Autor Tema: ¿ALGUIEN HA HECHO UN CASTING PARA UN PROGRAMA DE TELEVISION?  (Leído 4138 veces)

TRULY

¿ALGUIEN HA HECHO UN CASTING PARA UN PROGRAMA DE TELEVISION?
« en: 26 de Mayo de 2011, 23:30:49 pm »
Pues eso, a ver quien ha ido a casting y si merece la pena ir o es una perdida de tiempo. En mi caso estoy citado para el lunes para Atrapa un millon, pero leyendo lo que ponen por el google se me quitan un poco las ganas ¿que opinais?

http://concursostv.blogspot.com/2011/05/el-casting-de-atrapa-un-millon.html

algoig

• Visitante
Re: ¿ALGUIEN HA HECHO UN CASTING PARA UN PROGRAMA DE TELEVISION?
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2011, 08:37:39 am »
yo estube es su dia en un programa del vip noche, haciendo de publico. 3 horas del viaje, 8 horas de grabacion aguantando repeticiones una y otra vez, y a la vuelta no nos querian pagar, nos pagaron cuando amenazamos con ir a contar el tema a antena3.

no tiene que ver con el tema del concurso, pero a me valió la experiencia para saber que en general la tele es un camelo, y para salir con la conviccion de no volver a nada parecido.

Si no tienes nada mejor que hacer y no te importa perder el tiempo presentate, con el no ya vas. Y si cae la liebre..... eso que te llevas.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2011, 09:13:48 am »
el no ya lo tienes y siempre sera una esperiencia para poder contar  O0

Yo tambien ande de publico en un programa de tv3 ya ara muchos años y mi esperiencia no me la quita nadie  ;) así que si tienes ganas que no te las quite nadie  O0 ya luego como se dice dios dira!!

TRULY

« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2011, 09:28:05 am »
ya veré, porque tal y como lo han puesto aqui http://concursostv.blogspot.com/2011/05/el-casting-de-atrapa-un-millon.html da hasta miedo y todo  L--i L--i L--i

hombre, por probar no estaria mal, imaginate que me veis en la tele y todo  XDD XDD XDD XDD

ya veremos dijo un ciego  So.. So..

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2011, 09:30:48 am »
Pues si vas ya avisaras pa verte por la tele  si te eligen claro está  O0 O0 O0

TRULY

« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2011, 09:43:51 am »
Pues si vas ya avisaras pa verte por la tele  si te eligen claro está  O0 O0 O0
no te preocupes que no caera esa breva, no soy muy televisivo  XDD XDD XDD XDD XDD XDD

pero vamos que si caigo en gracia, os aviso  O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2011, 09:54:50 am »
tu diles que eres de un club con mas de ........... usuarios y fijo que solo por la audiencia que puedes generar seguro que te fichan  ;) estos muchas veces funcionan de esta forma jajajajajja

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2011, 10:20:56 am »
Creo que ese programa lo ven algunos niños. Si sales en la tele, no van a quedar trastornados? >:D XDD XDD
Hace años, un amigo me convencio para ir de publico a un programa. Segun parece le dijo su tia para que lo acompañara, pero resulta que necesitaban un minimo para llenar un minibus y alli nos metimos con un monton de señoras mayores. Menudo gallinero. Cuando llegamos, nos hicieron separar, para que nos integraramos con otra gente  y como era de ver, nos sentaron junto a otras señoras. Creo estariamos de 120 personas, solo 6 jovenes y dentro de lo malo, me toco con una joven, pero mi amigo se sento con dos señoras que le dieron la brasa y de vez en cuando me miraba con cara de pena y con gestos, yo le decia que se jo..., que menudo lio me metio y que apechugase.
Cuando salimos, ya le dije que se olvidase de mi para otra de esas y el mismo me dijo, que si lo volvia a hacer, le diese un guantazo para despertarlo a la realidad.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2011, 11:05:17 am »
Truly, tu no tienes nada que hacer en el casting.  XDD XDD XDD XDD

pepeluis

• Visitante
« Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2011, 12:42:00 pm »
Adelante, ánimo y al toro, Miguel
Suerte

txava

• Visitante
« Respuesta #10 en: 27 de Mayo de 2011, 12:54:02 pm »
yo estuve en el casting de alla tú tardé asi como dos horitas y olle si te cogen pos mira... eso que ganas....
1º me hicieron unas preguntillas en un papel...(de esas que te dicen si estas pirado o no)
2º luego nos pusieron a todos juntos y nos iban preguntando cosas de por que queriamos ir al concurso..si nos gustaba jugar a los juegos de hazar,..etc.. eso para hacernos la prueba de camara
porque teniamos que responder mirando a camara...

yo despues de lo vivido te recomiendo que lo vallas a hacer... y luego unos truquillos son...Hablar con to pichi viviente,que vean que eres abierto y con facilidad de palabra y que si en un momento te preguntan que por que quieres ir a concursar, no digas el tipico"para vivir la experiencia"
 Ahora tambien te digo que cuando yo hice el casting a las 2 semanas el programa acabó So.. So..

feantre

• Visitante
« Respuesta #11 en: 27 de Mayo de 2011, 15:23:33 pm »
eso es que eres gafe >:D

txava

• Visitante
« Respuesta #12 en: 27 de Mayo de 2011, 15:36:44 pm »
eso es que eres gafe >:D
Pero muy mucho.... yo para esas cosas no tengo nada de suerte y pense"seguro que me cogen me tiro alli la del tiempo y me vengo con 1 mauro" pero fue peor... mande el programa al carallo... L'' L''

