Autor Tema: Ya me han llamado de Opel  (Leído 3035 veces)

mailu

  • Visitante
Ya me han llamado de Opel
« en: 05 de Abril de 2011, 19:34:40 pm »
Hola a tod@s...

Hoy he recibido noticias de OPEL, mi Zafira tiene fecha de entrega para el dia 29 de marzo. ABRIL

Yo lo quiero antessssssssssssssss!!!!! Lo necesitaria para el dia 1 de mayo.

Por cierto, el pack funcional, que incluye aparte de la rueda de repuesto?

algun consejo para el dia que vaya al concesionario a por mi Zafira? le miro algo con detenimiento????

gracias a todos.

Mig21

  • Visitante
Re: Ya me han llamado de Opel
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2011, 19:39:59 pm »
algun consejo para el dia que vaya al concesionario a por mi Zafira? le miro algo con detenimiento????

Algo no, tooooooodo.

En mi caso llevando a la mujer no me hizo falta más, estuvo un buen rato mirando todo con la buena vista que tiene y algún defecto sacó que solucionaron sin problemas.

Eso si, procura no comerte mucho las uñas hasta que te la traen si no vas a tener que conducir con los muñones.  >:D ;D ;)

mailu

  • Visitante
Re: Ya me han llamado de Opel
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2011, 19:43:17 pm »
todooooooooooooooo????

que conste que la mujer soy yo, en todo caso llevaré a mi costilla.

Pero todo? osea, lo arranco y to? las luces? limpias? todo eso? motor, abro maletero?  rueda de repuesto??? tapiceria???

que defectos encontró tu mujer?



Mig21

  • Visitante
Re: Ya me han llamado de Opel
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2011, 19:48:25 pm »
todooooooooooooooo????

que conste que la mujer soy yo, en todo caso llevaré a mi costilla.

Pero todo? osea, lo arranco y to? las luces? limpias? todo eso? motor, abro maletero?  rueda de repuesto??? tapiceria???

que defectos encontró tu mujer?




Entonces a tu marido no le lleves que no verá nada.  >:D >:D

Sobre todo encontró un rozón el la chapa y unas manchas en los asientos delanteros, date cuenta que allí mismo rellenas un papel de control de calidad (por lo menos en mi caso) como que todo está Ok, luego otra cosa es el motor, luces, etc.. que de todo tienes dos años de garantía mínimo.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Ya me han llamado de Opel
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2011, 19:55:50 pm »
¿Es una errata lo de tu primer post? Lo quieres para el 1 de mayo y pones que te lo entregan el 29 de marzo, o sea, que debes tenerlo desde hace casi una samana... <idiot

chimpun

  • Visitante
Re: Ya me han llamado de Opel
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2011, 19:56:18 pm »
Mailu ¿querras decir para el 29 de Abril?. Hay los nervios  ;D ;D.
Bueno, pues yo recogí mi Zafi el viernes por la tarde. El modelo es el mismo que el tuyo (Enjoy plus) y le he puesto el pack enjoy y el pack funcional. El pack funcional tiene el paquete fumador (con el encendedor y un cenicero-vaso que lo pones y lo quitas y está debajo del freno de mano) y la rueda de repuesto.
Cuando yo fuí al conce el comercial me lo enseño todo y me explicó un poco por encima para que servía cada cosa y como funcionaba. La rueda de repuesto te agachas un poco y la tocas por debajo del maletero.

Si te han dicho que para el día 29, me imagino que te la entregarán sobre el 5 o 6 de Mayo porque en esos días hacen los trámites de gestoría (matriculación, impuesto de circulación y demás).

Que se te haga corta la espera y la disfrutes.
Yo presentaré la mía cuando le haga alguna foto.

