Autor Tema: 2º KDD ANDALUZA  (Leído 5361 veces)

Pinsapa

  • Visitante
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #50 en: 22 de Abril de 2007, 00:36:43 am »
Pero todavia no se ha hablado de fechas ¿no?

Aun no...

De momento estamos viendo los que iríamos y dónde la haríamos. Una vez que tengamos una idea de eso, ya pondremos una fecha. Supongo que sería en Domingo.

Zafisevi

  • Visitante
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #51 en: 28 de Abril de 2007, 00:26:04 am »
Nosotros creo que nos apuntamos, aunque yo curro (chica)dos sábados al mes de tarde hasta noche pero creo que iriamos aunque fuese el domingo.Hay que hacerle kilometrillos a la zafi que ultimamente le hacemos poquitos. O0

MejiasJesper

  • Visitante
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #52 en: 01 de Mayo de 2007, 15:14:39 pm »
Hola a todos,

Nosotros nos apuntamos, pero necesitaría fecha con algo de antelación, el lugar me da igual, Sevilla estaría bien, y Huelva, y Jaen, y Granada...........a mi menos Cádiz y Málaga que los tengo muy vistos.................  ;D

Nos vemos!!!!!!!!!

alfonso

  • Visitante
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #53 en: 01 de Mayo de 2007, 16:33:38 pm »
a ver si podemos ir concretando algo no?

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #54 en: 01 de Mayo de 2007, 16:43:19 pm »
OSTIAS....pero este hilo de donde ha saliooooo!!!
*** con la *** de los problemas que estoy teniendo con la Zafi ma via orvidao totarmente d la KDD...macho :o :o :o

Bueno yo ya comente que depende mucho de la fecha porque si es a finales de mayo o en junio me va a ser muy dificil asistir, debido a los examenes.

Pero en principio contad conmigo...

PD:Nadie ma avisao ni na que malos amigos...el post este hace tiempo que no me sale al darle a ver no leidos...

alfonso

  • Visitante
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #55 en: 01 de Mayo de 2007, 16:59:19 pm »
cabezanet ya llebamos algun tiempecillo planteandolo O0

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #56 en: 01 de Mayo de 2007, 19:13:08 pm »
cabezanet ya llebamos algun tiempecillo planteandolo O0

Ya al principio del todo hay una respuesta mia pero como ando tan liado no me he acordado, y encima hay veces que el hilo no sale :8(
Ya estoy al tanto me he leido todo ;D

Yo donde se diga no tengo ningun problema.

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #57 en: 01 de Mayo de 2007, 19:21:43 pm »
kdd en andalucia? cuando, donde ,a que hora!!!!? a veer si tengo suerte y me coincide que este libre como para ir que seria la primera kdd a la que aasista y me haria mucha ilusion, que llevo tiempo en el club y me da envidia como so conoceis algunos y yo no conozco a nadie del club, cuando sepais algo notificarlo que hare lo posible por asistir  :)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #58 en: 01 de Mayo de 2007, 21:01:15 pm »
Pues para ir concretando algo, lo primero sería buscar lugares posibles, para poder estar juntos (buen aparcamiento) y además si queremos dormir una noche, concretar posibles precios y calidades. Los de la zona centro de andalucía tienen que visitar esos sitios y concretar disponibilidades y precios. Hoy hemos hablado Melli y yo sobre el tema, y el problema reside en estos puntos. La zona más centrica sería por la zona de Antequera o Estepa como ya se comentó, pero ¿que sitios posibles hay en esas zonas? ¿alguien ha visitado alguno? ¿sabemos disponibilidades entre el  15 Junio-15 Julio? ¿precios? Partiendo de 10-12 foreros y unas 25 personas en total hay que ir haciendo trámites, o de lo contrario no la realizaremos nunca.
Animo que esta tenemos que organizarla.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #59 en: 01 de Mayo de 2007, 23:51:14 pm »
Yo puedo a partir del 30 de Junio... :)

Pinsapa

  • Visitante
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #60 en: 02 de Mayo de 2007, 13:06:39 pm »
Pues para ir concretando algo, lo primero sería buscar lugares posibles, para poder estar juntos (buen aparcamiento) y además si queremos dormir una noche, concretar posibles precios y calidades. Los de la zona centro de andalucía tienen que visitar esos sitios y concretar disponibilidades y precios. Hoy hemos hablado Melli y yo sobre el tema, y el problema reside en estos puntos. La zona más centrica sería por la zona de Antequera o Estepa como ya se comentó, pero ¿que sitios posibles hay en esas zonas? ¿alguien ha visitado alguno? ¿sabemos disponibilidades entre el  15 Junio-15 Julio? ¿precios? Partiendo de 10-12 foreros y unas 25 personas en total hay que ir haciendo trámites, o de lo contrario no la realizaremos nunca.
Animo que esta tenemos que organizarla.

Ateas, todo eso me parece correcto. O0

Lo ideal es que alguien de la zona se mueva in situ, pero se puede gestionar en gran parte desde internet.

A mi me viene bien cualquier sitio, y las fechas cualquiera me viene bien en principio. Conmigo no hay problemas, me adapto.

El sitio pienso que lo mas centrico mejor, y si hay que alojarse, mejor un pueblo que una gran ciudad. Siempre se encontraran mejores precios y menos problemas de aparcamiento y tal.

Por ahora, los puntos mas extremos son Huelva y Jaen ¿no?. Pues a buscar en funcion de eso.

Venga...p'alante esos andaluces.

Pinsapa

  • Visitante
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #61 en: 02 de Mayo de 2007, 13:08:34 pm »
Por cierto, en Antequera ciudad hay muchas cosas para ver, y para hacer ruta con los zafis y echar fotos, tenemos la subida al Torcal de Antequera.

