Autor Tema: TUTORIAL: Como conseguir el mejor precio a la hora de comprar una Zafira  (Leído 3675 veces)

triti

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como conseguir el mejor precio a la hora de comprar una Zafira
« Respuesta #25 en: 26 de Mayo de 2007, 13:19:55 pm »
muy bueno este tema

yo soy una persona de talante razonable, pacífica y que no soporto el regateo. Es algo que me saca de mis casillas, además o quizás sea la razón, se me da fatal. Es como si me diera pereza, porque no sé cómo hacerlo.

En el tema de comprar coche, eso ya es otro tema. No se por qué pero como que me transformo, es como si estuviera haciéndoles un favor con mi compra. Me pongo a debatirles, les regateo, los machaco literalmente y les bailo los precios como me da la gana. Me parece incluso que hasta me pone... realmente me sube la autoestima...

Seguiré pidiendo presupuestos...

MIGUEL

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como conseguir el mejor precio a la hora de comprar una Zafira
« Respuesta #26 en: 26 de Mayo de 2007, 13:21:34 pm »
pues ven a pedirmelo a mi!! que estoy en masternou que  ami tambien me pone...

erbebe

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como conseguir el mejor precio a la hora de comprar una Zafira
« Respuesta #27 en: 26 de Mayo de 2007, 13:24:57 pm »
al triti a por miguel  ;) >:D >:D

MIGUEL

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como conseguir el mejor precio a la hora de comprar una Zafira
« Respuesta #28 en: 26 de Mayo de 2007, 13:26:30 pm »
ufff  8:)

triti

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como conseguir el mejor precio a la hora de comprar una Zafira
« Respuesta #29 en: 26 de Mayo de 2007, 13:28:52 pm »
ups, no habia pensao que podrian haber comerciales pululando por aqui... mira tu, con lo bien que me caen a mi los comerciales... :P

Ahora en serio y fuera peloteo. MIGUEL, he de admitir que no sé cómo será vuestro curro desde dentro pero desde fuera se ve tope chungo. Me explico, eso de tener que pelearos con los precios y con algunos clientes continuamente, lo de llegar a un mínimo de ventas, lo de ir a comisión, lo de los horarios que tenéis, lo de tener que dar la cara por un producto que no has fabricado tú, lo de tener que responsabilizarte en cierto modo por tus compañeros de taller...
Admiro a los comerciales que les gusta su trabajo y saben cómo hacerlo, eso es sin duda innato. En cambio, odio, a más no poder a los comerciales mentirosos que intentan vender lo invendible a base de embaucar a clientes.

Espero que así te hagas una idea más general mía, no tan plana y superficial como antes de este post.

triti

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como conseguir el mejor precio a la hora de comprar una Zafira
« Respuesta #30 en: 26 de Mayo de 2007, 13:32:01 pm »
gracias por dar la cara miguel, me mola tu manera de captar clientes.

No dudes que cuando tenga completamente seguro que la Zafira no falla como una escopeta de feria como comentan por aquí nos veremos las caras ^-^ (de buen royo, por supuesto), paso de hacerte perder el tiempo en presupuestos no realizables. Gracias.

uge_l

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como conseguir el mejor precio a la hora de comprar una Zafira
« Respuesta #31 en: 26 de Mayo de 2007, 17:22:54 pm »
Pues la verdad que a mi tambien me ha pasado.

Yo tengo un Astra y en mi taller habitual, la semana pasada con un cabreo, (se rompio la bobina del aire acondicionado), uno del taller llamó al comercial a que me echara presupuesto.
Yo lo vi caro, porque me tasó el coche y me di cuenta que el precio final (el que hay que mirar), no era nada del otro mundo, con lo cual conclui, que no habia bajado el precio del nuevo nada de nada, para poder inflar lo que me daba por el actual.

