Autor Tema: 1ª KDD CATALANA  (Leído 13351 veces)

erbebe

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #75 en: 27 de Abril de 2007, 10:30:41 am »
bueno apunto a p_palotes  de momento a espera de fecha y voy para la votacion de fecha  ^-^ O0

p_palotes

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #76 en: 27 de Abril de 2007, 10:31:49 am »
Cita de: p-palotes en el hilo de concretar fecha
En Junio solamente puedo el 9 o el 10.

Por cierto, esto pide una encuesta con todos los días. Smiley Así es más fácil saber por donde van los tiros. Eso sí, si la hacéis, que no se pueda editar. Smiley

Te respondo aquí para no liar el otro hilo.

Si hago una encuesta solo se podría elegir un día cuando la mayoría de nosotros tenemos libres más de uno. Tú mismo dices que puedes venir el 9 y el 10. En una encuesta tendrías que haber elegido uno de los dos y nos interesa saberlos todos. No se si me explico bien  <locoloco <locoloco

Te explicas perfectamente. Pero entiendo que existen las encuestas de selección múltiple en las que se pueden seleccionar varias opciones. Si no es así, está claro que una encuesta en la que sólo puedes seleccionar un día no tiene sentido. :)

wino

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #77 en: 27 de Abril de 2007, 18:55:59 pm »
Pues me estuve mirando la forma de poner encuentas y no encontré opción para poner selección múltiple. De ahí que lo pusiera de esta forma  O0

erbebe

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #78 en: 27 de Abril de 2007, 19:02:35 pm »
no pasa nada wino, que cada uno ponga la fecha o fechas que crea conveniente  O0
dentro de los dias espuestos ;)

asi sabremos que dia es el que mas gente puede acudir  ^-^

yo solo puse un dia, pero en pricipio podria tambien los dias que comenta p-palotes  O0

erbebe

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #79 en: 02 de Mayo de 2007, 19:20:03 pm »
bueno esto se quedo parado y mira que hay gente de cataluña   :) pero nadie mas se anima  ;)

wino

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #80 en: 02 de Mayo de 2007, 20:07:00 pm »
Hay de plazo hasta el viernes para decidir que día la hacemos. Venga los que faltan que sois muchos...
Pasad por aquí:

http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,3709.0.html

danu26

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #81 en: 02 de Mayo de 2007, 21:37:18 pm »
por lo que veo, ya somos unos cuantos, ahora a ver si se coincide lo maximo posible con la fecha, joé que ganas tengooo......
vengaaaaaa animarosssss.......

erbebe

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #82 en: 02 de Mayo de 2007, 23:49:09 pm »
por J.K.
sabemos algo del tema del camping del RACC? al final pueden entrar los no socios?

te contesto aqui vale J.K, el otro hilo lo dejamos para las fechas

bueno pues ya tengo el telefono del campin y el horario para llamar gracias a wino, me lo a facilitado esta noche y mañana si puedo y nada me lo impide intentare de pedir imformación  O0

os cuento como esta el tema en cuanto sepa algo  O0

J.K.

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #83 en: 02 de Mayo de 2007, 23:52:19 pm »
ok erbebe, a ver si todo sale bien y se monta una kdd espectacular O0

wino

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #84 en: 03 de Mayo de 2007, 07:05:00 am »
bueno pues ya tengo el telefono del camping y el horario para llamar gracias a wino, me lo ha facilitado esta noche y mañana si puedo y nada me lo impide intentare de pedir imformación  O0

Diría que te pasé el horario pero no el teléfono. Te lo iba a mandar ahora, pero si ya lo tienes...  <locoloco

erbebe

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #85 en: 03 de Mayo de 2007, 09:34:03 am »
bueno pues ya tengo el telefono del camping y el horario para llamar gracias a wino, me lo ha facilitado esta noche y mañana si puedo y nada me lo impide intentare de pedir imformación  O0

Diría que te pasé el horario pero no el teléfono. Te lo iba a mandar ahora, pero si ya lo tienes...  <locoloco
si ya lo tengo  ;D ;D ;D ;D y es verdad no me lo diste  <locoloco <locoloco que cabeza la mia  :P

erbebe

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #86 en: 03 de Mayo de 2007, 09:45:25 am »
Bueno pues ya se algo mas sobre el parque  :)

Acabo de llamar y lo primero que me han dicho es que para poder entrar en el parque hay que ser socio o ir acompañado de un socio  :8( :8(

La entrada es un socio con su coche y dos acompañantes mas ósea en total 3 coches, si fueran mas coches entonces se tendría que poner en contacto el socio con el parque y le informarían.
Yo no soy socio así que de momento no me dijeron nada mas intentare llamar mas tarde haber si puedo sacar algo mas de información   :P




erbebe

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #87 en: 03 de Mayo de 2007, 10:17:37 am »
Segunda llamada y mucho mejor atendido  ;) ;D ;D ;D ;D

Bueno no hay problema si queremos asistir al parque podriamos entrar sin problemas lo unico que nos piden son 10€ por coche  ;) supongo que el que sea socio puede entrar gratis como es el caso de serpico  ;) O0

Mas imformacion, tengo un pdf con todo lo que tendria el parque intentare ponerlo  O0

Bueno el tema de comida se puede solicitar mesa en comedor o llegar y pillar sitio en las barbacoas   ^-^ eso como quedemos y si quereis asistir a ese parque claro  O0
ya ireis comentado  O0

erbebe

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #88 en: 03 de Mayo de 2007, 10:20:46 am »

bluesman

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #89 en: 03 de Mayo de 2007, 13:48:59 pm »
Hola!

