Autor Tema: que pasa con el cierre de bombin?  (Leído 4565 veces)

apezeta

  • Visitante
Re: que pasa con el cierre de bombin?
« Respuesta #25 en: 24 de Abril de 2007, 12:55:33 pm »
¡Ah!, bueno, espero no tener que comprobarlo, aunque seguro que dentro de cuatro años me toca. Con el astra me tocó hace un mes, pero cerré las puertas con la llave.

erbebe

  • Visitante
Re: que pasa con el cierre de bombin?
« Respuesta #26 en: 24 de Abril de 2007, 13:00:02 pm »
como bien dices si te quedas sin bateria no hay forma de cerrarlo o eso es lo que creo yo despues de probrar lo del cierre :-\ :-\

Para cerrar el coche sin bateria se ha de ir puerta por puerta y pulsar una pestañita que tiene, cerca del bloqueo de niños, la llave encaja perfectamente en ese hueco, y finalmente se cierra la puerta del conductor con el bombin. (o eso me explicaron, porque lo que es probarlo no lo he probado la verdad)

pues ya lo mirare tatlan porque no tenia ni idea de eso  O0
aunque sigo pensando que con el cierre que tenia la zafira A y los astras G no se como se complicaron tanto con este  <idiot <idiot

delta48

  • Visitante
Re: que pasa con el cierre de bombin?
« Respuesta #27 en: 26 de Abril de 2007, 06:45:29 am »
A todos nos pasa esto, pero más grave es si tenemos instalada la alarma de Opel como en mi caso. La alarma SOLO se activa/desactiva con el mando, por lo que si una vez activada se te ocurre abrir la puerta de conductor con la llave ..... pi pi pi pi pi pi p:)

A mi tampoco me convence el sistema implantado pero quiero pensar que tiene su lógica  :8(

erbebe

  • Visitante
Re: que pasa con el cierre de bombin?
« Respuesta #28 en: 26 de Abril de 2007, 09:23:46 am »
A todos nos pasa esto, pero más grave es si tenemos instalada la alarma de Opel como en mi caso. La alarma SOLO se activa/desactiva con el mando, por lo que si una vez activada se te ocurre abrir la puerta de conductor con la llave ..... pi pi pi pi pi pi p:)

A mi tampoco me convence el sistema implantado pero quiero pensar que tiene su lógica  :8(

eso me pasa a mí tambien  :P con la dichosa alarma  :-\ :-\ y creo que no esta bien como actualmente tenemos los cierres y encima si tienes alarma aun peor  :8( <idiot <idiot

danu26

  • Visitante
Re: que pasa con el cierre de bombin?
« Respuesta #29 en: 26 de Abril de 2007, 10:14:04 am »
yo he provado la mia y con el bombin solo se cierra la del piloto ( que ya lo savia ) y para cerrar las demas hay que hacerlo como dice Tatlan con una pestañita que tiene cerca del anclaje de la cerradura. ¡¡ no hay mas !! una chapucilla. >:D

erbebe

  • Visitante
Re: que pasa con el cierre de bombin?
« Respuesta #30 en: 26 de Abril de 2007, 10:19:27 am »
si esque  <locoloco <locoloco estos de opel, anda que liarla con el cierre de esta forma  :P
y mira que funcinaba bien en los AstrasG y Zafiras A  ;) hay cosas que no se pueden entender  :-\ :8( :-X :P

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: que pasa con el cierre de bombin?
« Respuesta #31 en: 26 de Abril de 2007, 20:01:30 pm »
yo he provado la mia y con el bombin solo se cierra la del piloto ( que ya lo savia ) y para cerrar las demas hay que hacerlo como dice Tatlan con una pestañita que tiene cerca del anclaje de la cerradura. ¡¡ no hay mas !! una chapucilla. >:D

Yo también lo he probado: cuando abres con la llave en el bombín, abres sólo la puerta del conductor (lógicamente, es la única que lleca cerradura  ;D) pero al tirar de la maneta, se abren todas. Sin embargo para cerrar, sólo cierras la del conductor, el resto no se cierran. Supongo que habrá que hacer lo que dice Tatlan, o bien lo de meterte dentro y darle al botoncito del cierre...

