Autor Tema: ¿ALGUIEN HA HECHO UN CASTING PARA UN PROGRAMA DE TELEVISION?  (Leído 4136 veces)

feantre

• Visitante
Re: ¿ALGUIEN HA HECHO UN CASTING PARA UN PROGRAMA DE TELEVISION?
« Respuesta #25 en: 28 de Mayo de 2011, 16:10:38 pm »
seria bueno que expusieras en television los problemas de alternador, Egr, etc de nuestras zafis ))) ))) ))) ))) O0

TRULY

« Respuesta #26 en: 29 de Mayo de 2011, 02:02:09 am »
seria bueno que expusieras en television los problemas de alternador, Egr, etc de nuestras zafis ))) ))) ))) ))) O0
porque no eres familiar sino te venias conmigo a alegrar el dia a sobera  <mazo <mazo

LUPIN1970

• Visitante
« Respuesta #27 en: 29 de Mayo de 2011, 11:28:36 am »
Yo fui al de la caja, dos horas de espera te graban en video haciendote unas preguntas, y ya te llamaremos, el no ya lo llevas, igual te llaman. L--i

osojovial

• Visitante
« Respuesta #28 en: 29 de Mayo de 2011, 19:32:25 pm »
Si has tenido la "suerte" de que te llamen para un casting te aconsejo que acudas.
Mi mujer se presento al de pasapalabra y no la cogieron, pero parece ser que cayo en gracia y le avisaron para otro castin, acabo concursando en "La lista" y se llevo 2500€, luego ya la llamaron para participar directamente en nuevos concursos pero no pudo ir, si tienes suerte y entras en la "rueda" de castins y concursos puedes sacar unas pelas. Normalmente si das bien a cámara ya te ponen en la lista de elegidos, ten encuenta que conseguir gente les cuesta mucho y si tienen ya un grupo fichado lo utilizan.

El dinero que ganas normalmente te lo ingresan después de emitir el programa en el que sales, suelen tardar un par de meses.

APUNTATE y !SUERTE¡.

TRULY

« Respuesta #29 en: 29 de Mayo de 2011, 20:07:13 pm »
Si has tenido la "suerte" de que te llamen para un casting te aconsejo que acudas.
Mi mujer se presento al de pasapalabra y no la cogieron, pero parece ser que cayo en gracia y le avisaron para otro castin, acabo concursando en "La lista" y se llevo 2500€, luego ya la llamaron para participar directamente en nuevos concursos pero no pudo ir, si tienes suerte y entras en la "rueda" de castins y concursos puedes sacar unas pelas. Normalmente si das bien a cámara ya te ponen en la lista de elegidos, ten encuenta que conseguir gente les cuesta mucho y si tienen ya un grupo fichado lo utilizan.

El dinero que ganas normalmente te lo ingresan después de emitir el programa en el que sales, suelen tardar un par de meses.

APUNTATE y !SUERTE¡.
gracias, mañana iremos a ver que tal  O0

no se yo que tal ante las camaras pero bueno, habra que probar no?  >:D >:D

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #30 en: 29 de Mayo de 2011, 23:42:31 pm »
Truly, tu no tienes nada que hacer en el casting.  XDD XDD XDD XDD
Pues fíjate que creo que cuadra perfecto para este tipo de concursos...

O0

Bye

TRULY

« Respuesta #31 en: 30 de Mayo de 2011, 00:06:43 am »
Truly, tu no tienes nada que hacer en el casting.  XDD XDD XDD XDD
Pues fíjate que creo que cuadra perfecto para este tipo de concursos...

O0

Bye
ah si? oye y que me ves?  ))) ))) )))

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #32 en: 30 de Mayo de 2011, 01:05:36 am »

Como decía la canción...  "tú te ves bien bueno!!"
Pues un tío majete, coñe, todavía no me atrae tu barriguita cervecera, pero... dale tiempo al tiempo!!    SoO SoO :DD :DD

Bye

TRULY

« Respuesta #33 en: 30 de Mayo de 2011, 18:25:01 pm »

Como decía la canción...  "tú te ves bien bueno!!"
Pues un tío majete, coñe, todavía no me atrae tu barriguita cervecera, pero... dale tiempo al tiempo!!    SoO SoO :DD :DD

Bye
  <cabreado <cabreado <cabreado  <mazo <mazo <mazo mamonazo ¡¡¡ Ni a mi me atrae tu "largura"  So.. So.. So..  >:D >:D >:D

bueno pues nada, el casting ya esta hecho y me parece a mi que si me veis en las kddas, y me grabais en video, sera todo lo que me podais ver en la tele, porque estos deben estar buscando una abuelita de 70 años y una niña de 18 para concursar  XDD XDD XDD

En fin, ya veremos dijo un ciego  L--i

feantre

• Visitante
« Respuesta #34 en: 30 de Mayo de 2011, 22:40:15 pm »
ya te veo con peluca gris,gafas y bastón o
peluca rubia,minifarda y depilado.a tu con tal de salir en la tele,cualquier cosa
 XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

pepeluis

• Visitante
« Respuesta #35 en: 31 de Mayo de 2011, 12:15:31 pm »
bueno pues nada, el casting ya esta hecho y me parece a mi que si me veis en las kddas, y me grabais en video, sera todo lo que me podais ver en la tele, porque estos deben estar buscando una abuelita de 70 años y una niña de 18 para concursar  XDD XDD XDD

Eso es todo lo que nos cuentas?. Machote cuentanos algo mas de casting O-O-O O-O-O O-O-O O-O-O O-O-O O-O-O

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #36 en: 31 de Mayo de 2011, 12:26:11 pm »
Pues si el casting es el Lunesw yo si que iba, al menos seria una experiencia mas y respecto a la pregunta que aparece como titulo del hilo...
¿ALGUIEN HA HECHO UN CASTING PARA UN PROGRAMA DE TELEVISION?
Pues la vecina de Sercofa si que lo hizo, no os acordais, esta casi que era la chavala

Que nooooooooooo, que era esta

Por cierto... el hilo esta cerrado por lo que no podreis votarla mas.
http://clubzafira.com/index.php?topic=23211.0