Autor Tema: CHICOS AL FINAL LLEGÓ LA HORA, HE VENDIDO LA PETROLERA ......................  (Leído 4422 veces)

ZAFIRUKI

• Visitante
Re: CHICOS AL FINAL LLEGÓ LA HORA, HE VENDIDO LA PETROLERA ......................
« Respuesta #75 en: 25 de Mayo de 2011, 23:09:03 pm »
Bueno yo tambien soy participe y compinche de la bromita  >:D

Y bueno ya la e visto en foto y la zafi esta de lujo,lo que mas me gusta es el color  <love

Pocholo69

Re: CHICOS AL FINAL LLEGÓ LA HORA, HE VENDIDO LA PETROLERA ......................
« Respuesta #76 en: 25 de Mayo de 2011, 23:26:44 pm »
Espero que disfrutes de ese citroen feo.... y por cierto tienen foro propio, así que vete a darles la chapa a ellos....  .::. .::.

Bye
chatíiiinnnnn, hay que leer llos hilos completos antes de postear en ellos!!!!! X'-X X'-X

http://clubzafira.com/index.php?topic=35471.msg627894#msg627894

XDD XDD XDD XDD XDD

miguel, a parte de haber visto ya las fotos de esa nuevecita azulita, haber llegado tardo al otro hilo y tarde a este otro, no me lo hubiera creido NI DE COñA. como te vas a comprar un coche el que siempre pero siempre has criticado <locoloco <locoloco <locoloco

TRULY

« Respuesta #77 en: 25 de Mayo de 2011, 23:28:03 pm »
ya esta colgado el hilo de las fotos  O0  So.. So.. So..

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #78 en: 25 de Mayo de 2011, 23:44:51 pm »
venga ahora a darte la brasa al otro hilo  PLi

troku

• Visitante
« Respuesta #79 en: 26 de Mayo de 2011, 01:20:56 am »
Chssss  si me lo crei y todo y tenia ya el billetito pa tu tierra pa dart un collejote!!!!  T_T

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #80 en: 26 de Mayo de 2011, 08:17:10 am »
Pues la verdad, no esperaba que ibas a tardar tan poco tiempo en "confesar" la verdad, y es que al fin y al cabo eres un MARUJO, que no puedes mantener en secreto ni algo tuyo  XDD XDD XDD XDD XDD XDD.

Si hubise sido verdad lo del cambio a la picachu, no me hubiese puesto tan duro contigo (eso tembién formaba parte de la inocentada)  O0 O0 O0

cocofanio

• Visitante
« Respuesta #81 en: 26 de Mayo de 2011, 08:33:14 am »
Pues yo te veía un poco más "cítrico"  L''

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #82 en: 26 de Mayo de 2011, 08:55:08 am »
Pero si esto lo hacemos a diario a las empresas de telefinia e internet, se llama amago. Y costaba creerse aunque yo me lo comi entero que Truly se amagara.

TRULY

« Respuesta #83 en: 26 de Mayo de 2011, 09:34:57 am »
Pues la verdad, no esperaba que ibas a tardar tan poco tiempo en "confesar" la verdad, y es que al fin y al cabo eres un MARUJO, que no puedes mantener en secreto ni algo tuyo  XDD XDD XDD XDD XDD XDD.

Si hubise sido verdad lo del cambio a la picachu, no me hubiese puesto tan duro contigo (eso tembién formaba parte de la inocentada)  O0 O0 O0

No queria hacer mas sangre  XDD XDD XDD XDD XDD XDD

te parece poco el tiempo que lo he "ocultado"? hay quien sabe del coche desde hace ya bastante  So.. So..

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #84 en: 26 de Mayo de 2011, 09:37:56 am »
¿Cuanto es bastante?

TRULY

« Respuesta #85 en: 26 de Mayo de 2011, 09:40:26 am »
¿Cuanto es bastante?
bueno, teniendo en cuenta que lo sabeis de hace 2 dias pues puede ser.......................10 dias  XDD XDD XDD XDD XDD

aunque vista estaba desde hace mas de 1 mes y ya tenia en mente cogerla (anda que si me la quitan al final  ))) ))))

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #86 en: 26 de Mayo de 2011, 09:53:01 am »
Pues entonces ya lo tengo claro... el color no te pega nada. Te va mas el rosa, peasooooo maric....... Y que conste que pongo puntos suspensivos para no herir la sensibilidad de nadie que ultimamente estan por aqui de un susceptible que no veas.

TRULY

« Respuesta #87 en: 26 de Mayo de 2011, 09:56:50 am »
Pues entonces ya lo tengo claro... el color no te pega nada. Te va mas el rosa, peasooooo maric....... Y que conste que pongo puntos suspensivos para no herir la sensibilidad de nadie que ultimamente estan por aqui de un susceptible que no veas.
  XDD XDD XDD XDD XDD

he tenido paciencia eeeeeehhhhhhhhh  So.. So.. So..