En definitiva, mientras el mando tenga pila...

erbebe

  • Visitante
Re: que pasa con el cierre de bombin?
« Respuesta #32 en: 27 de Abril de 2007, 10:45:22 am »
yo he provado la mia y con el bombin solo se cierra la del piloto ( que ya lo savia ) y para cerrar las demas hay que hacerlo como dice Tatlan con una pestañita que tiene cerca del anclaje de la cerradura. ¡¡ no hay mas !! una chapucilla. >:D

Yo también lo he probado: cuando abres con la llave en el bombín, abres sólo la puerta del conductor (lógicamente, es la única que lleca cerradura  ;D) pero al tirar de la maneta, se abren todas. Sin embargo para cerrar, sólo cierras la del conductor, el resto no se cierran. Supongo que habrá que hacer lo que dice Tatlan, o bien lo de meterte dentro y darle al botoncito del cierre...

En definitiva, mientras el mando tenga pila...

pues ami solo me abre la mia  :-\ :-\ y encima la alarma se queda conectada  :8( :8(

orpts

  • Visitante
Re: que pasa con el cierre de bombin?
« Respuesta #33 en: 15 de Septiembre de 2007, 23:30:35 pm »
estos de la opel piensan los sistememas de cierre con el culo

uge_l

  • Visitante
Re: que pasa con el cierre de bombin?
« Respuesta #34 en: 16 de Septiembre de 2007, 04:48:08 am »
Yo tambien estaba muy contento con el cierre del Astra G
Y cuando descubrí lo de la llave y como funciona, me dije: si el otro iba de coña, para que leches lo han cambiado?
Porque estamos hablando de las 4 puertas, pero y el maletero? tambien tiene una pestaña?, porque eso no lo he mirado

Un cerapio para opel con este cierre  >:(

ferrari

  • Visitante
Re: que pasa con el cierre de bombin?
« Respuesta #35 en: 16 de Septiembre de 2007, 12:33:54 pm »
No se si sera de serie,pero la mia tambien lo hace,cierra solo una puerta.Esa es una de las cosas que me olvide el otro dia de preguntar en el conce,cuando fuy a recojerla,puede ser que haya alguna reprogramacion,para que se cierren todas En cuanto pase por el conce se lo comentare,os tendre informados con lo que me digan ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: que pasa con el cierre de bombin?
« Respuesta #36 en: 16 de Septiembre de 2007, 12:44:07 pm »
Pues el maletero no lo he mirado pero las puertas es bastante facil. Solo metes la llave y empujas un poco. Para una vez que te quedes sin batería, no veo que sea ningún gran problema.

uge_l

  • Visitante
Re: que pasa con el cierre de bombin?
« Respuesta #37 en: 16 de Septiembre de 2007, 13:37:14 pm »
Pues el maletero no lo he mirado pero las puertas es bastante facil. Solo metes la llave y empujas un poco. Para una vez que te quedes sin batería, no veo que sea ningún gran problema.

Pensando en la bateria, no esta mal, pero a mi en el Astra G mas de una vez, al pasar los años se desconfiguraba el mando (no tengo ni idea porque), y hasta que no arrancabas no volvia a funcionar bien, y muchas veces, (no 2 o 3), sino muchas teniamos que cerrar desde la cerradura, espero que con este no pase  :P, aunque es facil, si, perooooooo.
En el Astra, girabas una vez y cerraba, mantenias girado y subian las ventanillas soltabas y volvias a girar y saltaba el doble cierre, todo eso en segundos claro  O0

