Autor Tema: Multiples problemas detectados...casi solucionados a falta de dos...  (Leído 4662 veces)

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
Bueno mña voy pal conce de nuevo, pero a la espera de que la lista de problemas vaya disminuendo, resulta que se va agrandando... :-\ :-\ :-\
A ver que me dicen mañana, me he preparado un pdf, pa no tener que contarle toda la historia.

Os los remito:
Problemas detectados:
  • La Bomba de la dirección.(Va a ser cambiada).
  • Regular el faro derecho, aun sigue alto, intentar bajarlo un poco.
  • Las marchas, hay veces que cuesta meterlas, sobre todo la primera, aun así las demás si quieres intentar meterla rápido, no te deja.
  • Hay un ruido al coger badenes, que no se ha conseguido solucionar, y habrá que probar alguna otra cosa, porque es un problema serio, yo noto algo diferente en la suspensión. Cuando tengo el botón sport activado, este ruido no es tan evidente.
  • Ruido en el salpicadero, a la altura de cuentakilómetros, suena un golpeteo de chapa, pero lo hace aleatoriamente, incluso sin coger baches, no se de que depende.
  • La rejilla del altavoz delantero, hace mucho ruido la he intentado amortiguar con algo esponjoso pero no funciona, cada vez que acelero vibra mucho.
  • Hay un ruido en la puerta delantera derecha, parecido al de la rejilla del altavoz lo he situado a la altura de la maneta de abrir, aunque creo que se ha quitado un poco, pero no del todo.
  • Me ha comentado un compañero que también tiene una zafira que Opel esta haciendo una revisión de los filtros antipartículas. Vosotros también estáis haciendo algo.
  • Me sigue dando tirones, ahora ya lo hace en casi todas las marchas, Esto de los tirones no tiene nada que ver con lo del filtro.
  • Hay alguna actualización del software para el Opel Zafira.
  • Cuando activo el aire acondicionado, me ha hecho un par de veces un ruido por la zona del motor como si fuera una turbina, bastante fuerte, mas fuerte que el ventilador del radiador.

erbebe

• Visitante
Re: Mañana voy pal conce de nuevo!!!
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2007, 22:14:15 pm »
 :o :o :o :o :o menudo pdf cabezanet  :o :o :o :o
espero que todo eso te lo puedan solucionar sin ningun problema ni nada raro!!
bueno suerte y al toro  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2007, 22:26:43 pm »
Uffff vaya lista, pero se ha de solucionar todo. Suerte

danu26

• Visitante
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2007, 11:23:19 am »
joe...pues nada, espero que todo se solucione lo mejor posible y pronto. ;)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2007, 11:30:01 am »
vaya lista  :o pero no lo dejes

javivivi

• Visitante
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2007, 11:35:26 am »
Diosss....q pesadilla..no se como aguantas...yo directamente le pedia una nueva y q se queden a experimentar con la tuya...q tengas mucha suerte¡¡¡  8:)

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2007, 11:36:07 am »
Juer, eso es tenerlo todo bien preparado, haber si son competentes los del taller  O0 O0

Javichu

• Visitante
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2007, 12:00:15 pm »
Suerte compañero, desde luego menuda lista.  :-\ Apriétales las tuercas. (Al conce claro)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 29 de Marzo de 2007, 13:56:24 pm »
Espero que tengas suerte y el conce se porte como debe, estamos contigo, si hay que ir se va  <mazo <mazo <mazo

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 29 de Marzo de 2007, 14:00:40 pm »
Vamos a ver...ahora a las 15:30 la dejo en el taller <mazo <mazo <mazo

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #10 en: 29 de Marzo de 2007, 17:51:48 pm »
Bueno, pues que haya suerte. Ya nos contarás cómo va la cosa  O0

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 29 de Marzo de 2007, 19:51:35 pm »
Hola de nuevo, ya la he dejado en el taller, la historia es la siguiente como son tantas cosas la tengo que dejar varios días, a lo que respondo que me es casi imposible, entonces entra en juego la idea del coche de sustitución, Hemos quedado en una fecha y cuando llegue llamo a la grúa para que se lo lleven al taller de esta manera yo obtengo mi coche de sustitución.

Otra cosa, lo que vana arreglar en estos 2 días, osea hoy jueves y mañana viernes es: la bomba, regular los faros y la campaña que están haciendo por el tema del filtro antipartículas.

Sí, habeís oído bien, hay una campaña en toda regla(igual que la del clima/diodo) para el filtro antiparticulas, miró si mi modelo estaba afectado y efectivamente lo estaba.

Así son las cosas y así se las hemos contado ;D ;D ;D

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #12 en: 29 de Marzo de 2007, 19:54:54 pm »
¿En que consiste lo del filtro antiparticulas?
Yo no recibí la carta para lo del climatizador. No valla a ser que ahora esté afectado y no me entere.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #13 en: 29 de Marzo de 2007, 19:56:02 pm »
¿En que consiste lo del filtro antiparticulas?
Yo no recibí la carta para lo del climatizador. No valla a ser que ahora esté afectado y no me entere.

