Autor Tema: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?  (Leído 49240 veces)

chonu

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #150 en: 10 de Agosto de 2007, 00:06:12 am »
Tienes razon angelillo, pero yo me la chupe en Valdemoro con la Sanglas y la fase de campo en San Martin te la pegas(San Martin de la Vega)con la Bultaco 360 y el que tenia suerte pillaba la XT350, yo sali solo con algunos roces como la mayoria otros con la pata o el brazo enyesado y aqui estoy, entre la academia de Ubeda y la de Trafico, como no vamos a tener mala osti* los Guardias  >:D 

Angelillo30

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #151 en: 10 de Agosto de 2007, 00:32:32 am »
Yo creo que la culpa de eso lo tiene la academia de Merida que les enseñan ha hacer cosas raras con las motos  8)
Si es que van como locos... :DD :DD

Los conductores de reparto, no??? :DD :DD

Angelillo30

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #152 en: 10 de Agosto de 2007, 00:41:14 am »
Tienes razon angelillo, pero yo me la chupe en Valdemoro con la Sanglas y la fase de campo en San Martin te la pegas(San Martin de la Vega)con la Bultaco 360 y el que tenia suerte pillaba la XT350, yo sali solo con algunos roces como la mayoria otros con la pata o el brazo enyesado y aqui estoy, entre la academia de Ubeda y la de Trafico, como no vamos a tener mala osti* los Guardias  >:D 

Hace 15 años que se quito la escuela de Valdemoro, no?? serias de los ultimos que hicieron el curso, no?

Y la escuela de Ubeda tambien hace unos cuantos años que cerro, aunque la piensan abrir de nuevo. <idiot

Pues en la escuela de Merida no creas que es coser y cantar, que alli lo dificil no es aprobar, lo dificil es salir ileso del curso, conozco mas de uno que se espiño en la fase de campo.


Nando34

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #153 en: 10 de Agosto de 2007, 00:53:03 am »
Yo creo que la culpa de eso lo tiene la academia de Merida que les enseñan ha hacer cosas raras con las motos  8)
Si es que van como locos... :DD :DD

Los conductores de reparto, no??? :DD :DD
¡¡¡No,que va,ni de coña!!! :DD :DD :DD

pepetoni

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #154 en: 10 de Agosto de 2007, 01:56:24 am »
hola chonu, yo soy sobrino del cuerpo, tengo un tio cavo1º, un primo raso y una prima que no paso las pruebas por 1 cm de altura, estubo en cosobo en el periodico militar en el ejercito de tierra y ni con ese curriculum logro entrar mi tio es de los que sienten el cuerpo de padre guardia civil, diossss se me ponen los pelos de punta!! me encanta la GC siempre voy a una pequeña fiesta que hacen los guardias en benidorm las fiestas de la pilarica en octubre y cuando escucho el himno y el viva españa!!! diosss me emociono :'(

chonu

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #155 en: 10 de Agosto de 2007, 12:36:13 pm »
Pues yo despues de 17 años ya no me emociono, sino mas bien me decepciono, pero no voy a dar la paliza con esto por que seria muy largo y ademas se me calienta el pico y empiezo a despotricar  <cabreado
 y creo que en le foro no se pueden poner palabras mal sonates u ofensivas, asi que lo dejo aqui. O0

Menos mal que me queda el buceo y la fotografia para relajarme... <locoloco

Darkbeider

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #156 en: 10 de Agosto de 2007, 12:48:08 pm »
Hola Chonu,

   Como hecho de menos a la Guardia Civil de tráfico en Cataluña. Vosotros si que sois (la mayoria) profesionales y como dices en uno de tus mensajes intentais educar a los conductores O0 (al menos las experiencias personales que yo he tenido con la Guardia Civil),  y no como los Mossos que tenemos ahora <cabreado que tan solo se dedican a multar  <mazo y encima son la mayoria unos chulitos  8:)

pepetoni

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #157 en: 10 de Agosto de 2007, 16:37:58 pm »
Pues yo despues de 17 años ya no me emociono, sino mas bien me decepciono, pero no voy a dar la paliza con esto por que seria muy largo y ademas se me calienta el pico y empiezo a despotricar  <cabreado
 y creo que en le foro no se pueden poner palabras mal sonates u ofensivas, asi que lo dejo aqui. O0


