Autor Tema: Para los interesados en la llave de navaja  (Leído 20844 veces)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Para los interesados en la llave de navaja
« en: 02 de Mayo de 2011, 10:58:01 am »
Bueno supongo que ya algunos sobre todos los que soleis andar amenudo por ebay,teneis visto esto http://cgi.ebay.es/OPEL-VECTRA-ZAFIRA-ASTRA-OMEGA-SIGNUM-LLAVE-2-FUNDA-KIT-/110680530987?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19c512e02b

Yo la tengo ya en casa y la verdad es que esta muy bien,esta claroque no es la original y en si el mando es un pelin mas grande que el original de opel.

Pero bueno es que solo hay que llevar el espadin a tallar y meter el transponder y la placa integrada del mando en este nuevo y listo.

Esta perfectamente como se ve en el anuncio adaptado para la placa de nuestro mando,y para los que nos pusimos manos a ala obra con la llave original y no termino el brico esto esta muy bien   >:D :DD :DD :DD :DD

Bueno hay lo dejo para el que le pueda interesar.

El unico "problema" es que me enviaron un espadin erroneo y no me sirve pero ya me puse en contacto con el vendedor y esta solucionado.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2011, 11:30:40 am »
yo lo veo mucho mejor que el que teneis . ahora a ver el que lo tiene el brico en el trastero si se anima a terminarlo O0

TRULY

Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2011, 12:04:56 pm »
a comprarrrrrrrrrrrrr

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2011, 12:07:41 pm »
Pos vaya p***da ya me habia guardado este enlace por si acaso algun día se me rompia la mia  :'( :'(

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2011, 12:10:46 pm »
ha quitado el anuncio ¡¡¡¡¡¡  :'( :'( :'( :'(

Pues a sido hoy,vaya hace un rato por que cuando copie el enlace esta mañana aun lo tenia disponible  :( ???

De todas formas este vendedor no es el unico que tiene este articulo.

Pos vaya p***da ya me habia guardado este enlace por si acaso algun día se me rompia la mia  :'( :'(

Cuidado!!!este mando solo vale para adaptar las llaves de las A alas de las B.

Es decir que el mando de las B no vale para este mando,es especifico solo para las A aunque dispone de una gran variedad de mandos y de distintas marcas.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2011, 12:13:59 pm »
no me habia fijado ZAFIRUKI , gracias por el consejo  O0 O0 O0

TRULY


xavi1961

  • Visitante
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2011, 12:20:37 pm »
no te quejes truly mirate el vendedor que tiene mas yo iba a pedir ahora 2 para la de mi hijo y la mia puesto que tiene varios anuncios por el mismo precio pero mi mujer me lo ha prohibido  :'( :'(  la proxima vez lo hago sin que se entere  >:D >:D

TRULY

Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2011, 12:24:08 pm »
no te quejes truly mirate el vendedor que tiene mas yo iba a pedir ahora 2 para la de mi hijo y la mia puesto que tiene varios anuncios por el mismo precio pero mi mujer me lo ha prohibido  :'( :'(  la proxima vez lo hago sin que se entere  >:D >:D
ayyyyyyyy, si es que.....................  <locoloco <locoloco <locoloco  <mazo <mazo <mazo <mazo  :DD :DD :DD :DD :DD

no te preocupes que yo tambien la he pedido ya  O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #9 en: 02 de Mayo de 2011, 12:25:46 pm »
tiene este, http://cgi.ebay.es/OPEL-VECTRA-ZAFIRA-ASTRA-OMEGA-SIGNUM-LLAVE-2-FUNDA-KIT-/120713016952?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c1b0e7678#ht_2945wt_905

lo que no se es si le quedaran espadines de sierra

Miguel si le especificas que necesitas el espadin de sierra te lo envia junto al liso,en mi caso fue asi y el precio fue el mismo.

no te quejes truly mirate el vendedor que tiene mas yo iba a pedir ahora 2 para la de mi hijo y la mia puesto que tiene varios anuncios por el mismo precio pero mi mujer me lo ha prohibido  :'( :'(  la proxima vez lo hago sin que se entere  >:D >:D

Esas cosas no se le puede decir a la mujer Xavi que mira lo que pasa  :P  :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #10 en: 02 de Mayo de 2011, 12:31:12 pm »
tiene este, http://cgi.ebay.es/OPEL-VECTRA-ZAFIRA-ASTRA-OMEGA-SIGNUM-LLAVE-2-FUNDA-KIT-/120713016952?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c1b0e7678#ht_2945wt_905

lo que no se es si le quedaran espadines de sierra

Miguel si le especificas que necesitas el espadin de sierra te lo envia junto al liso,en mi caso fue asi y el precio fue el mismo.

que raro que te regale un espadin asi porque si ¿no? bueno imagino que el kit vendrá con el espadin recto y que el dentado sera mas atencion que otra cosa y que no le sera muy caro digo yo  O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #11 en: 02 de Mayo de 2011, 12:38:10 pm »
tiene este, http://cgi.ebay.es/OPEL-VECTRA-ZAFIRA-ASTRA-OMEGA-SIGNUM-LLAVE-2-FUNDA-KIT-/120713016952?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c1b0e7678#ht_2945wt_905

lo que no se es si le quedaran espadines de sierra

Miguel si le especificas que necesitas el espadin de sierra te lo envia junto al liso,en mi caso fue asi y el precio fue el mismo.

que raro que te regale un espadin asi porque si ¿no? bueno imagino que el kit vendrá con el espadin recto y que el dentado sera mas atencion que otra cosa y que no le sera muy caro digo yo  O0

A mi me extraño la verdad pero sera lo que comentas,la verdad es que atiende y responde rapido.

