Autor Tema: 1ª KDD CATALANA  (Leído 13306 veces)

erbebe

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #50 en: 22 de Abril de 2007, 11:18:52 am »
Bueno parece que somos ya unos cuantos los que estamos interesados en la kdd y supongo que seremos mas pero no terminan de entrar o de poner su asistencia!!

Que os parece si concretamos la kdd puesto que lo mismo es eso lo que les hace esperar "fechas y sitio"  ;)

pues ya sabeis ir poniendo las fechas y posible lugar si os parece bien O0

por mi parte estas fechas que puso danu26 me parecen bien y no tendria problemas ahora espero al resto para poder decidir dia  O0

JUNIO: el ultimo finde...29-30 y el 1 de julio.
SEPTIEMBRE..............:7-8-9  o  14-15-16

y por si acaso el finde de JULIO:6-7-8
---------------------------------------------------------------------------------------------

yo el domingo 1 de Julio lo veo bien!!
pero ya direis fechas y se elige la que mas gente pueda asistir  O0

bandido

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #51 en: 22 de Abril de 2007, 12:15:42 pm »
Pero al final solo sera 1 dia? todo depende de donde se haga.

erbebe

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #52 en: 22 de Abril de 2007, 13:50:47 pm »
yo por mi pueden ser 2 dias sabado y domingo  ;) pero si somos todos de cataluña no creo que la gente quiera dos dias no!! pero bueno si queresi se puede empezar a decir donde, cuanto tiempo y fechas  O0

en un principio con wino hablamos de un merendero en el montseny  ;)

bandido

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #53 en: 22 de Abril de 2007, 13:53:00 pm »
Pues yo es para ir reservando una casa rural o alojamiento cerca, que asi aprovecho y saco a la familia un poco  ;)

erbebe

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #54 en: 22 de Abril de 2007, 13:54:24 pm »
Pues yo es para ir reservando una casa rural o alojamiento cerca, que asi aprovecho y saco a la familia un poco  ;)

que chulo no estaria mal eso  ;) ^-^ ^-^ ^-^ pero entraremos todos  ;D ;D ;D ;D

bandido

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #55 en: 22 de Abril de 2007, 13:56:34 pm »
Ya que lo vamos hacer lo hacemos bien  O0

erbebe

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #56 en: 22 de Abril de 2007, 14:02:55 pm »
pues por mi, me gusta la idea miratelo y nos comentas lo que podria ser  O0

bandido

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #57 en: 22 de Abril de 2007, 14:55:59 pm »
Todo depende de donde se haga, no voy a buscar en el montseny y luego que sea en lleida  <locoloco

bluesman

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #58 en: 22 de Abril de 2007, 22:39:19 pm »
JUNIO: el ultimo finde...29-30 y el 1 de julio.
SEPTIEMBRE..............:7-8-9  o  14-15-16

y por si acaso el finde de JULIO:6-7-8

Hola!

Si lo haceis el 29/30 o 1 de Julio, podeis contar conmigo y mi Zafi. El lugar lo dejo a vosotros.

Saludos, Bluesman

jose-lidia

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #59 en: 22 de Abril de 2007, 23:05:55 pm »
Hola como que no pude estar en la anterior kdd se ara lo posible para poder asistir a esta.
Me parece una gran idea lo de aprovechar la kdd para hechar un fin de semana en la montaña.
Saludos a todos.

erbebe

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #60 en: 23 de Abril de 2007, 09:30:04 am »
pues quedais apuntados como posibles a falta de comfirma fechas y lugar  para la kdd  O0

erbebe

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #61 en: 23 de Abril de 2007, 09:34:53 am »
esto parece que promete ya tenemos 2 OPC'S, unos cuantos techos panoramicos, brico de luces azules, kit de bajos opc, y una zafira a con el volante al lado contrario  ^-^ ^-^ ;)ahora tendriamos que tener alguna con kit irmscher  :P donde andara divisionazul  :-\ :-\ ;D ;D ;D

bluesman

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #62 en: 24 de Abril de 2007, 13:09:08 pm »
Hola!

Para los que habeis comentado de ir al Montseny, si la memoria y la distancia no me falla, creo recordar que el RACC tiene una especie de chirinquito con merendero, barbacoa, juegos para los crios. Estaría bien que el RACC nos pudiese "albergar" el encuentro. Daría algo de "caché".

Los que estais mas cerca serguro que lo podeis comprobar.

