Bien os comento un poco de lo que he sacado en conclusion:
Eso es. Lo que me refiero es que si los cd del navi de nuestros compañeros de BMW sirven para el navi de nuestras zafiras y viceversa, entiendo que si metes los pois y sirven en el BMW tambien serviran para el Zafira. Si esto es asi seria la rehos*ia para los que teneis navis de origen, puesto que es lo unico que le falta para estar completos.
Mirate esto por si sirve de algo.
Quizas debi matizar un poco en que eran iguales. Son en un 99% iguales excepto en la carpeta tpd que se comenta en el docu que Melli ha adjuntado.
Os comento esto porque las copias que encontre de bmw y que me sirvieron para hacer unas copias de seguridad para nuestros navegadores traian este directorio, yo editaba la iso borrando esa carpeta y al grabarla en un cd funcionaba perfectamente en el CD70, no se si me entendeis, tan siquiera si lo entiendo yo, pero una posible conclusion a la que creo llegar, es que nuestros cd no funcionen tan igual en este sentido como lo hacen los de bmw.
Por otro lado nuestros navis tambien cuentan con numerosos poi's que deben estar almacenados en algun lugar, pero al ver isos de Opel me he encontrado que la mencionada carpeta no existe.
cabezanet ya sabes donde estamos no?? 
No te preocupes que en cuanto tenga algo en condiciones de uso sois los primeros en enteraros
Muy interesante el tema. Cabezanet, ¿tienes por ahí alguna "copia de prueba" de bmw para hacer yo la prueba? Es que siempre que busco en la mula por mi cuenta me dan el que no es
. Pasámela por privado si puedes.
Ahora mismo no pero tengo la copia de seguridad de todos lo cd's no se si habra alguna version para bmw, lo miro y ya te mando el enlace.
En fin ahora mismo no tengo mucho tiempo para pelearme con el tema, pero contad conmigo para echaros una mano. De todas formas indagare un poco en el tema y estudiare detenidamente el pdf que nos ha dejado Melli, a ver si en la pagina alemana encontramos algo que nos encamine un poco.