Autor Tema: tengo una "F" en la pantalla  (Leído 889 veces)

antuan

• Visitante
tengo una "F" en la pantalla
« en: 27 de Febrero de 2011, 10:21:11 am »
Hola a todos!!!

a ver si alguien me sabe responder que significa una "F" que me sale al lado de la temperatura del climatizador

es donde debería de ir la temperatura exterior? vuestras zafis tienen reloj de temperatura exterior???   

leyendo el foro he visto a uno que le avisaba por hielo en calzada "temperatura 1ºC" , a mi nunca me ha salido eso.... y os aseguro que mi zafi ha pillado nieve y nieve...

gracias de antemano :)

nomtoni

• Visitante
Re: tengo una "F" en la pantalla
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2011, 11:05:13 am »
A mi me ha salido alguna vez pero a los pocos segundos se me ha quitado, creo que debe ser la F de grados Fahrenheit que sale por momentos, pero ya te digo, se debe de quitar y volver a marcarlo en Celsius ºC

antuan

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2011, 12:04:44 pm »
Ahhhhhhhhh!!!!
osea que a ti te marca temperatura de la calle??????

yo creo entonces que la "F" sea de "Fallo"...o "Falliure" del sensor de la temperatura, digo yo, porque jamas he visto que marcase nada :o :o :o

alguien sabe algo de este sensor??? algún brico por ahí???

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2011, 12:09:07 pm »
http://clubzafira.com/index.php?topic=8344.0

claro todas las pantallas marcan la temperatura exterior . aki un hilo en el que se ven las pantallas

pao

• Visitante
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2011, 13:05:45 pm »
ami tanbien mea salido la F pero cuando mea salido asido echando gasoil

« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2011, 15:37:44 pm »
Cuando me salieron a mi, fue un fusible, o sea que dejaba de llegarle señal. Así que yo apuesto por fallo del sensor, no sería el primero

antuan

• Visitante
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2011, 18:45:55 pm »
muchas gracias!!!!!!!!!!

casi un año con ella y creia que no tenia reloj de temperatura...

en cuanto tenga un rato miro los fusibles y os cuento!!

un saludo!!!!!!!!!!!!!!!! :)

antuan

• Visitante
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2011, 20:02:30 pm »
hola!!

hoy (que es cuando he tenido tiempo) he revisado toooodos los fusibles y sigo sin saber que temperatura hace en el exterior..... sigo con la maldita F

ayudaaaaa!! :-\

cubernet

• Visitante
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2011, 14:55:22 pm »
Es un fallo de la sonda exterior de temperatura que posiblemente solo se haya desconectado.....A mi me paso una vez tras una reparacion, y lo arreglaron en un rato...

Tambien me volvio a fallar otra vez, pero me di cuenta que fue tas quitarle la bateria y volver a conectarla. Simplemente quite uno de los bornes (+) y lo volvi a conectar...mano de santo....

Prueba esto antes de nada.

Saludos...

franbmx

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
« Respuesta #9 en: 03 de Junio de 2011, 15:20:31 pm »
si es el sensor de fuera o se te a roto o caido por eso te sale la F  O0

cheminator

• Visitante
« Respuesta #10 en: 04 de Junio de 2011, 15:51:03 pm »
A mi me ha salido un par de veces y se ha quitado casi al instante, es al arrancar.
Un amigo mío con un astra, lo llevó por lo mismo, y parece que podía deberse a que el sensor detecta una temperatura al apagar el motor y otra muy distinta cuando lo volvemos a coger (suelen ser por cambios bruscos de dejarlo al sol y demás), entonces parece que hasta que la centralita reaccona puede dar fallo, pero luego se tiene que apagar.
Si no se apaga debe ser problema de fusible o avería en las lecturas que hace la sonda..................digo yo.

Enrique

• Visitante
« Respuesta #11 en: 04 de Junio de 2011, 22:46:28 pm »

KAKUNGA

• Visitante
« Respuesta #12 en: 29 de Mayo de 2012, 21:08:40 pm »
Mañana probaré a desembornar la batería de nuevo, yo también me quedé sin sensor al desconectar la batería para dar vaselina a sus bornes.... ya os contaré