Pero bueno, quizá no tengamos que cerrar con bombin nunca  O0 O0 O0

erbebe

  • Visitante
Re: que pasa con el cierre de bombin?
« Respuesta #38 en: 16 de Septiembre de 2007, 14:37:14 pm »
Pues como uge_l yo tambien tenia un astra G y realmente funcionaba de muerte el cierre que tenia  ;) Lastima que la zafi no tenga el mismo cierre  :8(

uge_l

  • Visitante
Re: que pasa con el cierre de bombin?
« Respuesta #39 en: 16 de Septiembre de 2007, 15:59:20 pm »
erbebe? lo que comentas mas arriba de la alarma.
¿que es que solo se conecta/desconecta, con mando?, osea que te vas a casa, cierras y conectas alarma, vuelves y no abre con el mando, y si abres con el bombin ¿no tienes otra forma de cortar la alarma?.
Juder que marron no? la alarma sonando, la pareja de polis alli y tu en medio del ruido dando explicaciones?  :DD :DD :DD me rio por la situacion, pero no es para eso.
Esperemos que no pase  O0

erbebe

  • Visitante
Re: que pasa con el cierre de bombin?
« Respuesta #40 en: 16 de Septiembre de 2007, 17:19:35 pm »
erbebe? lo que comentas mas arriba de la alarma.
¿que es que solo se conecta/desconecta, con mando?, osea que te vas a casa, cierras y conectas alarma, vuelves y no abre con el mando, y si abres con el bombin ¿no tienes otra forma de cortar la alarma?.
Juder que marron no? la alarma sonando, la pareja de polis alli y tu en medio del ruido dando explicaciones?  :DD :DD :DD me rio por la situacion, pero no es para eso.
Esperemos que no pase  O0

Pues asi es! tal y como tu lo comentas  :P un verdadero marron la verdad  <cabreado <cabreado

danu26

  • Visitante
Re: que pasa con el cierre de bombin?
« Respuesta #41 en: 23 de Septiembre de 2007, 12:44:07 pm »
pues bueno... hoy he estado con nuestro compañero Nito, ( no se si ya lo saveis) pero ya a descuvierto como cerrar la zafi cuando no nos funcione el mando....mira que somos  <idiot .( al menos yo) pues bien solo hay que cerrar todas las puertas y abrir la del copiloto y desde dentro apretar el boton que tenemos de cerrar la zafi desde dentro............... y guala se cierran todas las puertas, luego cierras la puerta y quedan todas cerradas.......

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: que pasa con el cierre de bombin?
« Respuesta #42 en: 23 de Septiembre de 2007, 12:52:10 pm »
pues bueno... hoy he estado con nuestro compañero Nito, ( no se si ya lo saveis) pero ya a descuvierto como cerrar la zafi cuando no nos funcione el mando....mira que somos  <idiot .( al menos yo) pues bien solo hay que cerrar todas las puertas y abrir la del copiloto y desde dentro apretar el boton que tenemos de cerrar la zafi desde dentro............... y guala se cierran todas las puertas, luego cierras la puerta y quedan todas cerradas.......

Esto ya se ha posteado varias veces.

danu26

  • Visitante
Re: que pasa con el cierre de bombin?
« Respuesta #43 en: 23 de Septiembre de 2007, 15:27:41 pm »
pues bueno... hoy he estado con nuestro compañero Nito, ( no se si ya lo saveis) pero ya a descuvierto como cerrar la zafi cuando no nos funcione el mando....mira que somos  <idiot .( al menos yo) pues bien solo hay que cerrar todas las puertas y abrir la del copiloto y desde dentro apretar el boton que tenemos de cerrar la zafi desde dentro............... y guala se cierran todas las puertas, luego cierras la puerta y quedan todas cerradas.......

