Autor Tema: Aceite repsol competición 5/40w  (Leído 1355 veces)

rover45

  • Visitante
Aceite repsol competición 5/40w
« en: 14 de Abril de 2011, 19:39:48 pm »
Hola, dando una vuelta por los aceites del norauto, mirando las especificaciones, resulta que ahora el repsol competicón 5/40W tiene la especificación gmllb25, vamos la opel, este aceite es el que usaba en el otro coche y me queda un sobrante y he mirado las especificaciones en esta lata y no aparecia la nuestra, han cambiado el tipo de aceite y ahora se lo han puesto a la lata y ya esta. Un poco raro no? Si fuera asi, ese aceite ha parecido bastante bueno y no esta mal de precio. Aunque ahora repsol tiene uno especial 5/30 para pdf que aparece nuestra especificación.

Saludos.

raru

  • Visitante
Re: Aceite repsol competición 5/40w
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2011, 22:33:29 pm »
Hola ¿y como esta de precio?.

marcelinotas

  • Visitante
Re: Aceite repsol competición 5/40w
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2011, 22:41:11 pm »
Por lo que se, cada x tiempo hacen test, en realidad las petroleras y las marcas se ponen de acuerdo, se pasan la pasta y lo ponen, yo te aconsejo que mires mas los grados que cubre cada aceite, y no te preocupes por las normas, por cierto este es un buen aceite, es el que le echo yo a mi zafi.

rover45

  • Visitante
Re: Aceite repsol competición 5/40w
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2011, 09:23:35 am »
Por lo que se, cada x tiempo hacen test, en realidad las petroleras y las marcas se ponen de acuerdo, se pasan la pasta y lo ponen, yo te aconsejo que mires mas los grados que cubre cada aceite, y no te preocupes por las normas, por cierto este es un buen aceite, es el que le echo yo a mi zafi.

Eso pienso yo tambien, que se ponen de acuerdo y ya esta, miran este es http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/L3001053057034, como vereis no aparece nuestra especificación, pero en repsol si, https://imagenes.repsol.com/es_es/RP_ELITE_COMPETICION_5W40%20REV.5._NOVIEMBRE_2010_tcm7-464062.pdf , que han cambiado de verdad el aceite, o es el mismo y ahora dicen que tiene esa especificación, si es así, las latas que antes no lo tenia reflejado, son las misma que ahora si.

Saludos.