Autor Tema: Finde en Madrid, Warner, Zoo y Faunia, consejos...  (Leído 453 veces)

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Finde en Madrid, Warner, Zoo y Faunia, consejos...
« Respuesta #25 en: 16 de Junio de 2011, 11:41:49 am »
Una de fotos:

Mis hijas y mis primos

En la casa de piolin o tweety

Esta misma atraccion esta en el parque de atracciones, hay muchas que son iguales.

Una actuacion

Al final de la actuacion

Quien ese zumbao

Ah, que es Batman  XDD

Ahora vienen las de Navidad

Unos personajes


Es que siempre que vamos hacemos lo mismo  ;)

Ginman

  • Visitante
Re: Finde en Madrid, Warner, Zoo y Faunia, consejos...
« Respuesta #26 en: 08 de Julio de 2011, 15:29:29 pm »
Pues este fin de semana pasado al final estuve por la warner. La verdad es que estuvo muy bien, las comidas un poco caras pero x lo demas muy bien, pudimos entrar una botella de 1,5L y con las fuentes del interior fuimos tirando, kieras que no con el calor q hizo, sobre todo x las tardes, nos ahorramos dinero al no tener que comprar agua cada poco tiempo.

Las atracciones me gustaron mucho, tambien es verdad que haria como unos 5 años que no iba a Port aventura (solo he estado alli unas cuantas veces) y la verdad es que la cantidad de adrenalina que solte, la necesitaba.

El sabado fuimos desde Zaragoza directamente al parque para llegar cuando abrieran y la verdad es que hicimos bien, xq por la mañana nos subimos en atracciones sin hacer nada de fila, x la tarde todo cambio.
Las atracciones que mas me gustaron fueron las que supongo que a todo el mundo, Superman, batman, la de caida libre...
Y el espectaculo de loca academia de policia muy chulo tambien.
Para por la tarde que mejor que ir a alguna atraccion de agua, pues nos fuimos a la de Rio Bravo, muy chula, un poco largo el paseo entre bajada y bajada pero... para gustos colores.
A eso de las 8 ya estabamos para el arrastre pero como queriamos ver el espectaculo de la noche en el lago central, ahi estuvimos esperando, de lo cual me arrepiento un monto, xq para mi no se merece estar esperando horas para ver eso (Es mi humilde opinion).

El domingo toco terminar de ver espectaculos y montar en el resto de atracciones.

La atraccion del oso yogui es buenisima para pasar un buen rato en dias calurosos, estuve un rato largo en esa atraccion, pero... sin montarme, solo desde fuera con las pistolitas de agua  >:D

En resumen, un buen fin de semana, para no olvidar.

1 saludo

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Finde en Madrid, Warner, Zoo y Faunia, consejos...
« Respuesta #27 en: 09 de Julio de 2011, 19:33:35 pm »
Fotos, fotos, queremos fotoooooooooooooooooooooooos  O0

MADRUGA

  • Visitante
Re: Finde en Madrid, Warner, Zoo y Faunia, consejos...
« Respuesta #28 en: 10 de Julio de 2011, 13:13:43 pm »
Hola a todos.

Yo estoy paneando ir con la mujer y mis dos niños de 4 y 9 años a la Warner.
Pensaba en un lunes y un martes de este mes, y coger el bono de dos dias, el de 3x2 y desues el que me queda de un niño suelto, con lo que me salen dos dias por 120€. Si cojo hotel una noche con desayuno incluido, todo con entradas unos 220€.

Y pregunto Yo;
Cojo hotel si tengo 190Km hasta mi casa
Ahora en verano hay que llevar bañador para alguna atraccion o solo te mojas un poco
Es suficiente un dia con dos niños, o mucho mejor 2 dias para ir mas relajado
El lunes y el martes son los mejores dias o mejor otros entre semana claro
He visto que alguien ha podido meter una botella de agua, se puede o te llaman la atención.
El parking tambien te lo cobran no?

En fin disculpar el tocho de preguntas

Un saludo


JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Finde en Madrid, Warner, Zoo y Faunia, consejos...
« Respuesta #29 en: 10 de Julio de 2011, 17:08:27 pm »
Hombre, si vienes desde Burgos, mejor que te cojas un hotel, porque despues de un día de andar y montar en atracciones, como que no apetece conducir (me pasa a mi estoy más cerca).
Si los niños llevan alguna mochilita, no se las suelen mirar, miran las mochilas de los mayores, por lo menos yo lo hago de esa forma, todo sea que la proxima vez miren incluso a los niños  <mazo
Y si te cobran el parking, porque para entrar al recinto, tienes que pagar. El año pasado estaba a 6 €, Ginman lo tiene más actual y te podra decir a cuanto esta ahora.

