Autor Tema: Ruidos en puertas  (Leído 277 veces)

chicho

• Visitante
Ruidos en puertas
« en: 25 de Mayo de 2012, 14:06:23 pm »
Buenas tardes, ayer me sonaron un poco Todas las puertas de mi Zafira cuando las habría y esta mañana le he hachado 3 en 1 en las cuatro puertas, en concreto en las visagras y lo peor de todo es que suenan muchísimo mas que antes. Tiene alguna solución, o ya la he cagado por haber hachado 3 en 1?

Gracias

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Ruidos en puertas
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2012, 15:13:34 pm »
Aceite o grasa es lo suyo ya que el 3 en 1 se seca  ;)

FRANN

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2012, 15:21:07 pm »
A mi hay una que me suena muchísimo, es como un crujido y he mirado el freno de puerta y está como muy rozado y levantado por una parte. Ya tengo un freno de puerta de desguce, 5 euritos cuando lo cambie pondre unas fotillos  So..

juan carlos 23

• Visitante
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2012, 15:35:01 pm »
Mejor que 3en1 grasa liquida en espray,el 3en 1 hace el doble de ruido O0

chicho

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2012, 15:41:37 pm »
Y si le pongo silicona en spray ?

chicho

• Visitante
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2012, 16:48:33 pm »
Buenas tardes, después de haberle puesto grasa en spray a las visaras de las 4 puertas me ha seguido haciendo bastante ruido cuando cierro las puertas. He ido después a un taller oficial Opel que esta al lado de mi casa y me han dicho que hay que cambiar los frenos de las puertas. Me han hecho un presupuesto y son 310 euros. Lógicamente no las voy a cambiar, pero se podria hacer alguna otra cosa con dichos frenos de puertas?

Gracias

El zafi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2012, 16:58:28 pm »
lei en un foro que habia un brico para girarlas y asi reducir el ruido pero creo que es mejor pasar por los desguaces y cambiarlo uno mismo

juan carlos 23

• Visitante
« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2012, 19:15:43 pm »
Mira las chapas que tienes al lado de las visagras que parece un tensor, y aplica la grasa en spray despues de bien limpias, tambien pensaba que eran las visagras pero no ;)

FRANN

• Visitante
« Respuesta #8 en: 28 de Mayo de 2012, 19:31:50 pm »
Buenas tardes, después de haberle puesto grasa en spray a las visaras de las 4 puertas me ha seguido haciendo bastante ruido cuando cierro las puertas. He ido después a un taller oficial Opel que esta al lado de mi casa y me han dicho que hay que cambiar los frenos de las puertas. Me han hecho un presupuesto y son 310 euros. Lógicamente no las voy a cambiar, pero se podria hacer alguna otra cosa con dichos frenos de puertas?

Gracias
Ya te lo había adelantado... So..

chicho

• Visitante
« Respuesta #9 en: 28 de Mayo de 2012, 21:28:07 pm »
Juan Carlos 23, no se exactamente donde dices que están las chapas? Te refieres al freno de la puerta?

juan carlos 23

• Visitante
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2012, 16:20:15 pm »
Si pienso que se llaman asi,Yo las limpie bien y les puse grasa en spray y no tuve mas ruidos. Noo

chicho

• Visitante
« Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2012, 16:43:58 pm »
OK, gracias lo probare a ver que tal, pero yo creía que en el freno de la puerta no se engrasa.