Autor Tema: Multiples problemas detectados...casi solucionados a falta de dos...  (Leído 4642 veces)

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Multiples problemas detectados (Mañana voy pal conce de nuevo!!!)
« Respuesta #25 en: 04 de Abril de 2007, 20:15:16 pm »
Bueno definitivamente, las cosas van a peor en el sentido de que la zafi, tiene de nuevo los ruidos, la han  visto en el taller y que en principio no hay problema por circular por ahí así, lo que si he notado llegando a casa a sido un síntoma de perdida de potencia, lo que me faltaba,  <cabreado no lo he probado mas a fondo porque ya estaba un poco harto, y directamente he aparcado.

Una alegría,  :) ,en ATE al cliente, me han abierto un expediente y una chica muy amable ha puesto todo su empeño en solucionar las cosas, así que me van a poner un coche de sustitución, nada mas llegue al conce el día 16, sin ni siquiera tener que llegar en grúa al mismo. Me ha dicho que se trata de un caso excepcional, ya que son muchas cosas sin solucionar.

En fin, esperemos a ver en que acaba todo esto, aun no ha comenzado :-\ :-\ :-\

danu26

• Visitante
« Respuesta #26 en: 04 de Abril de 2007, 20:31:03 pm »
La verdad que no se que decirte...... yo estaria peor que tú, de los nervios, solo te puedo decir que tengas mucha paciencia, y desearte suerte aver si de una vez portodas te solucionan los dichos problemas.
un abrazo ;).

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #27 en: 06 de Abril de 2007, 23:04:40 pm »
Juer CABEZANET, vaya historia, oye, lo de la pérdida de potencia puede ser del filtro, me ha pasado varias veces, incluso lo llevé al concesionario, pero nada, ya iba bien.

no vas a tener tiempo de estudiar y al final voy a acabar antes que tú.  O0

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #28 en: 07 de Abril de 2007, 00:11:41 am »
Juer CABEZANET, vaya historia, oye, lo de la pérdida de potencia puede ser del filtro, me ha pasado varias veces, incluso lo llevé al concesionario, pero nada, ya iba bien.

no vas a tener tiempo de estudiar y al final voy a acabar antes que tú.  O0

Solo ha vuelto a su cauce...(perdida de potencia) :-\ :-\ :-\

en cuanto al estudio...tranquilo...dare guerra ;D ;D ;D en ambos lados(UNI y Talleres)

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #29 en: 16 de Abril de 2007, 14:37:22 pm »
Hola...
Bueno esta en el taller con un monton de cosas por hacer...deciros que he tenido problemas a la hora del coche de sustitucion...porque el nombre que constaba era el de ANA, y no el mio. Asique llamada a ATE y listo.

Un consejo: siempre que tengais problemas serios llamar a la grua, sino luego todo son pegas he tenido que ir en autobus a recoger el coche de sustitucion, no me querian poner un taxi porque no les constaba nada a Opel Asistencia.

El coche es un Altea XL... :P :P :P no esta mal...
Os ire contando lo que me vayan diciendo los del conce...

erbebe

• Visitante
« Respuesta #30 en: 16 de Abril de 2007, 16:05:42 pm »
 O0 estaremos pendientes

wino

• Visitante
« Respuesta #31 en: 16 de Abril de 2007, 21:06:31 pm »
Espero que te solucionen los problemas aunque sería un milagro que lo consiguieran con todos, son muchos. Pero aún así, ánimo.

¿Te preguntarón algo al llamar a opel para la grua? Yo sigo queriendo llevar el coche para que me miren algunas cosillas pero necesito otro y tampoco tiene nada grave como para necesitar grua.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #32 en: 16 de Abril de 2007, 21:19:10 pm »
WINO: Segun dijo la chica que me atendió, se trataba de un caso excepcional, pero vamos que yo cogeria el telefono y expondria mi caso, no se yo creo que deberian ponerte un coche si se trata de varios problemas. O0

danu26

• Visitante
« Respuesta #33 en: 16 de Abril de 2007, 21:24:23 pm »
CABEZANET:siento mucho lo que te esta pasando, parece mentira que una marca como opel tarden tanto en dar solucion alos problemas.
animo y paralanteeee. O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #34 en: 16 de Abril de 2007, 21:30:16 pm »
Espero que te solucionen los problemas aunque sería un milagro que lo consiguieran con todos, son muchos. Pero aún así, ánimo.

¿Te preguntarón algo al llamar a opel para la grua? Yo sigo queriendo llevar el coche para que me miren algunas cosillas pero necesito otro y tampoco tiene nada grave como para necesitar grua.

hombre el que tienes con el cierre no lo dejes  ;) O0

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #35 en: 18 de Abril de 2007, 21:44:04 pm »
Me han llamado del conce...mañana tengo que ir a recoger la Zafi...
Pero me han dicho que tengo que hablar con el Jefe de Servicios >:( , no se si sera bueno o malo...
El caso es que ha sido muy rapido y la persona que me llamo no me podia decir nada mas...pero le saque un: un par de cosas se han solucionado, otras por lo tanto no >:( >:( >:(
Espero que sea por el tema de piezas...