Menos mal que me queda el buceo y la fotografia para relajarme... <locoloco

no sabia que te habia pasado algo malo, cuenta, cuenta...


pepetoni

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #158 en: 10 de Agosto de 2007, 16:42:06 pm »
Hola Chonu,

   Como hecho de menos a la Guardia Civil de tráfico en Cataluña. Vosotros si que sois (la mayoria) profesionales y como dices en uno de tus mensajes intentais educar a los conductores O0 (al menos las experiencias personales que yo he tenido con la Guardia Civil),  y no como los Mossos que tenemos ahora <cabreado que tan solo se dedican a multar  <mazo y encima son la mayoria unos chulitos  8:)

jeje, como en benidorm, han venido municipales nuevos, tendran 19 o 20 añitos y van con sus gafas negras to chulillos!! jejeje, bueno para se an preparado, la verdad es k a mi me gustaria ser municipal, aki en benidor cobran un paston, y tabajan semana si, semana no lo se por que conozco a muchos, lo de las multas pues si, si vas mal o aparcas mal palo k te crio <mazo

amps

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #159 en: 10 de Agosto de 2007, 18:05:34 pm »
Bueno, pues ahi va lo mio.
Trabajo desde hace 17 años en la misma empresa, y la unica que he estado. He estudiado para mantenimiento electromecánico (mantenimiento industrial), pero he terminado ejerciendo de Proyetista electrico en una empresa de fabricacion de maquinaria. Es decir, en la Oficina Técnica Electrica.
Estoy contento con lo mio, y es pero que dure muchísimo tiempo.

Saludos a todos.


chonu

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #160 en: 11 de Agosto de 2007, 00:33:33 am »
Pues yo despues de 17 años ya no me emociono, sino mas bien me decepciono, pero no voy a dar la paliza con esto por que seria muy largo y ademas se me calienta el pico y empiezo a despotricar  <cabreado
 y creo que en le foro no se pueden poner palabras mal sonates u ofensivas, asi que lo dejo aqui. O0


Menos mal que me queda el buceo y la fotografia para relajarme... <locoloco

no sabia que te habia pasado algo malo, cuenta, cuenta...



Son muchas cosas, desde tener que garantizar los derechos de los ciudadanos cuando nosotros mismos no los tenemos, tener que aguantar el despotismo de algunos jefes como si estuvieramos en le epoca del Tio Paco, vulnerar todos los articulos en cuanto a proteccion de riesgos laborales, las horas de conduccion para nosotros no existen, solo para el camionero y si haciendo tu trabajo por lo que sea te equivocas( que somos humanos) te dan la espalda y apañatelas como puedas y gracias a los Jueces(no todos) tienes que coger a un descerebrado al volante jarto de whiski u otras cosas para que le hagan algo, todo ello por un modico precio y un poquito de aqui y otro poquito de alli vas perdiendo la ilusion con la que entraste y
etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,

Ah y otra cosa,  8:) algun problema con las gafas de sol >:(, yo personalmente no las llevo por chuleria si no por dos motivos, por que me molesta la luz solar y para que el usuario no sepa para donde miras. ^-^ aunque si es cierto que alguno las lleva por chuleria y asi les ha pasado que en el ocaso con gafas de sol y llendo a cambiar de vehiculo(moto por turismo) se han dado la castaña, pos toma chuleria xP

chonu

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #161 en: 11 de Agosto de 2007, 00:37:42 am »
Hola Chonu,

