Autor Tema: 2º KDD ANDALUZA  (Leído 5362 veces)

ZAFIRUKI

  • Visitante
2º KDD ANDALUZA
« en: 14 de Abril de 2007, 20:12:15 pm »
Bueno ya que se va acercando el buen tiempo y el calorcirto abro este nuevo hilo para que todos los andaluces vallamos preparando organizando y opinando la 2º kdd andaluza.

Bueno dejo el tema abierto para que vallamos opinando y aportando ideas sobre el lugar de la KDD fecha actividades y demas ¿que os parece?

PD:es que ya tengo el mono de KDD zafirera  ;)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2007, 22:38:29 pm »
yo no soy andaluz (aunque algo de sangre andaluza corre por mis venas) pero dependiendo de sitio y fechas,ojala,aunque fuese solo y por un rato intentaria acercarme

agustingaditano

  • Visitante
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2007, 03:37:18 am »
en mi opinion me gustaria ir por la zona de huelva por la ruta colombina que dicen que es muy lindo aquello y aun no he tenido la oportunidad de visitar, un saludo agustingaditano.

erbebe

  • Visitante
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2007, 10:14:47 am »
Yo su fuese en agosto me apunto de cabeza  ;) puesto que bajo a Andujar y Huelva todos los años  :) :)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2007, 10:22:51 am »
Yo el sitio me da igual, lo malo son las fechas, que de vacaciones anda muy justito ya.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2007, 10:25:41 am »
Juer k seria para kdar a comer un dominguito... ¡enga animarse! yo me apunto   O0

Haber donde sugerimos k pueda ser... los amigos sevillanos tenian ganas de organizar una en su tierra  ;)

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2007, 12:46:46 pm »
Depende mucho de la fecha pero casi seguro que no voy a poder porque voy a estar inmerso en examenes...y este año quiero que sea el ultimo, pero os ire leyendo a ver que pasa...

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2007, 14:26:00 pm »
Ayer le comenté a mi mujer que se estaba organizando una kdd andaluza, y le pregunté por donde le gustaría, enseguida se decantó por la zona de Cadiz. Es verdad que no conocemos esta zona, siempre bajamos a las zonas costeras de Málaga, Granada y Almería. Creo que sería buén sitio entre Málaga y Cadíz para quedar un domingo a echar unas cervecitas con las familias y creo que viene bién a todos.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2007, 14:41:04 pm »
SAETA:
Huelva la conoces??? ;) ;) ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2007, 17:05:02 pm »
SAETA:
Huelva la conoces??? ;) ;) ;)
Nada de nada, nunca he estado por esa zona.

Pinsapa

  • Visitante
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #10 en: 16 de Abril de 2007, 18:15:00 pm »
A mi el sitio me da igual, me adapto al gusto de los demás. ;)

Pero voy O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2007, 21:46:03 pm »
Bueno veo que se va animando el tema a mi el lugar tambien me da lo mismo,pero veo que nadie se decide por un lugar en concreto.

Malaga yo por mi parte la descarto ya que se hizo aqui la primera Kdd,en su dia en otro hilo propuse de hacerla en Sevilla ya que es la capital de Andalucia pero por otra parte me gustaria que fuese en Huelva ya que es la provincia que menos conozco de Andalucia.

Bueno espero haber que se decide

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #12 en: 16 de Abril de 2007, 23:17:28 pm »
La verdad es que yo prefiero que sea en Sevilla, por la cercania mas que todo.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #13 en: 17 de Abril de 2007, 01:13:14 am »
Por mi no hay problema.la verdad es que Sevilla nos pilla mas centrico a todos o casi todos ¿que opináis chicos?

agustingaditano

  • Visitante
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #14 en: 17 de Abril de 2007, 01:14:19 am »
sevilla esta bien pero y huelva tiene el aliciente de la playita no? saludos agustingaditano

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #15 en: 17 de Abril de 2007, 08:13:22 am »
sevilla esta bien pero y huelva tiene el aliciente de la playita no? saludos agustingaditano

No vamos a tener mucho tiempo de playa    :'(  agustingaditano, pero vamos, que me adapto a todo.