Ginman

  • Visitante
Re: Finde en Madrid, Warner, Zoo y Faunia, consejos...
« Respuesta #30 en: 10 de Julio de 2011, 22:12:03 pm »
Hola a todos.

Yo estoy paneando ir con la mujer y mis dos niños de 4 y 9 años a la Warner.
Pensaba en un lunes y un martes de este mes, y coger el bono de dos dias, el de 3x2 y desues el que me queda de un niño suelto, con lo que me salen dos dias por 120€. Si cojo hotel una noche con desayuno incluido, todo con entradas unos 220€.

Y pregunto Yo;

Cojo hotel si tengo 190Km hasta mi casa
Yo cogeria hotel, el fin de semana pasado, cuando estuve, el sabado fui directamente a la warne desde Zaragoza y estaba deseando llegar al hotel para descansar

Ahora en verano hay que llevar bañador para alguna atraccion o solo te mojas un poco
Con el calor que hace ahora por las tardes ( y dentro de nada tambien x las mañanas), agradeces meterte en atracciones donde te mojas, yo fui con vaqueros cortos y te mojas, tambien depende de donde te montes, x ejemplo en la del oso yogui, puedes acabar calado, en el ACME depende el sitio que pillas tambien acabas chipiado, si no te importa ir en bañador... ves en bañador, alli la gente iba en bañador y chanclas

Es suficiente un dia con dos niños, o mucho mejor 2 dias para ir mas relajado
Yo iria 2 dias, asi puedes perder mas tiempo y no ir tan apurado, depende de lo que midan tus hijos se podran montar en unas atracciones u otras, asi que dependiendo de eso tambien tardaras un tiempo u otro en recorrerte el parque

El lunes y el martes son los mejores dias o mejor otros entre semana claro
Si vas entre semana habra mucha menos gente, no habra filas, asi que igual con 1 dia tendrias suficiente, pero esa decision la tienes q tomar tu

He visto que alguien ha podido meter una botella de agua, se puede o te llaman la atención.
A mi me abrieron la mochila y vieron la botella de agua perfectamente, buscaban mas comida, dentro tienes fuentes donde poder ir rellenando las botellas

El parking tambien te lo cobran no?
El parking son 8€ para los turismos

En fin disculpar el tocho de preguntas

Un saludo



Espero que te sirva de ayuda, si me dices lo que miden tus hijos te digo en las atracciones en las que no se podran montar, o, seguramente se puedan montar ya en todas  ;), en el plano que te dan alli te salen las alturas de las atracciones y lo tengo x aki por casa.

1 saludo

MADRUGA

  • Visitante
Re: Finde en Madrid, Warner, Zoo y Faunia, consejos...
« Respuesta #31 en: 10 de Julio de 2011, 22:21:09 pm »

Gracias Ginman y JavierBriz por contestar tan rápido.

Pues mira Ginman, el pequeño mide1,13 y el mayor 1,34. Dime por favor si pueden montar en todas las atracciones o solo en unas pocas.

Por cierto, algunas entradas dicen que no puedes salir del recinto pues si sales ya no puedes entrar.
Me imagino que al coche podrás ir en cualquier momento, vamos que se encuentra dentro del recinto no?

Un saludo

Ginman

  • Visitante
Re: Finde en Madrid, Warner, Zoo y Faunia, consejos...
« Respuesta #32 en: 10 de Julio de 2011, 22:32:23 pm »

Gracias Ginman y JavierBriz por contestar tan rápido.

Pues mira Ginman, el pequeño mide1,13 y el mayor 1,34. Dime por favor si pueden montar en todas las atracciones o solo en unas pocas.

Por cierto, algunas entradas dicen que no puedes salir del recinto pues si sales ya no puedes entrar.
Me imagino que al coche podrás ir en cualquier momento, vamos que se encuentra dentro del recinto no?

Un saludo

En las atracciones mas fuertes (Superman, Lex Luthor, Batman, Coaster express...) el pequeño no va a poder subirse, y el mayor hay en alguna que tampoco (Lex Luthor, Stunt Fall) en el resto llendo a compañados en todas  ;)

Yo no probe a salir del parque (ni al parking) pero avisaron que con las entradas de 2º dia gratis, el 2º dia no se podia salir. Pero no te puedo decir mas.

