Autor Tema: GPS para nuestras Zafis  (Leído 768 veces)

Pabloko

• Visitante
GPS para nuestras Zafis
« en: 09 de Noviembre de 2009, 17:05:15 pm »
Hola chicos. Navegando por internet me he encontrado con este GPS integrado. Creo que el pvp está muy bien: 318€+Gastos de envío, y supongo que sería cuestión de tener suerte en aduanas....
Ya me direis que os parece. Saludos.

http://www.chinacargps.com/opel-dvd-navigationdigital-hd-touchscreenpipipod-controlrdssteering-wheel-control-p-597.html

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: GPS para nuestras Zafis
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2009, 17:11:49 pm »
No veo por ningun lado que sea compatible con la Zafira :-\

De hecho,este photoshop,malisimo por cierto,es de un Opel Corsa

birdie1954

• Visitante
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2009, 17:33:17 pm »
Ojo con estas "gangas" chinas. Yo piqué el año pasado y me compre un chisme de estos. No era como este que parece se adapta a Opel pero traia "de todo". El aparato de entrada funcionaba bien, pero.... enseguida empezaron los problemas.
1.- Mas falso que las monedas de 3 euros. La carátula extraible duró 3 operaciones de quita y pon. A la cuarta se partió el enganche de retención (plástico del malo). Solución chapuza pegarla con loctite y renunciar a llevarmela cuando dejas el coche por ahí.
2.- Luego dejo de funcionar el puerto USB con lo que perdia su principal fuente de entrada de musica, peliculas, etc...
3.- Por último lo que lo médicos llaman fallo multiorgánico. O sea que hacia lo que le salia de los hue.... Por ejemplo ibas oyendo la radio (era lo unico que podia oir ya) y se ponia el solito a rellamar por el móvil al último interlocutor... y cosas de estas.
En fin la solución tirarlo a "tomar por c..." y prometerme a mi mismo no volver a hacer el "canelo"

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2009, 18:28:25 pm »
La mayoria de las veces,lo barato sale siempre caro al final >:(

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2009, 10:02:45 am »
Hilo mas o menos repetido. ¡Meeecccc! (sonido de bocina)
Pero si es el mismo que llevan compañeros.
http://clubzafira.com/index.php?topic=19002.0
 Ellos podran decir aquello de... que si lo chino tal o cual, o tal vez no. Que pareces ser que estan contentos con el. Mala fama tienen los productos chinos al carecer de marca conocida y tal, mitos. Que tambien se hoden los Mercedes.
En ebay tambien esta:
http://cgi.ebay.es/RADIO-DVD-GPS-TDT-BLUETOOTH-RDS-PARA-OPEL-ASTRA-VECTRA_W0QQitemZ360201937143QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item53ddb560f7
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UPSAWÁAAAAA!!!!!!!!!!!!!

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2009, 10:08:17 am »
el es mismo que el de otros compis!!, me encanta!! es guapisimo!! y como a bajado el precio, creo que a sas le costo 700€ :o

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2009, 10:15:17 am »
Es el precio a pagar por ser de los primeros, dentro de 20 años este aparato costara la mitad que ahora. Y si no es asi..... Je je, je.

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2009, 10:36:58 am »
Yo veo mejor comprar un Tomtom  y dejar la radio del coche como está.

O0 O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #8 en: 16 de Noviembre de 2009, 11:08:55 am »
Yo opino igual, si el aparato a poner es original de Opel y lleva de todo, hablamos de tope de gama o par lo menos mejor quer el que llevamos, bienvenido sea. NO pondria yo por ejemplo aparatos chinos por muy bien que vayan, o baratos que sean, sean expecificos para la zafi o no. Tampoco soy partidario de tener mil y un satelite. Por lo que si el manos libres, gps, etc... esta dentro del aparato de musica y es original. Mejor que mejor. Pero claro.... esto vale un huevo. Y por ahora me conformo con el cd30mp3, el parrot y el tomtom que lo compre para nada. ¡Koño, creo que me he liado!

Madelman

• Visitante
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2009, 00:44:33 am »
El unico equipo con garantias es el speed sound DSS naviOp. Es fabricado en españa y con garantia de dos años, ademas cualquier problema tienes servicios tecnicos en casi todas las provincias.