Autor Tema: Para los interesados en la llave de navaja  (Leído 20844 veces)

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #300 en: 26 de Febrero de 2012, 11:43:05 am »
si les sirve de algo, aquí dejo mi aporte, en Las Palmas por 18€ y entrega en mano, resto península dice 5€ más, saludos
http://www.segundamano.es/las-palmas/carcasa-abatible-para-llave-opel-de-3-y-3-botones/a32202735/?ca=35_s&st=a&c=53
No especifica los tipos de espadín de los que dispone.
Si los vendes tú, quizás deberías colocarlo en el hilo del mercadillo.

Bye

cluza

  • Visitante
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #301 en: 26 de Febrero de 2012, 11:48:49 am »
no, no los vendo yo, encontré el anuncio buscando cosillas

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #302 en: 26 de Febrero de 2012, 11:53:05 am »
no, no los vendo yo, encontré el anuncio buscando cosillas
O0  Pues gracias por el aporte.

Bye

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #303 en: 23 de Mayo de 2012, 09:58:39 am »
Yo he pedido una por Ebay, y he tallado el paletón en un Mister Minit, o como se llame. Total, unos 20€ la carcasa y 14,50 el tallado del paletón. Por sorpresa, el chaval que había en el Minit, me pregunta que donde he comprado eso, y le comento que por Ebay. Me enseña que ellos también tienen carcasas vírgenes y que hacen todo el trabajo. Tu le dejas tu llave rígida y ellos hacen todo el trabajo de pasar el transponder y la electrónica a la carcasa. Además tallan el paletón y garantizan el trabajo, cosa que no hacen cuando llevas tú el paletón. Antes de tallar el paletón, advierten que hay que pagar el trabajo, y que si no funciona la llave, no se hacen responsables del tallado, ya que el material utilizado no tiene su garantía. Pregunto por el precio total de su carcasa con paletón plegable y tallado con garantía. Me dice.- 34€ todo incluido y lo hacemos en toda la cadena y en toda España. Así que lo dejo aquí para información de todo aquel que no se quiera meter en este fregao y depender del chino de Ebay del tallador de turno. También advierto que en varios sitios que he preguntado, el tallado no lo hacen por menos de 18€, y ha sido en varias cerrajerías de Jaén. Creo que el precio está bastante ajustado y además garantizado.  O0

pepeluis

  • Visitante
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #304 en: 23 de Mayo de 2012, 12:01:25 pm »
Yo he pedido una por Ebay, y he tallado el paletón en un Mister Minit, o como se llame. Total, unos 20€ la carcasa y 14,50 el tallado del paletón. Por sorpresa, el chaval que había en el Minit, me pregunta que donde he comprado eso, y le comento que por Ebay. Me enseña que ellos también tienen carcasas vírgenes y que hacen todo el trabajo. Tu le dejas tu llave rígida y ellos hacen todo el trabajo de pasar el transponder y la electrónica a la carcasa. Además tallan el paletón y garantizan el trabajo, cosa que no hacen cuando llevas tú el paletón. Antes de tallar el paletón, advierten que hay que pagar el trabajo, y que si no funciona la llave, no se hacen responsables del tallado, ya que el material utilizado no tiene su garantía. Pregunto por el precio total de su carcasa con paletón plegable y tallado con garantía. Me dice.- 34€ todo incluido y lo hacemos en toda la cadena y en toda España. Así que lo dejo aquí para información de todo aquel que no se quiera meter en este fregao y depender del chino de Ebay del tallador de turno. También advierto que en varios sitios que he preguntado, el tallado no lo hacen por menos de 18€, y ha sido en varias cerrajerías de Jaén. Creo que el precio está bastante ajustado y además garantizado.  O0


Muchas gracias Saeta. Muy interesante [plas] [plas] [plas] [plas]

cluza

  • Visitante
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #305 en: 23 de Mayo de 2012, 21:06:58 pm »
Hola, yo he estado en el minit del Ctro. Cial. carrefour de vecindario (Gran Canaria) hace 2 días y los precios son muy diferentes a los que pones aquí, sólo el mando son 40€ , en la opel son 55€ y con garantía. Yo por 15€ y garantía mejor voy a la opel y por el tallado en el minit son 60€, en total sale más caro incluso que en la opel. Eso sí debes tener el chip, la opel cobra por configurar la llave nueva con el chip nuevo sólo 8€, en caso de pedir mando,llave y chip.

Saludos

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #306 en: 23 de Mayo de 2012, 21:52:24 pm »
Hola, yo he estado en el minit del carrefour de vecindario (Gran Canaria) hace 2 días y los precios son muy diferentes a los que pones aquí, sólo el mando son 40€ , en la opel son 55€ y con garantía por 15€ y garantía mejor no jugársela y por el tallado no me acuerdo, lo que sí sé es que en total salía más caro incluso que en la opel.