Esto ya se ha posteado varias veces.
uuupppppppppsssssssssssssssss

asturix

  • Visitante
Re: que pasa con el cierre de bombin?
« Respuesta #44 en: 24 de Septiembre de 2007, 19:32:16 pm »
Es par evitar atracos, si abres desde el bombín es que vas tú solo en el coche, de esta manera solo es accesible tu puerta, bastante útil en aparcamientos subterraneos, por lo menos esa es la explicación que le veo, si funcionase como el mando... ¿que servicio extra nos daría?,es cierto que en otras marcas , como en mi anterior Ford mondeo esa opción estaba en el mando , un toque y abres conductor 2 toques seguidos y abres todo, nosotros lo tenemos con el mando todo , con el bombín la nuestra.Los alemanes son asi de cuadriculados

FPRIETOV

  • Visitante
Re: que pasa con el cierre de bombin?
« Respuesta #45 en: 25 de Septiembre de 2007, 01:07:55 am »
y muchas veces, (no 2 o 3), sino muchas teniamos que cerrar desde la cerradura,

Esto me pasa a mí constantemente. Cada vez que voy a algún organismo público (ministerios, tribunal supremo, audiencia nacional...) el coche no puedo abrirlo/cerrarlo con el mando. Menos mal que en los Zafira A desde la llave del conductor se abre/cierra todo.

Mi hermano, que trabaja en Canal +, estuvo un día esperando dos horas a que terminaran de hacer una entrevista a un político importante porque habían aparcado el coche oficial junto al suyo y los de seguridad y el chofer estaban con dentro.

javzafi

  • Visitante
Re: que pasa con el cierre de bombin?
« Respuesta #46 en: 17 de Enero de 2008, 01:21:40 am »
a mi, sí me lo explicaron en la opel. Tatlan y yo el dia de la kdd en barcelona lo estuvimos mirando en su zafi. y si se tienen que cerrar del canto de la pueta y luego la del piloto. pero digo yo  <mazo  y los capullos de opel saviendo  de la chapuza por que no entregan dos llaves con mando? son unos ratas..... >:( , a mi en la toyota me dieron 2 con mando 1 normal 1 de taller .la verdad que para lo que cuestan las zafis hay cosas que opel dejan de desear....... >:(.
yo en mi zafi tengo las dos llaves con mando

javzafi

  • Visitante
Re: que pasa con el cierre de bombin?
« Respuesta #47 en: 17 de Enero de 2008, 01:27:09 am »
Pero es que a los astra H les pasa lo mismo y a los vectra sin embargo al zafi A no le ocurre esto,la verdad es que es un royo  <cabreado
no se si te entiendo bien pero a mi en el vectra no me pasa eso yo cierro y abro el coche con la cerradura y se me cierran todoas la puertas si le doy una vez a la cerradura solo me abre la del conductor pero si con la lleve le doy dos veces a la cerradura me abre y me cierra todo incluido el maletero mi llave del vectra tiene 3 botones una para el maletero solo abre el maletero y las otras son de las puertas lo que si con el mando puedo abrir solo una puerta  la del piloto o bien todas con el mismo mando tambien puedo abrir o cerrar el cristal del piloto o bien los cuatro pero repito con la cerradura abro y cierro todas las puertas. el mio es un vectra c elegance.

en el zafi si me pasa lo que comentais

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: que pasa con el cierre de bombin?
« Respuesta #48 en: 17 de Enero de 2008, 01:45:47 am »
Pues ya estoy algo confuso un amigo tiene ese mis modelo de vectra y le ocurre lo mismo que a las zafis  :-\

javzafi

  • Visitante
Re: que pasa con el cierre de bombin?
« Respuesta #49 en: 17 de Enero de 2008, 03:20:58 am »
Pues ya estoy algo confuso un amigo tiene ese mis modelo de vectra y le ocurre lo mismo que a las zafis  :-\
pues no se que decirte a lo mejor lo quitaron mas adelante el mio me lo entregaron en setiembre de 2002 por lo que es el modelo de 2003 se que en los siguientes modelos se quitaron cosas del esquipamiento a lo mejor se quito algo de eso pero el mio es tal como he dicho arriba y es de serie no se le ha hecho ninguna repro