Total que a los pocos dias pasé por otro pueblo donde hay otro concesionario Opel y entre a ver que me decian (he de decir que el presupuesto era sobre el Astra), y en este no dije nada de entragar coche  O0  asi que cuando me calculó el precio vi que la diferencia de este y el anterior eran unos 1000€ a favor del primero, pero!!!! , osea:::::::
En el 2º concesionario, tenia el nuevo coche y el viejo, por 1000€ de diferencia!!!!!!!!!!! xDDDDDDD y el primero me quitó 4000€  por mi coche :-\ :-\ :-\

Asi que viendo el precio me decidí y pregunte por la Zafira  O0
Total que como tenia que volver a lo de la reparacion, ya me preguntó el mecanico:
¿que?¿cambias de coche?
Y le dije:
Si 3000€ menos en otro concesionario!!!!!!!!!!!!!! (no es exacto) ya que se, que mi coche actual no vale 4000€ pero tampoco 1000€ como me dan.

Y entonces me dijo:
Traete el papelito con las cuentas, que aqui esta gente te mejora la oferta seguro.
Y en eso estamos a ver por donde salta la liebre.
Ya en este me dijeron que me habian ofertado el 07 y que ellos me traian el 07.5 que era mas caro, que bla, bla, y no se al final lo que haran, ya os pondré el precio a ver que os parece.

un saludo.

MIGUEL

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como conseguir el mejor precio a la hora de comprar una Zafira
« Respuesta #32 en: 26 de Mayo de 2007, 17:52:27 pm »
triti.. pues mira
respondiendo a tus mensajes.. y si que doy la cara lo que pasa es que los comerciales comemos y no estamos pegados al ordenador. y si no sabias que estaba por aqui es que no conoces mucho el foro. (eso lo primero)
lo segundo: me gusta mi trabajo me gusta vender y no solo eso me encanta el producto que vendo...
tercer punto: horarios? bueno no se que horario haces ni que trabajos realizas si es que haces alguno, pero yo considero que tengo un buen horario y una muy buena calidad de vidad.
cuarto : tu no sabes la satisfacción que da cuando le entregas un coche a un cliente y con esto pienso que te lo e dicho todo...


MIGUEL

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como conseguir el mejor precio a la hora de comprar una Zafira
« Respuesta #33 en: 26 de Mayo de 2007, 17:53:49 pm »
gracias por dar la cara miguel, me mola tu manera de captar clientes.

No dudes que cuando tenga completamente seguro que la Zafira no falla como una escopeta de feria como comentan por aquí nos veremos las caras ^-^ (de buen royo, por supuesto), paso de hacerte perder el tiempo en presupuestos no realizables. Gracias.
tu crees que clientes como tu me pueden hacer perder tiempo¿¿
estas muy equivocado y con esto no quiero decir nada pero sin decision de compra y solo buscando descuento, te daria un catalogo y a estudiar!!

uge_l

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como conseguir el mejor precio a la hora de comprar una Zafira
« Respuesta #34 en: 26 de Mayo de 2007, 18:22:21 pm »
cuarto : tu no sabes la satisfacción que da cuando le entregas un coche a un cliente y con esto pienso que te lo e dicho todo...




Debe ser la ostia dar la llave a un "chaval" de 40 años, y ver como tiene la misma cara que cuando tenia 5 años y le regalaron un scalextric xDDDDDDDDDD.
Cuando me dieron el Astra me di cuenta de la satisfaccion del vendedor al vernos tan ilusionados.
Imagino que no seran todos, porque todos no somos igulaes, pero la verdad que este si era de los satisfechos al dejar un cliente contento.

un saludo.

triti

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como conseguir el mejor precio a la hora de comprar una Zafira
« Respuesta #35 en: 28 de Mayo de 2007, 18:06:32 pm »
Pido perdón de antemano a la gente del foro por la extensión de esta respuesta pero consideraba necesario aclarar unas cuantas cosas que quizás se pudieron malentender el otro día:
triti.. pues mira
respondiendo a tus mensajes.. y si que doy la cara lo que pasa es que los comerciales comemos y no estamos pegados al ordenador. y si no sabias que estaba por aqui es que no conoces mucho el foro. (eso lo primero)
lo segundo: me gusta mi trabajo me gusta vender y no solo eso me encanta el producto que vendo...
tercer punto: horarios? bueno no se que horario haces ni que trabajos realizas si es que haces alguno, pero yo considero que tengo un buen horario y una muy buena calidad de vidad.

A ver Miguel, parece ser que el otro día no me entendiste correctamente.
Mi intención para nada era ofenderte cuando dije :
gracias por dar la cara miguel

Por tus afirmaciones me parece que quizás entendiste la frase con un cierto tono irónico, no era para nada mi intención. Realmente lo que quería decir era que no conozco ningún comercial de coches que se atreva a dar la cara en un foro de su ramo, por eso mi primera enhorabuena.
me mola tu manera de captar clientes.

