Autor Tema: CHICOS AL FINAL LLEGÓ LA HORA, HE VENDIDO LA PETROLERA ......................  (Leído 5037 veces)

TRULY

Estaba un poco mosca ya con ella y no queria problemas venideros, la puse en venta y la vendí,

y me salió una buena oferta que no he podido desaprovechar  <love <love <love

La verdad es que despues de tantos años con opel (mas de 17) y entre ellos casi 6 con la zafira, se me hace un poco raro, pero bueno la vida cambia y a veces hay que ver que se puede cambiar de marca aunque no de amigos, por lo tanto y aunque ahora tenga un "PICACHU" (como habreis podido ver durante estos dias en mi perfil ya no aparece la zafi y si la picasso), no dejare de estar por aqui, aunque lo compaginare con el http://picassoclub.foroactivo.com/  :8(

lo se, he dicho por activa y por pasiva que no me gusta citroen  ||O ||O, que me daban sarpullido los coches gabachos  L'' L'', pero era una oferta unica y he vendido bastante bien a la abuela  O0 o sea que................a lo hecho pecho  So..

En breve os pondre un pequeño reportaje fotografico de mi nueva joyita azulita  <love <love <love

abrazos ¡¡¡

no me critiqueis demasiado, no lo aguantaria mucho tiempo  L'' L'' L''

SIIIIIIIIIIII

ES MENTIRAAAAAAAA  XDD XDD XDD XDD XDD XDD

ya os presentare a mi nueva "criatura"  O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: CHICOS AL FINAL LLEGÓ LA HORA, HE VENDIDO LA PETROLERA ......................
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2011, 00:40:18 am »
Con todo lo que te has gastado en tu zafi...  SoO

Jo, espero que no te arrepientas de este paso, en serio... Noo

feantre

• Visitante
Re: CHICOS AL FINAL LLEGÓ LA HORA, HE VENDIDO LA PETROLERA ......................
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2011, 00:41:16 am »
eskyrol, <mazo <mazo <mazo <mazo

lo que hace falta es que no te de guerra y ahora a tunearla como la zafi O0

TRULY

« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2011, 00:42:06 am »

se hara lo que se pueda aunque la verdad es que justo es reconocer que es bastante mas fea que la zafi  Noo Noo

yo tambien lo espero Fran, yo tambien lo espero  O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2011, 00:44:53 am »

se hara lo que se pueda aunque la verdad es que justo es reconocer que es bastante mas fea que la zafi  Noo Noo

yo tambien lo espero Fran, yo tambien lo espero  O0

un rato fea si que es,pero el amor no sabe de guapuras So..

Gorgel 999

• Super Zafirero
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2011, 00:49:22 am »
di que si, las oportunidades hay que cogerlas O0 O0 O0 O0 O0.a ver si te sale otra oportunidad y vuelves otra vez a opel  <mazo <mazo <mazo
la vida da muchas vueltas  :P :P :P
ahora a disfrutar la picachu  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Mig21

• Visitante
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2011, 00:50:28 am »
 L'' L''

Truly DIMISION.  <mazo <mazo  X'-X

TRULY

« Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2011, 00:51:56 am »
L'' L''

no seais malos, porque mas pena que me da a mi, no os da a vosotros  Noo Noo  :8( :8( :8(

di que si, las oportunidades hay que cogerlas O0 O0 O0 O0 O0.a ver si te sale otra oportunidad y vuelves otra vez a opel  <mazo <mazo <mazo
la vida da muchas vueltas  :P :P :P
ahora a disfrutar la picachu  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

pues hombre, no dudes que en cuanto pueda volveré. A ver si se saca el carnet mi mujer y se la endoso  XDD XDD

roberin

• Zafirero
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2011, 00:52:45 am »
Que la disfrutes y te salga buena que es lo mas importante, lo que no me gusta ni un pelo  Noo es que nos pongas los cuernos con otros  XDD XDD

Suerte con el cambio y enhorabuena por la venta  O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #9 en: 25 de Mayo de 2011, 00:56:16 am »
haber chicos esto no se puede permitir,tenemos que regalarle una zafi B,  por supuesto, al posteador mayor del Club Zafira.se lo merece Ds Ds Ds O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2011, 00:56:28 am »
Bueno como dice el refran nunca se puede decir de este agua nunca bebere.