Saludos
Pues creo que no has entendido. No he dicho de comprar un mando, ya que este hilo consiste en convertir nuestra llave y mando de la Zafira A, rígida en una de paletón plegable. Lo que se trata es de comprar una carcasa y un paletón "virgen" para hacer el cambio de la eléctrónica de nuestra llave, y eso en la Opel no existe. En el Minit te lo hacen todo por 34€ y es para sustituir la opción de comprar la carcasa por Ebay y luego tallar el paletón aparte. Esta opción de comprar por Ebay, me ha costado mas de 36€ y además he tenido que ir a un Master Minit para que me tallen la llave. El operario ha sido el que me ha dicho que ellos lo hacen todo por menos dinero y encima con garantía.

cluza

  • Visitante
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #307 en: 23 de Mayo de 2012, 21:55:48 pm »
Ah, ahora sí lo he entendido, es más yo puse éste enlace en su día.
Gracias por la aclaración.
http://www.segundamano.es/las-palmas/carcasa-abatible-para-llave-opel-de-3-y-3-botones/a32202735/?ca=35_s&st=a&c=53

saludos

xavi1961

  • Visitante
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #308 en: 23 de Mayo de 2012, 21:56:56 pm »
osea entiendo que en Master minit te hacen la llave de navaja  L--i por 34€ SoO SoO

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #309 en: 23 de Mayo de 2012, 22:05:02 pm »
osea entiendo que en Master minit te hacen la llave de navaja  L--i por 34€ SoO SoO
Te convierten tu llave rígida en una de navaja por ese precio. Todo es llegarse y preguntar.
También te cambian una llave de navaja estropeada en una carcasa nueva y también de navaja. Esto es para el caso de las que se le rompe el muelle. También sueldan pistas dañadas y portapilas desoldados. Todo esto me lo dijo el chaval del Carrefour-Master Minit.

cluza

  • Visitante
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #310 en: 23 de Mayo de 2012, 22:08:46 pm »
Tiene pinta de que ése chaval entiende más que el que me atendió a mí en otro minit.

xavi1961

  • Visitante
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #311 en: 23 de Mayo de 2012, 22:45:04 pm »
pues me pasare a preguntar en el carrefour porque tengo el portapilas desoldado de una de las llaves  O0

TRULY

Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #312 en: 23 de Mayo de 2012, 22:50:55 pm »
buena informacion saeta, a ver si es verdad que lo hacen a nivel "nacional", porque luego del dicho al hecho hay mucho trecho.

la verdad es que a mi tallarme el paleton, me costó creo recordar que 14 chavos. no entiendo la verdad como pueden cobrar tanto por ello, aunque la maquina este mas tiempo que para un tallado de dientes, pero creo que se pasan cobrando en sitios 20 pavos.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #313 en: 23 de Mayo de 2012, 22:58:22 pm »
Pues debe ser nuevo desde hace pocos meses,cuando fui a que me tallasen mi espadín precisamente a un mister minit que hay aquí en un carrefour cerca de casa,el tío se puso a temblar cuando le dije que si me lo podía tallar.

Después de hablar con el y decirle para que era me dijo que lo intentaba pero no me daba garantías y que tenia que pagar por adelantado primero <locoloco

Total que si me jodía el espadín me tenia que quedar con la cara partida y pagarle 8 euros creo que era  <mazo

Me dijo que solo daba garantía de sus llaves y claro llaves normales de toda la vida y eso de espadines y llaves de navaja ni put... idea  Noo

Vaya que le sonó a chino todo lo que le comente  XDD

TRULY

Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #314 en: 23 de Mayo de 2012, 23:03:19 pm »
cierto, eso fue lo primero que me dijeron a mi, que no se responsabilizaban de que el espadin quedase bien, tocate las pelotillas  XDD XDD XDD

para que veas que master minit hay mil y trabajadores de ellos 2.000 con lo cual lo que haga uno a saber si lo hace el otro de la misma manera

karhlou

  • Visitante
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #315 en: 24 de Mayo de 2012, 00:05:26 am »
mañana ire preguntar al de coruña a ver que me dicen  O0 si es por ese precio vale la pena pero claro no creo que todos los mister minit sean iguales dependera del menda  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Para los interesados en la llave de navaja
« Respuesta #316 en: 24 de Mayo de 2012, 06:16:56 am »
mañana ire preguntar al de coruña a ver que me dicen  O0 si es por ese precio vale la pena pero claro no creo que todos los mister minit sean iguales dependera del menda  O0

Pregunté si esos precios eran para toda la franquicia, y si ofertaban lo mismo en todos los centros y me dijo que sí. De todas formas dependerá del operario de turno.