Autor Tema: que pasa con el cierre de bombin?  (Leído 4564 veces)

erbebe

  • Visitante
que pasa con el cierre de bombin?
« en: 22 de Abril de 2007, 00:25:34 am »
Bueno la pregunta es algo que me esplico wino que le pasaba a su zafira y es la siguiente!!

si cierra su zafi con la llave en el bombin no hay forma de que se cierren las puertas lo cual es algo raro no!!

pues cual es mi sorpresa hoy que lo pruebo y me pasa lo mismo que a wino  :8( no hay forma de cerrar el coche con la llave puesta en el bombin de la puerta  :8( solo me cierra mi puerta y el resto del coche se queda abierto!! pruebo a cerrar el coche con el mando y cierre bien, abro el coche desde el bombin y solo abre mi puerta  <idiot <idiot el resto se quedan cerradas!!

alguien a probado de cerrar el coche y que le funcione?
ya somos dos los que no hay forma de cerrar el coche!!


wino

  • Visitante
Re: que pasa con el cierre de bombin?
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2007, 08:15:38 am »
Me temo que somos más de dos Erbebe- Mírate esto:

http://clubzafira.com/index.php/topic,110.msg732.html#msg732

Parece que es una chapuza de opel.  <cabreado <cabreado

danu26

  • Visitante
Re: que pasa con el cierre de bombin?
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2007, 10:07:44 am »
a mi, sí me lo explicaron en la opel. Tatlan y yo el dia de la kdd en barcelona lo estuvimos mirando en su zafi. y si se tienen que cerrar del canto de la pueta y luego la del piloto. pero digo yo  <mazo  y los capullos de opel saviendo  de la chapuza por que no entregan dos llaves con mando? son unos ratas..... >:( , a mi en la toyota me dieron 2 con mando 1 normal 1 de taller .la verdad que para lo que cuestan las zafis hay cosas que opel dejan de desear....... >:(.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: que pasa con el cierre de bombin?
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2007, 10:11:19 am »
Eso no es el cierre de confort??? :-\ :-\ :-\

danu26

  • Visitante
Re: que pasa con el cierre de bombin?
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2007, 10:13:54 am »
Eso no es el cierre de confort??? :-\ :-\ :-\
no tiene nada que ver... si no me equivoco el cierre confort, es que cuando pasas de una velocidad se cierran las puertas.( no estoy seguro) pero eso de que no tenga cierre centralizado con el bombin es una grandisima chapuza..... >:(

erbebe

  • Visitante
Re: que pasa con el cierre de bombin?
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2007, 10:37:56 am »
Me temo que somos más de dos Erbebe- Mírate esto:

http://clubzafira.com/index.php/topic,110.msg732.html#msg732

Parece que es una chapuza de opel.  <cabreado <cabreado

 O0 parece que si es una chapuza de opel  <cabreado

erbebe

  • Visitante
Re: que pasa con el cierre de bombin?
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2007, 10:40:50 am »
Eso no es el cierre de confort??? :-\ :-\ :-\


pues segun me dijeron en el conce cuando pregunte de activar el famoso cierre cuando esta en marcha el coche, me dijeron que me activaban el cierre "confort" que consiste en que puedes abrir tu puerta sin tener que abrir el resto del coche con un solo toque y si quieres el resto son dos toques de mando!!

eso es lo que me dijeron ami en el conce, pero como llevo la alarma no era compatible la funcion con la alarma  >:( :P

bandido

  • Visitante
Re: que pasa con el cierre de bombin?
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2007, 12:38:47 pm »
El otro dia no me cerraba el coche con el mando y probe con la llave y los mismo sintomas.

Tuve que volver arracar el coche, y entonces funciono el mando, pero por la cerradura na de na.  <cabreado

wino

  • Visitante
Re: que pasa con el cierre de bombin?
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2007, 14:33:28 pm »
y los capullos de opel saviendo  de la chapuza por que no entregan dos llaves con mando? son unos ratas.....