1 saludo

MADRUGA

  • Visitante
Re: Finde en Madrid, Warner, Zoo y Faunia, consejos...
« Respuesta #33 en: 10 de Julio de 2011, 23:05:31 pm »

G

Gracias Ginman y JavierBriz por contestar tan rápido.

Pues mira Ginman, el pequeño mide1,13 y el mayor 1,34. Dime por favor si pueden montar en todas las atracciones o solo en unas pocas.

Por cierto, algunas entradas dicen que no puedes salir del recinto pues si sales ya no puedes entrar.
Me imagino que al coche podrás ir en cualquier momento, vamos que se encuentra dentro del recinto no?

Un saludo

En las atracciones mas fuertes (Superman, Lex Luthor, Batman, Coaster express...) el pequeño no va a poder subirse, y el mayor hay en alguna que tampoco (Lex Luthor, Stunt Fall) en el resto llendo a compañados en todas  ;)

Yo no probe a salir del parque (ni al parking) pero avisaron que con las entradas de 2º dia gratis, el 2º dia no se podia salir. Pero no te puedo decir mas.

1 saludo
racias Ginman y JavierBriz por contestar tan rápido.

Pues mira Ginman, el pequeño mide1,13 y el mayor 1,34. Dime por favor si pueden montar en todas las atracciones o solo en unas pocas.

Por cierto, algunas entradas dicen que no puedes salir del recinto pues si sales ya no puedes entrar.
Me imagino que al coche podrás ir en cualquier momento, vamos que se encuentra dentro del recinto no?

Un saludo

En las atracciones mas fuertes (Superman, Lex Luthor, Batman, Coaster express...) el pequeño no va a poder subirse, y el mayor hay en alguna que tampoco (Lex Luthor, Stunt Fall) en el resto llendo a compañados en todas  ;)

Yo no probe a salir del parque (ni al parking) pero avisaron que con las entradas de 2º dia gratis, el 2º dia no se podia salir. Pero no te puedo decir mas.


Muchas gracias, ya os contaré

Un saludo

MADRUGA

  • Visitante
Re: Finde en Madrid, Warner, Zoo y Faunia, consejos...
« Respuesta #34 en: 25 de Julio de 2011, 23:32:25 pm »
Bueno pues estuve en la WARNER el pasado Miércoles y Jueves y fue fabuloso.

Atracciones super para críos y mayores
Espectáculo academia Policía de muerte, lo vi dos veces.
Las atracciones de agua con los peques fabulosas
Los servicios super limpios.
No hicimos cola en ninguna de las atracciones, bueno creo recordar que en dos de ellas unos 5 minutos, pero en las demás directamente montabas, tanto en atracciones para mayores como para los peques.

Lo único que no me gustó fué la lentitud con la que servían en los restaurantes, creo recordar que estuve mas tiempo haciendo cola en el restaurante que en las atracciones.

El parking amplísimo eso si, 8€ por entrar en el cada día.

Vamos que me lo pasé mejor que los peques y es que con dos días nos montamos en todo, todo, todo.

Atención al salir el primer día, no se como se me ocurrió preguntar a la salida que si con estas mismas entradas entrabamos mañana, me dijo que antes de salir del recinto debíamos de activarlas para poder entrar con ellas mañana y además debíamos de estar todos presentes para ponernos una pulsera como las de todo incluido.
Si no haces esto las entradas no te valen para el dia siguiente. OJO

Otra cosa antes de terminar este tocho, si es cierto te revisan la bolsa, pero no te la hacen vaciar ni meten ellos la mano, osea que si metes agua o un bocata en el fondo tampoco te lo van a encontrar.

Un saludo y gracias a todos los que indicasteis cosas al principio

Yo volveré el año que viene

Salu2 

PD. Joe si ahora tenemos corrector ortográfico, Me parece bien

Thelemaco

  • Visitante
Re: Finde en Madrid, Warner, Zoo y Faunia, consejos...
« Respuesta #35 en: 16 de Septiembre de 2011, 09:50:27 am »
Ha salido la cosa de imprevisto, y casi que las cosas echas asi salen mejor que planeadas  XDD

Pues este fnde a lo mejor me acerco yo, ya que no lo he visto..........

Imagino que habra gente, pero no sera como Julio y Agosto, que opinais??

Tengo pensado coger la oferta de 2 dias + hotel, a lo mejor me harto de parque........... :DD


JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Finde en Madrid, Warner, Zoo y Faunia, consejos...
« Respuesta #36 en: 16 de Septiembre de 2011, 19:04:01 pm »
Ha salido la cosa de imprevisto, y casi que las cosas echas asi salen mejor que planeadas  XDD

Pues este fnde a lo mejor me acerco yo, ya que no lo he visto..........