Pero bueno sinceramente la Piacasso nunca me a desagradado la verdad,y mecanicamente si que me gustan.

Lo que no me gusta es la calidad de acavado y del material tapiceria plasticos etc...

Pero bueno si salio una buena oferta y encima vendiste la tuya muy bien que mas quieres,los chollos no se pueden dejar pasar.

Que la disfrutes,y enseñala aunque sea  ;)

TRULY

« Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2011, 00:59:53 am »
haber chicos esto no se puede permitir,tenemos que regalarle una zafi B,  por supuesto, al posteador mayor del Club Zafira.se lo merece Ds Ds Ds O0
juer feantre, si lo se la vendo antes  XDD XDD XDD XDD
Ahora maguayo se hara con las riendas porque no voy a dar a basto en los 2 foros  So.. So.. So..
Bueno como dice el refran nunca se puede decir de este agua nunca bebere.

Pero bueno sinceramente la Piacasso nunca me a desagradado la verdad,y mecanicamente si que me gustan.

Lo que no me gusta es la calidad de acavado y del material tapiceria plasticos etc...

Pero bueno si salio una buena oferta y encima vendiste la tuya muy bien que mas quieres,los chollos no se pueden dejar pasar.

Que la disfrutes,y enseñala aunque sea  ;)
no te preocupes que le voy a hacer una sesion de fotos buena. Mañana la llevare a lavar a un sitio de integrales porque aunque esta muy bien de años (4) y kilometros 50.000, resulta que el dueño tenia un setter irlandes que llevaba en el maletero  <mazo <mazo y entre los asientos traseros, y tiene una de pelos y un olor a perro que no veas  .::. .::.. Me han dicho que con el integral se queda nueva aunque me van a cobrar 100 pavazos por ello  L--i

cocofanio

• Visitante
« Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2011, 01:10:00 am »
Ya contarás las diferencias que notas en motor y habitáculo.
Que la disfrutes  T_T

TRULY

« Respuesta #13 en: 25 de Mayo de 2011, 01:12:03 am »
Ya contarás las diferencias que notas en motor y habitáculo.
Que la disfrutes  T_T
gracias coco, que buena gente eres  <love <love espero que esto no tenga la egr como la de opel  So.. So..

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #14 en: 25 de Mayo de 2011, 01:46:11 am »
 XDD XDD XDD XDD XDD, poniendo verde a los gabachos, que no te compras un citroen ni muerto, poniendola verde que te cagas... perdona que me ria..  XDD XDD XDD XDD, solo falta hacerte del barça  XDD XDD XDD

troku

• Visitante
Re:CHICOS AL FINAL LLEGÓ LA HORA, HE VENDIDO LA PETROLERA ......................
« Respuesta #15 en: 25 de Mayo de 2011, 02:53:57 am »
Que pena truly... Espero k t vaya genial y no nos abandones y que sigas "criticando" mi Zafi!

ZAFIRO021

• Visitante
« Respuesta #16 en: 25 de Mayo de 2011, 05:32:17 am »
 O0

+1  X'-X  X'-X   X'-X dan ganas de  L''

Y por qué no una "C" ? ? habrá que  .::. mucho y pelarse las rodillas  Ds  Ds  a ver si se hace el milagrito

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #17 en: 25 de Mayo de 2011, 08:29:06 am »

La verdad es que despues de tantos años con opel (mas de 17) y entre ellos casi 6 con la zafira,

aunque ahora tenga un "PICACHU"  no dejare de estar por aqui, aunque lo compaginare con el http://picassoclub.foroactivo.com/  :8(

lo se, he dicho por activa y por pasiva que no me gusta citroen  ||O ||O, que me daban sarpullido los coches gabachos  L'' L'',

no me critiqueis demasiado, no lo aguantaria mucho tiempo  L'' L'' L''

