Autor Tema: Vaya con la ITV - TEMA SOLUCIONADO  (Leído 2059 veces)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Vaya con la ITV - TEMA SOLUCIONADO
« en: 25 de Mayo de 2011, 19:49:31 pm »
Pues nada que he ido esta tarde a pasar la ITV y mira tu por donde  Noo la he pasado  <cabreado , me han tirado por la cola del escapesegun el resultado final dice que

Modificaciones , sustituciones o eliminación de algun componente del sistema de escape , no autorizadas.  GRAVE

Pues hombre que quereis que os diga son unos HIJ*S DE PU*A  en toda regla por que solo la puse para hacer bonito y lo peor del tema que se corto se soldo un trozo para poder ponerla la cola recta y doble . Visto lo visto aqui en Zaragoza o cambian las cosas o los que venden colas de escape ya pueden ir pensando en dedicarse a otra cosa maripili .

lo malo de todo esto es que solo tengo 60 días para volver sino otrso 47 leuros de ala y como me he puesto  <cabreado no me han hecho la prueba final destroza direcciones y lo que le he dicho al chaval aun encima de que se destrozan los vehiculos y esto es un saca perras aún encima aguantar tonterias , pues  Noo .

Yo desde aqui os digo que esto tiene que cambiar y que una cosa que es estetica sin aumentar potencia ni nada  Noo debe influir para nada en la ITV .

Por cierto se me olvidaba tambien me han mirado los sensores de aparcamiento las luces de posición las de la matricula vamos no han dejado titere con cabeza el aceite  L--i en fin . Yo por mi parte las luces de dia como que  Noo se las pondre ya que despues de puestas si por algun motivo algun INUT*L cambia la ley pues ala como dijo loli_chico A T P C .

theboarder

  • Visitante
Re: Vaya con la ITV
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2011, 20:11:38 pm »
he leido que si es atornillada (con abrazadera vamos) la pasas ... si es final soldado no ....

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Vaya con la ITV
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2011, 20:20:15 pm »
Osea que si es con abrazadera siiiiiiiiiiii se pasa la itv pues hombre es bueno saberlo llamare a ver que me dicen  O0

loli_chico

  • Visitante
Re: Vaya con la ITV
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2011, 20:41:55 pm »
Anda, tócate los 00. Después de que te sacan una pasta por no hacerle nada al coche (47€ de mano de obra por 5 minutos, ya está bien  <locoloco <locoloco <locoloco ), le ponen pegas a todo. Como sigan así, no van a dejar pasar iteuves como lleves arañazos  :P :P :P . Pues eso, que a t.p.c. Yo voy el viernes, haber qué tal, si no me toca algún tocapelotas.  SoO SoO

ROSCAS

  • Visitante
Re: Vaya con la ITV
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2011, 20:56:35 pm »
Pues vaya noticia que me has dado  SoO SoO , pues yo que la tengo igual soldada y con el tubo recto.  ||O ||O ||O

Ya veremos aquí en Diciembre.  .::. .::. .::.

moskysport

  • Visitante
Re: Vaya con la ITV
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2011, 21:17:51 pm »
pues yo las llevo con abrazaderas,pero son mas seguras soldadas,si se rompe una abrazadera le das de lleno al que viene detras,y soldadas para toda la vida, <mazo,valla gilipollez.

fresco

  • Visitante
Re: Vaya con la ITV
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2011, 22:00:02 pm »
Pues nada que he ido esta tarde a pasar la ITV y mira tu por donde  Noo la he pasado  <cabreado , me han tirado por la cola del escapesegun el resultado final dice que

Modificaciones , sustituciones o eliminación de algun componente del sistema de escape , no autorizadas.  GRAVE

Pues hombre que quereis que os diga son unos HIJ*S DE PU*A  en toda regla por que solo la puse para hacer bonito y lo peor del tema que se corto se soldo un trozo para poder ponerla la cola recta y doble . Visto lo visto aqui en Zaragoza o cambian las cosas o los que venden colas de escape ya pueden ir pensando en dedicarse a otra cosa maripili .

lo malo de todo esto es que solo tengo 60 días para volver sino otrso 47 leuros de ala y como me he puesto  <cabreado no me han hecho la prueba final destroza direcciones y lo que le he dicho al chaval aun encima de que se destrozan los vehiculos y esto es un saca perras aún encima aguantar tonterias , pues  Noo .

