Autor Tema: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?  (Leído 45346 veces)

elurra

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #100 en: 27 de Marzo de 2007, 23:16:55 pm »
hola a todos:

mi especialidad  el montaje del plano horizontal del airbus A380 osea el ala de atras del avion la que hace que suba o baje el avion
¿Alguien esta pensando lo mismo que yo? :o :o :o                                                                                   Pedazo brico! ;D

Mig21

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #101 en: 28 de Marzo de 2007, 00:39:06 am »
hola Agustingaditano, pues si que es interesante tu trabajo  :o , lo que pasa es que segun dicen, está un poco chungo el tema con Airbus no?.

Espero que sigas trabajando mucho tiempo ahí con ese pedazo avión. S i te has fijado en mi Nick habras visto que me gustan un monton los aviones..  ;)

Ya me contarás algún día cosas del A-380.

Un Saludo.

JHC

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #102 en: 28 de Marzo de 2007, 06:51:03 am »
Colocarle unas alillas a la Zafi, el sueño de cuaquiera.... ni atascos.... ni na!  O0

agustingaditano

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #103 en: 28 de Marzo de 2007, 08:22:20 am »
mig 21, es cierto esta la cosa chunga pero estos son altibajos que tiene siempre una multinacional y mas con la competencia tan fuerte con la boeing, pero estoy seguro que se sale de los problemas por lo menos los que trabajamose en airbus ponemos nuestro empeño en ello y ademas ahi mucha diferencia de un boeing a un airbus es como si te montaras en un camion y en una zafi para que veas las comparaciones de las fabricaciones de aviones, bueno habria que hablar mucho mig21 del tema, espero tener oportunidad con eso que dices que te gustan los aviones, un saludo, agustin  O0   

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #104 en: 28 de Marzo de 2007, 09:39:17 am »
Ahí metia yo a Polloyvaca, MiguelOPC y xexi para que dieran su opinión depues de unos 50 km recorridos.  :DD :DD
en la vanette?? son c*jonudas para reirte un rato sobre tierra con esa traccion trasera  >:D

ferrari

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #105 en: 28 de Marzo de 2007, 15:54:27 pm »
Aprieta bien los tornillos. :DD :DD :DD

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #106 en: 28 de Marzo de 2007, 18:35:23 pm »
Ahí metia yo a Polloyvaca, MiguelOPC y xexi para que dieran su opinión depues de unos 50 km recorridos.  :DD :DD
en la vanette?? son c*jonudas para reirte un rato sobre tierra con esa traccion trasera  >:D

Me referia a los asientos traseros del 4X4 de Nissan.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #107 en: 28 de Marzo de 2007, 19:39:56 pm »
no se como son,por que en todas las vanettes que he montado no llevan asientos detras por que son de transportistas (para carga)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #108 en: 28 de Marzo de 2007, 22:20:58 pm »
no se como son,por que en todas las vanettes que he montado no llevan asientos detras por que son de transportistas (para carga)

QUE NO ME REFIERO A LA VANETTEEEEE

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #109 en: 29 de Marzo de 2007, 09:29:31 am »
ah perdon  :8( a cual te refieres entonces,al terrano?? mi suegro tiene uno,buen tanque

Condor2708

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #110 en: 04 de Abril de 2007, 17:15:03 pm »
joer, que trabajos mas variaditos que tenemos los zafireros.... tenemos de tó  :o

esfercum

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #111 en: 04 de Abril de 2007, 18:10:15 pm »
Yo tengo el servicio oficial de una marca de gruas sobre camión (HIAB Cranes). Me pasa como a muchos de vosotros, es decir como la empresa es mia llevo desde toda la gestion hasta barrer el patio ;D ;D

samuel

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #112 en: 06 de Abril de 2007, 11:26:31 am »
Pues yo despues de haber estado en algunos sitios al final estoy en la E.M.T de madrid como conductor de autobuses, chupamdo caravanas todo el dia, al final te acostumbras y haces trankilo, ademas PARA QUE TE VAS A ESTRESAR SI NO VAS A SACAR NADA EN CLARO, esperas y ya esta.

Mig21

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #113 en: 10 de Abril de 2007, 17:52:03 pm »
estoy en la E.M.T de madrid como conductor de autobuses, chupamdo caravanas todo el dia, al final te acostumbras y haces trankilo, ademas PARA QUE TE VAS A ESTRESAR SI NO VAS A SACAR NADA EN CLARO, esperas y ya esta.

Completamente de acuerdo contigo Samuel y más si cabe viniendo de un profesional del volante como tú.  [plas]

Un saludo

Koldo

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #114 en: 10 de Abril de 2007, 18:27:07 pm »
Hola, yo soy tornero, fresador y últimamente hago prototipos de piezas en plástico y otros materiales; lo cual me da ideas a veces para nuestros zafis.  :PLlevo 12 años y medio en la misma empresa (ya son unos cuantos).

