Autor Tema: OTRA VEZ EL ORDENA ME DA GUERRA ¡¡ AYUDA !!  (Leído 3583 veces)

TRULY

OTRA VEZ EL ORDENA ME DA GUERRA ¡¡ AYUDA !!
« en: 21 de Mayo de 2011, 12:26:50 pm »
El ordenador me esta volviendo loco

Normalmente no lo apago, pues el otro dia lo apague y al reiniciarse me la lió

Resulta que yo como usuario tenia puesto TRULLY (me equivoque en su dia con las 2 LL y estaba asi), el caso es que cuando se ha reiniciado, el usuario que viene ahora es TRULY, y resulta que NO TENGO NINGUN ARCHIVO NI NADA porque todo debe estar en TRULLY y no tengo ni pajotera de como volver a recuperarlo. Para colmo hoy lo he vuelto a reiniciar y ahora como TRULY no me funciona asi que no tengo ni idea de que hacer.

Ahora estoy entrando con otro usuario que tenia llamado ZAFIRA, que es desde donde puedo acceder a internet pero no tengo nada, ni archivos ni nada  L'' L'' L''

Por favor a ver si me echais una mano con el tema de los usuarios porque me estoy volviendo tarumba.

Gracias

nomtoni

  • Visitante
Re: OTRA VEZ EL ORDENA ME DA GUERRA ¡¡ AYUDA !!
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2011, 12:30:50 pm »
Cada usuario de windows tiene una parte del disco duro donde se alojan los archivos, sólo puedes acceder de una parte a otra si tienes permisos de administrador, a través de c: y la carpeta usuarios.

Por eso, cuando entras con otro usuario no ves nada, porque está en otra carpeta imagenes, otra carpeta documentos, otra carpeta música, etc...

Eso sí, todo lo que no esté en los distintos usuarios y cuelgue directamente de c: lo puedes ver con cualquier usuario.

Lo que tienes que hacer, es entrar con una cuenta que tenga permisos de administrador y copiar todo lo que haya de trully a truly y borrar luego la primera cuenta, así no tendrás pegas.

TRULY

Re: OTRA VEZ EL ORDENA ME DA GUERRA ¡¡ AYUDA !!
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2011, 12:33:24 pm »
Cada usuario de windows tiene una parte del disco duro donde se alojan los archivos, sólo puedes acceder de una parte a otra si tienes permisos de administrador, a través de c: y la carpeta usuarios.

Por eso, cuando entras con otro usuario no ves nada, porque está en otra carpeta imagenes, otra carpeta documentos, otra carpeta música, etc...

Eso sí, todo lo que no esté en los distintos usuarios y cuelgue directamente de c: lo puedes ver con cualquier usuario.

Lo que tienes que hacer, es entrar con una cuenta que tenga permisos de administrador y copiar todo lo que haya de trully a truly y borrar luego la primera cuenta, así no tendrás pegas.
toni asi no me entero de nada. todo eso ya lo se pero como entro como administrador? lo necesito para tontos porque si no me lio  Noo Noo

TRULY

Re: OTRA VEZ EL ORDENA ME DA GUERRA ¡¡ AYUDA !!
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2011, 12:34:37 pm »
para entrar como admistrador que hago? apago y tengo que pulsar algun boton o que? Y sobre todo  ¿porque o quien me ha cambiado la historia? Yo no le he ordenado nada al ordenador para que me cambie de usuario y haga cosas raras  <cabreado <cabreado <cabreado

nomtoni

  • Visitante
Re: OTRA VEZ EL ORDENA ME DA GUERRA ¡¡ AYUDA !!
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2011, 14:58:29 pm »
Me refería a que tiene que ser un usuario que tenga permisos de administrador, sino, no puedes acceder a las carpetas de otros usuarios, mira la imagen:

feantre

  • Visitante
Re: OTRA VEZ EL ORDENA ME DA GUERRA ¡¡ AYUDA !!
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2011, 15:51:28 pm »
Truly,se puede saber para que *** quieres tantas cuentas de usuario?,esto te pasa por tener varias,si total para andar por el foro y poco más te vale con poca cosa  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: OTRA VEZ EL ORDENA ME DA GUERRA ¡¡ AYUDA !!
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2011, 16:06:17 pm »
Me parece que el tal Trully es el administador.
Truly y Zafira son usuarios sin privilegios.
Entra como quieras y ve a la gestión de usuarios y encontrarás la cuenta de Trully como la de administrador.

