Autor Tema: 2º KDD ANDALUZA  (Leído 5421 veces)

malologts

  • Visitante
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #75 en: 06 de Mayo de 2007, 11:34:58 am »
po si qereis playa y comida: en la zona d torrox costa hay 1 chiringuitos pa come, mu baratos.
y asi se matan 2 pajaros d 1 tiro. :DD :DD :DD

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #76 en: 06 de Mayo de 2007, 16:42:13 pm »
po si qereis playa y comida: en la zona d torrox costa hay 1 chiringuitos pa come, mu baratos.
y asi se matan 2 pajaros d 1 tiro. :DD :DD :DD

Hombre como idea no es mala pero lo pero es que hay mucho desplazamiento desde Antequera que es donde nos estamos decantando asta torrox.

¿Por cierto malolo tu te apuntas a la KDD?

y asi podemos ver tu naranja mecanica que me dices animate  O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #77 en: 06 de Mayo de 2007, 16:55:33 pm »
Haber chicos que os parece este camping por lo que se en la pagina esta muy completo tiene piscina para lo niños y demas comodidades,os dejo la dirección electrónica y le hacháis una ojeada yo no e encontrado nada de precios y demas pero si os gusta puedo llamar mañana Lunes y haber que me cuentan  ;)

www.complejoruraleltorcal.com

Ya me contareis.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #78 en: 06 de Mayo de 2007, 17:06:31 pm »
Se vé bastante bién en las fotos. Si puedes, llama al Parador de Turismo y al Camping para comparar precios con pensión completa y solo alojamientos y desayuno. En principio para unos 10 bungalows o habitaciones dobles con un niño. La cena del sábado podemos encargarla en algún restaurante de la zona, así como la comida del domingo y programamos estas dos salidas en grupo, siempre que no optemos por la pensión completa. Tenemos que ir concretando cosas y preparar una fecha.Ánimo que ya queda poco.  O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #79 en: 06 de Mayo de 2007, 17:15:38 pm »
Vale saeta yo me apunto las condiciones que requerimos y preguntare haber que me dicen tambien les preguntare como anda de parking y demas.

Haber que dicen los demas del camping este  ???

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #80 en: 06 de Mayo de 2007, 18:55:21 pm »
A mi mancantao!!!
Sobre todo los bungalow de madera ;D
Del parking no se ve mucho, y el restaurante parece aceptable.

Yo estoy de acuerdo ;)

exposevilla

  • Visitante
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #81 en: 07 de Mayo de 2007, 19:53:51 pm »

Me apunto,buena fecha.

Por si hay que ir confeccionando lista de participantes,aviso.....

voto por uno de los apartamentos o bungalops citados.

En mi caso seriamos tres adultos y un niño(4personas)

Exposevilla............4 personas.


erbebe

  • Visitante
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #82 en: 07 de Mayo de 2007, 19:57:31 pm »
Bueno parece que esto se anima por aqui  ;)

comentar que para la kdd catalana ya tenemos fecha  ^-^ sera el 1 de Julio  O0

Animo para esos andaluces  ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #83 en: 07 de Mayo de 2007, 20:00:51 pm »
Pues parece que esta muy bien, el restaurante se ve muy amplio, al igual que los aparcamientos. La visita virtual de su pagina es muy significativa.

malologts

  • Visitante
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #84 en: 07 de Mayo de 2007, 20:35:43 pm »
po claro q me apunto.
lo peo es q voy a tene q limpiarla x dentro :DD :DD :DD

malologts

  • Visitante
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #85 en: 07 de Mayo de 2007, 20:36:34 pm »
ademas n se hable ma.
antequera es mu buen sitio

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #86 en: 11 de Mayo de 2007, 14:16:11 pm »
Bueno chicos aun no me an contestado los del camping e llamado por telefono durante vtoda esta semana y no me lo cogen y tambien les mande un email y tampoco me an respondido.

Este fin ded semana volvere a llamar haber si hay suerte y me dicen algo.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #87 en: 11 de Mayo de 2007, 16:06:28 pm »
Bueno chicos aun no me an contestado los del camping e llamado por telefono durante vtoda esta semana y no me lo cogen y tambien les mande un email y tampoco me an respondido.

Este fin ded semana volvere a llamar haber si hay suerte y me dicen algo.


Pues ya es raro, es ese el numero correcto?

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #88 en: 11 de Mayo de 2007, 19:43:03 pm »
Pues parece que esta muy bien, el restaurante se ve muy amplio, al igual que los aparcamientos. La visita virtual de su pagina es muy significativa.

Cierto le he dado unas cuantas vueltas al camping...la verdad que esta muy currao
Haber ya tenemos el sitio concretado no a ver si al amigo ZAFIRUKI ;) le contesta esta gente...

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #89 en: 12 de Mayo de 2007, 01:43:45 am »
Pues ya es raro, es ese el numero correcto?

Si supongo que estara correcto yo llamo al numero que aparce en su pagina y ademas les mande un email con mi numero persona y el del fax de mi taller seguire insistiendo  :-\


Haber ya tenemos el sitio concretado no a ver si al amigo ZAFIRUKI ;) le contesta esta gente...

