Autor Tema: Finde en Madrid, Warner, Zoo y Faunia, consejos...  (Leído 454 veces)

Ginman

  • Visitante
Finde en Madrid, Warner, Zoo y Faunia, consejos...
« en: 28 de Mayo de 2011, 17:49:10 pm »
Este verano pasare un finde en madrid y tenia unas cuantas preguntas que hacer ya que no he estado en los sitios a los que quiero ir.

Mi idea es la siguiente:

Viernes noche o sabado mañana ir para Madrid, no se todavia si pagar por dormir o pegarme el madrugon e ir directamente a la Warner.
Domingo ir al Zoo o a Faunia y por la tarde ir a ver Parque Europa, justo antes de volver a Zaragoza.

Mis dudas son las siguientes,
- ¿pasando un dia en la Warner es suficiente?
- ¿que atracciones merecen la pena y cuales no? Esto mas que nada para no esperar largas filas para despues llevarnos un chasco...
- si fuera suficiente con un dia, ¿qué es mejor ir a ver el Zoo de Madrid o Faunia?
- y ya que estamos, que opinais sobre Parque Europa  

Conforme se vaya acercando la fecha ya os dire en que hotel estoy y ya me decis cual es la ruta mas rapida para llegar a mis destinos.  

Gracias a tod@s, Salu2  

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Finde en Madrid, Warner, Zoo y Faunia, consejos...
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2011, 21:52:40 pm »
Si puedes mejor que no sea un fin de semana, porque esta "petao" de gente y en la warner vas a tener colas hasta para mear. Lo mejor es un día entre semana. Cuando tengas fecha lo posteas en este hilo y los de Madrid, a lo mejor te acompañamos, yo tengo bonoparques, por lo que no tendria problemas para ir un rato o todo el día, pero depende de la fecha que vengas  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Finde en Madrid, Warner, Zoo y Faunia, consejos...
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2011, 00:42:01 am »
Pues te digo lo mismo que JavierBriz, cogete entre semana para no pillar muchas colas, que si no...

Yo no iria a faunia, mucho andar, pocas sombras y mucho calor, tampoco hay que ver tanto, el zoo esta lo suficientemente apto como para verlo todo y ademas muchas sombras y mas fresco, mi consejo:

centrate en la warner y en el zoo, y entre semana mejor.

Ginman

  • Visitante
Re: Finde en Madrid, Warner, Zoo y Faunia, consejos...
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2011, 11:07:39 am »
Gracias por las respuestas.

Solo podria ir en fin de semana ya que mi novia y yo trabajamos entre semana y lo mas seguro es que no tengamos dias libres.

Por lo que decis igual es mejor solo centrarme en la Warner, ir sabado y domingo alli y ya para otro viaje disfrutar del zoo y de algun sitio mas. Si vamos a tener que estar esperando filas y filas igual en 1 dia no nos da tiempo de montarnos en todo lo que querriamos y nos quedamos con ganas de mas.

Ya lo que vosotros me aconsejeis, porque no se como es la warner de grande.

Si voy, lo mas seguro es que sea el primer fin de semana de Julio.

1 saludo y gracias  ;)

ROSCAS

  • Visitante
Re: Finde en Madrid, Warner, Zoo y Faunia, consejos...
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2011, 12:21:25 pm »
Yo a la Warner todabia no he ido y al Zoo hace muchisimo tiempo que tampoco voy, pero sí te puedo decir que aquí para ver el Parque Europa, necesitas una mañana y parte de la tarde y mejor en viernes ó sabado, que esta el espectaculo de la Fuente Cibernética.  O0

http://clubzafira.com/index.php?topic=26061.25

Ginman

  • Visitante
Re: Finde en Madrid, Warner, Zoo y Faunia, consejos...
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2011, 12:30:28 pm »
Yo a la Warner todabia no he ido y al Zoo hace muchisimo tiempo que tampoco voy, pero sí te puedo decir que aquí para ver el Parque Europa, necesitas una mañana y parte de la tarde y mejor en viernes ó sabado, que esta el espectaculo de la Fuente Cibernética.  O0

http://clubzafira.com/index.php?topic=26061.25

¿Tanto tiempo se necesita para ver Parque Europa? Yo que pensaba verlo en media tarde... no creia que se necesitase tanto tiempo. De ese post saque la informacion para verlo, me acuerdo que hace tiempo lo escuche pero ya me habia olvidado y viendo el post me acorde.

Pues creo que mi planing me lo voy a tener que comer con papas y al final me tocara ir solo a la Warner, es lo unico que no voy a cambiar, porque desde el verano pasado me lleva dando la vara la novia...  ::)

Asi que os hare otra pregunta. Si vamos en fin de semana con 1 dia vale para disfrutar de la Warner o necesito 2?
Si con 1 vale, que me aconsejais ir a ver el domingo.