Pues yo tengo dos llaves con mando. Una de navaja y la otra normal.

erbebe

  • Visitante
Re: que pasa con el cierre de bombin?
« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2007, 14:36:41 pm »
y los capullos de opel saviendo  de la chapuza por que no entregan dos llaves con mando? son unos ratas.....

Pues yo tengo dos llaves con mando. Una de navaja y la otra normal.

iden de iden como wino  O0

bandido

  • Visitante
Re: que pasa con el cierre de bombin?
« Respuesta #10 en: 22 de Abril de 2007, 14:56:55 pm »
danu26 miratelo bien anda.

Colmenar

  • Visitante
Re: que pasa con el cierre de bombin?
« Respuesta #11 en: 22 de Abril de 2007, 17:12:59 pm »
Para cerrar el coche sin el mando no hay que usar la llave, hay que cerrar puertas (físicamente, no con llave), abril la del copiloto, pulsar el boton de cerrar las puertas del salpicadero (y todos los cierres hacen clonch), cierras la puerta del copiloto y coche cerrado din llave. Yo lo hago a menudo porque por la zona de mi curro hay un inhividor de frecuencias y no puedo usar el mando.

Saludos

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: que pasa con el cierre de bombin?
« Respuesta #12 en: 22 de Abril de 2007, 18:48:44 pm »
Pero es que a los astra H les pasa lo mismo y a los vectra sin embargo al zafi A no le ocurre esto,la verdad es que es un royo  <cabreado

erbebe

  • Visitante
Re: que pasa con el cierre de bombin?
« Respuesta #13 en: 22 de Abril de 2007, 18:56:52 pm »
Pero es que a los astra H les pasa lo mismo y a los vectra sin embargo al zafi A no le ocurre esto,la verdad es que es un royo  <cabreado

ni que lo digas con lo contento que estaba yo con el cierre de mi astraG no se como opel cometio este fallo  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Emiliano

  • Visitante
Re: que pasa con el cierre de bombin?
« Respuesta #14 en: 22 de Abril de 2007, 21:21:17 pm »
yo tambien tengo dos llaves con mando , pero solo una plegable >:(

danu26

  • Visitante
Re: que pasa con el cierre de bombin?
« Respuesta #15 en: 22 de Abril de 2007, 22:32:38 pm »
os pido perdón a todos, :-X , me he confundido con el tema de la llave que se plega, si es verdad una se plega con mando y otra es normal con mando, ¡¡¡ pero da igual es una chapuza!!!.....

Tatlan

  • Visitante
Re: que pasa con el cierre de bombin?
« Respuesta #16 en: 23 de Abril de 2007, 09:33:01 am »
Pues no me habia dado cuenta de esto, siempre he usado el mando tengo el bombin sin estrenar. El próximo día le hecho un ojo a ver.

danu26

  • Visitante
Re: que pasa con el cierre de bombin?
« Respuesta #17 en: 23 de Abril de 2007, 22:31:20 pm »
Pues no me habia dado cuenta de esto, siempre he usado el mando tengo el bombin sin estrenar. El próximo día le hecho un ojo a ver.
pero si es lo que estuvimos mirando en la kdd!!!!, eso que me enseñaste de como cerrar las puertas... :-\ :-\

Tatlan

  • Visitante
Re: que pasa con el cierre de bombin?
« Respuesta #18 en: 24 de Abril de 2007, 09:09:59 am »
Pues no me habia dado cuenta de esto, siempre he usado el mando tengo el bombin sin estrenar. El próximo día le hecho un ojo a ver.
pero si es lo que estuvimos mirando en la kdd!!!!, eso que me enseñaste de como cerrar las puertas... :-\ :-\

Te expliqué como cerrar el coche si te falla el mando a distancia. Pero cerrar manualmente con la llave en el bombin, pues como que aun no lo he probado. Danu danu que estas espeso, que no te dejan dormirrrrr ;D   ;D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: que pasa con el cierre de bombin?
« Respuesta #19 en: 24 de Abril de 2007, 11:54:11 am »
Me estoy liando...  :P :P :P  ya lo probaré yo también, ya que en la kdd recuerdo que probamos algo del cierre de las puertas pero no me acuerdo si era esto que comentáis. De todas formas, yo sólo utilicé el bombín el día que me entregaron el coche, supongo que para probarlo y por la falta de costumbre del mando. Dese entonces, abro y cierro siempre con el mando.

