Autor Tema: 1ª KDD CATALANA  (Leído 13324 veces)

erbebe

  • Visitante
1ª KDD CATALANA
« en: 18 de Abril de 2007, 01:03:56 am »
Bueno pues abro el hilo para que podamos ir comentando el tema de la 1ª kdd Catalana  ^-^

Por mi parte estaría dispuesto a montarla mañana mismo  ;)  ;D ;D pero creo que hay que hacerlo con un poco de calma y tranquilidad. O0

Lo primero seria buscar una fecha en la que se pudiera reunir el máximo de zafiras posible puesto que empezamos a se muchos por aquí!! 8:)

Así que ya sabéis podéis empezar poniendo mas o menos sobre que mes podíamos montarla y comentar cosas así tendríamos algo mas de idea para poder hacer una buena kdd Catalana.. :o :o :o

fecha.....lugar......días, si mas de uno o solo uno.......etc...


bueno pues que empiece la fiesta  >:D >:D >:D


a mi parecer buenas fechas podrían ser:

finales de Junio o mediados de Septiembre
todo es comentarlo y buscar mas fechas si crees que esas no serian las adecuadas  O0

otra cosa es que podríamos ir poniendo los nombres de los posibles asistentes a la kdd y así hacernos una idea de cuantos podríamos asistir, como en la kdd andaluza están haciendo

posibles asistentes                              asistencia a la kdd Catalana dia 1 de Julio

                                                                                       erbebe
                                                                                       xexi
                                                                                       wino
                                                                                       danu26 
                                                                                       J.K.
                                                                                       danitus
                                                                                       bandido
                                                                                       bluesman
                                                                                       jose-lidia
                                                                                       pepetrueno
                                                                                       tatlan
                                                                                       amps
                                                                                       ram.98
                                                                                       paco (amigo de bandido)
                                               
Jul
serpico
pishu
pitu
p_palotes



Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2007, 08:15:34 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas]


Muy bien erbebe!!! Estan lo animos de kdd por las nubes. Estaria curioso que la kdd Andaluza y Catalana coincidieran en las mismas fechas, ojala se pudiera.

animo Catalanes, que sois muchos para hacer una kdd alucinante.


Alguien se anima a hacer otra por esos lugares de España?.


 O0 O0 O0

xexi

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2007, 08:37:11 am »
Lo dicho, k si todo va bien si k iremos.  O0

danu26

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2007, 08:45:54 am »
Bueno pues abro el hilo para que podamos ir comentando el tema de la 1ª kdd Catalana  ^-^

Por mi parte estaría dispuesto a montarla mañana mismo  ;)  ;D ;Dpero creo que hay que hacerlo con un poco de calma y tranquilidad. O0

Lo primero seria buscar una fecha en la que se pudiera reunir el máximo de zafiras posible puesto que empezamos a se muchos por aquí!! 8:)

Así que ya sabéis podéis empezar poniendo mas o menos sobre que mes podíamos montarla y comentar cosas así tendríamos algo mas de idea para poder hacer una buena kdd Catalana.. :o :o :o

fecha.....lugar......días, si mas de uno o solo uno.......etc...


bueno pues que empiece la fiesta  >:D >:D >:D

ya me extrañava a mi que tardases mas................ jajajaja, pues bueno a ver la gente que decide yo ya saves que al ir a turnos no tengo muchas posivilidades pero si me cae en descanso hay estaré.... [plas] O0

Tatlan

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2007, 08:47:05 am »
Estais con mono eh?  ;D

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2007, 09:37:23 am »
vamos esos catalanes de kdd que sois muchos [plas]

erbebe

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2007, 13:03:58 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas]


Muy bien erbebe!!! Estan lo animos de kdd por las nubes. Estaria curioso que la kdd Andaluza y Catalana coincidieran en las mismas fechas, ojala se pudiera.

animo Catalanes, que sois muchos para hacer una kdd alucinante.


Alguien se anima a hacer otra por esos lugares de España?.


 O0 O0 O0

pues no estaria mal eso que comentas de la fecha  O0 lo tendremos en cuenta porque seria la leche en dos puntos de españa y encima el mismo dia  ^-^ ^-^

danu26

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2007, 13:15:06 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas]


Muy bien erbebe!!! Estan lo animos de kdd por las nubes. Estaria curioso que la kdd Andaluza y Catalana coincidieran en las mismas fechas, ojala se pudiera.


animo Catalanes, que sois muchos para hacer una kdd alucinante.


Alguien se anima a hacer otra por esos lugares de España?.


 O0 O0 O0

pues no estaria mal eso que comentas de la fecha  O0 lo tendremos en cuenta porque seria la leche en dos puntos de españa y encima el mismo dia  ^-^ ^-^

[plas] [plas] [plas] [plas]


Muy bien erbebe!!! Estan lo animos de kdd por las nubes. Estaria curioso que la kdd Andaluza y Catalana coincidieran en las mismas fechas, ojala se pudiera.

animo Catalanes, que sois muchos para hacer una kdd alucinante.


Alguien se anima a hacer otra por esos lugares de España?.