1 saludo y gracias  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Finde en Madrid, Warner, Zoo y Faunia, consejos...
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2011, 13:08:47 pm »
Yo a la Warner todabia no he ido y al Zoo hace muchisimo tiempo que tampoco voy, pero sí te puedo decir que aquí para ver el Parque Europa, necesitas una mañana y parte de la tarde y mejor en viernes ó sabado, que esta el espectaculo de la Fuente Cibernética.  O0

http://clubzafira.com/index.php?topic=26061.25

¿Tanto tiempo se necesita para ver Parque Europa? Yo que pensaba verlo en media tarde... no creia que se necesitase tanto tiempo. De ese post saque la informacion para verlo, me acuerdo que hace tiempo lo escuche pero ya me habia olvidado y viendo el post me acorde.

Pues creo que mi planing me lo voy a tener que comer con papas y al final me tocara ir solo a la Warner, es lo unico que no voy a cambiar, porque desde el verano pasado me lleva dando la vara la novia...  ::)

Asi que os hare otra pregunta. Si vamos en fin de semana con 1 dia vale para disfrutar de la Warner o necesito 2?
Si con 1 vale, que me aconsejais ir a ver el domingo.

1 saludo y gracias  O0

Hombre, si bienes sin niños en una tarde lo ves, pero con niños que si montan haquí y allí te llevara más tiempo.  O0

Hay tiro con arco, tirolina, lago con barquitas para los peques, cuatriciclos (coche a pedales para 4 personas), etc.  O0

Ginman

  • Visitante
Re: Finde en Madrid, Warner, Zoo y Faunia, consejos...
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2011, 13:24:55 pm »
Voy sin niños voy sin niños, aun es pronto para tenerlos  ))) Iria para ver los monumentos, no para montarme en ningun sitio, ya tendremos bastante con la warner  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Finde en Madrid, Warner, Zoo y Faunia, consejos...
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2011, 13:35:19 pm »
con 1 dia tiene para ver la warner son niños, y si te das prisa puedes repetir en las atracciones.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Finde en Madrid, Warner, Zoo y Faunia, consejos...
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2011, 17:13:01 pm »
Siendo dos adultos, el Parque Europa te lo ventilas en un par de horas, lo más interesante sería la fuente (yo aún no la he visto) :8(

Y el Parque Warner igual, no habiendo niños se hace todo menos pesado, no necesitas para nada dos días... :P

algoig

  • Visitante
Re: Finde en Madrid, Warner, Zoo y Faunia, consejos...
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2011, 22:43:08 pm »
vallas donde vallas procura quesea a diario, y si no puedes a diario solo una cosa a la hora de comer se de los primeros a la una y media como mucho sino luego tocan colas y esperas.

Ginman

  • Visitante
Re: Finde en Madrid, Warner, Zoo y Faunia, consejos...
« Respuesta #11 en: 05 de Junio de 2011, 18:59:51 pm »
Muchas gracias a todos por las respuestas. Seguire vuestras indicaciones.

La fuente cibernetica esa tiene buena pinta, pero por el tema de horarios y aprovechar bien el fin de semana no creo que la podamos ver.

Ahora tengo una duda, el sabado esta claro, ir a la warner.

Pero el domingo, irias al zoo, o iriais a ver alguna cosilla de madrid (monumentos caracteristicos) por la mañana y al parque europa por la tarde para no marchar muy tarde hacia zaragoza que el lunes tocara madrugar.

Gracias compis  ;)

pepeluis

  • Visitante
Re: Finde en Madrid, Warner, Zoo y Faunia, consejos...
« Respuesta #12 en: 05 de Junio de 2011, 21:34:39 pm »
HOla, el zoo, no lo vas a ver en una mañana solamente, ya que es bastante grande, además dentro del zoo tienes la atraccion del delfinario, el acuario, etc. y tienen horarios determinados, o sea que para verlo tranquilamente una mañana y parte de la tarde
Me parece que si quieres ver el Parque Europa el domingo por la tarde antes de volver a Zaragoza, vas a tener que darte mucha prisa.
Saludos

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Finde en Madrid, Warner, Zoo y Faunia, consejos...
« Respuesta #13 en: 05 de Junio de 2011, 21:57:38 pm »
Yo me centraria en el zoo y en otra ocasion programaria algo para ver Madrid, de esta manera te quitas los parques mas fuertes y en otra ocasion te dedicas a monumentos.

Ginman

  • Visitante
Re: Finde en Madrid, Warner, Zoo y Faunia, consejos...
« Respuesta #14 en: 06 de Junio de 2011, 12:08:18 pm »
Ok, pues seguire vuestros consejos.

Sabado a la Warner
Domingo Zoo

Algun consejo mas que me podais dar, horario para no comerme filas, atajos, atracciones que os gustaron y que aunque hubiera filas recomendais hacerlas...

¿Se puede llevar comida de fuera o no dejan entrar?