Estepa seguro que tambien tiene cosillas.

Por cierto, teniendo en cuenta que en esas fechas debe hacer calor y que con nosotros vienen nuestras sufridas jefas y los nenes, no estaría mal que el alojamiento que busquemos (en caso de hacer noche) tenga piscina. Con idea de que se diviertan mientras hablamos y hablamos de nuestras cosas.

Otra cosa...si se hace en un sitio centrico, existe la posibilidad de que unos pasen el dia y los que quieran se queden a dormir y alargar la kdd.


Uff, acabo de llegar de la nacional de clubopel en Talavera (puente de mayo) y ya estoy con mono de kdd zafirera.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #62 en: 02 de Mayo de 2007, 13:10:45 pm »
Por cierto, en Antequera ciudad hay muchas cosas para ver, y para hacer ruta con los zafis y echar fotos, tenemos la subida al Torcal de Antequera.

Estepa seguro que tambien tiene cosillas.

No hables tanto y empieza a gestionar sitios.    <mazo ;D ;D

Pinsapa

  • Visitante
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #63 en: 02 de Mayo de 2007, 13:12:43 pm »
je, je, je. me pongo a ello.

Pinsapa

  • Visitante
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #64 en: 02 de Mayo de 2007, 13:14:12 pm »
Para empezar, tenemos un sitio de lujo para reunirnos todos, que es el aparcamiento del Parador nacional de turismo de Antequera.

Ahi queda eso.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #65 en: 02 de Mayo de 2007, 13:15:27 pm »
Para empezar, tenemos un sitio de lujo para reunirnos todos, que es el aparcamiento del Parador nacional de turismo de Antequera.

Ahi queda eso.

Lo tuyo no es eficiencia, es ......  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #66 en: 02 de Mayo de 2007, 13:20:33 pm »
Asociación de Turismo Sur de "El Torcal"
Partido La Higuera
Apartado de Correos 112
29260 ANTEQUERA (Málaga)
Teléfono de reservas y fax: 952 03 41 55

E-mail: info@turismorural-eltorcal.com
Web: www.turismorural-eltorcal.com


Otro disponible.

http://www.antequera.es/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=801

Pinsapa

  • Visitante
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #67 en: 02 de Mayo de 2007, 13:53:31 pm »
Para empezar, tenemos un sitio de lujo para reunirnos todos, que es el aparcamiento del Parador nacional de turismo de Antequera.

Ahi queda eso.

Lo tuyo no es eficiencia, es ......  O0

Pues tu no te quedas corto ehn? [plas]

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #68 en: 02 de Mayo de 2007, 14:31:02 pm »
Para el día 7 de Julio sábado con pensión completa hay disponibilidad en el Parador de Antequera, aunque el precio es un poco caro.  O0

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #69 en: 02 de Mayo de 2007, 17:40:50 pm »
Una buena pregunta seria cuanto os quereis gastar en el alojamiento... pk se puede buscar algun hotel por 60€ la hab. doble (con un bancontel), pero si lo quereis mas economico pues habria k mirar en alojamientos rurales, etc...

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #70 en: 05 de Mayo de 2007, 19:26:22 pm »
Hola chicos veo que se esta ablando mucho de Antequera yo lo veo bastante bien ya que como sabéis se sitúa en el centro geográfico de Andalucia.

Estepa tampoco me parece mal idea pero eligamos ya un lugar en concreto para centrar mas la busqueda del alojamiento,yo voto por Antequera ya que en cuestion de alojamientos campings y demas esta mas surtida y tiene muchas mas cosas para visitar.

¿Que opinais?  ::)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #71 en: 05 de Mayo de 2007, 21:35:25 pm »
Parador Nacional de Antequera. Que alguien pregunte precios para 10 u 11 habitaciones dobles con pensión completa y con solo alojamiento y desayuno. La comida y cena del sábado y comida del domingo, habría que tratarla en otro sitio que tuviese buén aparcamiento.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #72 en: 06 de Mayo de 2007, 00:17:27 am »
Me gusta tanto el sitio y la fecha que se esta proponiendo(7 de julio)...con eso fijo contad conmigo ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #73 en: 06 de Mayo de 2007, 08:27:29 am »
Me gusta tanto el sitio y la fecha que se esta proponiendo(7 de julio)...con eso fijo contad conmigo ;)

Es que nadie propone nada concreto. Yo me he permitido poner el 7 de Julio pensando en tí, y lo del Parador Nacional, por la zona centrica y buen aparcamiento y al parecer buena piscina para esas fechas. Se admiten mas propuestas, pero hay que ir exponiendolas, o de lo contrario nos vemos en la próxima nacional.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: 2º KDD ANDALUZA
« Respuesta #74 en: 06 de Mayo de 2007, 09:42:41 am »
Me gusta tanto el sitio y la fecha que se esta proponiendo(7 de julio)...con eso fijo contad conmigo ;)

Es que nadie propone nada concreto. Yo me he permitido poner el 7 de Julio pensando en tí, y lo del Parador Nacional, por la zona centrica y buen aparcamiento y al parecer buena piscina para esas fechas. Se admiten mas propuestas, pero hay que ir exponiendolas, o de lo contrario nos vemos en la próxima nacional.

Que detalle SAETA ;D ;D ;D
Le he echado un vistazo al "EL TORCAL", pero parece ser que se trata de chalets, que a lo sumo pueden tener 7-8 plazas...como nos vamo a meter ahi???

Yo no propongo nada porque me parece buena idea antequera, o incluso estepa...
Pero con el tema del alojamiento, pues no se si eso que he comentado arriba es asi o hay lugares con mas habitaciones diponibles.

Si hay que gastarse algo mas de dinero no me importa, va a ser un finde.