Salu2.


mailu

  • Visitante
Re: Ya me han llamado de Opel
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2011, 10:42:34 am »
Hola Chimpun!!!

pues si, efectivamente, me he equivocado. Es el 29 de ABRIL, aunque me dijo que podria estar unos dias antes.... No se, la semana anterior es semana santa...

por cierto, ¿no trae el pack funcional una toma de mechero en el maletero? es que a mi me interesa por la nevera electrica. y me dijeron que traia una toma en el maletero.

Y como son las llantas de tu zafira? porque me dijeron que no corresponden con las que vienen en el catalogo, ya que el catalogo es el 111 aniversario, y el nuestro es el 11.5, por lo menos asi me viene a mi en la hoja de pedido. aver si pedues subir alguna foto de las llantas.

yo solo pedi la tapiceria Silenius Ebano Blanco, y el color del coche en blanco. es lo unico que podiamos elejir, el resto de serie, o incluido en los pack.

el tuyo que tapiceria trae?

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Ya me han llamado de Opel
« Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2011, 10:49:58 am »
Si no te viene la toma de maletero, pero tienes encintado el conector detrás de la rejilla, ponerlo es muy fácil y no te costará más de 15 euros... 8:)

mailu

  • Visitante
Re: Ya me han llamado de Opel
« Respuesta #8 en: 06 de Abril de 2011, 10:54:19 am »
pero en la hoja de pedido, pone que incluye toma de corriente en el maletero.

chimpun

  • Visitante
Re: Ya me han llamado de Opel
« Respuesta #9 en: 06 de Abril de 2011, 11:41:01 am »
Pues luego lo miraré pero estoy seguro que toma de corriente en el maletero si que tienes.
Haber si el fin de semana le hago unas fotillos y las pongo por aquí y así puedes ver las llantas y la tapicería.
De todas formas voy a mirar el configurador de Opel haber si sale y te lo digo.


chimpun

  • Visitante
Re: Ya me han llamado de Opel
« Respuesta #10 en: 06 de Abril de 2011, 12:27:59 pm »
Mailu, la tapicería del mío es Twist Ebano.
Tanto la tapicería como las llantas las puedes ver en el configurador de opel zafira. Aquí te dejo el enlace:

http://www.opel.es/vehicles/coches-opel/vehiculos-de-pasajeros-opel/zafira/configurador-zafira.html#/options

Para que veas bien las llantas, pinchas donde está la zafira azul (exactamente igual que la mía porque la configuración la he hecho con todos los datos de la mía) en el círculo de 360º y cuando te salga la foto ya la mueves a tu antojo y ves bien las llantas.

Salu2.

mailu

  • Visitante
Re: Ya me han llamado de Opel
« Respuesta #11 en: 06 de Abril de 2011, 12:39:46 pm »
eso es lo que yo temo, que sea la twist ebano, porque por defecto, me dicen que todos vienen con esa tapiceria, segun el catalogo, esa tapiceria va con la concola cromada, y no en negro.


chimpun

  • Visitante
Re: Ya me han llamado de Opel
« Respuesta #12 en: 06 de Abril de 2011, 13:03:57 pm »
Pues le estoy echando un vistazo al configurador y lo de la consola viene exactamente igual poniendo la tapicería que pongas.

mailu

  • Visitante
Re: Ya me han llamado de Opel
« Respuesta #13 en: 06 de Abril de 2011, 13:13:32 pm »
ahhh!!! claro, puede ser que el catalogo es del 111 aniversario, y el configurador ya no es de ese modelo, sino del enjoy plus...

y segun el catalogo, eran incompatible.

gracias.

cuando llegue el coche saldremos de dudas.

en el resumen del configurador no dice nada de toma de 12v en el maletero... cachis

Mig21

  • Visitante
Re: Ya me han llamado de Opel
« Respuesta #14 en: 06 de Abril de 2011, 13:26:21 pm »
en el resumen del configurador no dice nada de toma de 12v en el maletero... cachis

No te preocupes por eso mujer, si no viene se tarda cinco minutos en poner una (siempre y cuando estén los cables claro).  ;)

mailu

  • Visitante
Re: Ya me han llamado de Opel
« Respuesta #15 en: 06 de Abril de 2011, 13:30:08 pm »
claro mig, yo se que se pone, pero si dice que lo lleva es que lo lleva, no?

no tengo porque poner una cosa que te dicen que la lleva, creo yo.

chimpun

  • Visitante
Re: Ya me han llamado de Opel
« Respuesta #16 en: 06 de Abril de 2011, 13:31:50 pm »
Bueno no te preocupes y estate tranquila.
Esta tarde si me acuerdo lo miro en la mía y lo tenga o no, te lo digo esta tarde o mañana.

