Autor Tema: zafira siniestro  (Leído 5887 veces)

paimol

  • Visitante
zafira siniestro
« en: 19 de Marzo de 2011, 15:00:35 pm »
tengo una zafi de 120cv modelo enjoy con techo panaramico del año 2006 me la an siniestrado saltandose un stop alguien sabe cuanto me daran por ella por k estaba nuevecita cuido mucho los coches tiene 100mil kilotrmos y no se k acer gracias

xavi1961

  • Visitante
Re: zafira siniestro
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2011, 15:03:49 pm »
pues lo siento mucho pero depende del tipo de seguro  solo te pagaran el valor venal osea lo que digan ellos que vale por matricula  :'( :'( :'(

si es culpa del contrario porque no luchas que te la reparen o te den otra de la misma matricula O0

nomtoni

  • Visitante
Re: zafira siniestro
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2011, 15:04:22 pm »
Si te la han dado siniestro tienes la opción de pedir un presupuesto y abonar tu la diferencia. Puedes ver cuanto está valorada por antigüedad y ver si te interesa.

paimol

  • Visitante
Re: zafira siniestro
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2011, 15:14:47 pm »
reparar k va solo kedaria mal es imposible pero esk no se cunto me puden dar por ella la culpa fue del otro yo la tengo aterceros por eso pregunto si alguien entiedde de tasacion mas o menos para saver lo k me daran

xavi1961

  • Visitante
Re: zafira siniestro
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2011, 16:04:17 pm »

Pocholo69

Re: zafira siniestro
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2011, 18:00:29 pm »
siento mucho de lo ocurrido, espero que puedas solucionarlo de una buena manera ;) ;) ;)

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: zafira siniestro
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2011, 18:03:06 pm »
lo siento :'( :'(
todo depende del seguro
busca que hay tasaciones por internet O0 O0 O0

paimol

  • Visitante
Re: zafira siniestro
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2011, 21:46:06 pm »
gracias por los apoyos la verdad k estoy fatal por k la tena muy mimada y taba encantado con la zafi ,por cierto el tio se salto el stop yo la verdad k iba un poco rapido no ahi marka de frenada por k no me dio tiempo a frenar solo encima de el save alguien si puedo tener algun problema por el exceso de velocidad o solo me multaran en tal caso

molinero

  • Visitante
Re: zafira siniestro
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2011, 22:06:47 pm »
Lo siento mucho :'( :'( :'( :'( :'(
El tema de la tasación está bastante ***, te lo digo por experiencia ya que a mi cuando se me gripó el motor pregunté a un primo mío y no me daban una m...... por el tema de km. <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
Para aclarar un poco el tema mi zafi es del 2003 y tenía 240000km en el momento de la avería´por lo que sólo me daban 1500 euros.
Espero que tengas suerte. O0

theboarder

  • Visitante
Re: zafira siniestro
« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2011, 22:36:13 pm »
gracias por los apoyos la verdad k estoy fatal por k la tena muy mimada y taba encantado con la zafi ,por cierto el tio se salto el stop yo la verdad k iba un poco rapido no ahi marka de frenada por k no me dio tiempo a frenar solo encima de el save alguien si puedo tener algun problema por el exceso de velocidad o solo me multaran en tal caso
de eso ni mu ..... pide como minimo que te la reemplacen con una de similares caracteristicas ... muchas veces quizas consigas el importe para comprar otra similar

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: zafira siniestro
« Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2011, 22:40:51 pm »
siento lo de tu zafira . y sobre todo espero que te la paguen bien . emm si tanbien podias valorar vendernosla por piezas seguro que te sacas algun dinerillo extra si es que no la arreglas  :)

Enrique

  • Visitante
Re: zafira siniestro
« Respuesta #11 en: 19 de Marzo de 2011, 22:44:51 pm »
ya te digo seguro que mas de uno te compraria ciertas piezas.....si al finala decides venderla por piezas, cuenta conmigo O0 O0

aldecone

  • Visitante
Re: zafira siniestro
« Respuesta #12 en: 19 de Marzo de 2011, 22:54:27 pm »
cosulta con un abogado y pelea por sacar mas,yo conozco casos que les han dado bastante.lo de fingir una baja tampoco esta mal,para sacr un pellizquito mas.