Asi que mañana voy palla...alguna recomendacion??? <mazo <mazo <mazo

delta48

• Visitante
« Respuesta #36 en: 18 de Abril de 2007, 22:03:33 pm »
Pero me han dicho que tengo que hablar con el Jefe de Servicios >:( , no se si sera bueno o malo...
El caso es que ha sido muy rapido y la persona que me llamo no me podia decir nada mas...pero le saque un: un par de cosas se han solucionado, otras por lo tanto no >:( >:( >:(

Ya nos contarás...sino  <mazo  <mazo  <mazo

wino

• Visitante
« Respuesta #37 en: 18 de Abril de 2007, 22:08:39 pm »
Espero que las noticias sean buenas  ;)

erbebe

• Visitante
« Respuesta #38 en: 18 de Abril de 2007, 22:10:55 pm »
duro con ellos cabezanet  >:D >:D

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #39 en: 19 de Abril de 2007, 08:23:27 am »
Presiona y que no te vean que flaqueas, saca pecho!!!  ;)

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #40 en: 19 de Abril de 2007, 12:34:15 pm »

Que te lleves contigo un buén "gorila", que tu intimidas poco  :DD :DD :DD

Sobre todo suerte, y a ver si se te soluciona todo de una vez.  O0

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #41 en: 19 de Abril de 2007, 13:59:12 pm »
Dentro de un rato voy palla <mazo <mazo <mazo
Espero no tener que utilizar la fuerza

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #42 en: 19 de Abril de 2007, 20:00:20 pm »
Bueno aquí estoy de nuevo...
La verdad no traigo un mal sabor de boca...pero se han quedado cosas para atrás...que a mi entender deberían haberse solucionado.

Aun así la mayoría se han tratado y solucionado(según ellos), quedan los detalles de los tirones, pendiente de observación por mi parte, ya que ha habido programación y el ruido de baches y el chirrido de la dirección. ;)

Bueno a esperar porque son problemas raros. :-\

danu26

• Visitante
« Respuesta #43 en: 19 de Abril de 2007, 23:41:21 pm »
Bueno aquí estoy de nuevo...
La verdad no traigo un mal sabor de boca...pero se han quedado cosas para atrás...que a mi entender deberían haberse solucionado.

Aun así la mayoría se han tratado y solucionado(según ellos), quedan los detalles de los tirones, pendiente de observación por mi parte, ya que ha habido programación y el ruido de baches y el chirrido de la dirección. ;)

Bueno a esperar porque son problemas raros. :-\
te deseo mucha suerte,  :)

Colmenar

• Visitante
« Respuesta #44 en: 21 de Abril de 2007, 00:34:04 am »
yo llevé la zafi por el chirrido de  la dirección y el chaval que probó el coche dijo que no tenía ni pu...idea de que era ese ruido. Que se la tengo que dejar unos días, puffffffff, que miedo me da. Seguiremos informando.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #45 en: 21 de Abril de 2007, 12:55:21 pm »
yo llevé la zafi por el chirrido de  la dirección y el chaval que probó el coche dijo que no tenía ni pu...idea de que era ese ruido. Que se la tengo que dejar unos días, puffffffff, que miedo me da. Seguiremos informando.

Pues estamos en las mismas...el jefe de servicios me dijo lo mismo que a ti, pero bueno en parte los entiendo aunque ellos son los profesionales...van a tientas en estas cosas.
A ver que pasa...el miercoles tengo que llamar para ver que le van a hacer con lo de la suspension y lo del chirrido.

Colmenar

• Visitante
« Respuesta #46 en: 22 de Abril de 2007, 17:03:55 pm »
Oye cabezanet, para saber si el ruido es el mismo, te explico el mío.

Suena al girar en caliente y en frío (más en caliente), en parado no suena (hasta ahora), cada vez me suena a velocidades de marcha más bajas, suena embragado y desembragado, y cuando provoco el ruido en una glorieta cerrada suena casi siempre o suena más cuando suelto un pelín el volante, es decir, cuando dejo de ejercer fuerza y dejo que el volante se recupere unos grados. No es un ruido que dure mucho, dura un segundo o dos y es como un silvido o chirrido.

¿El tuyo es igual?

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #47 en: 22 de Abril de 2007, 20:32:26 pm »
Exactamente...el mismo...eso si ira a mas, al principio solo me pasaba con el coche en caliente, despues de eso en cualquier rotonda, o haciendo maniobras suena perfectamente, a mi me suena cuando giro y dejo de girar pero se calla inmediatamente.

Es dificil encontrar una solucion, entiendo a esta gente, que en muchos casos cogen y te cambian lo que ellos creen para ver si se soluciona el problema. Pero en mi caso ya han cambiado el CIM, no sirvio para nada y segun el Jefe de Servicios no se tenia que haber cambiado, y la bomba, que al parecer pues tampoco ha servido de nada.
Ya comentare cualquier novedad que hubiere, el miercoles llamare o mejor me acerco al conce. ;)

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #48 en: 23 de Abril de 2007, 00:53:19 am »
esta mala racha con la zafi ya deberia cambiar
espero que por fin logren solucionar todos los problemas que te esta dando
no se de que otra manera ayudarte si no es simplemente con animos

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #49 en: 23 de Abril de 2007, 09:50:42 am »
joe luis de verdad que te ha tocado la "china" gorda,a ver si aunque sea poco a poco y acosta de tu paciencia acaban de solucionartelos todos