Mig21

  • Visitante
Re: Ya me han llamado de Opel
« Respuesta #17 en: 06 de Abril de 2011, 13:33:42 pm »
claro mig, yo se que se pone, pero si dice que lo lleva es que lo lleva, no?

no tengo porque poner una cosa que te dicen que la lleva, creo yo.

Creo recordar de otros foreros con versiones muy recientes que ya no traen esa toma de serie, de todas formas el día que la recojas míralo y si lo tienes firmado pues no les quedará más narices que ponértelo.

mailu

  • Visitante
Re: Ya me han llamado de Opel
« Respuesta #18 en: 06 de Abril de 2011, 13:58:30 pm »
y por donden van las matriculaciones? porque como se  HDP no lo quiero ;D

edito:
se que se peude ver en esta pagina http://www.dgt.es/portal/en/seguridad_vial/estadistica/matriculaciones/ pero a mi no me abre los enlaces, me da error...

Re: Ya me han llamado de Opel
« Respuesta #19 en: 06 de Abril de 2011, 15:37:13 pm »
En los    
Hilos Míticos del Club Zafira tienes un enlace al hilo de ultima matricula y ahí un enlace interesante.

La última vista es la 1448 HCS

mailu

  • Visitante
Re: Ya me han llamado de Opel
« Respuesta #20 en: 06 de Abril de 2011, 17:19:05 pm »
pues he mirado la hoja de pedido, y pone que el pack funcional incluye toma de corriente trasera, ahora bien, trasera que es? en los asientos traseros, o en el maletero??? :o

Gladiator77

  • Visitante
Re: Ya me han llamado de Opel
« Respuesta #21 en: 07 de Abril de 2011, 10:39:01 am »
Que no se lleve al maridoooooooooooooo??? que no va a ver nadaaaaaaaaaa??? oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que yo soy el maridoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Ya me han llamado de Opel
« Respuesta #22 en: 07 de Abril de 2011, 10:48:30 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Perfecto, pero aprende de tu esposa, <mazo que se presentó en su primer mensaje, así que y puedes hacer lo propio como dictan las  [reglas]

Pincha en este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

y abre un "nuevo mensaje" para presentarte y que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0

Gladiator77

  • Visitante
Re: Ya me han llamado de Opel
« Respuesta #23 en: 07 de Abril de 2011, 11:38:15 am »
Hay que mirarlo todo entonces cuando te entreguen el coche?    >:D Pa mi que me voy a llevar a mi tia   8) ...eso es como un sabueso    ^-^ ...lo q no ve...lo huele!!  Vamos, es Rastrator 4.0.

chimpun

  • Visitante
Re: Ya me han llamado de Opel
« Respuesta #24 en: 07 de Abril de 2011, 16:32:40 pm »
Haber mailu, te cuento.
Lo de las 2 tomas de corriente viene de serie en el Enjoy Plus. Ayer estuve mirando la mía y me mosqueé un montón porque en el maletero No tengo toma de corriente, está el taponcito que lo quitas y............nada. Si está hecha la preinstalación pero no está instalado. Esta mañana estaba dispuesto a llamar al conce para montar el pollo, pero he decidido mirar bien antes y...... encuentro toma de corriente (debajo del aireador para la 2ª fila de asientos).
O sea que, tener tiene 2 tomas y la preinstalación de otra en el maletero.

Salu2.