TRULY

Re: OTRA VEZ EL ORDENA ME DA GUERRA ¡¡ AYUDA !!
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2011, 10:36:58 am »
Me parece que el tal Trully es el administador.
Truly y Zafira son usuarios sin privilegios.
Entra como quieras y ve a la gestión de usuarios y encontrarás la cuenta de Trully como la de administrador.
No puedo saeta, cuando entro en la gestio de usuarios para hacer lo que me dices, me sale directamente la cuenta de TRULY, y no puedo cambiar nada, ademas pongo la contraseña y no la reconoce. ¿hay manera de arrancar pulsando alguna tecla y entrar como administrador o algo asi?

nomtoni

  • Visitante
Re: OTRA VEZ EL ORDENA ME DA GUERRA ¡¡ AYUDA !!
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2011, 10:44:17 am »
No puedo saeta, cuando entro en la gestio de usuarios para hacer lo que me dices, me sale directamente la cuenta de TRULY, y no puedo cambiar nada, ademas pongo la contraseña y no la reconoce. ¿hay manera de arrancar pulsando alguna tecla y entrar como administrador o algo asi?

Qué torpe eres con esto  XDD

Entras en gestión de usuarios y te sale Truly, vale, pero mira mi captura, te pone que es Administrador?

Si no lo pone tienes que entrar con otra cuenta que sea de Administrador. También cuando instalas el windows te pide crear una cuenta de administrador, si lo hiciste, sera: ADMINISTRADOR y la contraseña que hayas puesto (siempre que lo hicieras al instalar el windows), puedes probar a entrar sin poner contraseña, es bastante habitual.

TRULY

Re: OTRA VEZ EL ORDENA ME DA GUERRA ¡¡ AYUDA !!
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2011, 10:52:54 am »
No puedo saeta, cuando entro en la gestio de usuarios para hacer lo que me dices, me sale directamente la cuenta de TRULY, y no puedo cambiar nada, ademas pongo la contraseña y no la reconoce. ¿hay manera de arrancar pulsando alguna tecla y entrar como administrador o algo asi?

Qué torpe eres con esto  XDD

Entras en gestión de usuarios y te sale Truly, vale, pero mira mi captura, te pone que es Administrador?

Si no lo pone tienes que entrar con otra cuenta que sea de Administrador. También cuando instalas el windows te pide crear una cuenta de administrador, si lo hiciste, sera: ADMINISTRADOR y la contraseña que hayas puesto (siempre que lo hicieras al instalar el windows), puedes probar a entrar sin poner contraseña, es bastante habitual.
a ver toni, que no es torpeza coñooooo, que es el vista de los cohones que no me deja ¡¡¡

Para cualquier cosa me pide la contraseña del usuario en principio administrador TRULY y la contraseña no me la coge, y no puedo hacer nada leches ¡¡¡   No puedo ni restaurar desde un punto porque me dice que necesita permisos y se supone que TRULY es el administrador pero me ha cambiado la contraseña y no puedo entrar. Y gracias a que tenia otro usuario con el nombre de ZAFIRA con el que estoy entrando a internet

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: OTRA VEZ EL ORDENA ME DA GUERRA ¡¡ AYUDA !!
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2011, 10:57:39 am »
entrando en la bios se puede quitar la contraseña .

nomtoni

  • Visitante
Re: OTRA VEZ EL ORDENA ME DA GUERRA ¡¡ AYUDA !!
« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2011, 11:02:53 am »
entrando en la bios se puede quitar la contraseña .

Me da que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

No entiendo como sigues con el windows vista y no te has pasado al 7.

Pues chico, tal y como lo cuentas parece complicado, en el peor de los casos, pasaría por reinstalar el windows, intentar poner el 7 y tener cuidado con las cuentas que se crean, es importante tenerlo bien organizado, mira cómo lo tengo yo:



Todos tenemos cuenta, menos el pez, que no tiene dedos, sinó le hacía otro usuario  XDD XDD

TRULY

Re: OTRA VEZ EL ORDENA ME DA GUERRA ¡¡ AYUDA !!
« Respuesta #12 en: 22 de Mayo de 2011, 11:07:52 am »
entrando en la bios se puede quitar la contraseña .

Me da que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

No entiendo como sigues con el windows vista y no te has pasado al 7.

