplo, ya veo que con menos dinero hacen el apaño.

 ºWº ºWº por las respuestas  
Y no me importa que digais lo que hariais cada uno  O0 siempre soy todo oidos!! bueno en este caso  8:) 8:)  PLi

ROSCAS, escribiamos a la vez.
Esa tienes tu para la zafi? pero esa solo tiene la lanza turbo no? esa que sopla qeu da gusto!!!!!!! o le tienes otro accesorio? aparte de lo que se ve en la imagen y descripcion?

un saludo.

ROSCAS

  • Visitante
Re: Hidrolimpiadora
« Respuesta #15 en: 20 de Junio de 2011, 20:15:38 pm »
 A mí me venian 2 lanzas la turbo y otra normal, yo le he comprado otra que tiene regulacion de presion max-min.  O0

Yo ya he sabido lo que es poner la mano debajo del chorro, no lo aconsejo a nadie, la lanza turbo deja las valdosas del jardin nuevas y eso que es una pequeña, pero que para la zafi te sobra, te lo digo yó.  O0

uge_l

  • Visitante
Re: Hidrolimpiadora
« Respuesta #16 en: 20 de Junio de 2011, 20:19:42 pm »
Y cual usas para La Zafira?
La que compraste regulable?, si es asi? cuanto te costó? si lo recuerdas.

Esa aunque diga que echa jabon!!! hay que frotar no? porque imagino que el jabon lo "soltara" por lo alto y nada mas, ¿o nisiquiera lo usas?

un saludo.

P.D: que te hizo la turbo?????


ROSCAS

  • Visitante
Re: Hidrolimpiadora
« Respuesta #17 en: 20 de Junio de 2011, 20:21:41 pm »
Si no digo que te falte, no.

Todo lo contrario, creí que esa lanza no valia para el coche porque saca el agua con demasiada fuerza y podia dañar la pintura del coche.
Mas arriba incluso lo comentan.
Pero si a ti te va bien pues!!!!!!  O0 O0 O0

Quiza esa lanza sea recomendable con 100 bares y con mas no

Yo es que esa no la uso para la zafi te levantaria la pintura, solo para la moto, para la zafi uso esta: http://www.jardinprofesional.com/product.php?id_product=776

Esta es el nuevo modelo, pero solo viene con la lanza turbo, pèro yo me compraba luego otra y por el precio, te sobra.  O0

http://www.jardinprofesional.com/product.php?id_product=921

uge_l

  • Visitante
Re: Hidrolimpiadora
« Respuesta #18 en: 20 de Junio de 2011, 20:26:13 pm »
Ok, gracias.

Modifiqué mi mensaje porque no lei bien el tuyo, aunque ya me has contastado  O0 O0 O0 a lo de la lanza

Y a esto?:

Esa aunque diga que echa jabon!!! hay que frotar no? porque imagino que el jabon lo "soltara" por lo alto y nada mas, ¿o nisiquiera lo usas?

un saludo.

P.D: que te hizo la turbo?

ROSCAS

  • Visitante
Re: Hidrolimpiadora
« Respuesta #19 en: 20 de Junio de 2011, 20:30:39 pm »
Ok, gracias.

Modifiqué mi mensaje porque no lei bien el tuyo, aunque ya me has contastado  O0 O0 O0 a lo de la lanza

Y a esto?:

Esa aunque diga que echa jabon!!! hay que frotar no? porque imagino que el jabon lo "soltara" por lo alto y nada mas, ¿o nisiquiera lo usas?


La nueva.  ;)

 
P.D: que te hizo la turbo?


Yo es que con jabon todavia no la he probado, lleva un tubo de plastico en un lateral, que se saca y se mete en un bote con jabon y ella misma te hechara jabon.  O0

La que yo uso para la zafi es la regulable, que me compre despues, la turbo solo la utilizo para la moto y sobre todo para la cadena que la deja nueva.
                                          un saludo.


danizafira

  • Visitante
Re: Hidrolimpiadora
« Respuesta #20 en: 20 de Junio de 2011, 20:36:30 pm »
Esta es la que tengo yo pero la mia es con ruedas y trae una goma delante para chupar el jabon de un bote que trae especial y va de maravilla  O0 O0 O0 150€ en su dia hace ya 3 años por ahy por eso no es igual que el de la foto pero es el modelo exacto.
http://www.karcher.es/versions/es/assets/gallery/gallery_product_16731040/1673104_popup.jpg

ROSCAS

  • Visitante
Re: Hidrolimpiadora
« Respuesta #21 en: 20 de Junio de 2011, 20:42:17 pm »
Esta es la que tengo yo pero la mia es con ruedas y trae una goma delante para chupar el jabon de un bote que trae especial y va de maravilla  O0 O0 O0 150€ en su dia hace ya 3 años por ahy por eso no es igual que el de la foto pero es el modelo exacto.
http://www.karcher.es/versions/es/assets/gallery/gallery_product_16731040/1673104_popup.jpg

Esa es el modelo nuevo de la mia y las mismas lanzas que me traia a mí, comprada en Brico Depot.  O0

uge_l

  • Visitante
Re: Hidrolimpiadora
« Respuesta #22 en: 20 de Junio de 2011, 21:44:21 pm »
Esa que colocas es la Karcher K-2120  sobre los 80€ la estoy viendo, trae la lanza de presion "normal" pero no es regulable,
La verdad, es la unica diferencia que le veo con la K-2100 y esta sale por 60€ luego le metes la lanza regulable y sobre los 110€
PERO, y siempre hay un pero!!! :DD :DD ya ves la K-2400 por 129€ con lanza regulable (que no se si sera la misma que suelta o inferior) no sale en las afotos que encuentro, con 3 m mas de manguera 10 barecillos mas de presion y deposito de detergente  L--i por  20 eurillos mas.
Como dice aquel;;;;; por x mas, y por x mas y por x mas!!!!!!!!!! y sube y sube y sube  :DD :DD :DD

Sera cuestion de buscarla por aqui en alguna tienda especializada o gran superficie a ver si la tienen para verla y ver su precio.

Bourbon

  • Visitante
Re: Hidrolimpiadora
« Respuesta #23 en: 20 de Junio de 2011, 22:14:01 pm »
Vete al LEroy Merlin o algun sitio de estos que para uso normal con una sencillita va uno sobrao

danizafira

  • Visitante
Re: Hidrolimpiadora
« Respuesta #24 en: 20 de Junio de 2011, 22:46:53 pm »
enton
Esta es la que tengo yo pero la mia es con ruedas y trae una goma delante para chupar el jabon de un bote que trae especial y va de maravilla  O0 O0 O0 150€ en su dia hace ya 3 años por ahy por eso no es igual que el de la foto pero es el modelo exacto.
http://www.karcher.es/versions/es/assets/gallery/gallery_product_16731040/1673104_popup.jpg

Esa es el modelo nuevo de la mia y las mismas lanzas que me traia a mí, comprada en Brico Depot.  O0

Entonces sera iwal que la mia por que yo tambien tengo el modelo viejo  :DD :DD