Esta guay que te conectes al foro, te des a conocer y resuelvas preguntas relacionadas con los vehículos que vendes.
Otro punto a favor. Mola eso de un comercial próximo.
Además, he podido apreciar que por aquí tienes ganada una cierta credibilidad, además de tu innegable veteranía.
No dudes que cuando tenga completamente seguro que la Zafira no falla como una escopeta de feria como comentan por aquí nos veremos las caras ^-^ (de buen royo, por supuesto), paso de hacerte perder el tiempo en presupuestos no realizables. Gracias.
Con esto simplemente quería decir que cuando tenga claro que la Zafira reune todos los requisitos del vehículo que quiero entonces iré a verte y hablaremos (de todos es sabido que los caballeros se entienden hablando). Lo del precio ya vendrá después.
No quiero hacerte perder el tiempo, ni a ti, ni a ningún otro comercial, hasta que no tenga perfectamente claro lo que quiero.

Sobre lo de que te gusta tu trabajo y tu horario, mi más grande enhorabuena, no todo el mundo se puede sentir realizado desarrollando un trabajo que le gusta.

Por favor Miguel, no te pongas a la defensiva conmigo, soy nuevo y te aseguro que vengo de buenas, en serio.
Siento el malentendido y espero que esto ayude a aclarar las cosas y la mala impresión que seguramente te llevaste de mi. Gracias.

MIGUEL

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como conseguir el mejor precio a la hora de comprar una Zafira
« Respuesta #36 en: 28 de Mayo de 2007, 18:22:06 pm »
Me parece muy bien todo lo que has dicho y tan bien... la verdad es que has dado en el clavo en todo. eso es lo e que e notado... y con el tono ironico...

aqui me tienes para lo que necesites.
y es mas te invito a que vengas un dia a probar la zafira!!
me atrevo a decir que es una de las mejores maquinas que hay en el mercado!!!

saludos

triti

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como conseguir el mejor precio a la hora de comprar una Zafira
« Respuesta #37 en: 28 de Mayo de 2007, 18:28:44 pm »
y es mas te invito a que vengas un dia a probar la zafira!!
me atrevo a decir que es una de las mejores maquinas que hay en el mercado!!!
... pues la verdad es que estoy super-indeciso y cojonao, he oido demasiados problemas tontos, y mucha falta de soluciones por parte de la Opel.

Tú hablas con mucha confianza de los que vendes pero es que no sé... me parece que me influye mucho todo lo que oigo por el foro... y mira que estaba convencido... de hecho la queríamos para este verano, fíjate lo que te digo.

MIGUEL

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como conseguir el mejor precio a la hora de comprar una Zafira
« Respuesta #38 en: 28 de Mayo de 2007, 18:39:58 pm »
mira te digo mas...
problemas puedes tenerlo en todo lo que te compres.. yo me e comprado una samsung de 40" que me a costado una pasta y con problemas... lo mismo con el lavavajillas... es decir por mucha marca que tenga por muy caras que sean siempre pueden tener problemas... yo estoy seguro que no todos los zafireros tienen problemas, es mas estan encantados

el problema ese de tirones en 2ª me ha dicho el jefe de taller de mi concesion que todo el que llega al taller con ese problema lo acaba solucionando

triti

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como conseguir el mejor precio a la hora de comprar una Zafira
« Respuesta #39 en: 28 de Mayo de 2007, 18:50:39 pm »
el problema ese de tirones en 2ª me ha dicho el jefe de taller de mi concesion que todo el que llega al taller con ese problema lo acaba solucionando
miguel, creo que a más de un forero estaría interesado saber la solución a ese problema

chisme

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como conseguir el mejor precio a la hora de comprar una Zafira
« Respuesta #40 en: 26 de Octubre de 2007, 10:39:56 am »
jejejej q bueno para dentro de unos  10 años me lo volvere a leer
un salu amigo