Pues chico, tal y como lo cuentas parece complicado, en el peor de los casos, pasaría por reinstalar el windows, intentar poner el 7 y tener cuidado con las cuentas que se crean, es importante tenerlo bien organizado, mira cómo lo tengo yo:



Todos tenemos cuenta, menos el pez, que no tiene dedos, sinó le hacía otro usuario  XDD XDD
clarooooooo, eso es como tenia que ser pero no es. He leido en un foro que por lo visto las actualizaciones automaticas del vista hacen movidas de este tipo cuando le parece al parecer por un exceso de informacion en ese usuario., aunque no saben decir a ciencia cierta cuantos datos hacen que se pueda "estropear" la cuenta.

A mi no me pone administrador por ningun lado, simplemente cuando quiero cambia algo me sale TRULY, me pide la contraseña, se la pongo y no hace nada, como si no la detectara. si le pongo otra, me dice error en la contraseña. Si pudiera acceder al antiguo TRULLY que es el administrador, no tendria estos problemas pero el mismo vista me ha cambiado el nombre y me la ha liado.

Y si, tengo el vista porque soy gi..............s pero cuando no se sabe es como cuando no se ve  :8(

nomtoni

  • Visitante
Re: OTRA VEZ EL ORDENA ME DA GUERRA ¡¡ AYUDA !!
« Respuesta #13 en: 22 de Mayo de 2011, 11:18:41 am »
Pues no se me ocurren más cosas, creo que todo pasa por reinstalar windows, lo malo es la información que tengas en esos usuarios, puede que la pierdas, porque las soluciones que hay son muy complicadas, pasaría por instalar un linux (otro sistema operativo distinto de windows) y así poder acceder a todo el disco duro y poder hacer una copia de las carpetas de cada usuario.

Puede que desde alguna tienda de barrio te lo solucionen, pero ¡a qué precio!


TRULY

Re: OTRA VEZ EL ORDENA ME DA GUERRA ¡¡ AYUDA !!
« Respuesta #14 en: 22 de Mayo de 2011, 11:20:06 am »
Pues no se me ocurren más cosas, creo que todo pasa por reinstalar windows, lo malo es la información que tengas en esos usuarios, puede que la pierdas, porque las soluciones que hay son muy complicadas, pasaría por instalar un linux (otro sistema operativo distinto de windows) y así poder acceder a todo el disco duro y poder hacer una copia de las carpetas de cada usuario.

Puede que desde alguna tienda de barrio te lo solucionen, pero ¡a qué precio!


¿no hay manera de buscar un punto de restauracion entrando en modo seguro? Si pongo un punto por ejemplo del mes pasado, igual el administrador vuelve a ser TRULLY y hago algo ¿no?

nomtoni

  • Visitante
Re: OTRA VEZ EL ORDENA ME DA GUERRA ¡¡ AYUDA !!
« Respuesta #15 en: 22 de Mayo de 2011, 11:41:22 am »
Para entrar en modo a prueba de fallos, tienes que pulsar F8 al arrancar y elegir lo del punto de restauración anterior, no creo que te funcione, porque lo que hace eso es evitar programas instalados, no se, por probar no pasa nada.

TRULY

Re: OTRA VEZ EL ORDENA ME DA GUERRA ¡¡ AYUDA !!
« Respuesta #16 en: 22 de Mayo de 2011, 11:45:01 am »
Para entrar en modo a prueba de fallos, tienes que pulsar F8 al arrancar y elegir lo del punto de restauración anterior, no creo que te funcione, porque lo que hace eso es evitar programas instalados, no se, por probar no pasa nada.
pues nada, cuando haga lo que tengo que hacer y pueda prescindir del ordenador (porque me veo que como lo reinicie no vuelvo a entrar en un tiempo  Noo) hare eso o yo que se, esto es un verdadero coñazo, el vista y la madre que pario al vista  X'-X X'-X

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: OTRA VEZ EL ORDENA ME DA GUERRA ¡¡ AYUDA !!
« Respuesta #17 en: 22 de Mayo de 2011, 11:50:42 am »
¿No puedes crear un usuario nuevo como administrador? Si puedes, haz eso, crea uno nuevo con privilegios de administrador sin contraseña y una vez que puedas entrar con ese usuario haces y deshaces lo que quieras.

nomtoni

  • Visitante
Re: OTRA VEZ EL ORDENA ME DA GUERRA ¡¡ AYUDA !!
« Respuesta #18 en: 22 de Mayo de 2011, 11:51:47 am »
¿No puedes crear un usuario nuevo como administrador? Si puedes, haz eso, crea uno nuevo con privilegios de administrador sin contraseña y una vez que puedas entrar con ese usuario haces y deshaces lo que quieras.