No me lo han dicho Saeta, asi que no te lo puedo decir, mañana cuando me la entreguen ya te comento O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #14 en: 29 de Marzo de 2007, 19:59:39 pm »
 O0

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #15 en: 30 de Marzo de 2007, 20:16:02 pm »
Pues a esperar que acierten, y si no...  <mazo

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #16 en: 30 de Marzo de 2007, 20:20:11 pm »
Pues yo no he recibido ninguna carta de campaña: ni de climatizador, ni de filtro, ni de reprogramación de centralita... no sé si es bueno o es malo.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #17 en: 30 de Marzo de 2007, 20:27:25 pm »
Sobre el filtro:

- Haceros una idea, mi zafira es de diciembre2005/enero2006, me han hecho la campaña del filtro pero la  muchacha que me la ha entregado no sabia exactamente de que se trataba, me dijo que tenia un fallo, ya que no trabaja bien el filtro, pero tambien me comento que cuando fuera la semana del 16 se lo comentara a quien me atiende siempre, tengo la ligera sensacion de que los tirones que yo tenia han desparecido, pero no quiero echar las campanas al vuelo, estare pendiente.

Las demas cosas:
- Bomba de la direccion, la ha cambiado, noto una mejoria, pero probandolo ha habido un momento en el que notaba el ruido, pero no se si eran las ruedas que chirriaban o era que el problema no estaba solucionado. Ahora tengo un par de semanas para probarla a fondo.

- Reglaje de los faros, me ha contado una trola, segun ella dice que estan bien que lo han mirado, pero que puede ser por la autoregulacion... <cabreado <cabreado <cabreado
Tanto cuesta regularme los faros decentemente, lo probare en cuanto tenga un rato, pero manda co***es

Por ahora esto es todo, ya os ire contando.

wino

• Visitante
« Respuesta #18 en: 30 de Marzo de 2007, 22:09:49 pm »
¿Para que te lo lleve la grua tienes que llamar a Opel España verdad?¿Te enviarán la grua sin que a este le pasé nada para poder llegar al conce en marcha? Es que quiero llevarlo que me miren un par de cosas y no puedo quedarme sin coche ni un solo día. Para la 1ª revisión me tuve que coger uno de alquiler y encima me dieron un Crysler neon destrozado  <cabreado <cabreado . Vaya trasto.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #19 en: 31 de Marzo de 2007, 00:29:08 am »
A mi la del conce me ha dicho que no te preguntan ni miran el coche, de todas maneras si me pregunta le digo lo de las marchas o lo de los tirones...

javivivi

• Visitante
« Respuesta #20 en: 31 de Marzo de 2007, 10:58:05 am »
tiene sentido lo de los tirones y el filtro de particulas..el caso es q a nosotros no nos ha llegado ninguna carta de nada ... de todas maneras cuando le toque la revision le pienso presentar un lista de cosas para q me asegure si hay algo q hacer..tanto de campañas como d actualizaciones q hayan salido..

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #21 en: 31 de Marzo de 2007, 12:08:41 pm »
tiene sentido lo de los tirones y el filtro de particulas..el caso es q a nosotros no nos ha llegado ninguna carta de nada ... de todas maneras cuando le toque la revision le pienso presentar un lista de cosas para q me asegure si hay algo q hacer..tanto de campañas como d actualizaciones q hayan salido..

Ya lo comente en el post famoso de los tirones...creo que el tema de la valvula egr y el filtro no van tan unidos, por lo menos en mi caso, ya comente que a mi los tirones me parecia mas cosa del filtro, de hecho a mi los tirones me los empezo a dar cuando ya el coche tenia unos meses y unos cuantos km.

La campaña?, me imagino que el filtro no hace bien su trabajo, de limpiarse, y por eso lo tirones son cada vez mas pronunciados como me sucede a mi, ya que el filtro acumula mas "suciedad" de la que limpia.

De todas maneras ya ire comentando

No digo que con esto no haya otro tipo de tirones provocados por la EGR...

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Multiples problemas detectados (Mañana voy pal conce de nuevo!!!)
« Respuesta #22 en: 02 de Abril de 2007, 11:16:05 am »
A mi tb me hicieron la campaña del filtro, y no avisan por carta. La campaña la hacen a la vez k la revision del año, ya k los modelos afectados casi k tienen ese tiempo.
Aunque ya creo k lo he comentado en otro hilo, os explico k la campaña consiste en k el filtro antiparticulas esta programado para k salte a mas de 50km durante minimo 15min continuos, por lo k estaba dando problemas para los que usen el zafira por ciudad, ya k cuando se alcanza los 50km se pueden mantener poco tiempo (semaforos, pasos de cebra, atascos...) resumiendo, el de la recepcion me dijo k estaba progrmado para usarlo por autovia, y como han detectado k muchos lo usan por ciudad pues no le da tiempo al filtro ha hacer su funcion y "puede" dar problemas.
Imaginaos la gracia k me hizo a mi, ya k yo solo me suelo mover por ciudad....

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #23 en: 02 de Abril de 2007, 20:15:52 pm »
Pues yo la "suerte" es que a la vuelta del trabajo cojo unos 4 kilómetros de ronda (autovía) y ahí es donde he notado que empieza a hacer la limpieza.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #24 en: 03 de Abril de 2007, 21:07:29 pm »
Bueno comentaros que tras estos dias de prueba todos los ruidos vuelven a aparecer, es mas la han dejado peor de lo que estaba, ahora el motor suena mucho mas ronco, ademas suena como si hubiera algo suelto.

Esta tarde me ha dado un tiron nuevamente, por lo tanto olvidaros de lo que he comentado anteriormente, los tirones siguen ahi.
En fin no se que hacer ya que he llamado a Atencion al cliente y me han dicho que como mucho el coche de sustitucion te lo dejan 4 dias. :'( :'( :'(

Estoy a puntito de estallar...todo problemas y nada de soluciones.