janyto

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como conseguir el mejor precio a la hora de comprar una Zafira
« Respuesta #41 en: 26 de Octubre de 2007, 13:00:16 pm »
yo de hecho por eso me pille gasofa y me quede con el petrolero asi no tendre que ir a ponerle las pilas al comercial por que para ninguno falla  no saben nada de tirones todos gastaron un monton de ellas y no les paso  que es mucha pasta para que te de averias:nada eso si, desde que se la vi a un colega supe que seria la proxima adquisicion ,y ahi esta, a un par de semanas de que se me caiga la baba cuando me la entregenvoy a ser mas baboso que un caracol

janyto

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como conseguir el mejor precio a la hora de comprar una Zafira
« Respuesta #42 en: 26 de Octubre de 2007, 13:06:05 pm »
para que veas los descuentos miguel se nota quien quiere vender y quien se rie de uno y sales del conce y piensas este tio me la quiere clavar hasta el alma y luego llaman :oye que tal como va eso, era para decirle pero si no quieres vender con esos precios donde vas pa que llamas o me ves cara de tonto te digo mi experiencia a los 2 dias ya me llamo pero no se bajo del arbol pues pista majo que con esos 2000 euros me piro de vacaciones

MIGUEL

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como conseguir el mejor precio a la hora de comprar una Zafira
« Respuesta #43 en: 26 de Octubre de 2007, 15:54:16 pm »
para que veas los descuentos miguel se nota quien quiere vender y quien se rie de uno y sales del conce y piensas este tio me la quiere clavar hasta el alma y luego llaman :oye que tal como va eso, era para decirle pero si no quieres vender con esos precios donde vas pa que llamas o me ves cara de tonto te digo mi experiencia a los 2 dias ya me llamo pero no se bajo del arbol pues pista majo que con esos 2000 euros me piro de vacaciones
:-\ :-\ NO ENTIENDO

TRULY

Re: TUTORIAL: Como conseguir el mejor precio a la hora de comprar una Zafira
« Respuesta #44 en: 27 de Octubre de 2007, 03:02:58 am »
para que veas los descuentos miguel se nota quien quiere vender y quien se rie de uno y sales del conce y piensas este tio me la quiere clavar hasta el alma y luego llaman :oye que tal como va eso, era para decirle pero si no quieres vender con esos precios donde vas pa que llamas o me ves cara de tonto te digo mi experiencia a los 2 dias ya me llamo pero no se bajo del arbol pues pista majo que con esos 2000 euros me piro de vacaciones
si no pones comas, ni acentos, ni puntos, ni nada, A MI TAMBIEN ME ES MUY DIFICIL ENTENDERLO ¡¡¡¡¡

MIGUEL

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como conseguir el mejor precio a la hora de comprar una Zafira
« Respuesta #45 en: 27 de Octubre de 2007, 10:12:00 am »
Menos mal, pensaba que no sabia leer

TRULY

Re: TUTORIAL: Como conseguir el mejor precio a la hora de comprar una Zafira
« Respuesta #46 en: 27 de Octubre de 2007, 11:41:42 am »
creo que todavia no has dejado de "saber leer" :DD :DD (habra que hacer un cursillo intensivo de lectura rapida sin signos de puntuacion)

nokito

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como conseguir el mejor precio a la hora de comprar una Zafira
« Respuesta #47 en: 30 de Octubre de 2007, 10:13:21 am »
Si lo hubiese leído antes..., posiblemente habria apretado un poquitin más :'(

feantre

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como conseguir el mejor precio a la hora de comprar una Zafira
« Respuesta #48 en: 28 de Diciembre de 2007, 19:43:54 pm »
por cierto miguel,he estado repasando el tutorial y mi cuñado tambien quiere comprarse una zafira cosmo de 120cv,en cuanto se la dejas?.,si es mas barata que en logroño te la compra.

nomtoni

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como conseguir el mejor precio a la hora de comprar una Zafira
« Respuesta #49 en: 28 de Diciembre de 2007, 22:45:38 pm »
por cierto miguel,he estado repasando el tutorial y mi cuñado tambien quiere comprarse una zafira cosmo de 120cv,en cuanto se la dejas?.,si es mas barata que en logroño te la compra.
Puede que Miguel no te lea en este hilo, lo más correcto es que le mandes un email o le llames por teléfono, arriba a la derecha tienes la dirección, además, de vez en cuando saca ofertas de kilómetro 0 y/0 similar.