Una idea/comentario/pensamiento: Creo recordar (hablo de hace muchos años y puede que de referencia) Gualba se llenaba y ponían el letrero de “aforo lleno”  :-\

De ser así y de hacerse la kdd allí, creo que deberíamos hablar con ellos para asegurar que todos los coches de la KDD podamos entrar, e incluso más, poder aparcar todos en el mismo rincón del aparcamiento. ^-^ Así nuestras Zafiras se pueden ir conociendo y quien sabe....<locoloco

Lamento ser de los que dan ideas y no poder hacer nada para contribuir, pero la distancia es un problema. :'(

Saludos, Bluesman

danu26

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #90 en: 03 de Mayo de 2007, 15:10:39 pm »
la verdad que es muy muy bonito..... :) tengo 160km solo, de distancia.eso si lo encuentro a la primera...jijijij ;D ;D

bandido

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #91 en: 03 de Mayo de 2007, 15:29:15 pm »
la verdad que es muy muy bonito..... :) tengo 160km solo, de distancia.eso si lo encuentro a la primera...jijijij ;D ;D

Ya solo falta que te pierdas y llegues a las tantas  8:)

danu26

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #92 en: 03 de Mayo de 2007, 15:31:06 pm »
la verdad que es muy muy bonito..... :) tengo 160km solo, de distancia.eso si lo encuentro a la primera...jijijij ;D ;D

Ya solo falta que te pierdas y llegues a las tantas  8:)
jajaja, claro! como tú estas al lado.....ademas yo no he salido de tarragona nunca....jijijijiji ;D

erbebe

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #93 en: 03 de Mayo de 2007, 22:09:22 pm »
la verdad que es muy muy bonito..... :) tengo 160km solo, de distancia.eso si lo encuentro a la primera...jijijij ;D ;D

Ya solo falta que te pierdas y llegues a las tantas  8:)
jajaja, claro! como tú estas al lado.....ademas yo no he salido de tarragona nunca....jijijijiji ;D

y entonces como llegaste a la kdd de la maquinista si no saliste nunca de tarragona  ;) :DD :DD :DD :DD :DD :DD

danu26

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #94 en: 03 de Mayo de 2007, 22:11:40 pm »
la verdad que es muy muy bonito..... :) tengo 160km solo, de distancia.eso si lo encuentro a la primera...jijijij ;D ;D

Ya solo falta que te pierdas y llegues a las tantas  8:)
jajaja, claro! como tú estas al lado.....ademas yo no he salido de tarragona nunca....jijijijiji ;D

y entonces como llegaste a la kdd de la maquinista si no saliste nunca de tarragona  ;) :DD :DD :DD :DD :DD :DD
tengo gps..... es mi mujer..jajajajajajaaaa :P

erbebe

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #95 en: 03 de Mayo de 2007, 22:13:11 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Bueno y hablando de lo de la kdd parece que la gente esta algo parada no!!  :-\ :-\ :8(
espero que empiecen a comertar cosas y fechas porque no hay mucho movimiento  :-\ :-\ :)

danu26

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #96 en: 03 de Mayo de 2007, 22:18:21 pm »
:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Bueno y hablando de lo de la kdd parece que la gente esta algo parada no!!  :-\ :-\ :8(
espero que empiecen a comertar cosas y fechas porque no hay mucho movimiento  :-\ :-\ :)
parece que sea pereza :P .... aunque entiendo que la gente nueva no se decida venir pero los demasssssss? :-\

wino

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #97 en: 03 de Mayo de 2007, 22:47:30 pm »
Si los demás no se espavilan entre lo que queda de hoy y mañana creo que está claro cuando la vamos a hacer  ;)

Aún estais a tiempo de dar vuestra opinión

wino

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #98 en: 03 de Mayo de 2007, 22:51:54 pm »
En cuanto a lo del parque, si decidimos hacerlo allí, habrá que llegar pronto para pillar sitio. La verdad es que tiene buena pinta por ese pdf que has puesto Erbebe aunque no creo que veamos la cascada ya que son 2 h de camino. Y mucho menos con los peques  :P

J.K.

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #99 en: 03 de Mayo de 2007, 23:34:57 pm »
Si que tiene buena pinta, lo que se ve en el pdf es muy guapo.  O0 O0