Dejo un par de fotos para que veais las diferencias entre el mando original y el de ebay  ;)




El de la izquierda claramente es el original opel y el de la derecha es elde ebay,como veis es un poquitin mas grande.

Y los dos orificios que tiene trae sus taponcito que los tapa y queda muy bien apenas de nota.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #12 en: 02 de Mayo de 2011, 12:54:35 pm »
Ya la he pillado también yo.  A ver si no hay ninguna sorpresa.

Bye

theboarder

  • Visitante
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #13 en: 02 de Mayo de 2011, 20:57:18 pm »
uhmmm interesante ... pero caro no? :DD :DD

Thelemaco

  • Visitante
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #14 en: 02 de Mayo de 2011, 22:13:00 pm »
Pues no se si pedirla yo tambien..............................huuuuuummmmmmmm este malagueño liante  >:D

xandaschurras

  • Visitante
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #15 en: 02 de Mayo de 2011, 22:17:56 pm »
Caro!!! :o :o :o

Si el trabajo que da hacer el "hueco" con la dremel, mas tocar el circuito y demas, lleva mas de 2 horas de trabajo. :'( :'(

Saludos

TRULY

Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #16 en: 02 de Mayo de 2011, 22:58:31 pm »
uhmmm interesante ... pero caro no? :DD :DD
hombrer 24 eurillos no pienso que sea excesivamente caro. como dice juan, con tal de no dremelar y hacer inventos, vale mas que esos 24 euros ¡¡¡
Pues no se si pedirla yo tambien..............................huuuuuummmmmmmm este malagueño liante  >:D
pero si tu ya tienes.........desgraciaaaaaa  :DD :DD :DD :DD

elzafira46

  • Visitante
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #17 en: 02 de Mayo de 2011, 23:03:08 pm »
Me esta gustando la dichosa llavecita ...  <love <love <love

Y yo el tema del DREMEL puedo resolverlo con mi amigo manolón, como con la segunda luz de niebla ...  :DD :DD :DD

TRULY

Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #18 en: 02 de Mayo de 2011, 23:36:15 pm »
Me esta gustando la dichosa llavecita ...  <love <love <love

Y yo el tema del DREMEL puedo resolverlo con mi amigo manolón, como con la segunda luz de niebla ...  :DD :DD :DD
y para que vas a dremelar teniendola sin necesidad?  <locoloco <locoloco

Thelemaco

  • Visitante
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #19 en: 03 de Mayo de 2011, 00:00:04 am »

Pues no se si pedirla yo tambien..............................huuuuuummmmmmmm este malagueño liante  >:D
pero si tu ya tienes.........desgraciaaaaaa  :DD :DD :DD :DD


Pues otra, eahhhhhh¡¡¡¡. ya esta pedida.

A lo mejor nos habia salido a cuenta haber echo una conjunta, podriamos haber sacado precio......................... :P

Pinsapa

  • Visitante
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #20 en: 03 de Mayo de 2011, 00:11:06 am »
Pues la verdad, merece la pena O0

Yo hice el trabajo en la original de opel (me atasqué en el espadin :8(), y tiene mucha, mucha faena, aparte de que la llave original ya costaba los 25 euros.

Y ésta, sin ser la original, tiene muy buen acabado y no es mucho mas grande.


Me la voy a pedir, pero tengo una duda de torpe...el tema del espadín de sierra, ¿como se lo pedís?. No sé si hay algun casillero donde marcar la opcion, o si hay que decirselo como un mensaje...no sé, estoy verde en esto de ebay, la verdad. :8(

Si me ayudais en esto, me la pido ya. ;)


P.D: cuando hice la original, recuerdo que habia 2 tipos de espadines de sierra, con diferente tallado. ¿aqui ocurre igual? :-\

Thelemaco

  • Visitante
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #21 en: 03 de Mayo de 2011, 00:23:02 am »
No tye puedo ayudar Rafa, pues mi espadin no es de sierra y como ya tengo el espadin en la llave que hice, no me he preocupado del espadin de esta................ :P

Pinsapa

  • Visitante
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #22 en: 03 de Mayo de 2011, 00:25:37 am »
No tye puedo ayudar Rafa, pues mi espadin no es de sierra y como ya tengo el espadin en la llave que hice, no me he preocupado del espadin de esta................ :P

es que he iniciado la compra pero no veo ningun "campo" donde especificar que quiero el de sierra, y no quiero meter la pata, que ya la metí bastante con la otra llave. :8(

Thelemaco

  • Visitante
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #23 en: 03 de Mayo de 2011, 00:28:53 am »
Tiene un telefono y un email. consultale, sino un mensaje a traves de eBay. O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #24 en: 03 de Mayo de 2011, 00:31:57 am »
Tiene un telefono y un email. consultale, sino un mensaje a traves de eBay. O0

gracias O0