Haber si tengo suerte y me cogen el telefono  <cabreado

luca

  • Visitante
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #90 en: 12 de Mayo de 2007, 16:16:18 pm »
el sitio esta bien y si yo puedo voy tambien aunque sea para almorzar un dia  [plas]

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #91 en: 14 de Mayo de 2007, 23:13:04 pm »
Bueno señores ya me an contestado los del camping despues de una larga espera y de insistir llamando,e estado hablando con ellos por telefono y de momento no an puesto ninguna pega.

Os comento me an mandado un fax con las tarifas de precios de este año no es muy completa pero bueno




Explico un poco el tema los bungalow son de 4 personas tienen luz cuarto de baño y demas estam muy bien lo podeis ver en su pagina web,lo que no tiene es television pero bueno eso es lo de menos.

El precio de cada bungalow es de 60 € pero apartir del 1 de Junio sube el precio a 75 € es decir que si tenemos previsto hacer la KDD en Julio nos pillara ese precio.

Les e preguntado tambien por el tema del aparcamiento y me an dicho que no hay problema que es grande y que por cada bungalow alquilado pertenece la entrada a dos coches.

Tambien tienen cafeteria y salon comedor que en el caso de hacer las reservas me an dicho que al ser un grupo grande se podria negociar el precios de las dietas.

¿Bueno que os parece yo no lo veo mal el precio para la fecha que tenemos planeada de hacer la KDD?

Para las parejas que no quieran compartir bungalow tambien hay cabañas que salen a unos 30€ estas son mas sencillitas y pequeñas que los bungalows.

Bueno ya me vais comentando que os parece si teneis alguna duda solo teneis que preguntarme  O0


malologts

  • Visitante
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #92 en: 15 de Mayo de 2007, 00:09:33 am »
a mi me parece mu bien.
ya tengo ganas d q llegue la fecha O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #93 en: 15 de Mayo de 2007, 07:58:57 am »
Por mi parte estoy de acuerdo  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #94 en: 15 de Mayo de 2007, 19:29:10 pm »
¿Ningún andaluz más se apunta?
Zafiruki, ¿no tienes los precios del Parador?
Los 75€ que comentas es para 4 personas, pero solo alojamiento ¿no?

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #95 en: 15 de Mayo de 2007, 19:41:27 pm »
Yo creo que via tene un problema con la fecha...hay una boda de un familiar que nos lo ha dicho esta semana...pero aun no se si podremos ir.
Los precios me parecen estupendos...

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #96 en: 15 de Mayo de 2007, 20:20:48 pm »
¿Ningún andaluz más se apunta?
Zafiruki, ¿no tienes los precios del Parador?
Los 75€ que comentas es para 4 personas, pero solo alojamiento ¿no?


Leches se me a olvidado lo del parador  <idiot es que como a todo el mundo le gusto el camping me centre mas en el.

Si Saeta el precio es para las 4 personas y un bungalow 75€ no incluye dietas ni nada.

Que el muchacho de recepcion me dijo que en tal caso de que se reservara se podria negociar lo de la comida,no se si sera algun tipo de precio especial por ser un grupo algo de eso sera  ???

Bueno vamos a dar un tiempo para ver si se apunta alguien mas y para que asi  todo el mundo lea el post y de su opinion,¿que nos gusta a todos?pues en tal caso yo me podria acercar asta el camping y ya asi darle el visto bueno y de paso sacar fotos y demas para enseñaroslo  como hizo toni cuando la KDD nacional y ya concretar la reserva.

Si eso podria quedar con fxagiler y si al no le importa que me acompañara y asi ya lo ve el y que le de el tambien el visto bueno.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #97 en: 15 de Mayo de 2007, 20:27:34 pm »
Sería interesante ir con los datos de los foreros que estemos interesados en ir, para poder concretar en persona el número de bungalows y precios con las comidas de sábado, desayuno y comida del domingo. Si no los datos definitivos, lo más aproximados posibles.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #98 en: 15 de Mayo de 2007, 20:39:13 pm »
Sería interesante ir con los datos de los foreros que estemos interesados en ir, para poder concretar en persona el número de bungalows y precios con las comidas de sábado, desayuno y comida del domingo. Si no los datos definitivos, lo más aproximados posibles.

Estoy deacuerdo seria lo ideal  ;)

Bueno vamos a ver que dicen los demas y si estan deacuerdo ya fijamos el sitio y plantear o concretar y fijar la fecha.


Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #99 en: 15 de Mayo de 2007, 20:45:28 pm »
Yo creo que via tene un problema con la fecha...hay una boda de un familiar que nos lo ha dicho esta semana...pero aun no se si podremos ir.
Los precios me parecen estupendos...
Hombre, si planteamos la fecha del 7 de Julio por tí, igual lo dejamos para el 14, aunque tal vez los malagueños, estén con la feria del Carmen.
Lo que hay es que confirmar la asistencia para poder concretar cosas, o de lo contrario se pasa todo el verano.