Yo desde aqui os digo que esto tiene que cambiar y que una cosa que es estetica sin aumentar potencia ni nada  Noo debe influir para nada en la ITV .

Por cierto se me olvidaba tambien me han mirado los sensores de aparcamiento las luces de posición las de la matricula vamos no han dejado titere con cabeza el aceite  L--i en fin . Yo por mi parte las luces de dia como que  Noo se las pondre ya que despues de puestas si por algun motivo algun INUT*L cambia la ley pues ala como dijo loli_chico A T P C .
Hola Adrilore, donde ha s ido a pasar la ITV? malpica, utebo? yo desde hace 2 años me voy a Ejea de los Caballeros, no espero colas Kilometricas ni tengo que reservar cita llegar y meterla, no son tan animales como estas que te he comentado y no les pegan tantos meneos como utebo por ejemplo, y no son tan quisquillosos.
lo de los 60 dias tiene truco porque te pueden denunciar por circular con ella, solo puedes ir al taller a repararla y volver a la ITV. bueno un saludo

cuzcu

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 401
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira b 1.9cdti 2006
  • 2.- EXTRAS: Enjoi
  • 3.-BRICOS: Antinieblas delanteros,difusores agua limpias,amortiguadores capo  delantero,toma aire acondicionado   guantera,sensores marcha atras, aleron trasero,portagafas,luz led en el porton,camara trasera y alguna cosilla mas
Re: Vaya con la ITV
« Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2011, 22:07:54 pm »
esto es todo un saca perras  <cabreado al final habrá ke pagar hasta por apretar el boton del  mando de la llave  <cabreado

jmh

  • Visitante
Re: Vaya con la ITV
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2011, 22:20:35 pm »
Pues nada que he ido esta tarde a pasar la ITV y mira tu por donde  Noo la he pasado  <cabreado , me han tirado por la cola del escapesegun el resultado final dice que

Modificaciones , sustituciones o eliminación de algun componente del sistema de escape , no autorizadas.  GRAVE

Pues hombre que quereis que os diga son unos HIJ*S DE PU*A  en toda regla por que solo la puse para hacer bonito y lo peor del tema que se corto se soldo un trozo para poder ponerla la cola recta y doble . Visto lo visto aqui en Zaragoza o cambian las cosas o los que venden colas de escape ya pueden ir pensando en dedicarse a otra cosa maripili .

lo malo de todo esto es que solo tengo 60 días para volver sino otrso 47 leuros de ala y como me he puesto  <cabreado no me han hecho la prueba final destroza direcciones y lo que le he dicho al chaval aun encima de que se destrozan los vehiculos y esto es un saca perras aún encima aguantar tonterias , pues  Noo .

Yo desde aqui os digo que esto tiene que cambiar y que una cosa que es estetica sin aumentar potencia ni nada  Noo debe influir para nada en la ITV .

Por cierto se me olvidaba tambien me han mirado los sensores de aparcamiento las luces de posición las de la matricula vamos no han dejado titere con cabeza el aceite  L--i en fin . Yo por mi parte las luces de dia como que  Noo se las pondre ya que despues de puestas si por algun motivo algun INUT*L cambia la ley pues ala como dijo loli_chico A T P C .
Yo en mi renault traffic tenia baca con escaleras, montada por la renault, con su respectivas pegatinas con numeros de serie de renault despues de pasar dos años la itv, la tercera me dice un pollo de esos que andan por la itv, que tengo que homologar la baca y las escaleras,  y que las escaleras , tienen vertices cortantes y son peligrosos, pa matarlos, desmonte las escaleras y fui a pasarla de segundas y el tio que me miro el tema me pregunto que  era eso de las aristas cortantes que me habia puesto su compañero, le dije que la escalera, miro, vio que no estaban y me sello el papel ala tocate los cataplines, no se porque se han puesto tan tipismiquis, vaya panda maleantes

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Vaya con la ITV
« Respuesta #9 en: 25 de Mayo de 2011, 22:48:34 pm »
pues yo las llevo con abrazaderas,pero son mas seguras soldadas,si se rompe una abrazadera le das de lleno al que viene detras,y soldadas para toda la vida, <mazo,valla gilipollez.
Ya te digo, y de hecho pensaba que era al revés. Si está soldado, qué co.ño problema hay??  El problema sería lo que dice mosky, no??