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #88 en: 26 de Mayo de 2011, 10:04:39 am »
Que joio, como me lo he tragado, si gambiaste hasta el modelo en tu firma (me refiero a la picachu)  <mazo

TRULY

« Respuesta #89 en: 26 de Mayo de 2011, 16:55:28 pm »
Que joio, como me lo he tragado, si gambiaste hasta el modelo en tu firma (me refiero a la picachu)  <mazo
ya te digo, es que asi era mas creible  L--i  >:D >:D >:D  PLi

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #90 en: 26 de Mayo de 2011, 17:16:35 pm »
no dejare de estar por aqui, aunque lo compaginare con el http://picassoclub.foroactivo.com/  :8(
donde ibas a estar mejor......

TRULY

« Respuesta #91 en: 26 de Mayo de 2011, 17:21:43 pm »
no dejare de estar por aqui, aunque lo compaginare con el http://picassoclub.foroactivo.com/  :8(
donde ibas a estar mejor......
  XDD XDD XDD XDD XDD XDD que me esperen con los brazos abiertos  AmmA AmmA  XDD XDD XDD

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #92 en: 26 de Mayo de 2011, 22:51:20 pm »
chatíiiinnnnn, hay que leer llos hilos completos antes de postear en ellos!!!!! X'-X X'-X
XDD XDD XDD XDD XDD

Ja,ja,ja   ay chatín... tambiénhas entrado al trapo conmigo!!!  PLi PLi   Yo también conocía la historia de la nueva zafi!!   >:D

Pues la verdad, no esperaba que ibas a tardar tan poco tiempo en "confesar" la verdad, y es que al fin y al cabo eres un MARUJO, que no puedes mantener en secreto ni algo tuyo  XDD XDD XDD XDD XDD XDD.
Ya te digo!!  Este es más impaciente que mi mujer!!  Yo que quería torpedear el hilo!!  :DD

Miguelín, Miguelín.....  10 días, no??  Noo Noo

Bye

TRULY

« Respuesta #93 en: 26 de Mayo de 2011, 22:54:23 pm »
XDD XDD XDD XDD XDD

Ja,ja,ja   ay chatín... tambiénhas entrado al trapo conmigo!!!  PLi PLi   Yo también conocía la historia de la nueva zafi!!   >:D

Ya te digo!!  Este es más impaciente que mi mujer!!  Yo que quería torpedear el hilo!!  :DD

Miguelín, Miguelín.....  10 días, no??  Noo Noo

Bye
mais o menos, mais o menos  ;)

pepeluis

• Visitante
« Respuesta #94 en: 27 de Mayo de 2011, 13:19:18 pm »
Como se va a cambiar Truly a la marca de X'-X X'-X X'-X X'-X X'-X X'-X los gabachos, si la cabra siempre tira al monte

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #95 en: 27 de Mayo de 2011, 22:44:32 pm »
No habia visto este hilo hasta ahora. En un principio, cuando he empezado a leer, he pensado que seria por averia o algo asi, pero al seguir leyendo y ver que lo hacias por que si, no me lo he creido. Si llega a ser verdad, voy ahi y  <mazo <mazo X'-X.
Si se cambia, se hace a mejor, a no ser que haya fuerza mayor y cambiar la Zafira por una Picachu, no se puede hacer, pues la unica ventaja que tiene, es que es mas corta, pero en todo lo demas, pierde.
Ahora tendras que poner 0km en la firma e ir subiendo y actualizando la firma, conforme haces los kilometros.
Me alegro que hayas cambiado a mejor y que la vayas dejando a tu gusto. Enhorabuena. T_T T_T

TRULY

« Respuesta #96 en: 28 de Mayo de 2011, 12:11:07 pm »
No habia visto este hilo hasta ahora. En un principio, cuando he empezado a leer, he pensado que seria por averia o algo asi, pero al seguir leyendo y ver que lo hacias por que si, no me lo he creido. Si llega a ser verdad, voy ahi y  <mazo <mazo X'-X.
Si se cambia, se hace a mejor, a no ser que haya fuerza mayor y cambiar la Zafira por una Picachu, no se puede hacer, pues la unica ventaja que tiene, es que es mas corta, pero en todo lo demas, pierde.
Ahora tendras que poner 0km en la firma e ir subiendo y actualizando la firma, conforme haces los kilometros.
Me alegro que hayas cambiado a mejor y que la vayas dejando a tu gusto. Enhorabuena. T_T T_T

O0 gracias ¡¡¡
Como se va a cambiar Truly a la marca de X'-X X'-X X'-X X'-X X'-X X'-X los gabachos, si la cabra siempre tira al monte
tu si que sabes y me conoces  :DD :DD