Imagino que habra gente, pero no sera como Julio y Agosto, que opinais??

Tengo pensado coger la oferta de 2 dias + hotel, a lo mejor me harto de parque........... :DD


Que si te vienes sea entre semana, que los fines de semana en Madrid, existe el Bono Parques , yo tengo el normal podria ir pero con descuento(parque de atracciones, zoo,aquopolis, teleferico), pero existe el total que tambien vale para la warner y muchos madrileños lo tienen, que te quiero decir con esto que los fines de semana suele estar petao, porque tenenos los bono parques.
http://www.bonoparques.com/superbono A esto me refiero y se puede ir los días que quieras(si no esta cerrado el parque), tantas veces quieras.

Thelemaco

  • Visitante
Re: Finde en Madrid, Warner, Zoo y Faunia, consejos...
« Respuesta #37 en: 16 de Septiembre de 2011, 19:11:49 pm »
Pues ya no hay remedio, que sea lo que Dios quiera.......................... ee  ||O
Mañana salgo para alla.............................. .::.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Finde en Madrid, Warner, Zoo y Faunia, consejos...
« Respuesta #38 en: 16 de Septiembre de 2011, 19:14:28 pm »
Pues ya no hay remedio, que sea lo que Dios quiera.......................... ee  ||O
Mañana salgo para alla.............................. .::.
Pues nos esta haciendo mucha "calor" por Madrid, ya nos contaras que tal por la Warner  O0

algoig

  • Visitante
Re:Finde en Madrid, Warner, Zoo y Faunia, consejos...
« Respuesta #39 en: 21 de Mayo de 2015, 14:16:55 pm »
Aunque el hilo esta viejo, necesito consejos para visitar la warner que esten actualizados, ya que lo vistaremos un finde de este verano. Promocion de dos dias x 1.

Precios parking, si se puede salir al aparcamiento o a l pueblo y volver a entrar, tema agua y comidas.
 
Gracias


Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2


JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Finde en Madrid, Warner, Zoo y Faunia, consejos...
« Respuesta #40 en: 22 de Mayo de 2015, 18:32:56 pm »
Este año no he sacado los bonos y todavia no he ido, pero el parking vale 8 euros por coche y hay que pagarlos si o si.

Yo del aparcamiento podia salir, ya que tenia tarjeta de aparcamiento (pagaba 29 euros al año) los aparacamientos de un día ni idea, tendras que llamar o alguien que lo sepa.

Solo puedes meter agua, muchas veces registran las mochilas por lo que te arriesgas a tener que llevarlo al coche lo que te "pillen"
Por las tardes no suelen mirar las mochilas (pero no creo que pages una entrada de un día para entrar solo por la tarde)

Yo lo que hacia era dejar la comida y la bebida en la nevera en el coche, lo que puedes hacer es entrar y salir del parque sin problemas, te ponen un sello al salir y con la entrada yel sello puedes volver a entrar.

http://clubzafira.com/index.php/topic,64002.msg894182.html#msg894182 esto fue el año pasado con, Mansole  ;)

algoig

  • Visitante
Re:Finde en Madrid, Warner, Zoo y Faunia, consejos...
« Respuesta #41 en: 22 de Mayo de 2015, 23:20:57 pm »
Gracias javier.

Cabe la posibilidad de que hagamos eso mismo, jalar un bocata rapido en el coche, ya que por lo visto las colas de espera y los estacazos son cojonudos.

Pero todo dependerá de si coincido con mi primo que vive en pinto, la cosa era por acercarnos a comer con ellos a pinto, si es que se puede volver a meter el coche en el parking.

Ya veremos a ver.



JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Finde en Madrid, Warner, Zoo y Faunia, consejos...
« Respuesta #42 en: 23 de Mayo de 2015, 17:28:09 pm »
No vayas en fin de semana, si puedes ve entre semana y más en verano, los fines de semana las colas son interminables, entre semana se espera menos, por cierto no se si lo conte hay pases pagando en algunas atracciones http://parquewarner.com/planea-tu-visita/pase-correcaminos y esperas menos, yo tenia pase por discapacidad de mi hija y entraba de los primeros siempre, era valido para mi hija y tres más.

algoig

  • Visitante
Re:Finde en Madrid, Warner, Zoo y Faunia, consejos...
« Respuesta #43 en: 25 de Mayo de 2015, 00:23:24 am »
Gracias javi,  acabo de ver tu contestacion y puedo dar fe todo lo que dices porque al final hemos estado este finde. Era un regalo de comunion de mi niña y lo hemos pasado en grande.

