Autor Tema: -  (Leído 3606 veces)

loli_chico

  • Visitante
-
« en: 11 de Marzo de 2011, 20:09:43 pm »
-

pakorra

  • Visitante
Re: Terrible terremoto y tsunami en Japón.
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2011, 20:51:10 pm »
una terrible desgracia  :'( :'( :'(

TRULY

Re: Terrible terremoto y tsunami en Japón.
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2011, 20:53:22 pm »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( madre mia que pasada  <cabreado <cabreado <cabreado

ROSCAS

  • Visitante
Re: Terrible terremoto y tsunami en Japón.
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2011, 21:03:11 pm »
Puff, pobre gente...  :'( :'( :'( :'(

Pocholo69

Re: Terrible terremoto y tsunami en Japón.
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2011, 23:10:44 pm »
es increible la fuerza que puede llegar a tener el agua y el poder de destrucción, creo que ha sido peor el tsunami que el terremoto en sí :'( :'( :'(

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Terrible terremoto y tsunami en Japón.
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2011, 23:40:58 pm »
Por Dios... qué desgracia!!!  Pobre gente.... no quiero ni pensar en las cifras de víctimas.  :'( :'( :'(

Bye

feantre

  • Visitante
Re: Terrible terremoto y tsunami en Japón.
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2011, 23:50:03 pm »
BRUTAL <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo :'( :'(

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Terrible terremoto y tsunami en Japón.
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2011, 08:51:47 am »
es increible la fuerza que puede llegar a tener el agua y el poder de destrucción, creo que ha sido peor el tsunami que el terremoto en sí :'( :'( :'(
estoy contigo el tsunami a sido devastador he visto la imagenes y me alegro de no estar alli :-\

ana0906

  • Visitante
Re: Terrible terremoto y tsunami en Japón.
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2011, 20:10:32 pm »
Sorprendente y quien para eso :'( :'(

pao

  • Visitante
Re: Terrible terremoto y tsunami en Japón.
« Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2011, 20:51:53 pm »
madre mia lo que hace la naturaleza cuando se pone braba  :-\

dmb

  • Visitante
Re: Terrible terremoto y tsunami en Japón.
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2011, 21:43:36 pm »
Hoy he visto en el telediario un coche que había dejado el agua en un tejado  :o :o :o
Si eso pasa aquí, que no estamos preparados ni para terremotos, no salimos ni dios

lucyunai

  • Visitante
Re: Terrible terremoto y tsunami en Japón.
« Respuesta #11 en: 12 de Marzo de 2011, 22:01:53 pm »
eso pasa en españa  y no queda  ni le gato...... que pena me ha dado verlo... encima lo de la central nuclear.....  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

feantre

  • Visitante
Re: Terrible terremoto y tsunami en Japón.
« Respuesta #12 en: 12 de Marzo de 2011, 22:05:36 pm »
Y luego dicen que hay Dios,ya estoy empezando a dudar <idiot

pochola69

  • Visitante
Re: Terrible terremoto y tsunami en Japón.
« Respuesta #13 en: 12 de Marzo de 2011, 22:11:58 pm »
aterrador e impresionante, solo pensar que pudiera pasar algo asi en españa me pone los pelos de punta, aqui no se salvaria ni dios  :'( :'( :'(

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Terrible terremoto y tsunami en Japón.
« Respuesta #14 en: 12 de Marzo de 2011, 22:37:34 pm »
pues veremos a ver que pasa con las centrales nucleares :-\

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Terrible terremoto y tsunami en Japón.
« Respuesta #15 en: 12 de Marzo de 2011, 23:22:13 pm »
Y luego dicen que hay Dios,ya estoy empezando a dudar <idiot
Pues yo no dudo.    Para mí se llama Dios -Tierra, y creo que está hasta los webs de los hombres!!!!  :-\ :-\

Bye

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Terrible terremoto y tsunami en Japón.
« Respuesta #16 en: 13 de Marzo de 2011, 01:25:20 am »
Que enorme desgracia  :-\ :-\ :'( :'( :'(

mariocarlos

  • Visitante
Re: Terrible terremoto y tsunami en Japón.
« Respuesta #17 en: 13 de Marzo de 2011, 09:36:16 am »
casi mas de 10000 muertos escalofriante y
ahora dicen que un segundo reactor nuclear apunto de estallar

ana0906

  • Visitante
Re: Terrible terremoto y tsunami en Japón.
« Respuesta #18 en: 13 de Marzo de 2011, 18:35:32 pm »
Pobrecillos se les va juntar todo van a tener que levantar el pais desde 0 :'(

pepetoni

  • Visitante
Re: Terrible terremoto y tsunami en Japón.
« Respuesta #19 en: 13 de Marzo de 2011, 23:34:52 pm »
 :8(

