Autor Tema: TUTORIAL: Como conseguir el mejor precio a la hora de comprar una Zafira  (Leído 3676 veces)

MIGUEL

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como conseguir el mejor precio a la hora de comprar una Zafira
« Respuesta #50 en: 29 de Diciembre de 2007, 10:03:32 am »
por cierto miguel,he estado repasando el tutorial y mi cuñado tambien quiere comprarse una zafira cosmo de 120cv,en cuanto se la dejas?.,si es mas barata que en logroño te la compra.
hola feantre, a ver es mu complicado que te mire un presupuesto solo con esos datos... si tu cuñao la conoce ya, y ya a visitado un concesionario que me llame o me escriba con su presupuesto delante y que me diga exactamente lo que le han presupuestado y así podemos comparar lo mismo

MIGUEL

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como conseguir el mejor precio a la hora de comprar una Zafira
« Respuesta #51 en: 29 de Diciembre de 2007, 10:04:06 am »
por cierto miguel,he estado repasando el tutorial y mi cuñado tambien quiere comprarse una zafira cosmo de 120cv,en cuanto se la dejas?.,si es mas barata que en logroño te la compra.
Puede que Miguel no te lea en este hilo, lo más correcto es que le mandes un email o le llames por teléfono, arriba a la derecha tienes la dirección, además, de vez en cuando saca ofertas de kilómetro 0 y/0 similar.
si si toni, es que este hilo no me gusta mucho... jejeje >:D

TRULY

Re: TUTORIAL: Como conseguir el mejor precio a la hora de comprar una Zafira
« Respuesta #52 en: 29 de Diciembre de 2007, 19:16:37 pm »
ah no? yo creia que era uno de tus hilos preferidos  :DD :DD :DD a lo mejor te sirve para cuando tengas que comprarte una zafira nueva tocayo  :DD :DD

MIGUEL

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como conseguir el mejor precio a la hora de comprar una Zafira
« Respuesta #53 en: 29 de Diciembre de 2007, 19:18:00 pm »
 <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

TRULY

Re: TUTORIAL: Como conseguir el mejor precio a la hora de comprar una Zafira
« Respuesta #54 en: 29 de Diciembre de 2007, 19:19:29 pm »
 :DD :DD :DD no te enfades que estamos en navidad  >:D

MIGUEL

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como conseguir el mejor precio a la hora de comprar una Zafira
« Respuesta #55 en: 29 de Diciembre de 2007, 19:19:58 pm »
 <mazo <mazo <mazo la navidá ya a pasao   <mazo <mazo <mazo

MIGUEL

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como conseguir el mejor precio a la hora de comprar una Zafira
« Respuesta #56 en: 29 de Diciembre de 2007, 19:20:30 pm »
mira que no me gusta escribir por que siempre sale en primera fila  >:D

TRULY

Re: TUTORIAL: Como conseguir el mejor precio a la hora de comprar una Zafira
« Respuesta #57 en: 29 de Diciembre de 2007, 19:24:34 pm »
 :DD :DD :DD PERO MIGUELIN ¡¡¡¡¡¡ tu no te preocupes, si esto no es competencia hombre ¡¡¡¡ ademas mas publicidad que esta donde va a estar? tu tranqui, que cuando vayan a comprar una zafi siempre confiaran mas en ti los que estemos aqui metidos y sabremos que nos daras el mejor precio que se pueda dar. vamos digo yo ¡¡¡¡

neozafira_A

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como conseguir el mejor precio a la hora de comprar una Zafira
« Respuesta #58 en: 26 de Abril de 2008, 16:10:24 pm »
Bueno yo fui al concesionario de San sebastian, y vi la zafira A con 100cv y el precio que me dieron fue 21.500e luego pregunte alli mismo sobre la de 125cv y me dijeron 22.500, ese mismo fin de semana me fui a pamplona, y lo primero que hicieron cuando entre al concesionario fue preguntarme de donde venia... Pues de san sebastian dije yo, y que precio te han dado alli me dijo,,, pues 21000e la zafi de 125cv y me la dejo en 19000 despues de hablar con su jefe varias veces..., ademas de tasarme un opel astra 2000 euros mas que en san sebastian. No me digais que no juegan con nosotros... :-\ (Yo jugé al mismo juego)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: TUTORIAL: Como conseguir el mejor precio a la hora de comprar una Zafira
« Respuesta #59 en: 26 de Abril de 2008, 18:41:53 pm »
Pues hiciste muy bien  O0 [plas] [plas] [plas]

