Autor Tema: OTRA VEZ EL ORDENA ME DA GUERRA ¡¡ AYUDA !!  (Leído 3585 veces)

nomtoni

  • Visitante
Re: OTRA VEZ EL ORDENA ME DA GUERRA ¡¡ AYUDA !!
« Respuesta #25 en: 22 de Mayo de 2011, 23:20:40 pm »
Es una buena idea lo que te dice Juanma, pasar al W7, ya te lo había comentado yo.  So..
(a ver si le haces más caso a él que a mi  XDD )

algoig

  • Visitante
Re: OTRA VEZ EL ORDENA ME DA GUERRA ¡¡ AYUDA !!
« Respuesta #26 en: 23 de Mayo de 2011, 01:02:35 am »
yo instale el win7 ultimate en un disco duro con archivos ya existentes. Los archivos siguen en su sitio despues de la instalacion pero no teja acceder a las carpetas que los albergan,   porque no tienen activados los permisos heredados,. Para que te deje acceder a las carpetas, hay que ir carpeta por carpeta del directorio raiz del disco y acticar los permisos.

Hay tambien una livecd bajo linux que se ejecuta al arrancar el ordenador con el livecd metido en el cd y que  funciona solo y te recupera las contraseñas y los usuarios que tienes en el disco duro. Yo le he utilizado una vez que me la lio una instalacion del vmware, y me dio las contrseñas que tenia en el disco. Mañama buscare el nombre del livecd haber si vale para el vista.

TRULY

Re: OTRA VEZ EL ORDENA ME DA GUERRA ¡¡ AYUDA !!
« Respuesta #27 en: 23 de Mayo de 2011, 01:06:12 am »
Es una buena idea lo que te dice Juanma, pasar al W7, ya te lo había comentado yo.  So..
(a ver si le haces más caso a él que a mi  XDD )
que siiii, que lo tengo en mente, pero me ha pasado esto antes y las estoy pasando canutas   <cabreado <cabreado <cabreado

yo instale el win7 ultimate en un disco duro con archivos ya existentes. Los archivos siguen en su sitio despues de la instalacion pero no teja acceder a las carpetas que los albergan,   porque no tienen activados los permisos heredados,. Para que te deje acceder a las carpetas, hay que ir carpeta por carpeta del directorio raiz del disco y acticar los permisos.

Hay tambien una livecd bajo linux que se ejecuta al arrancar el ordenador con el livecd metido en el cd y que  funciona solo y te recupera las contraseñas y los usuarios que tienes en el disco duro. Yo le he utilizado una vez que me la lio una instalacion del vmware, y me dio las contrseñas que tenia en el disco. Mañama buscare el nombre del livecd haber si vale para el vista.
gracias algoig pero todo eso me suena a chino  L--i


TRULY

Re: OTRA VEZ EL ORDENA ME DA GUERRA ¡¡ AYUDA !!
« Respuesta #28 en: 23 de Mayo de 2011, 01:09:23 am »
Yo desde mi punto de VISTA, instala el w7 ultimate, la mejor versión de windows, y encima hace una cosa que no ha hecho otras actualizaciones de windows, y es que no te borra ninguna configuración del los programas instalados.
Antes de hacerlo, comprueba la compatibilidad del ordenata.

Otra opción es borrar todos los usuarios y dejar al Administrador, los ficheros del disco duro no se borrarán, y puedes cambiar la forma de acceder a los directorios bloqueados cambiando en "propiedades del directorio, seguridad, opciones avanzadas, y en permisos el que ponga en Tipos "denegar", cambiar permisos, y pulsar quitar en el bloqueado, luego aplicar y aceptar todo, así podrás entrar en cualquier directorio bloqueado por otro usuario.

A ver si así hay suerte Miguel.
juanma, si borro los usuarios y luego el administrador no me funciona porque la contraseña no me funciona, la lio parda porque entonces si que no puedo ni entrar al ordenador. Suerte que al iniciar tengo 2 usuarios y con el segundo puedo entrar al menos aunque no tenga archivos, pero si lo borro la lio segurisimo y a ver que hago luego, que te recuerdo que mi sustento es el ordenador  :8(

y todo esto: cambiar la forma de acceder a los directorios bloqueados cambiando en "propiedades del directorio, seguridad, opciones avanzadas, y en permisos el que ponga en Tipos "denegar", cambiar permisos, y pulsar quitar en el bloqueado, luego aplicar y aceptar todo, así podrás entrar en cualquier directorio bloqueado por otro usuario..................


me da la sensacion que me lo hubiese explicado bruce lee  :8(

algoig

  • Visitante
Re: OTRA VEZ EL ORDENA ME DA GUERRA ¡¡ AYUDA !!
« Respuesta #29 en: 23 de Mayo de 2011, 01:16:16 am »
pues que no te suene a chino´que esto si funciona. La livecd se llama OPHCRACK, no hay que instalar, solo meter el cd en su unidad cd y arrancar con el metido. Una version de linux se ejecuta en la memoria del ordenador y busca en el disco duro las tablas rainbow que contienen los password del sistema.

