La verdad es que despues de tantos años con opel (mas de 17) y entre ellos casi 6 con la zafira,
aunque ahora tenga un "PICACHU" no dejare de estar por aqui, aunque lo compaginare con el http://picassoclub.foroactivo.com/ 
lo se, he dicho por activa y por pasiva que no me gusta citroen
, que me daban sarpullido los coches gabachos
,
no me critiqueis demasiado, no lo aguantaria mucho tiempo

eskyrol,

Truly DIMISION.

lo que no me gusta ni un pelo
es que nos pongas los cuernos con otros

, poniendo verde a los gabachos, que no te compras un citroen ni muerto, poniendola verde que te cagas... perdona que me ria..
, solo falta hacerte del barça

Pues lo siento, Truly, pero yo voy a ser un poco más duro y no voy a tener compasión contigo: ¿tanto tiempo con Opel y al final te vas a la competencia? ¿Siempre criticando a los franchutes y ahora presumes de picachu?

Pues eso tiene un nombre: mercenario, traidor, pesetero...

Espero que tu nueva "flamante adquisición" te dure cuatro días y que tengas que comprarte otro Zafira, A, B o C, el que sea, pero que tengas que volver aquí con el rabo entre las piernas y pidiendo perdón por ese grave error cometido

¡Ah! Y como dice Pepetoni, "sólo te falta hacerte del Barça": eso sí que sería un cambio con criterio e inteligencia... ya puestos, a ver si el sábado por la noche te vemos por aquí celebrando el triunfo del Barça en la Champions...

Que te vaya bien, te lo desea sin rencor un buen amigo...