Y sí, las dos llaves llevan mando...

apezeta

  • Visitante
Re: que pasa con el cierre de bombin?
« Respuesta #20 en: 24 de Abril de 2007, 12:08:33 pm »
En mi Astra G, si cierras con la llave se cierran todas las puertas, y lo mismo si cierras con el mando. Un toque cierra las puertas, el segundo toque activar la alarma.
Pero estáis comentando que si os quedáis sin batería en el mando a distancia, si no lo he entendido mal se tienen que cerrar todas las puertas menos una, para acceder al interior y pulsar un botón de cierre centralizado que hay por el salpicadero.
Y mi pregunta es, ¿y si te quedas sin batería del coche, como se cierra? ¿se queda el coche abierto?.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: que pasa con el cierre de bombin?
« Respuesta #21 en: 24 de Abril de 2007, 12:41:15 pm »
En mi Astra G, si cierras con la llave se cierran todas las puertas, y lo mismo si cierras con el mando. Un toque cierra las puertas, el segundo toque activar la alarma.
Pero estáis comentando que si os quedáis sin batería en el mando a distancia, si no lo he entendido mal se tienen que cerrar todas las puertas menos una, para acceder al interior y pulsar un botón de cierre centralizado que hay por el salpicadero.
Y mi pregunta es, ¿y si te quedas sin batería del coche, como se cierra? ¿se queda el coche abierto?.

¿Y si tienes bateria en el coche y en el mando y se te rompen todos los cristales?  >:D  :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: que pasa con el cierre de bombin?
« Respuesta #22 en: 24 de Abril de 2007, 12:46:53 pm »
En mi Astra G, si cierras con la llave se cierran todas las puertas, y lo mismo si cierras con el mando. Un toque cierra las puertas, el segundo toque activar la alarma.
Pero estáis comentando que si os quedáis sin batería en el mando a distancia, si no lo he entendido mal se tienen que cerrar todas las puertas menos una, para acceder al interior y pulsar un botón de cierre centralizado que hay por el salpicadero.
Y mi pregunta es, ¿y si te quedas sin batería del coche, como se cierra? ¿se queda el coche abierto?.

pues no tiene nada que ver el cierre de el astraG con el de la zafira  :8( ya te daras cuenta cuando la tengas y diras lo mismo que dije yo cuando me la entragaron :P la ca..ron con este cierre y mira que iva de coña el cierre que tenia yo en mi astraG y ahora este no me combence  :'(
como bien dices si te quedas sin bateria no hay forma de cerrarlo o eso es lo que creo yo despues de probrar lo del cierre :-\ :-\

apezeta

  • Visitante
Re: que pasa con el cierre de bombin?
« Respuesta #23 en: 24 de Abril de 2007, 12:51:06 pm »
Pues vaya una M.

Tatlan

  • Visitante
Re: que pasa con el cierre de bombin?
« Respuesta #24 en: 24 de Abril de 2007, 12:52:29 pm »
como bien dices si te quedas sin bateria no hay forma de cerrarlo o eso es lo que creo yo despues de probrar lo del cierre :-\ :-\

Para cerrar el coche sin bateria se ha de ir puerta por puerta y pulsar una pestañita que tiene, cerca del bloqueo de niños, la llave encaja perfectamente en ese hueco, y finalmente se cierra la puerta del conductor con el bombin. (o eso me explicaron, porque lo que es probarlo no lo he probado la verdad)