A mi me funciono en su momento y por lo que he visto funciona tambien con vista. Busca mas informacion en internet antes de hacer nada.  

pd...antes de nada y si te opcion, haz una copia de seguridad del disco entero si hace falta.


TRULY

Re: OTRA VEZ EL ORDENA ME DA GUERRA ¡¡ AYUDA !!
« Respuesta #30 en: 23 de Mayo de 2011, 01:17:37 am »
pues que no te suene a chino´que esto si funciona. La livecd se llama OPHCRACK, no hay que instalar, solo meter el cd en su unidad cd y arrancar con el metido. Una version de linux se ejecuta en la memoria del ordenador y busca en el disco duro las tablas rainbow que contienen los password del sistema.

A mi me funciono en su momento y por lo que he visto funciona tambien con vista. Busca mas informacion en internet antes de hacer nada. 
pero de donde saco ese cd?

TRULY

Re: OTRA VEZ EL ORDENA ME DA GUERRA ¡¡ AYUDA !!
« Respuesta #31 en: 23 de Mayo de 2011, 01:21:03 am »
pues que no te suene a chino´que esto si funciona. La livecd se llama OPHCRACK, no hay que instalar, solo meter el cd en su unidad cd y arrancar con el metido. Una version de linux se ejecuta en la memoria del ordenador y busca en el disco duro las tablas rainbow que contienen los password del sistema.

A mi me funciono en su momento y por lo que he visto funciona tambien con vista. Busca mas informacion en internet antes de hacer nada. 

pd...antes de nada y si te opcion, haz una copia de seguridad del disco entero si hace falta.


no te preocupes que ya me lo estoy descargando para quemarlo en un cd y hacerlo. A ver si te tengo que hacer asi  Ds Ds Ds

algoig

  • Visitante
Re: OTRA VEZ EL ORDENA ME DA GUERRA ¡¡ AYUDA !!
« Respuesta #32 en: 23 de Mayo de 2011, 01:25:58 am »
busca en internet, se descarga una iso que hay que quemar en un cd. Una vez grabado el disco se arranca  el ordenador con el metido y el programa se ejecuta en la memoria, no llega a arrancar windows.

Creo recordar que lo baje de taringa. Antes de nada haz copia de seguridad si te deja y lee todo la informacion del programa que encuentres.

TRULY

Re: OTRA VEZ EL ORDENA ME DA GUERRA ¡¡ AYUDA !!
« Respuesta #33 en: 23 de Mayo de 2011, 01:30:05 am »
busca en internet, se descarga una iso que hay que quemar en un cd. Una vez grabado el disco se arranca  el ordenador con el metido y el programa se ejecuta en la memoria, no llega a arrancar windows.

Creo recordar que lo baje de taringa. Antes de nada haz copia de seguridad si te deja y lee todo la informacion del programa que encuentres.
de todos modos no se si va a funcionar porque ya no es cosa de la contraseña, es cosa de que cuando pongo la contraseña que es validad, me dice que no se ha podido cargar la configuracion de usuario y da error  L--i

algoig

  • Visitante
Re: OTRA VEZ EL ORDENA ME DA GUERRA ¡¡ AYUDA !!
« Respuesta #34 en: 23 de Mayo de 2011, 01:37:04 am »
alguna aplicacion que puedas haber instalado, puede habertela liado.

TRULY

Re: OTRA VEZ EL ORDENA ME DA GUERRA ¡¡ AYUDA !!
« Respuesta #35 en: 23 de Mayo de 2011, 01:38:18 am »
alguna aplicacion que puedas haber instalado, puede habertela liado.
me la empezo a liar con una actualizacion automatica que hizo el cacharro, apague el equipo, instalo lo que tuviera que instalar y a partir de ahi ya empezaron los problemas con el usuario  <mazo <mazo <mazo

algoig

  • Visitante
Re: OTRA VEZ EL ORDENA ME DA GUERRA ¡¡ AYUDA !!
« Respuesta #36 en: 23 de Mayo de 2011, 01:47:10 am »
yo las actualizaciones las reviso antes de instalarlas, ya que tambien me llevado algun susto con las puñeteras.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: OTRA VEZ EL ORDENA ME DA GUERRA ¡¡ AYUDA !!
« Respuesta #37 en: 23 de Mayo de 2011, 10:36:00 am »
Truly prueba con este cd: trinity rescue kit

Una vez descargado lo grabas a cd y arrancas desde el, cuando lo tengas cargado tendras que poner en el promt: winpass

Una vez hecho esto, te saldra una lista con los usuarios que tienes en windows despues pones:
winpass -u (nombre administrador)

Entre parentesis el nombre del administrador.

Y despues le das a la opcion 1) Clear, que lo que hace es borrar la contraseña, de esta manera no windows inciara del tiron la cuenta sin pedir contraseña.

No digas que te suena a chino, que es muy facil, joer, leelo bien.

Otra opcion es arrancar la consola de recuperacion de windows (desde un cd de windows vista) y hacer un chkdsk, por si hay errores en el disco duro para que los corrija.

Otra opcion es formatear y perder todo lo que tengas en el disco duro o reinstalar encima de lo que tienes, pero si el problema es fallo del disco duro no creo que funcione.