Saludos a todos.

cesar600

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #115 en: 10 de Abril de 2007, 19:11:17 pm »
Pues yo llevo una vida mas rutinaria pues desde los 16 añitos trabajo en un mayorista de recambios,eso si dentro e trabajado desde repartidor con moto hasta encargado general que es lo que soy ahora.
Asi que ya sabeis si alguno necesita algun recambio para vuestras zafis aqui estoy  ;) O0

wino

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #116 en: 10 de Abril de 2007, 19:14:44 pm »
Hola, yo soy tornero, fresador

Pues ya somos dos torneros/fresadores en el foro  O0

Mig21

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #117 en: 10 de Abril de 2007, 19:32:58 pm »
Asi que ya sabeis si alguno necesita algun recambio para vuestras zafis aqui estoy  ;) O0

Bueno es saberlo, aunque la mía solo tiene 3000Km quie sabe si hará falta algun repuesto.

De todas formas aprovechando la ocasión me podrías decir cuanto valen las gomas de los limpias delanteros?. O0

Un saludo


cesar600

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #118 en: 18 de Abril de 2007, 11:55:27 am »
MIG21 las gomas no las vendo sueltas pero el juego de escobillas se te quedarian en 25,02 si necesitais algo mas aqui estoy. ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #119 en: 18 de Abril de 2007, 12:07:26 pm »
POR FAVOR, LEED LAS NORMAS:

NORMAS DE LA WEB


Por el bien de todos, es necesario establecer algunas normas de funcionamiento.

1.- Se borrará o cerrará (a juicio del administrador y/o moderador/es) un post cuando:

- Sea ofensivo para otro/s miembro/s del foro.
- Contenga información no verídica, maliciosa o engañosa.
- Sea de contenido publicitario o compra-venta.
- Sea un tema ya tratado en otros posts recientes (repetitivo)

2.- Se moverá (a juicio del administrador y/o moderador/es) un post cuando no este en su foro correspondiente.

3.- Los post se han de escribir en minúsculas (utilizando correctamente las reglas de ortografia si se quiere, pj. después de punto se empieza con mayusculas o al empezar a escrir, etc) al escribrir siempre en mayúsculas da la sensación de que se está GRITANDO y es un poco molesto.

4.- Por parte de www.clubzafira.com no aceptamos ningun tipo de pirateria ni accion que conlleve a un acto ilegal, por lo que el nombre www.clubzafira.com no esta autorizado para que figure como complemento de nicks fuera del ambito de esta web, siendo unicamente responsable el usuario que lo utilice. Cuando nos referimos a fuera del ambito de la web estamos hablando de programas p2p, etc.

cesar600

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #120 en: 18 de Abril de 2007, 12:16:01 pm »
Perdon,lo unico que intentaba es echar una mano a todos los miembros de club a que se ahorren unos eurillos,no los engañen en el tema del repuesto ya que hay mucho pirata suelto y ayudarlos con mi experiencia en el tema de recambios ya que yo no me gano nada.
Vuelvo a pedir perdon. :'(

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #121 en: 18 de Abril de 2007, 12:53:14 pm »
Perdon,lo unico que intentaba es echar una mano a todos los miembros de club a que se ahorren unos eurillos,no los engañen en el tema del repuesto ya que hay mucho pirata suelto y ayudarlos con mi experiencia en el tema de recambios ya que yo no me gano nada.
Vuelvo a pedir perdon. :'(

OK

volvamos al tema del hilo.   O0

Mig21

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #122 en: 18 de Abril de 2007, 14:00:00 pm »
Jo Melli  :8( como te has puesto por nada, simplemente y te repito simplemente preguntaba a Cesar para informarme y nunca jamás para comprar a traves de este hilo ni de ningun otro (para eso está el mensaje privado, correo electrónico, teléfono, etc..). Me había dicho alguien que las escobillas que llevan esos coches son muy caras y ese era el motivo de mi pregunta.

De todas formas si te lees mi post no decía nada de comprar, entre otras cosas porque la Zafira que tengo solo tiene tres meses y de momento esta todo nuevecito.

Pues eso, espero que se haya aclarado este malentendido, y no te preocupes Melli que lo pirmero que hice al ingresar en el Foro fué leerme las normas para procurar intentar no meter la pata en nada ya que este es el primer y único foro en el que participo.

Un saludo a tí Cesar por tu respuesta  O0 y a ti Melli espero que me perdones si entendistes otra cosa.   :-\

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #123 en: 18 de Abril de 2007, 16:15:02 pm »
No lo digo ni por ti ni por el, solo que la informacion de compra-venta directa no esta, AUN, disponible en la web. Estoy tan interesado como tu en el tema, pero las normas hay que respetarlas. No hay nada que perdonar, pero hasta que el foro de compra-venta no este activo hacedlo si quieres por privado, podriamos tener problemas si las normas no dicen nada de como vender o comprar en la web, solo es eso.   O0

Tampoco quiero que me entendais mal, pero es lo que hay. 

 [beer] [beer] para todo el mundo, pero sin alcohol, por lo de los puntos.


Mig21

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #124 en: 18 de Abril de 2007, 16:44:37 pm »
Ok Melli  O0. Está todo aclarado.

Un saludo a tí y a todos los Zafireros/as.

P.D: Por cierto con respecto a la  [beer] cerveza sin alcohol solo he probado una y no creo que vuelva a probarla, a mi me sabe fatal, asi que prefiero no beber cuando conduzco.