Autor Tema: CHICOS AL FINAL LLEGÓ LA HORA, HE VENDIDO LA PETROLERA ......................  (Leído 5035 veces)

TRULY

Re: CHICOS AL FINAL LLEGÓ LA HORA, HE VENDIDO LA PETROLERA ......................
« Respuesta #50 en: 25 de Mayo de 2011, 16:11:49 pm »
ya prepararé el nuevo hilo, que con el rollo del ordena que he perdido datos, fotos y mil historias ahora estoy un pelin perdido  O0

loli_chico

• Visitante
Re: CHICOS AL FINAL LLEGÓ LA HORA, HE VENDIDO LA PETROLERA ......................
« Respuesta #51 en: 25 de Mayo de 2011, 16:32:00 pm »
Ya te vale. Anda que te vamos a creer por aquí a partir de ahora,  SoO SoO ... y todo por no esperar al 28 Dic.  <mazo <mazo

Gorgel 999

• Super Zafirero
« Respuesta #52 en: 25 de Mayo de 2011, 16:34:51 pm »
hay , hayy ,cachondeito si señor  XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

TRULY

« Respuesta #53 en: 25 de Mayo de 2011, 16:37:53 pm »
Ya te vale. Anda que te vamos a creer por aquí a partir de ahora,  SoO SoO ... y todo por no esperar al 28 Dic.  <mazo <mazo
si es que me leeis poco

¿cuantas veces habre dicho yo ya, que cuando jubilara a la petrolera me compraria otra A pero de las ultimas y ya con clima, ordenador y 2,2? ¿CUANTAS?  X'-X X'-X
 AmmA AmmA AmmA  XDD XDD

Ikerman

• Visitante
« Respuesta #54 en: 25 de Mayo de 2011, 16:43:43 pm »
Se nos va a hacer raro verte en una azulona, pero que te salga igual de buena que la abuelita  O0

Y fotos, que queremos que nos des envidia

« Respuesta #55 en: 25 de Mayo de 2011, 16:43:59 pm »
Casi tantas como las veces que has dicho que una B ni regalada  <mazo X'-X XDD XDD XDD

TRULY

« Respuesta #56 en: 25 de Mayo de 2011, 16:46:14 pm »
Casi tantas como las veces que has dicho que una B ni regalada  <mazo X'-X XDD XDD XDD
la verdad que si  >:D >:D >:D

bueno que si me la regalas, igual hasta me la quedo y todo  XDD XDD XDD XDD

Con lo bonitas que son esas B, me caguenlalechepu....... <love <love <love <love

pero yo soy asi de raro, ¿que le vamos a hacer?

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #57 en: 25 de Mayo de 2011, 16:51:14 pm »
Anda que os lo creéis todo... >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Intentó colárnosla a los colaboradores y, a mí al menos, no hubo tu tía... ))) ))) ))) )))

Con la brasa que daba con su zafi "de punta en blanco" ¿cómo iba a cambiar de modelo? <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

Eso sí, sin fotos este tema no vale... <mazo <mazo <mazo <mazo

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #58 en: 25 de Mayo de 2011, 17:13:16 pm »

[plas]  ahy que darle vidilla a esto  So..  yo solo digo una cosa

maquinonnnn <love

ZAFIRO021

• Visitante
« Respuesta #59 en: 25 de Mayo de 2011, 17:15:44 pm »

haber chicos esto no se puede permitir,tenemos que regalarle una zafi B,  por supuesto, al posteador mayor del Club Zafira.se lo merece Ds Ds Ds O0

Y por qué no una "C" ? ? habrá que  .::. mucho y pelarse las rodillas  Ds  Ds  a ver si se hace el milagrito

y yo que ya iba a ponerme a rezar  .::.  .::.  .::. mucho para que apareciera una "C" ! !  pero ya no me voy a pelar las rodillas ! !

TRULY

« Respuesta #60 en: 25 de Mayo de 2011, 17:17:33 pm »

haber chicos esto no se puede permitir,tenemos que regalarle una zafi B,  por supuesto, al posteador mayor del Club Zafira.se lo merece Ds Ds Ds O0

Y por qué no una "C" ? ? habrá que  .::. mucho y pelarse las rodillas  Ds  Ds  a ver si se hace el milagrito

y yo que ya iba a ponerme a rezar  .::.  .::.  .::. mucho para que apareciera una "C" ! !  pero ya no me voy a pelar las rodillas ! !
  XDD XDD XDD XDD dejate de Ces, que la crisis esta muuuuuuy malita  >:D >:D