Saludos, Bluesman

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #63 en: 24 de Abril de 2007, 20:19:26 pm »
Está en Gualba, a las faldas del Montseny, pero supongo que será sólo para socios.

wino

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #64 en: 24 de Abril de 2007, 20:59:17 pm »
Por lo que he visto en otros foros tienen zona de merendero, restaurante, piscina y por supuesto el parque para hacer rutas a pie. Por lo visto para socios del RACC es gratis pero puede entrar cualquiera pagando una entrada. Esto no es seguro y no consigo más información. Tiene buena pinta.

erbebe

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #65 en: 24 de Abril de 2007, 21:16:42 pm »
pues tiene bueno pinta si! tal como decis ;) como podemos conseguir mas informacion wino?

o algun socio del racc que ande por aqui que pueda imformarse  :P

wino

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #66 en: 24 de Abril de 2007, 21:40:19 pm »
Mi vecino no solo es socio del RACC sino que trabaja en el RACC. En cuanto le vea le preguntaré a ver si me consigue información.  O0

erbebe

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #67 en: 24 de Abril de 2007, 21:45:35 pm »
Mi vecino no solo es socio del RACC sino que trabaja en el RACC. En cuanto le vea le preguntaré a ver si me consigue información.  O0

 O0 esperamos noticias entonces   ;)

J.K.

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #68 en: 24 de Abril de 2007, 23:53:48 pm »
A mi en principio tambien me viene bien el 1 de julio. Promete ese merendero del RACC, a ver si wino consigue informacion y se monta una kdd apoteosica.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #69 en: 25 de Abril de 2007, 11:55:40 am »
Yo fui socio del RACC hace un montón de años y una vez me acerqué a ese camping para verlo y no estaba mal, pero estaba petadísimo de gente, supongo que para pasar el día, y eso que no era temporada de verano ni vacaciones, sino un fin de semana normal y corriente.

bluesman

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #70 en: 25 de Abril de 2007, 12:11:29 pm »
Hola!

He encontrado esta página donde se explica que tiene el RACC en Gualba

http://www.racc.es/index.racc/mod.serviciosHome/mem.FProm/relpromocion.329/relcategoria.22/_mod.serviciosHome/_mem.altaSociosHomeindex/chk.cc233dffbdacdbcba87fd092f0506fb8.html

Por cierto, aun a riesgo de ser pesado, recuerdo que el 1 de Julio me va perfecto.

Saludos, Bluesman

serpico

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #71 en: 26 de Abril de 2007, 11:56:47 am »
Yo soy socio del RACC y he pasado muchos años de vacaciones en este Parque (Tenia un camping).

Aunque hace bastante tiempo que no paso por alli, lo que recuerdo es que el lugar es espectacular y tiene un monton de servicios. (Restaurante, piscina, parquing, etc..)

Creo que seria un lugar perfecto para realizar la KDD. Lo que no estoy seguro es que se pueda entrar si no eres socio.

p_palotes

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #72 en: 26 de Abril de 2007, 12:03:34 pm »
Hola a todos.

Después de muchas "negociaciones", parece que, si no se tuerce nada, podremos ir, pero eso sí, si hay un fin de semana en el que NO podemos , es el del 1 de Julio.

Pero, como siempre, lo que diga la mayoría gana. Ya intentaremos ir a alguna de las minikedadas de por aquí. O, quién sabe, igual se organiza una asturiana o una cántabra a la que podamos ir.

Un saludo.

wino

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #73 en: 26 de Abril de 2007, 21:15:25 pm »
Para que no se alargue más la cosa he abierto otro hilo exclusivamente para decidir el día a hacer la kdd. El que tenga interés en asistir que pasé por aquí y diga los días que tiene disponibles.  O0

wino

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #74 en: 26 de Abril de 2007, 21:36:38 pm »
Cita de: p-palotes en el hilo de concretar fecha
En Junio solamente puedo el 9 o el 10.

Por cierto, esto pide una encuesta con todos los días. Smiley Así es más fácil saber por donde van los tiros. Eso sí, si la hacéis, que no se pueda editar. Smiley

Te respondo aquí para no liar el otro hilo.

Si hago una encuesta solo se podría elegir un día cuando la mayoría de nosotros tenemos libres más de uno. Tú mismo dices que puedes venir el 9 y el 10. En una encuesta tendrías que haber elegido uno de los dos y nos interesa saberlos todos. No se si me explico bien  <locoloco <locoloco