Y la opción que suena menos a chino y más facil del mundo es llevarlo a un técnico a que te solucione el problema, suelen hablar en español y suelen cobrar por su trabajo  >:D

TRULY

Re: OTRA VEZ EL ORDENA ME DA GUERRA ¡¡ AYUDA !!
« Respuesta #38 en: 23 de Mayo de 2011, 16:53:27 pm »

Y la opción que suena menos a chino y más facil del mundo es llevarlo a un técnico a que te solucione el problema, suelen hablar en español y suelen cobrar por su trabajo  >:D
gracias por el consejo

lo otro ya veré si soy capaz de hacerlo

Truly prueba con este cd: trinity rescue kit

Una vez descargado lo grabas a cd y arrancas desde el, cuando lo tengas cargado tendras que poner en el promt: winpass

Una vez hecho esto, te saldra una lista con los usuarios que tienes en windows despues pones:
winpass -u (TRULLY)

se supone que tiene que ser junto? winpass -u (TRULLY) o con separacion?

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: OTRA VEZ EL ORDENA ME DA GUERRA ¡¡ AYUDA !!
« Respuesta #39 en: 23 de Mayo de 2011, 17:21:10 pm »
Con separación y sin los parentesis  O0

algoig

  • Visitante
Re: OTRA VEZ EL ORDENA ME DA GUERRA ¡¡ AYUDA !!
« Respuesta #40 en: 23 de Mayo de 2011, 17:32:53 pm »
trully,
¿el ophcrack no te ha funcionado?

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: OTRA VEZ EL ORDENA ME DA GUERRA ¡¡ AYUDA !!
« Respuesta #41 en: 23 de Mayo de 2011, 17:37:09 pm »
No se si le habrá funcionado, pero si no recuerdo mal la versión para vista no funcionaba bien. De todas formas el si sabe cual es la contraseña, con el que le he dicho yo, lo que hace es borrarla y a lo mejor le puede ir mejor.  O0

TRULY

Re: OTRA VEZ EL ORDENA ME DA GUERRA ¡¡ AYUDA !!
« Respuesta #42 en: 23 de Mayo de 2011, 17:43:41 pm »
No se si le habrá funcionado, pero si no recuerdo mal la versión para vista no funcionaba bien. De todas formas el si sabe cual es la contraseña, con el que le he dicho yo, lo que hace es borrarla y a lo mejor le puede ir mejor.  O0
claro, el problema no es que no sepa la contraseña, el problema es que no puedo acceder al administrador que quiero que se llama TRULLY o sea que probare lo que me dices marci.
trully,
¿el ophcrack no te ha funcionado?
gracias, no lo he llegado a probar

tony270

  • Visitante
Re: OTRA VEZ EL ORDENA ME DA GUERRA ¡¡ AYUDA !!
« Respuesta #43 en: 24 de Mayo de 2011, 21:23:45 pm »
Prueba esto.
 -En mi PC o equipo clic kea con el botón derecho
-Administrar
-Usuarios y grupos locales
-Usuarios
Hay veras si existe el usuario TRULLY, si existe le das con el botón derecho a propiedades
-y en general miras si la cuenta esta habilitado o deshabilitada.
Si esta deshabilitada la habilitas y cambias de usuario a ver si sale
Suerte

TRULY

Re: OTRA VEZ EL ORDENA ME DA GUERRA ¡¡ AYUDA !!
« Respuesta #44 en: 24 de Mayo de 2011, 21:38:20 pm »
estoy haciendolo tony270 pero no me sale lo de usuarios y grupos locales, es el vista

tony270

  • Visitante
Re: OTRA VEZ EL ORDENA ME DA GUERRA ¡¡ AYUDA !!
« Respuesta #45 en: 24 de Mayo de 2011, 21:41:05 pm »
no te sale administrtar

TRULY

Re: OTRA VEZ EL ORDENA ME DA GUERRA ¡¡ AYUDA !!
« Respuesta #46 en: 24 de Mayo de 2011, 21:43:30 pm »
si, administrar si, me pide la contraseña del teorico administrador TRULY se la pongo y la reconoce, pero luego no existe la opcion de irme a usuarios y grupos locales para localizar al otro TRULLY y hacer lo que me dices

tony270

  • Visitante
Re: OTRA VEZ EL ORDENA ME DA GUERRA ¡¡ AYUDA !!
« Respuesta #47 en: 24 de Mayo de 2011, 21:43:58 pm »
estoy haciendolo tony270 pero no me sale lo de usuarios y grupos locales, es el vista

Te sale adm inistración de equipos

TRULY

Re: OTRA VEZ EL ORDENA ME DA GUERRA ¡¡ AYUDA !!
« Respuesta #48 en: 24 de Mayo de 2011, 21:44:51 pm »
estoy haciendolo tony270 pero no me sale lo de usuarios y grupos locales, es el vista

Te sale adm inistración de equipos
si

nomtoni

  • Visitante
Re: OTRA VEZ EL ORDENA ME DA GUERRA ¡¡ AYUDA !!
« Respuesta #49 en: 24 de Mayo de 2011, 21:48:51 pm »