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #61 en: 25 de Mayo de 2011, 20:13:38 pm »
Bueno pues enhorabuena Miguel por la nueva adquisición pero como has dicho que sea una 2,2 ya que la pretolera parecia un calamar por la carretera  XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD como te dijeron en un hilo eso si ya era hora de que la jubilaras y en serio que sea la 2,2 desing editión ummmmmmmmm  <love <love <love <love esa me enamoro a mi lastima que el vectra era casi nuevo sino tendria yo una   <love <love O0 O0

juma

• Visitante
« Respuesta #62 en: 25 de Mayo de 2011, 20:52:06 pm »
Que la disfrutes Truly,mi hermano tiene una y va genial y gasta quizas menos que la zafi, es muy comoda,te acopla muy bien los asientos al cuerpo,ademas es descansada si haces muchos klm-pero no dejes de pasar por aqui,siempre se agradece una manita de los que entienden de los problemas de las zafis

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #63 en: 25 de Mayo de 2011, 20:57:16 pm »
Que la disfrutes Truly,mi hermano tiene una y va genial y gasta quizas menos que la zafi, es muy comoda,te acopla muy bien los asientos al cuerpo,ademas es descansada si haces muchos klm-pero no dejes de pasar por aqui,siempre se agradece una manita de los que entienden de los problemas de las zafis

Creo que no has leído de la respuesta 40 en adelante juma  So..

TRULY

« Respuesta #64 en: 25 de Mayo de 2011, 21:05:31 pm »
juma hay algo que no has leido o se te ha pasado por alto   So.. So..

................que sea la 2,2 desing editión ummmmmmmmm  <love <love <love <love esa me enamoro a mi lastima que el vectra era casi nuevo sino tendria yo una   <love <love O0 O0
no, no es la desing es la edicion especial  ;)

samu557

• Visitante
« Respuesta #65 en: 25 de Mayo de 2011, 21:06:24 pm »

Creo que no has leído de la respuesta 40 en adelante juma  So..
XDD XDD XDD XDD

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #66 en: 25 de Mayo de 2011, 21:15:51 pm »
en horabuena por la nueva zafiii , ya la veremos  O0

moskysport

• Visitante
« Respuesta #67 en: 25 de Mayo de 2011, 21:24:14 pm »
es la de la foto de tu perfil?,es del mismo color que la mia,y de los faldones que te llevo miguel,no se yo si no ire bien encaminado eh truly. So...aver esas fotos por diossssss. Ds

TRULY

« Respuesta #68 en: 25 de Mayo de 2011, 21:26:02 pm »
es la de la foto de tu perfil?,es del mismo color que la mia,y de los faldones que te llevo miguel,no se yo si no ire bien encaminado eh truly. So...aver esas fotos por diossssss. Ds
vas perfectamente encaminado  :DD :DD :DD :DD

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #69 en: 25 de Mayo de 2011, 21:34:25 pm »
vas perfectamente encaminado  :DD :DD :DD :DD
se ve muy guapa , y por favor las FOTOSSSSSS

TRULY

« Respuesta #70 en: 25 de Mayo de 2011, 22:22:48 pm »
Tranquilidad y buenos alimentos  ))) ))) ))) )))

que tengo el ordena fastidiao y no puedorrrrrr  L--i L--i  So.. So..  .::. .::.

ZAFIRO021

• Visitante
« Respuesta #71 en: 25 de Mayo de 2011, 22:31:10 pm »

Y por qué no cambias también el ordenador por uno más nuevo?   L--i  L--i  L--i así podrás enviar las fotos. ;) ;)

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #72 en: 25 de Mayo de 2011, 22:35:06 pm »
ya te arrepentiras que las 2.2 son de las que dan por saco con la EGR  XDD XDD
 >:D >:D >:D >:D
me alegro de ese cambio haber cuando la veo tanto en fotos como en persona  O0 O0

TRULY

« Respuesta #73 en: 25 de Mayo de 2011, 22:40:13 pm »
ya te arrepentiras que las 2.2 son de las que dan por saco con la EGR  XDD XDD
 >:D >:D >:D >:D
me alegro de ese cambio haber cuando la veo tanto en fotos como en persona  O0 O0
bueno, que se le va a hacer L--i habra que ir aprendiendo los tutos de cocofanio y echarle gasoil e plus  ))) )))

Y por qué no cambias también el ordenador por uno más nuevo?   L--i  L--i  L--i así podrás enviar las fotos. ;) ;)
no te preocupes que enviar fotos puedo, es mas un problema de tiempo, pero prometo fotos en un breve espacio de tiempo

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #74 en: 25 de Mayo de 2011, 22:43:51 pm »
Espero que disfrutes de ese citroen feo.... y por cierto tienen foro propio, así que vete a darles la chapa a ellos....  .::. .::.

Bye