Autor Tema: Ya me han llamado de Opel  (Leído 3034 veces)

Re: Ya me han llamado de Opel
« Respuesta #25 en: 07 de Abril de 2011, 16:41:54 pm »
Gladiator77, Mailu, un favorcito  >:D
Se supone (creo) que las nuevas Zafiras de este año han de llevar el tema de las luces de día, me gustaría tanto verlas  ::)

chimpun

  • Visitante
Re: Ya me han llamado de Opel
« Respuesta #26 en: 07 de Abril de 2011, 16:47:27 pm »
MAguayo, a mi me han entregado mi Zafira el día 1 de Abril y no se nada de las luces de día (si las trajera me lo hubieran dicho en el conce).

lucyunai

  • Visitante
Re: Ya me han llamado de Opel
« Respuesta #27 en: 07 de Abril de 2011, 16:59:34 pm »
mira a ver si al dar al contacto se te enciende algo... o pon una fotito de tu nena.... O0

mailu

  • Visitante
Re: Ya me han llamado de Opel
« Respuesta #28 en: 07 de Abril de 2011, 17:15:44 pm »
Haber mailu, te cuento.
Lo de las 2 tomas de corriente viene de serie en el Enjoy Plus. Ayer estuve mirando la mía y me mosqueé un montón porque en el maletero No tengo toma de corriente, está el taponcito que lo quitas y............nada. Si está hecha la preinstalación pero no está instalado. Esta mañana estaba dispuesto a llamar al conce para montar el pollo, pero he decidido mirar bien antes y...... encuentro toma de corriente (debajo del aireador para la 2ª fila de asientos).
O sea que, tener tiene 2 tomas y la preinstalación de otra en el maletero.

Salu2.

eso me suponia.... bueno, al menos va detras, y no tengo que tener el cable de nevera electrica por el medio.

mailu

  • Visitante
Re: Ya me han llamado de Opel
« Respuesta #29 en: 07 de Abril de 2011, 17:16:41 pm »
MAguayo, a mi me han entregado mi Zafira el día 1 de Abril y no se nada de las luces de día (si las trajera me lo hubieran dicho en el conce).

pues yo creo que deben llevarla, a partir del 1 de marzo son obligatorias, no es asi?

corrijo, lo he estado mirando y son obligatorias a partir del 1 de Julio...

chimpun

  • Visitante
Re: Ya me han llamado de Opel
« Respuesta #30 en: 07 de Abril de 2011, 18:17:17 pm »
mira a ver si al dar al contacto se te enciende algo... o pon una fotito de tu nena.... O0

Cuando doy al contacto se me encienden muuuuuuchas luces y cuando arranco se apagan todas  ;D ;D ;D.
Este fin de semana intentaré hacer  y colgar alguna foto.

Por cierto Mailu, mi matrícula es HCM, así que no se que te tocará.

Salu2.

mailu

  • Visitante
Re: Ya me han llamado de Opel
« Respuesta #31 en: 07 de Abril de 2011, 18:22:56 pm »
mira a ver si al dar al contacto se te enciende algo... o pon una fotito de tu nena.... O0

Cuando doy al contacto se me encienden muuuuuuchas luces y cuando arranco se apagan todas  ;D ;D ;D.
Este fin de semana intentaré hacer  y colgar alguna foto.

Por cierto Mailu, mi matrícula es HCM, así que no se que te tocará.

Salu2.

mientras no sea HDP me da igual

chimpun

  • Visitante
Re: Ya me han llamado de Opel
« Respuesta #32 en: 07 de Abril de 2011, 18:24:20 pm »
mira a ver si al dar al contacto se te enciende algo... o pon una fotito de tu nena.... O0

Cuando doy al contacto se me encienden muuuuuuchas luces y cuando arranco se apagan todas  ;D ;D ;D.
Este fin de semana intentaré hacer  y colgar alguna foto.

Por cierto Mailu, mi matrícula es HCM, así que no se que te tocará.

Salu2.

mientras no sea HDP me da igual

 ;D ;D ;D :DD :DD :DD ;D ;D ;D

mailu

  • Visitante
Re: Ya me han llamado de Opel
« Respuesta #33 en: 08 de Abril de 2011, 13:22:08 pm »
Gladiator77, Mailu, un favorcito  >:D
Se supone (creo) que las nuevas Zafiras de este año han de llevar el tema de las luces de día, me gustaría tanto verlas  ::)

pues yo estoy pendiente de eso. porque unos dicen que es obligatorio desde febrero, y otros que a partir de Julio.

os pongo este link http://noticias.coches.com/noticias-motor/iluminacion-diurna-cuando-sera-obligatorio/3747

la cosa es que son obligatorias desde febrero, deberian traerlas, no?

Re: Ya me han llamado de Opel
« Respuesta #34 en: 08 de Abril de 2011, 13:34:57 pm »

mailu

  • Visitante
Re: Ya me han llamado de Opel
« Respuesta #35 en: 08 de Abril de 2011, 13:37:47 pm »
:-\ :-\
Sólo para homologar los modelos nuevos, no los fabricados a partir de:
http://www.motorpasion.com/seguridad/las-luces-diurnas-drl-ya-son-obligatorias-en-la-ue-para-los-modelos-nuevos
http://www.larazon.es/noticia/4998-los-coches-que-se-comercialicen-a-partir-de-hoy-en-la-ue-deberan-llevar-luces-diurnas

lo tenía mal entendido y pensaba que a lo mejor ... ...  <cabreado

eso quiere decir que el nuevo opel meriva si las debe llevar, no?

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Ya me han llamado de Opel
« Respuesta #36 en: 10 de Abril de 2011, 01:07:14 am »
estos de la Opel son un poco racanos y le deberian de poner las luces de dia como otras marcas ej Citroen Gran C4 la tiene un compi y las lleva hoy he visto un Ford Mondeo y tambien y el restilyng de la S Max no digamos tambien las lleva y estos no en la zafi pero si en el Meriva






mailu

  • Visitante
Re: Ya me han llamado de Opel
« Respuesta #37 en: 13 de Abril de 2011, 17:12:18 pm »
Me han contestado de OPEL diciendome que:

Citar
Correspondemos a su solicitud por escrito realizada en nuestro Centro de Atención al Cliente, con relación a las luces diurnas en el Opel Zafira.

En este sentido, le informamos que actualmente el vehículo Opel Zafira no dispone de luces diurnas, y no pueden ponerse de fábrica, si bien se trata de una recomendación de la Unión Europea y hasta la fecha no está obligada su incorporación. No obstante, las luces diurnas las llevará el nuevo Zafira que sale en noviembre.

y eso es todo amigo....


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Ya me han llamado de Opel
« Respuesta #38 en: 13 de Abril de 2011, 20:05:39 pm »
Me han contestado de OPEL diciendome que:

Citar
Correspondemos a su solicitud por escrito realizada en nuestro Centro de Atención al Cliente, con relación a las luces diurnas en el Opel Zafira.

En este sentido, le informamos que actualmente el vehículo Opel Zafira no dispone de luces diurnas, y no pueden ponerse de fábrica, si bien se trata de una recomendación de la Unión Europea y hasta la fecha no está obligada su incorporación. No obstante, las luces diurnas las llevará el nuevo Zafira que sale en noviembre.

y eso es todo amigo....

Pero sigo pensando que son unos racanos y podian aprender de los demas  O0 O0