Bourbon

  • Visitante
Re: Terrible terremoto y tsunami en Japón.
« Respuesta #20 en: 14 de Marzo de 2011, 10:02:07 am »
Sin efectos especiales, la cruda realidad, no me gusta nada el nombre del hilo, pero en fin... que no pasa nada. La triste realidad es que es una desgracia catastrofica yo creo superior a lo ocurrido con el anterior tsunami. Pues ya no solo hablamos de las consecuencias inmediatas del mismo si no de las venideras a corto y largo plazo. Cinco decadas despues de la exposicion radiactiva aunque quieran negarlo las autoridades se seguian dando casos de malformaciones en fetos y demas... En fin... que no voy yo a hacer ahora leña del arbol caido pues ahora de lo que se trata es de ayudar en la medida de lo posible a toda la gente afectada por dicha desgracia. Por lo que desde estas lineas y de todo corazon les deseo animos, animos y mas animos para que puedar salir adelante los afectados e igualmente mis condolencias a estos por los familiares, amigos y demas que hayan podido perder. Como digo no es el momento de hacer leña si no de rescatar, sanear, y demas, yo no soy quien para decir lo que tienen que hacer que para eso estan los expertos. Lo que si que me molesta como humano que vive en el planeta tierra y no tenemos otro es la proliferacion de las plantas nucleares por aquellas y otras zonas, cuando precisamente hay dos grandes naciones que no estan adheridas al tratado de Kioto y a la desnuclearizacion o lo hicieron con reservas. Tampoco es el tema ahora creo si no de velar por la seguridad de los reactores nucleares que siguen afectados y activos en la zona de riesgo. Digo afectados por que no cesan las fusiones de atomos dentro de sus nucleos centrales con las consiguientes emisiones radiactivas si no por que posiblemente se produzcan replicas que empeoren la situacion actual. Nada mas, bueno si... animos Angel y Rumiko, que no se nada de vosotros

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Terrible terremoto y tsunami en Japón.
« Respuesta #21 en: 14 de Marzo de 2011, 17:27:21 pm »
 :'(

Bourbon

  • Visitante
Re: Terrible terremoto y tsunami en Japón.
« Respuesta #22 en: 16 de Marzo de 2011, 11:52:27 am »
:'(
La verdad es que nos deja sin palabras lo que alli esta pasando y solo de pensar lo que estaran viviendo se le hace un nudo en el estomago a uno. Ayer me envio como imagino que a vosotros tambien un sms de movistar que ponia que mandando un sms y bla, bla, bla los fondos sacados irian a paran a Cruz Roja para ayudar a los dannificados. No entro en detalles sobre movistar, la idea no es mala, aunque quizas debieran ser las grandes multinacionales las que ahora se rascasen un poco el bolsillo que toda ayuda es buena. Y bueno... que esta mañana he leido en un diario casi local un articulo que llevaba por titulo... Ordena de menor a mayor y ponia palabras como ecatombe, catastrofe, holocausto, apocalipsis, y alguna mas. Es tremendo. Ah... y el muchacho que citaba arriba, Angel. Que es hijo y hermano a la vez de dos compañeras mias, es decir... madre e hija, se caso con una japonesa alli en Octubre y no les pillo por que vinieron para los Carnavales de mi pueblo y de vuelta para alla estaban aun en Madrid de negocios. Tambien se me olvidaba decir que yo si he mandado el sms.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Terrible terremoto y tsunami en Japón.
« Respuesta #23 en: 16 de Marzo de 2011, 12:08:12 pm »
 :'( :'( :'( :'( que pobres  :'( :'( :'( :'(

loli_chico

  • Visitante
Re: Terrible terremoto y tsunami en Japón.
« Respuesta #24 en: 16 de Marzo de 2011, 18:19:34 pm »
Citar
El separador central se puede mover de izquierda a derecha para comparar las diferencias en una misma zona:

http://www.nytimes.com/interactive/2011/03/13/world/asia/satellite-photos-japan-before-and-after-tsunami.html