Esto no hay quien lo entienda!!
Bye

TRULY

Re: Vaya con la ITV
« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2011, 22:54:13 pm »
he leido que si es atornillada (con abrazadera vamos) la pasas ... si es final soldado no ....
yo tenia entendido justo lo contrario, si es atornillada se puede perder. otra cosa es que teniendola atornillada, en un momento la quitas y a la salida la plantas  So.. So..
Pues vaya noticia que me has dado  SoO SoO , pues yo que la tengo igual soldada y con el tubo recto.  ||O ||O ||O

Ya veremos aquí en Diciembre.  .::. .::. .::.
mas vale que te vayas a azuqueca o a un pueblacho que supuestamente no son tan duros porque como vayas a la de coslada lo llevas clarinete  L'' L''
esto es todo un saca perras  <cabreado al final habrá ke pagar hasta por apretar el boton del  mando de la llave  <cabreado
desde luego, ahora no te puedes andar con chiquitas.



lo siento adrilore  :8( :8( :8( me temo que vas a tener que cortar y cambiar el ultimo tramo del escape





feantre

  • Visitante
Re: Vaya con la ITV
« Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2011, 23:03:07 pm »
ponle una abrazadera encima de la soldadura haber si cuela,y procura que no este en ese turno el que te la hechó para atras
la madre que los pario que manada de  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

elzafira46

  • Visitante
Re: Vaya con la ITV
« Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2011, 23:26:01 pm »
 SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO

Pasado mañana a mediodía va este señorito "al urólogo" a que le hagan "el tacto rectal" .... <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Por la noche ya tendréis los "resultados electorales" .... <mazo <mazo <mazo

ADRILORE: te acompaño (y nunca mejor dicho) en el sentimiento ... L'' L'' L''

Mig21

  • Visitante
Re: Vaya con la ITV
« Respuesta #13 en: 25 de Mayo de 2011, 23:43:03 pm »
Yo ya te comenté que con el tema de las luces de día era de momento misión imposible, se ha pasado de permitir TODO a no dejar poner NADA que no venga de fabrica, y aún así te pueden buscar las cosquillas.

Ya te digo que esto tiene que cambiar y no tardando porque sino no habrá quien circule "legalmente" por las carreteras.  <cabreado

JHC

  • Visitante
Re: Vaya con la ITV
« Respuesta #14 en: 26 de Mayo de 2011, 00:14:08 am »
Ya diras que Itv fue. El problemas es que las dos que hay en zaragoza ahora son del mismo dueño, asi que pa que tevoy a contar. Miedo me da cuando vayamos a preguntar si pasan las luces phillips de dia!!! Ni homolgadas ni ostias, ya veras!!!
Niñatos de mie...da es lo que son algunos de los que estan ahi...
No valen pa mecanicos y se buscan curro de tocapelotas amargao de la vida...

TYTYblackANGEL

  • Visitante
Re: Vaya con la ITV
« Respuesta #15 en: 26 de Mayo de 2011, 01:18:39 am »
eso es pa cojerles y pegarles un tiro
es de locos osea es un embellecedor nada mas
no influye para nada en el sistema de escape si huviera sido por el medio vale pero siiii no es de  <locoloco <locoloco
saves! Yo fuii al applus y no me han dicho na por na solo k no llevava la bocina y k tenia una llanta partida
no me dijeron na del faldon delantero ni del kit de admision directa

TYTYblackANGEL

  • Visitante
Re: Vaya con la ITV
« Respuesta #16 en: 26 de Mayo de 2011, 01:23:42 am »
vaya no te comas la olla ves a otro sitio y si te dicen lo mismo cortala pero sino dejala alli k esta de p _ _ a madre tal y como esta

troku

  • Visitante
Re: Vaya con la ITV
« Respuesta #17 en: 26 de Mayo de 2011, 01:42:08 am »
Segun leo que la cola soldada no pasa ITV?? entonces va por zonas, xq yo en el Toyota tengo la cola soldadisima a mas no poder detras y el mes pasado pase ITV y no me pusieron pegas ninguna

