Autor Tema: Vaya con la ITV - TEMA SOLUCIONADO  (Leído 2060 veces)

laski

  • Visitante
Vaya con la ITV - TEMA SOLUCIONADO
« Respuesta #175 en: 15 de Mayo de 2013, 10:52:06 am »
A 4000rpm? La tourer si no pisas el embrague y aceleras a tope no pasa de 3000rpm al menos la mía.
Saludos

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Vaya con la ITV - TEMA SOLUCIONADO
« Respuesta #176 en: 15 de Mayo de 2013, 11:53:00 am »
Si así la puso  <locoloco y yo por dentro  <cabreado <cabreado
No te digo la prueba final que mueven las ruedas delanteras para todos lados  <cabreado  X'-X vamos los destrozan  <mazo

analantres

  • Visitante
Re: Vaya con la ITV - TEMA SOLUCIONADO
« Respuesta #177 en: 15 de Mayo de 2013, 20:17:21 pm »
Yo  ee ee. Que os miran el aceite en la ITV? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

Si lo suelen mirar, por que como lo aceleran para los gases, no quieren que se gripen allí.  O0

Y se supone que si lo ven en "mal estado", o no te la pasan o no le aceleran ? ? ?
Es igual que los antinieblas, nunca los he dado en la ITV, por que no me los han pedido  L--i

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Vaya con la ITV - TEMA SOLUCIONADO
« Respuesta #178 en: 15 de Mayo de 2013, 20:23:30 pm »

Es igual que los antinieblas, nunca los he dado en la ITV, por que no me los han pedido  L--i

¿Cómorl? SoO

Si tu coche "calza" antinieblas te los hacen poner después de las cortas, largas, intermitentes, emergencia etc... o al menos deberían hacer que los encendieras para verificarlos. Incluso aunque solo lleves la luz izquierda de atrás... L--i

¿A qué estación llevas tu coche? :P

analantres

  • Visitante
Re: Vaya con la ITV - TEMA SOLUCIONADO
« Respuesta #179 en: 15 de Mayo de 2013, 20:25:06 pm »

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Vaya con la ITV - TEMA SOLUCIONADO
« Respuesta #180 en: 15 de Mayo de 2013, 20:26:28 pm »
Pues por lo que cuentas, esos operarios muy competentes... no son. L--i

ROSCAS

  • Visitante
Re: Vaya con la ITV - TEMA SOLUCIONADO
« Respuesta #181 en: 15 de Mayo de 2013, 20:29:56 pm »
Pues por lo que cuentas, esos operarios muy competentes... no son. L--i

Mejor, mejor Manel.. O0

En unas tanto y en otras tan poco.  ))) )))

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Vaya con la ITV - TEMA SOLUCIONADO
« Respuesta #182 en: 15 de Mayo de 2013, 20:51:39 pm »
Pues por lo que cuentas, esos operarios muy competentes... no son. L--i

Mejor, mejor Manel.. O0

En unas tanto y en otras tan poco.  ))) )))

Ejem, ejem... So..

Ya, pero si en eso tan básico no afinan, tampoco sería de extrañar que pudieran salirte en otro momento con cualquier chorrada que no venga a cuento y que te pille totalmente desprevenido... L--i

ROSCAS

  • Visitante
Re: Vaya con la ITV - TEMA SOLUCIONADO
« Respuesta #183 en: 15 de Mayo de 2013, 21:11:19 pm »
Pues por lo que cuentas, esos operarios muy competentes... no son. L--i

Mejor, mejor Manel.. O0

En unas tanto y en otras tan poco.  ))) )))

Ejem, ejem... So..

Ya, pero si en eso tan básico no afinan, tampoco sería de extrañar que pudieran salirte en otro momento con cualquier chorrada que no venga a cuento y que te pille totalmente desprevenido... L--i

Perdon Chicago, es que como sois iguales en el Staff, me confundo.   .::.