No creo que le deje crear una cuenta de administrador desde un usuario NO administrador  Noo

TRULY

Re: OTRA VEZ EL ORDENA ME DA GUERRA ¡¡ AYUDA !!
« Respuesta #19 en: 22 de Mayo de 2011, 11:58:12 am »
¿No puedes crear un usuario nuevo como administrador? Si puedes, haz eso, crea uno nuevo con privilegios de administrador sin contraseña y una vez que puedas entrar con ese usuario haces y deshaces lo que quieras.
NO

No me deja ser administrador ni crear una cuenta como administrador porque antes me pide la contraseña del administrador actual Marci, y no me funciona, si no no tendria estos problemas

TRULY

Re: OTRA VEZ EL ORDENA ME DA GUERRA ¡¡ AYUDA !!
« Respuesta #20 en: 22 de Mayo de 2011, 14:43:35 pm »
esto es imposible, no se que hacer para poder encontrar todos mis archivos que tienen que estar por ahi y no puedo acceder a ellos

Ayuda¡¡¡¡¡ informaticos ¡¡¡¡

Re: OTRA VEZ EL ORDENA ME DA GUERRA ¡¡ AYUDA !!
« Respuesta #21 en: 22 de Mayo de 2011, 15:35:56 pm »
Entrando en modo a prueba de fallos ¿no te aparece el usuario "admin" en la pantalla de bienvenida?
Prueba:
http://www.laneros.com/archive/index.php/t-132948.html
http://laguiadewindows.com/desaparecio-el-usuario-administrador-windows-xp/
http://foro.ethek.com/viewtopic.php?f=2&t=18486

Es el SuperUsuari de Windows, con más poderes que un usuario administrador normal .

Otra cosa es usar la cónsola de recuperación, pero esto lo he de buscar.
Ya te mandaré un MP si modifico el post  ;)

TRULY

Re: OTRA VEZ EL ORDENA ME DA GUERRA ¡¡ AYUDA !!
« Respuesta #22 en: 22 de Mayo de 2011, 23:11:23 pm »
entré en modo a prueba de fallos, y algo me dejó hacer pero poca cosa. Pude cambiar la contraseña del administrador TRULY, perro luego cuando quiero hacer otras cosas en modo normal, me dice que hay error al cargar la configuracion de usuarios, con lo cual no puedo hacer nada de nada. Hay una cosa extraña, porque aparecen 2 usuarios, TRULLY/TRULY y TRULY/ZAFIRA y ni yo lo entiendo. NO entiendo al vista este de las narices, asi como quien no quiere la cosa me priva de tener mis fotos, mis archivos, mi musica y aqui buscandome la vida con los discos de recuperacion que tenia, cogiendo archivos, etc  Noo Noo  Ooo) Ooo) Ooo)  <cabreado <cabreado

feantre

  • Visitante
Re: OTRA VEZ EL ORDENA ME DA GUERRA ¡¡ AYUDA !!
« Respuesta #23 en: 22 de Mayo de 2011, 23:16:29 pm »
no tendras un virus que te esta tocando las pelotas? <mazo <mazo <mazo

JUMAFER

  • Visitante
Re: OTRA VEZ EL ORDENA ME DA GUERRA ¡¡ AYUDA !!
« Respuesta #24 en: 22 de Mayo de 2011, 23:19:12 pm »
Yo desde mi punto de VISTA, instala el w7 ultimate, la mejor versión de windows, y encima hace una cosa que no ha hecho otras actualizaciones de windows, y es que no te borra ninguna configuración del los programas instalados.
Antes de hacerlo, comprueba la compatibilidad del ordenata.

Otra opción es borrar todos los usuarios y dejar al Administrador, los ficheros del disco duro no se borrarán, y puedes cambiar la forma de acceder a los directorios bloqueados cambiando en "propiedades del directorio, seguridad, opciones avanzadas, y en permisos el que ponga en Tipos "denegar", cambiar permisos, y pulsar quitar en el bloqueado, luego aplicar y aceptar todo, así podrás entrar en cualquier directorio bloqueado por otro usuario.

A ver si así hay suerte Miguel.