Autor Tema: Hidrolimpiadora  (Leído 8271 veces)

danizafira

  • Visitante
Re: Hidrolimpiadora
« Respuesta #25 en: 20 de Junio de 2011, 22:49:23 pm »
Esa que colocas es la Karcher K-2120  sobre los 80€ la estoy viendo, trae la lanza de presion "normal" pero no es regulable,
La verdad, es la unica diferencia que le veo con la K-2100 y esta sale por 60€ luego le metes la lanza regulable y sobre los 110€
PERO, y siempre hay un pero!!! :DD :DD ya ves la K-2400 por 129€ con lanza regulable (que no se si sera la misma que suelta o inferior) no sale en las afotos que encuentro, con 3 m mas de manguera 10 barecillos mas de presion y deposito de detergente  L--i por  20 eurillos mas.
Como dice aquel;;;;; por x mas, y por x mas y por x mas!!!!!!!!!! y sube y sube y sube  :DD :DD :DD

Sera cuestion de buscarla por aqui en alguna tienda especializada o gran superficie a ver si la tienen para verla y ver su precio.




joe vaya precios iwalito que ami  :8( :8( pero tambien fue hace unos pocos de años 8:)


Bourbon

  • Visitante
Re: Hidrolimpiadora
« Respuesta #27 en: 21 de Junio de 2011, 11:01:46 am »
Hay que poner la tienda para poder ver el catalogo, la hidrolavadora esta en la pagina 18 en la seccion de automovil. Y la verdad es que tiene muy buena pinta, como se me tercie echar un viaje a Murcia capital me la pillo.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Hidrolimpiadora
« Respuesta #28 en: 21 de Junio de 2011, 12:10:24 pm »
La maquina hay que usarla debidamente. Yo tengo una de 220 Bares y lanza regulable. También se puede regular la presión de la máquina. Es para uso profesional y es trifásica, por lo que no vale para la casa.
Mojas todo en la posición jabón de la máquina. Luego tienes que frotar todo con un cepillo sobre el jabón. Así queda bien. Luego aclaras con la máquina y el chorro en forma de abanico, mas o menos abierto. Si quieres secar los cristales y cromados con papel o gamuza, queda super bien. Si solo echas el jabón y no frotas con el cepillo, te quedarán tajos blanquecinos por donde no se ha frotado y el resultado es desastroso. Esto se observa después de aclarar con agua. El chorro fino no se puede usar para limpieza, solo para desincrustar algo, y cuidado con poner la mano debajo, te la puede traspasar.  SoO
La máquina es ideal para las llantas y las gomas de las ruedas. Yo elegiría una con una presión mínima de 150 bares.

uge_l

  • Visitante
Re: Hidrolimpiadora
« Respuesta #29 en: 21 de Junio de 2011, 16:49:32 pm »
He visto el catalogo de alcampo, pero no el aparatillo en vivo.

Saeta ya lei hace años que tu usabas una buena maquina   O0 O0 .
El caso es que Karcher de 150 bares se va a 350€ y puffffff eso es mucho dinero, las de 140 bares rondan los 280€  L'' y de 130 bares los 200€
Tengo patio, fachada para limpiar y bueno no es que no la usaria para mas cosas que el coche, pero es mucha pasta,
Esto hablando de Karcher, que leo que es una buena marca y no cara.

A ver si TRULY me comenta algo de la maquina que me ha dicho.


xavi1961

  • Visitante
Re: Hidrolimpiadora
« Respuesta #30 en: 21 de Junio de 2011, 16:59:51 pm »
pues esa es mejor que la que yo tengo puesto que tiene ruedas y todo  O0 O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Hidrolimpiadora
« Respuesta #31 en: 21 de Junio de 2011, 18:10:07 pm »
El caso es que Karcher de 150 bares se va a 350€ y puffffff eso es mucho dinero
Tengo patio, fachada para limpiar y bueno no es que no la usaria para mas cosas que el coche, pero es mucha pasta,
Esto hablando de Karcher, que leo que es una buena marca y no cara.
Cojamos la calculadora y hagamos cuentas no exactas.
Si la Karcher de 150 bares cuesta 350 napos, supuestamente otra de 100 bares deberia costar 233 euros con lo que comprando la de Alcampo nos ahorramos 183 euros del ala, por poner un ejemplo mas o menos logico aunque no basado en la realidad.
Yo lo tengo claro y en cuanto pueda que no sera muy tarde pues queremos ir de compras con el crio me la llevo puesta ya que la que teniamos la amortizamos mas que de sobra. Nos duro seis años, costo lo mismo que la B&D y para nada se parecian exteriormente, la otra era marca la pava.
A mi modo de ver Karcher es la mejor respecto a la relacion calidad-potencia-sonoridad, pero romperse tambien se rompen y cuando esto ocurre olvidate de servicio tecnico, pues para estos casos o te la cambian a pelo o la tiras. Suena duro pero es asi y si no que se lo digan a mi cuñado despues de gastarse una pasta en el aparato de marca tener que venir a pedirme la mia.

uge_l

  • Visitante
Re: Hidrolimpiadora
« Respuesta #32 en: 21 de Junio de 2011, 19:35:36 pm »
Si tienes razon bourbon.
Aunque no solo es por los bares, tambien por las lanzas, metros de manguera deposito de detergente, motor refrigerado que aguanta mas el uso continuo, otra cosa es que eso no nos valga para nada por el uso que le vamos a dar!!

Yo la miraré a ver que tal, si la pillas en breve comenta a ver que te parece.

Bourbon

  • Visitante
Re: Hidrolimpiadora
« Respuesta #33 en: 22 de Junio de 2011, 09:35:13 am »
ok, cuenta con ello.

uge_l

  • Visitante
Re: Hidrolimpiadora
« Respuesta #34 en: 25 de Junio de 2011, 16:39:18 pm »
Buenas.

Bueno, vi ayer a mi cuñado y!!!!!! (casualidades de la vida), se habia comprado la hidrolimpiadora de Alcampo por 49€ 100 Bares.
Asi que ni corto ni perezoso le dije que me la dejara ver y probar.

Es muy compacta (imagino que no tiene deposito), y bueno, no es que tenga mucha potencia, pero para lo que la quiero me servirá, asi que hoy me he comprado una, buscaba algo mas potente, pero los €€€ no sobran y pensadolo friamente pues!!!!!!!!!!

Mi cuñado me dijo que cuando fue habia una identica de 110 bares por 59€, pero hoy no estaba, asi que he pillado la de 49€ y 100 Bares.

Trae 2 lanzas, una de ellas regulable.
Un botecito para "tirar" jabon  y poco mas, es muy compacta y pesa poco.

Como de todas formas despues de leer mucho, veo que voy a tener que frotar porque las hidros estas no traen agua caliente, pues me da igual mas bares o menos, lo unico que tardaré un poquito mas en limpiar el coche porque el abanico para que salga con mas presion imagino que debera ser menos amplio, pero bueno para quitarle el barrillo remojarla, los bajos, pasos de rueda y llantas creo que suficiente.

Tambien creo que trae una proteccion por si se sobrecalienta se pare.

En fin que por 49€ creo que no esta mal siendo de "marca reconocida" habia otra de 130 bares por 129€ tenia buena pinta tambien y de la misma marca.

Pues eso es todo.

un saludo.