ana0906

  • Visitante
Re: Vaya con la ITV
« Respuesta #18 en: 26 de Mayo de 2011, 08:09:12 am »
Esto es pa m..ear y no echar gota  <cabreado yo habia oido por aqui, que atornillada no, y soldada si,vaya panda de inutiles X'-X X'-X

victord

  • Visitante
Re: Vaya con la ITV
« Respuesta #19 en: 26 de Mayo de 2011, 09:11:54 am »
he leido que si es atornillada (con abrazadera vamos) la pasas ... si es final soldado no ....
yo tenia entendido justo lo contrario, si es atornillada se puede perder. otra cosa es que teniendola atornillada, en un momento la quitas y a la salida la plantas  So.. So..
Pues vaya noticia que me has dado  SoO SoO , pues yo que la tengo igual soldada y con el tubo recto.  ||O ||O ||O

Ya veremos aquí en Diciembre.  .::. .::. .::.
mas vale que te vayas a azuqueca o a un pueblacho que supuestamente no son tan duros porque como vayas a la de coslada lo llevas clarinete  L'' L''
esto es todo un saca perras  <cabreado al final habrá ke pagar hasta por apretar el boton del  mando de la llave  <cabreado
desde luego, ahora no te puedes andar con chiquitas.



lo siento adrilore  :8( :8( :8( me temo que vas a tener que cortar y cambiar el ultimo tramo del escape






Como dice Truly conozco a mucha gente que echa pestes de la ITV de Coslada. <mazo <mazo La verdad es que cuando vas parece que te están perdonando la vida <cabreado <cabreado y por lo menos yo, me pongo más nervioso que cuando tenía examenes  .::. .::.(aunque creas que el coche no tiene "pegas").(aunque la verdad, tocaré madera, al Astra se la he pasado ahí siempre (ya van 4 o 5 creo) y sólo me han puesto algún defecto leve  de ¿desviación de haz luminoso? L--i L--i .
Esto es como todo, el concepto en teoría está bien porque hay gente que anda por ahí con cualquier trasto poniendo en peligro a los demás, pero se acaba convirtiendo en un saca pasta y depende del tío con el que toques y si ese día ha pasado por el cagodromo o no  :DD XDD

pedroj

  • Visitante
Re: Vaya con la ITV
« Respuesta #20 en: 26 de Mayo de 2011, 09:23:35 am »
Pues mala suerte colega,yo la pase el viernes y estaba temblando porque llevo todas las bombillas de leds y los pilotos traseros lexus y esperaba algo,pero no me dijeron ni muuu.  O0  O0

Mig21

  • Visitante
Re: Vaya con la ITV
« Respuesta #21 en: 26 de Mayo de 2011, 09:44:48 am »
De todas formas las ITV aplican lo que les mandan las normativas y estas las hacen nuestros políticos, así que en teoría ellos no tienen culpa de que sea todo tan restrictivo.  Loo: <cabreado

Eso sí, podían ser un poco más suaves con todo el mundo ya que el ciudadano de a pie y en estas épocas no esta para mucho rollos y gastos inutiles.  X'-X

TRULY

Re: Vaya con la ITV
« Respuesta #22 en: 26 de Mayo de 2011, 09:59:42 am »
vaya no te comas la olla ves a otro sitio y si te dicen lo mismo cortala pero sino dejala alli k esta de p _ _ a madre tal y como esta
no puede, si le han retenido la tarjeta tiene que volver a la misma  Noo Noo  L'' L''

Bourbon

  • Visitante
Re: Vaya con la ITV
« Respuesta #23 en: 26 de Mayo de 2011, 10:33:19 am »
Habiendo percibido el fallo, ya da lo mismo a la ITV que vaya pues es lo primero que van a mirar al estar en el expediente.

roberin

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 416
Re: Vaya con la ITV
« Respuesta #24 en: 26 de Mayo de 2011, 10:51:40 am »
A una furgoneta que tenemos en la empresa, cuando tenia ya 12 años, y claro está, haber pasado tropecientas itvs, llego el iluminao de turno, y dijo que no correspondian las medidas del carrozado, con lo que ponia en la ficha tecnica, una diferencia de 2 cms, la *** fué cojonu**a, la que hay que liar para modificar la ficha tecnica, pa mandarlo ATMPC........... <mazo