Todo muy cuidado. Personal amable, afable y entregado a su oficio, por lo que a nosotros nos a tocado.

El sabado hasta la bandera, y hoy con menos gente.

Yo tambien tengo discapacidad y la verdad que gracias a poder montar con la familia sin esperas, a los que estamos changaos y no aguantamos como yo de pie en la misma postura mucho rato, nos hacen un gran favor.

he hecho caso de tus consejos: pague por el parking cubierto, que se agradece en dias de calor (10€, 8 el normal), comimos unos bocatas  en el coche el primer dia mas que nada por tener algo de tranquilidad y habia muchisima gente comiento en el parking y eso que se nos paso el tiempo y fuimos a las 5 de la tarde; agua llevamos y aunque  piden que enseñen mochila no suelen decir nada. Como bien dices es caro, botellin de agua a 1,80, de refresco 3€, bolsa patatas 3€, comer de burger no es muy caro  2 adultos y dos niños 40€.

Nos ha hecho muy buen tiempo porque apenas a hecho calor, pero hay van mis consejos para los siguiente que vallan:

Llegar un rato antes de  que abran, se evita atasco de coches al pagar el parking y tiempo de espera al canjear entradas.

Molestarse en ver por internet el parque, para saber orientarse, donde esta cada cosa, y consultar horarios, ayuda mucho.

Llevar crema solar, gorra y bañador o ropa de cambio si teneis pensado montar en las atracciones de agua.

Ser precavidos e ir a comer de los primeros te ahorra largas colas.

Si vais en finde y con niños para montar en todo lo que puedan, recomiendo pagar por el pase correcaminos, te ahorraras muuucho tiempo de esperas ( a mi no me ha hecho falta pero lo hubiera sacado).

Disfrutad del dia.

Por cierto altamente recomendable el hacer estiramientos de cuello santes de subir a las atracciones moviditas,
Yo despues de montar esta mañana en la lanzadera, la montaña  de superman, la de joker, la de madera y la de la entrada que va al reves, tengo el cuello dolorido y eso que he estirado.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2


JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Finde en Madrid, Warner, Zoo y Faunia, consejos...
« Respuesta #44 en: 25 de Mayo de 2015, 13:35:37 pm »
Me alegro de que te hayan valido mis consejos, yo al principio no sabia lo del pase por discapacidad y al principio me comi muchas colas  ;) ahora ninguna  O0

algoig

  • Visitante
Re:Finde en Madrid, Warner, Zoo y Faunia, consejos...
« Respuesta #45 en: 26 de Mayo de 2015, 13:08:57 pm »
La verdad es que si que han venido bien.

La proxima era a faunia, aunque se me han adelantado en la excursiones del colegio

Me han dicho que el museo del ferrocarril tambien esta muy bien

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Finde en Madrid, Warner, Zoo y Faunia, consejos...
« Respuesta #46 en: 26 de Mayo de 2015, 16:49:49 pm »
A mi faunia se me hace pequeño, me gusta mas el zoo, cada uno tiene sus atractivos  ;)

algoig

  • Visitante
Re:Finde en Madrid, Warner, Zoo y Faunia, consejos...
« Respuesta #47 en: 01 de Junio de 2015, 17:13:21 pm »
Cuando vallamos te dire que tal, porque  a mi en particular el zoo la ultima vez que estuve me desilusiono un poco.

Fue hace un par de años, me parecio estar muy destartalado, las jaulas y los ambientes de los animales poco cuidados. Y poca sombra  en general.

La warner tambien carece de zonas amplias de arboles, aunque dicen que hace unos años era mucho peor

marce

  • Visitante
Re:Finde en Madrid, Warner, Zoo y Faunia, consejos...
« Respuesta #48 en: 07 de Julio de 2015, 18:12:50 pm »
  no sabia de la ese parque alli  muy bueno  O0 O0

esta haciendo mucho calor  alli no? demasiado no? o es para esta epoca asi

TRULY

Re:Finde en Madrid, Warner, Zoo y Faunia, consejos...
« Respuesta #49 en: 07 de Julio de 2015, 21:23:47 pm »
  no sabia de la ese parque alli  muy bueno  O0 O0

esta haciendo mucho calor  alli no? demasiado no? o es para esta epoca asi
marce, con este calor, los únicos parques que merecen la pena son los de agua, aquopolis. O eso o si vas a, la warner tienes que meterte en atracciones de agua y con todo y eso morirás se calor, diosssss

Enviado desde mi zapatofono de 1967