JHC

  • Visitante
Re: Vaya con la ITV - TEMA SOLUCIONADO
« Respuesta #184 en: 15 de Mayo de 2013, 21:26:17 pm »
Venga Adrilore que la proxima ya la pasaras en un taller en vez de la I.T.V.  ;) ahi te pasaran todo por la cuenta que les trae...  )))

Yo el trailer hace ya años cuando lo llevaba a la I.T.V. siempre le miraban el aceite, y si iba bajo solo quedaba la opcion de llevar la garrafa de aceite a mano o no la pasaban, ya que sino no lo aceleran por si se gripa el motor y les echases la culpa a ellos...  <mazo

jose angel 16882

  • Visitante
Re: Vaya con la ITV - TEMA SOLUCIONADO
« Respuesta #185 en: 15 de Mayo de 2013, 21:34:26 pm »
segun me esplicaron a mi cuando pase la ITV q me la echaron para atras x las pegatinitas de las lunas tintadas q faltavan ya postee en su dia de ese tema. la cuestion es que cada probincia tiene unas normas en cuanto a las pruebas de itv y me puso el caso de las lunas tintadas q hacia años los y las zaragozanos en esa provincia ponian muchas pegas para omologarlas y se venian a la comunidad valenciana a pasarla que eran mas permisivos.
En la de coslada paso mi suegro la anterior y no tubo nungun problema y estava sin las pegatinitas de las lunas ni nada.
yo e ido en valencia a la de massalfasar si vas a otro no se como seran, tambien dicen q en la de campanar son muy permisivos con los añadidos

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Vaya con la ITV - TEMA SOLUCIONADO
« Respuesta #186 en: 16 de Mayo de 2013, 07:38:17 am »
Pues por lo que cuentas, esos operarios muy competentes... no son. L--i

Mejor, mejor Manel.. O0

En unas tanto y en otras tan poco.  ))) )))

Ejem, ejem... So..

Ya, pero si en eso tan básico no afinan, tampoco sería de extrañar que pudieran salirte en otro momento con cualquier chorrada que no venga a cuento y que te pille totalmente desprevenido... L--i

Perdon Chicago, es que como sois iguales en el Staff, me confundo.   .::.

Iguales  Noo parecidos  >:D

piponeeti

  • Visitante
Re: Vaya con la ITV - TEMA SOLUCIONADO
« Respuesta #187 en: 14 de Agosto de 2013, 00:52:18 am »
Depende con quien des y depende que sea te pasa por una chorrada o no

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Vaya con la ITV - TEMA SOLUCIONADO
« Respuesta #188 en: 14 de Agosto de 2013, 17:42:19 pm »
Este año me han intentado tocarme los OO con el alerón pero al final nada  O0 O0

Enrique

  • Visitante
Re: Vaya con la ITV - TEMA SOLUCIONADO
« Respuesta #189 en: 14 de Agosto de 2013, 19:55:36 pm »
Enhorabuena Alberto di que sí señor!!!!

zafineroso

  • Visitante
Re: Vaya con la ITV - TEMA SOLUCIONADO
« Respuesta #190 en: 15 de Agosto de 2013, 18:17:50 pm »
yo cuando fui a pasar la segunda itv mi zafi estaba baja de bateria y despues de pasar todo el circuito va el iluminao de turno se sube el el coche intenta arrancar con un toque suave de llave y que no arranca despues de varios intentos le dije que le diera con mas ganas que si no no arranca en el ultimo intento por fin arranco pero no contento con ello me pregunto que despues de arrancar por que no se apagaba las luces del cuadro y le contesto que se apagan a los pocos segundos despues de que el ordenador de abordo chequeara todo pues no se quedo agusto el buen hombre que me miro con una cara de perros que paque yo pense este me tira para atras de todas todas por que una cosa esta clara no les gusta que les digan nada y si al coche no le encuentran nada se ponen a rebuscar por donde sea para que el expediete no salga limpio del todo