Nando34

• Visitante
« Respuesta #13 en: 27 de Mayo de 2011, 16:06:51 pm »
Yo me imagino a Miguel en el programa:
Carlos,perdona pero yo he venido a hablar de mi Zafira >:D :DD XDD

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #14 en: 27 de Mayo de 2011, 16:36:24 pm »

Y con la camiseta negra del club´s ..... sinó excusa ir.   O0

TRULY

« Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2011, 16:40:55 pm »
Creo que ese programa lo ven algunos niños. Si sales en la tele, no van a quedar trastornados? >:D XDD XDD
Hace años, un amigo me convencio para ir de publico a un programa. Segun parece le dijo su tia para que lo acompañara, pero resulta que necesitaban un minimo para llenar un minibus y alli nos metimos con un monton de señoras mayores. Menudo gallinero. Cuando llegamos, nos hicieron separar, para que nos integraramos con otra gente  y como era de ver, nos sentaron junto a otras señoras. Creo estariamos de 120 personas, solo 6 jovenes y dentro de lo malo, me toco con una joven, pero mi amigo se sento con dos señoras que le dieron la brasa y de vez en cuando me miraba con cara de pena y con gestos, yo le decia que se jo..., que menudo lio me metio y que apechugase.
Cuando salimos, ya le dije que se olvidase de mi para otra de esas y el mismo me dijo, que si lo volvia a hacer, le diese un guantazo para despertarlo a la realidad.
como gracia esta dabuti pero de todos modos, creo que no es lo mismo ir de publico (en su dia fui y no repito) que ir a intentar concursar. Creo que es bastante distinto.
Truly, tu no tienes nada que hacer en el casting.  XDD XDD XDD XDD
Bueno pues ve tu, lo que pasa es que hay un problema y es que por lo visto cuando se tiene un acento "raro" como el tuyo, no vales tampoco  XDD XDD XDD XDD XDD
  XDD XDD XDD XDD XDD XDD que mamonazo ¡¡¡  XDD XDD XDD XDD

Yo no quiero dinerooooooooo, quiero una CCCCCCCCCCCC  >:D >:D >:D >:D

Y con la camiseta negra del club´s ..... sinó excusa ir.   O0
oye pues igual hasta te cogen por esa gilipollez  So.. So..

ana0906

• Visitante
« Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 2011, 16:42:14 pm »
Suerte Miguel a ver que pasa ;)

theboarder

• Visitante
« Respuesta #17 en: 27 de Mayo de 2011, 19:12:46 pm »
Como minimo te daran de comer?

no perderas nada por ir ... digo yo

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #18 en: 27 de Mayo de 2011, 19:36:23 pm »
yo fui de publico con mi mujer a saber vivir y me gusto la experiencia . incluso me preguntaron si queria participar en un mini concurso de unas preguntas sobre una cosa que nos pusieron me dio verguenza y dije que no . la que me sustituyo gano 20000 pesetas y mira si que se las dieron por que venia con nosotros  y la conociamos alos 2 meses oh asi le pagaron el dinero. repetiria solo por la experiencia y encima si callera algo mejor O0 no pierdes nada O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #19 en: 27 de Mayo de 2011, 19:43:16 pm »
Yo fui hace muchos años a la grabacion de Rafaela Carra en "Aplauso", 6 horas de rodaje y no nos pagaron nada, y encima no tenian bebidas con alcohol.  ||O ||O ||O

Tu ves si cuela, cuela y eso que te llevas de experiencia, si quires te acompaño.  ))) ))) )))

romero

• Visitante
« Respuesta #20 en: 27 de Mayo de 2011, 19:52:18 pm »
Cuidado si vas y te traes el millón de euros XDD se quedan todos con cara de  L'' por si acaso  Loo: venga miguel suerte y al toro.

tony270

• Visitante
« Respuesta #21 en: 27 de Mayo de 2011, 20:12:26 pm »
Son experiencias nuevas, suerte O0

TRULY

« Respuesta #22 en: 27 de Mayo de 2011, 20:24:16 pm »
gracias, a ver que pasa el lunes  O0

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #23 en: 28 de Mayo de 2011, 11:04:09 am »
Truly yo me presente al casting del programa concurso "La vuelta al mundo en directo" algo mas o menos parecido a Pekin exprés y la experiencia fue muy buena, no lo pasamos de miedo pasamos la primera prueba y estuvimos toda la mañana, pero cada casting es un mundo y ese al que vas no se que tal sera pero tampoco te fíes de lo que dicen en los foros porque cada uno cuenta según le va la vaina, así que si vas animo y se tu mismo que nunca se sabe lo que ellos están buscando O0 suerte.

TRULY

« Respuesta #24 en: 28 de Mayo de 2011, 11:23:23 am »
Truly yo me presente al casting del programa concurso "La vuelta al mundo en directo" algo mas o menos parecido a Pekin exprés y la experiencia fue muy buena, no lo pasamos de miedo pasamos la primera prueba y estuvimos toda la mañana, pero cada casting es un mundo y ese al que vas no se que tal sera pero tampoco te fíes de lo que dicen en los foros porque cada uno cuenta según le va la vaina, así que si vas animo y se tu mismo que nunca se sabe lo que ellos están buscando O0 suerte.
  O0 gracias David  ;)