1 saludo y de nuevo... gracias  ;)

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Finde en Madrid, Warner, Zoo y Faunia, consejos...
« Respuesta #15 en: 06 de Junio de 2011, 18:06:27 pm »
Creo que en la warner, al comprar las entradas tienes el segundo día gratis, no se si seguira esta promocion pero yo sigo viendo los carteles en los cercanias de renfe. Habría que mirar en la web de la warner para confirmarlo  O0

Ginman

  • Visitante
Re: Finde en Madrid, Warner, Zoo y Faunia, consejos...
« Respuesta #16 en: 06 de Junio de 2011, 20:38:02 pm »
Creo que en la warner, al comprar las entradas tienes el segundo día gratis, no se si seguira esta promocion pero yo sigo viendo los carteles en los cercanias de renfe. Habría que mirar en la web de la warner para confirmarlo  O0

Esta todavia esa promocion, lo unico es que si me decis que en 1 dia se puede ver, es por aprovechar un poco mas el fin de semana y ver otras cosas, en este caso el Zoo.

Todo depende de como vaya para esas fechas con los €.

Ginman

  • Visitante
Re: Finde en Madrid, Warner, Zoo y Faunia, consejos...
« Respuesta #17 en: 09 de Junio de 2011, 09:58:05 am »
A esta pregunta que me decis, ¿ Se puede llevar comida de fuera o no dejan entrar nada?


Gracias compis

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Finde en Madrid, Warner, Zoo y Faunia, consejos...
« Respuesta #18 en: 09 de Junio de 2011, 10:22:39 am »
Al zoo si y en la warner no se no he ido  Noo

TRULY

Re: Finde en Madrid, Warner, Zoo y Faunia, consejos...
« Respuesta #19 en: 09 de Junio de 2011, 13:34:44 pm »
A esta pregunta que me decis, ¿ Se puede llevar comida de fuera o no dejan entrar nada?


Gracias compis
al zoo si, de hecho es recomendable porque dentro se come poco, mal y caro. A la warner no puedes entrar ni comida ni bebida y por no haber creo que no hay ni fuentes de agua potable, todo para que te gastes 3 o 4 euros en una botellita dentro. Los restaurantes de dentro por lo visto tambien son caretes. la gente creo que puede entrar y a la hora de comer salir y puede volver a entrar, con lo que se van a comer a otro sitio, pero no se si se puede hacer con la entrada normal

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Finde en Madrid, Warner, Zoo y Faunia, consejos...
« Respuesta #20 en: 10 de Junio de 2011, 13:21:30 pm »
No, no puedes meter comida, ni bebida además te cobran el parking  <mazo

Ginman

  • Visitante
Re: Finde en Madrid, Warner, Zoo y Faunia, consejos...
« Respuesta #21 en: 10 de Junio de 2011, 16:35:23 pm »
Gracias a los 3, pues ahora va otra pregunta, no paro ehhh

Ya que habra que comer dentro... ¿Dónde aconsejais comer? Veo que hay sitios de buffet, bocadillos...

elzafira46

  • Visitante
Re: Finde en Madrid, Warner, Zoo y Faunia, consejos...
« Respuesta #22 en: 10 de Junio de 2011, 19:45:33 pm »
Ya que habra que comer dentro... ¿Dónde aconsejais comer? Veo que hay sitios de buffet, bocadillos...

Yo no me complicaría en planificar tanto eso.
Yo he ido un par de veces, tanto a la warner como a portaventura y terra mítica, y unas veces he comido de buffete y otras de bocadillos/perritos/helados ...
Lo que nunca he hecho es sentarme en los restaurantes de lujo, pero a partir de ahí ...
Como lo intentes programar mucho, y elegir el sitio antes ..... siempre te va a pillar la hora de comer en la otra punta del parque, y cuando llegues .... cola seguro. O0

Yo la última vez comí en una pizzería que se llama Valentino´s ...... pero es que yo soy así de especial  :DD :DD :DD
 

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Finde en Madrid, Warner, Zoo y Faunia, consejos...
« Respuesta #23 en: 13 de Junio de 2011, 18:15:18 pm »
A ver si busco unas fotos (cuando tenga tiempo) y te las pongo, en este hilo  O0

Ginman

  • Visitante
Re: Finde en Madrid, Warner, Zoo y Faunia, consejos...
« Respuesta #24 en: 14 de Junio de 2011, 09:18:14 am »
Gracias a todos.

Ya que habra que comer dentro... ¿Dónde aconsejais comer? Veo que hay sitios de buffet, bocadillos...

Yo no me complicaría en planificar tanto eso.
Yo he ido un par de veces, tanto a la warner como a portaventura y terra mítica, y unas veces he comido de buffete y otras de bocadillos/perritos/helados ...
Lo que nunca he hecho es sentarme en los restaurantes de lujo, pero a partir de ahí ...
Como lo intentes programar mucho, y elegir el sitio antes ..... siempre te va a pillar la hora de comer en la otra punta del parque, y cuando llegues .... cola seguro. O0

Yo la última vez comí en una pizzería que se llama Valentino´s ...... pero es que yo soy así de especial  :DD :DD :DD

Lo de saber los sitios para comer es mas que nada para no parar en alguno que tengais malas experiencias y sea una porqueria de basura. Eso no lo planificare  ;)

Gracias  O0