TRULY

Re: zafira siniestro
« Respuesta #13 en: 20 de Marzo de 2011, 00:47:02 am »
y recuerda, TU NO IBAS RAPIDO

si insistes te pueden hasta arreglar la tuya y no te creas que te va a quedar mal. hoy en dia la chapa la trabajan muy bien, y en cualquier caso incluso podrian indemnizarte con otra similar, porque la tasacion no va a ser muy alta y con lo que te den no te va a llegar para comprar otra del mismo año y modelo

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: zafira siniestro
« Respuesta #14 en: 20 de Marzo de 2011, 00:49:35 am »
Pues vaya put**a más gorda  :-\ lo siento mucho  :-\ :-\

pepetoni

  • Visitante
Re: zafira siniestro
« Respuesta #15 en: 20 de Marzo de 2011, 01:30:30 am »
 :-\

fers

  • Visitante
Re: zafira siniestro
« Respuesta #16 en: 20 de Marzo de 2011, 12:01:54 pm »
Lo siento, vaya ***.

dmb

  • Visitante
Re: zafira siniestro
« Respuesta #17 en: 20 de Marzo de 2011, 12:24:59 pm »
El siniestro total, no existe, eso es un acuerdo que llegas tu con el seguro, si tu insistes en que la quieres arreglar, aunque tengan que cambiar el chasis, la arreglas, pude que tengas que ir a juicio por un largo tiempo, pero si tanto te gustaba tu zafi...
A mi hermano con una c15 le daban siniestro y al final acabaron pagando el arreglo, encima le cambiaron toda la carrocería

paimol

  • Visitante
Re: zafira siniestro
« Respuesta #18 en: 20 de Marzo de 2011, 12:32:48 pm »
pero me pueden echar la culpa sin tenrla por exceso de velocidad pensar k atestados tubo alli por k el otro chico se salto el stop pero midieron todo

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: zafira siniestro
« Respuesta #19 en: 20 de Marzo de 2011, 21:34:02 pm »
si el se salto el stop , tu podias ir a 200 por hora que ellllll se salto el stop tenia que para si oh si O0

moskysport

  • Visitante
Re: zafira siniestro
« Respuesta #20 en: 20 de Marzo de 2011, 21:41:19 pm »
un amigo mio le paso lo mismo con un corsita y al final le buscaron uno de identicas caracteristicas y le dejaron el suyo para piezas,no se si siempre es asi o no,espero te lo solucionen lo mejor posible,pero tu lucha que si noo. O0

TRULY

Re: zafira siniestro
« Respuesta #21 en: 20 de Marzo de 2011, 22:44:59 pm »
si el se salto el stop , tu podias ir a 200 por hora que ellllll se salto el stop tenia que para si oh si O0
eso mismo me paso a mi este verano, yo no es que fuera rapido, pero daba igual porque si se salta el stop el otro y es demostrable como lo es, pues tienes todas las de ganar. No habia ningun radar para saber a que velocidad ibas y alguien tiene que tener la culpa y ese es el otro

txusma

  • Visitante
Re: zafira siniestro
« Respuesta #22 en: 21 de Marzo de 2011, 16:14:18 pm »
Tendras que luchar para que no te la den siniestro total y en ultimo caso iras a juicio, pero como hay sentencias anteriores a favor del demandante me imagino que si te pones burro al final llegareis a un acuerdo satisfactorio para ti, pelea.
Si se ha saltado el stop es su culpa, independiente de la velocidad tuya, si demuestran que ibas rapido te podran poner una multa, pero el tendria que haber parado.

aldecone

  • Visitante
Re: zafira siniestro
« Respuesta #23 en: 21 de Marzo de 2011, 18:38:42 pm »
pelea tio <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

NIVE

  • Visitante
Re: zafira siniestro
« Respuesta #24 en: 21 de Marzo de 2011, 19:40:06 pm »
El siniestro total, no existe, eso es un acuerdo que llegas tu con el seguro, si tu insistes en que la quieres arreglar, aunque tengan que cambiar el chasis, la arreglas, pude que tengas que ir a juicio por un largo tiempo, pero si tanto te gustaba tu zafi...
A mi hermano con una c15 le daban siniestro y al final acabaron pagando el arreglo, encima le cambiaron toda la carrocería


esto es cierto, pide un presupuesto de la reparacion y con ese presupuesto a juicio si el seguro no quiere saber nada, pero presentales dicho presupuesto, y diles que necesitas el vehiculo y que tienes que alquilar uno mientras llega el juicio, seguro que se les pone las orejas tiesas, porque eso tambien son gastos por perjuicios que tendran que pagar.
esto me paso a mi con un forito con 20 años y me daban 50€ y al final en juicio 2.000 € y eso que no alquile otro coche porque compre un corsa mas moderno y al final me salio gratis, pero es que el forito me hacia el servicio perfectamente y yo estaba encantado con el y lo tenia muy cuidado, esto dicho en el juicio y lo tubo en cuenta el juez.
tienes derecho a la reparacion de tu coche cueste lo que cueste siempre que la culpa sea de otro y no sea una millonada que cueste mas que uno nuevo.
pero mejor pregunta a un abogado que no sea el del seguro porque estos siempre miran por la aseguradora que es quien les paga.

saludos