 O0 O0 O0

pues no estaria mal eso que comentas de la fecha  O0 lo tendremos en cuenta porque seria la leche en dos puntos de españa y encima el mismo dia  ^-^ ^-^
¡¡¡¡¡  y porque no lo hacemos todos juntos en un sitio intermedio ??!!!!! o seria demasiado follon. :o

danu26

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2007, 13:15:44 pm »
upsssss algo e hecho mal....... lo siento. :o

erbebe

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2007, 13:16:43 pm »
danu26 que estas liando  :DD :DD :DD

Tatlan

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2007, 13:18:44 pm »
danu26 a ver que hacesssssss

danu26

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #11 en: 18 de Abril de 2007, 13:19:12 pm »
danu26 que estas liando  :DD :DD :DD
¿ enqu :-\e sentido? no seria buena idea no sé digo yo, quedar a mitad de camino....

danu26

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #12 en: 18 de Abril de 2007, 13:20:06 pm »
haaaaaaaaaaaa mevoy me voy a currarrrrr...... ya hos dejo..... :-\ :-\ <cabreado

erbebe

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #13 en: 18 de Abril de 2007, 13:21:31 pm »
danu26 que estas liando  :DD :DD :DD
¿ enqu :-\e sentido? no seria buena idea no sé digo yo, quedar a mitad de camino....

nada hombre era un decir  ;) ;D ;D ;D ;D

y lo que dices de quedar todos eso seria ya una nacional no!!  ^-^ ^-^

danu26

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #14 en: 18 de Abril de 2007, 13:25:21 pm »
danu26 que estas liando  :DD :DD :DD
¿ enqu :-\e sentido? no seria buena idea no sé digo yo, quedar a mitad de camino....

nada hombre era un decir  ;) ;D ;D ;D ;D

y lo que dices de quedar todos eso seria ya una nacional no!!  ^-^ ^-^
no seria media nacionalllll jajajaja nose es un decir ya que se estan organizando 2 que puede ser que coincidan. pero la verdad lo veo complicado....... nada haced como si no huviese dicho nada...jijiji :-X
saludos

wino

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #15 en: 18 de Abril de 2007, 20:38:08 pm »
A erbebe solo le hace falta un empujoncito para que lie la de dios  :DD :DD :DD .

En la última kdd comentamos la posibilidad de hacer una costillada en algún merendero con barbacoa. ¿Que os parece la idea?

erbebe

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #16 en: 18 de Abril de 2007, 21:57:29 pm »
A erbebe solo le hace falta un empujoncito para que lie la de dios  :DD :DD :DD .

En la última kdd comentamos la posibilidad de hacer una costillada en algún merendero con barbacoa. ¿Que os parece la idea?

cierto eso del merendero para una barbacoa sigo diciendo que es una idea estupensa y si encima es por el montseny mejor que mejor  ;)

erbebe

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #17 en: 18 de Abril de 2007, 22:09:24 pm »
poquito movimiento veo de momento la gente no se anima :-\ :-\ y eso que hay gente que no pudo venir a la de barcelona y se quedo con ganas  :P :P

bueno segun me digais si estais interesados voy poniendo los nik en el inicio del hilo  O0 para saber con cuantos mas o menos podemos contar  ^-^ ^-^ y saber que poder hacer  ;)

J.K.

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #18 en: 18 de Abril de 2007, 23:23:55 pm »
yo me apunto, ya me perdi la de la maqui y no estoy dispuesto a perderme otra.
Lo del merendero me parece una idea muy buena, deberia de ser un sitio amplio y con un buen parking.
Zafiras y costellada=combinacion matadora

danu26

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #19 en: 18 de Abril de 2007, 23:28:16 pm »
por nosotros vale, pero porfavor especificar mas el sitio que yo no melo conozco, y claro que caiga en un finde que tenga libre. la verdad que la idea es muy buena. O0
porcierto WINOOOOO... traete dos pantalonessssssss  >:D ....náááá lodigo por si acaso.jijijijijijiji :DD :DD

pitu

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #20 en: 18 de Abril de 2007, 23:40:09 pm »
Yo segun la fecha tambien me apuntaria asi que estare atento  O0 O0

danu26

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #21 en: 18 de Abril de 2007, 23:51:10 pm »
asi me gusta que la gente se anime...... porcierto pitu tu zafi es roja? si es asi  me gustaria verla que poraqui no hay ninguna. :)

bandido

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #22 en: 19 de Abril de 2007, 00:00:21 am »
Yo avisare 1 dia antes, depende quien vaya y donde se haga.

erbebe

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #23 en: 19 de Abril de 2007, 09:22:57 am »
Yo avisare 1 dia antes, depende quien vaya y donde se haga.

que raro si no te pierdes ninguna  :-\  ;D ;D ;D lo que esperas es saber si danu26 ese dia puede para poder ir tu tambien  ;) :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #24 en: 19 de Abril de 2007, 09:27:17 am »
lo de la asistencia que voy modificando es para saber mas o menos quien tiene intenciones de poder asistir  O0 luego se pondria el dia al que mas gente puede y asi tendremos una kkd con el maximo de gente  O0

pero primero es saber quien tiene ganas de acudir a esa kdd  ^-^ y yo no sere el que me la pierda eso esta seguro cosas asi no son para pederselas  ;) ;) sino que se lo pregunten a los que an tenido la suerte de poder acudir a alguna o a sus mujeres  ;D ;D ;D porque en la de barcelona la mia se lo paso genial y con ganas de repetir  :) :)