TRULY

Re: TUTORIAL: Como conseguir el mejor precio a la hora de comprar una Zafira
« Respuesta #60 en: 27 de Abril de 2008, 01:16:34 am »
joer, este hilo hacia meses que no se movia ¡¡¡¡
pues si neo, si, esto de regatear es la leche y tu mismo lo has podido comprobar

neozafira_A

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como conseguir el mejor precio a la hora de comprar una Zafira
« Respuesta #61 en: 27 de Abril de 2008, 02:08:40 am »
joer, este hilo hacia meses que no se movia ¡¡¡
Para hilos que no se mueven el de el brico de la luz de cortesia,.... Alguien me dara su opinion...[

TORPEDO69

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como conseguir el mejor precio a la hora de comprar una Zafira
« Respuesta #62 en: 03 de Octubre de 2009, 21:14:19 pm »
hola wuenas quisiera saber si alguno tiene este modelo y decirme q tal va y si es buen precio el q pago por el 17200 con enganche llantas y clima y alguna cosilla mas    opel zafira energy 1700 110 cv foro gracias y un saludo para todos a soy nuevo

fresco

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como conseguir el mejor precio a la hora de comprar una Zafira
« Respuesta #63 en: 03 de Octubre de 2009, 21:48:41 pm »
hola wuenas quisiera saber si alguno tiene este modelo y decirme q tal va y si es buen precio el q pago por el 17200 con enganche llantas y clima y alguna cosilla mas    opel zafira energy 1700 110 cv foro gracias y un saludo para todos a soy nuevo
con esos extras cojo**do

TORPEDO69

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como conseguir el mejor precio a la hora de comprar una Zafira
« Respuesta #64 en: 03 de Octubre de 2009, 22:28:50 pm »
con el coche que doy me sale mas barato  al final  por 16200 soy de Navarra con las ayudas del plan e  familia numerosa zafira energy 1700 110 cv

MONZA

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como conseguir el mejor precio a la hora de comprar una Zafira
« Respuesta #65 en: 03 de Enero de 2012, 21:47:24 pm »
Yo fuí a Burlada (Navarra) desde Bilbao y conseguí un precio mucho mejor. Calculo que me ahorré unos 1500 €.

Claydus

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como conseguir el mejor precio a la hora de comprar una Zafira
« Respuesta #66 en: 04 de Septiembre de 2012, 23:16:03 pm »
Muchas gracias por el tutorial, me vendrá bien si finalmente me decido a comprar la Zafira Tourer.

Saludos.

lopinen

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como conseguir el mejor precio a la hora de comprar una Zafira
« Respuesta #67 en: 13 de Noviembre de 2017, 06:14:55 am »
jejejej q bueno para dentro de unos  10 años me lo volvere a leer
un salu amigo

Ha llegado ese momento!  SoO SoO PLi
Muy currado el tema... supongo que la táctica del regateo todavía funciona.
A mi lo que me molesta es el tema de la financiación, te dan un precio mas barato si financias, cuando antes era al revés, te daban mas barato si lo pagabas sin financiar en el conce....

lopinen

  • Visitante
Re:TUTORIAL: Como conseguir el mejor precio a la hora de comprar una Zafira
« Respuesta #68 en: 13 de Noviembre de 2017, 06:16:47 am »
Una pena que en otros sectores no se pueda buscar en otros concesionarios precios, por ejemplo tractores, sembradoras, etc.
Cada comercial tiene su zona y no se pisan entre ellos.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
TUTORIAL: Como conseguir el mejor precio a la hora de comprar una Zafira
« Respuesta #69 en: 13 de Noviembre de 2017, 20:32:44 pm »
A mi lo que me molesta es el tema de la financiación, te dan un precio mas barato si financias, cuando antes era al revés, te daban mas barato si lo pagabas sin financiar en el conce....

Eso creo que es táctica de las financieras, ya que al final con los intereses, seguros que te hagan inscribir durante el prestamos,... al final saldrá mas caro (por regla general); también se puede mirar que en la financiación no haya una cláusula "de permanencia", hacer la financiación para ahorrar en el precio del coche, y luego pagar la financiación de golpe, pagando así solo el 1%(normalmente) de comisión por cancelación; todo está en echar números y ver qué opción es más ventajosa para tu bolsillo, siempre que tengas esa "libertad" adquisitiva.

Pero por lo general, contando comisiones, intereses y demás, a la larga suele salir más caro, pero como el concesionario también pilla un pellizco de los beneficios de la financiera, pues al final todos ganan menos el que compra.