Pinsapa

  • Visitante
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #16 en: 17 de Abril de 2007, 09:42:38 am »
sevilla esta bien pero y huelva tiene el aliciente de la playita no? saludos agustingaditano

No vamos a tener mucho tiempo de playa    :'(  agustingaditano, pero vamos, que me adapto a todo.

En una kdd de estas, apenas hay tiempo para otra cosa que no sea charlar, reir, comer, charlar reir.

Entre el viaje de ida y vuelta y las "actividades" ;) anteriores, no queda tiempo material para hacer turismo.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #17 en: 17 de Abril de 2007, 10:15:48 am »
Si, realmente es mas o menos una kdd para comer todos juntitos, vernos, preguntarnos por la salud, mirar el brico ese que hizo nosequien para ver como queda y ver si me animo ha hacerlo.... basicamente eso  O0

danu26

  • Visitante
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #18 en: 17 de Abril de 2007, 10:19:39 am »
Si, realmente es mas o menos una kdd para comer todos juntitos, vernos, preguntarnos por la salud, mirar el brico ese que hizo nosequien para ver como queda y ver si me animo ha hacerlo.... basicamente eso  O0
y unos ¡¡¡¡¡ jajajasss.....   jijijijijijisss .... ;D y aver a quien se le rompe los pantalones.....jijijijij

agustingaditano

  • Visitante
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #19 en: 17 de Abril de 2007, 11:22:49 am »
como se nota que ya habeis ido a otras kdd´s, yo como siempre el despistao del grupo, jajajaja, saludos amigos. agustingaditano

Pinsapa

  • Visitante
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #20 en: 17 de Abril de 2007, 12:16:21 pm »
Yo antes que nada haria una lista-sondeo de los posibles zafireros que iriamos a la kdd, y sobre eso, buscar un sitio lo mas centrico posible para todos.

P.ej: si no viene nadie de Huelva ni Cadiz, no veo justo hacerla en Sevilla y que los que vengais de Malaga o Jaen os metais mas de 200 kms mas la vuelta mientras que yo p. ej. me haría apenas 5 kms.

Por eso pienso que lo suyo es elegir un lugar centrado para todos, y asi el tiempo y el consumo será ecuanime para todos.

Otra cosa es que haya "capricho" de hacerla en un sitio en concreto, en ese caso se hace donde sea, aunque habrá perjudicados en distancia.

Ya en su momento, dije que un buen sitio para hacerla podria ser Estepa, que se encuentra centradito y tiene conexion por autovia.

Como veais. ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #21 en: 17 de Abril de 2007, 12:32:37 pm »
¡Buenos mantecaos en Estepa!  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #22 en: 17 de Abril de 2007, 12:47:18 pm »
En mi opinión, si no viene nadie de Almeria (no recuerdo a nadie), el sitio más equidistante para Cordoba y Málaga, estará entre las provincias de Cadiz y Huelva. Yo prefiero playa, sobre todo por los niños y las mamas, que se lo pueden pasar en grande. En cuanto hacer el censo de posibles asistencias, contad conmigo siempre que por las fechas me lo permita el trabajo.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #23 en: 17 de Abril de 2007, 12:52:59 pm »
Ateas, el sitio mas equidistante para Cordoba es Cadiz y Huelva?.

Sevilla me es mas equidistante. Si nos referimos a todas las provincias seria Cordoba el centro, pero Estepa lo veo muy bien, aunque no tenga playa.  :'(

No prefiero playa porque no disfrutariamos ni de playa ni de kdd, es solo echar una almuerzo y hablar, como tengamos que pensar en ir a la playa...

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #24 en: 17 de Abril de 2007, 12:54:27 pm »
Este Melli no se moja ni en la ducha. ¡Mira que eres de secano!.
¿Es que te bebes to lo que fluye?