L'' L''

Truly DIMISION.  <mazo <mazo  X'-X

lo que no me gusta ni un pelo  Noo es que nos pongas los cuernos con otros  XDD XDD

XDD XDD XDD XDD XDD, poniendo verde a los gabachos, que no te compras un citroen ni muerto, poniendola verde que te cagas... perdona que me ria..  XDD XDD XDD XDD, solo falta hacerte del barça  XDD XDD XDD

Pues lo siento, Truly, pero yo voy a ser un poco más duro y no voy a tener compasión contigo: ¿tanto tiempo con Opel y al final te vas a la competencia? ¿Siempre criticando a los franchutes y ahora presumes de picachu?  <locoloco <locoloco <locoloco

Pues eso tiene un nombre: mercenario, traidor, pesetero...  <mazo <mazo <mazo

Espero que tu nueva "flamante adquisición" te dure cuatro días y que tengas que comprarte otro Zafira, A, B o C, el que sea, pero que tengas que volver aquí con el rabo entre las piernas y pidiendo perdón por ese grave error cometido  X'-X X'-X X'-X

¡Ah! Y como dice Pepetoni, "sólo te falta hacerte del Barça": eso sí que sería un cambio con criterio e inteligencia... ya puestos, a ver si el sábado por la noche te vemos por aquí celebrando el triunfo del Barça en la Champions...  >:D >:D >:D

Que te vaya bien, te lo desea sin rencor un buen amigo...  XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

ana0906

• Visitante
« Respuesta #18 en: 25 de Mayo de 2011, 09:07:05 am »
Las ofertas son para aprovecharlas, suerte con la picachu ;)

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #19 en: 25 de Mayo de 2011, 09:13:42 am »
Bueno pues ahora a esperar las pegas  >:D que tengas suerte con ella, que le vamos a hacer  L--i

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #20 en: 25 de Mayo de 2011, 09:21:37 am »
L'' L''

pues si que dimita por que con una citroen no se puede estar de colaborador asi que se habran las urnas PLi y con la brasa que nos as dado de que la A era mejor valla tela  X'-X
haber chicos esto no se puede permitir,tenemos que regalarle una zafi B,  por supuesto, al posteador mayor del Club Zafira.se lo merece Ds Ds Ds O0
pelotas  XDD

truly dimision truly dimision )))
este tema sin fotos no valeeee

« Respuesta #21 en: 25 de Mayo de 2011, 09:53:21 am »
Jr Truly, que no te enteras  X'-X

Te dije una como la de la foto:
(...)

(...)
pero me refería a la del primer plano  XDD XDD XDD XDD XDD <mazo X'-X

TRULY

« Respuesta #22 en: 25 de Mayo de 2011, 10:03:50 am »
que perros sois ¡¡¡¡

¿donde me has hecho esa foto Manel? la que esta al lado de tu zafi?  <locoloco <locoloco <locoloco

Joer entre unos y otros me estais dando ganas de arrepentirme y recomprarsela al que se la vendí  <locoloco <locoloco

dejadme que sepa como sabe una franchute ¿no?  :8( :8(

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #23 en: 25 de Mayo de 2011, 10:11:27 am »
maguayo cada dia me sorprendes mas   ee

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #24 en: 25 de Mayo de 2011, 10:19:09 am »
Trabaje en citroen hace muchos años, mi padre tiene un xantia 1.9 td y mi hermano un c4 vts. Yo tengo un peugeot 206 1.9 xtd. Para mi los mejores motores son los de citroen y peugeot, en un principio queria comprarme la xsara picasso porque estaba muy bien de precio, pero mi mujer empezo que mejor de siete plazas, mire la c4 picasso de siete plazas pero se me salia de precio. Al final compre la zafira  <love porque me salio muy bien de precio, me gustaba y lo más importante tiene siete plazas.
Suerte con la picasso, Truly, solo espero que te salga tan buena como los de mi familia  O0