   Como hecho de menos a la Guardia Civil de tráfico en Cataluña. Vosotros si que sois (la mayoria) profesionales y como dices en uno de tus mensajes intentais educar a los conductores O0 (al menos las experiencias personales que yo he tenido con la Guardia Civil),  y no como los Mossos que tenemos ahora <cabreado que tan solo se dedican a multar  <mazo y encima son la mayoria unos chulitos  8:)

Que buenas foticos he sacado en la autovia de Castelldefes con el BX gti, ¿se sige corriendo igual o han puesto radares cada 500 metros?

pepetoni

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #162 en: 11 de Agosto de 2007, 02:12:03 am »
joe!! chonu lo de las gafas a sido un chiste, lo siento no te queria ofender yo tambien llevo gafas de sol 8), solo lo e dicho por hacer la gracia perdon otra vez. O0

chonu

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #163 en: 11 de Agosto de 2007, 02:40:48 am »
Pepetoni, que no me enfado <love, me imagino que es de broma, y aunque sea en serio, tampoco es para enfadarse, lo entiendo como una opinion O0, te pido disculpas si he expresado lo que no queria y te he confundido. O:)
El lunes o el martes nos podemos tomar unas [beer], que estare cerca de la zona y zanjamos la discusión y la titulamos MINI KDD EN BENIDORM,¿Que dices? ???

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #164 en: 11 de Agosto de 2007, 07:16:53 am »
Chicos que nos salimos del tema del hilo.  :)

DiegoOPC

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #165 en: 12 de Agosto de 2007, 13:24:40 pm »
Pues yo soy pintor oficial Opel jejeje asi q no os bolleis las zafis q como las vea por el taller vereis  >:D >:D >:D

pepetoni

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #166 en: 12 de Agosto de 2007, 16:49:52 pm »
Pepetoni, que no me enfado <love, me imagino que es de broma, y aunque sea en serio, tampoco es para enfadarse, lo entiendo como una opinion O0, te pido disculpas si he expresado lo que no queria y te he confundido. O:)
El lunes o el martes nos podemos tomar unas [beer], que estare cerca de la zona y zanjamos la discusión y la titulamos MINI KDD EN BENIDORM,¿Que dices? ???


ufff, ahora en benidorm estamos de temporada alta, mucho trabajo, ni te lo imaginas, lunes imposible es mi dia libre y ya teniamos plan mi mujer mi niña y yo, lo siento...
si acaso el martes pasate por mi trabajo, de 12´30 de la mañana a 2´30, y por la tarde de 8´00 a 10´30, es k cerramos a las 3 del mediodia y por la noche a las 11. pregunta por el bar los peces y por Jose, por cierto FDF tambien biene a Benidorm aver si lee esto y nos vemos los 3

Melli perdon...

Darkbeider

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #167 en: 13 de Agosto de 2007, 11:01:20 am »
Hola Chonu,

   Como hecho de menos a la Guardia Civil de tráfico en Cataluña. Vosotros si que sois (la mayoria) profesionales y como dices en uno de tus mensajes intentais educar a los conductores O0 (al menos las experiencias personales que yo he tenido con la Guardia Civil),  y no como los Mossos que tenemos ahora <cabreado que tan solo se dedican a multar  <mazo y encima son la mayoria unos chulitos  8:)

Que buenas foticos he sacado en la autovia de Castelldefes con el BX gti, ¿se sige corriendo igual o han puesto radares cada 500 metros?

 Pues la verdad es que la gente ya no corre tanto ultimamente, siempre hay algun que otro pirado  <locoloco pero en general la gente se comporta, sobre todo por lo que dices, hay mas radares que en una base militar, el aviso de radares del Tom Tom pita continuamente, más lo camuflados  <cabreado

Condor2708

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #168 en: 13 de Agosto de 2007, 11:58:35 am »
Pues yo soy pintor oficial Opel jejeje asi q no os bolleis las zafis q como las vea por el taller vereis  >:D >:D >:D


que calladito te lo tenias diego...  :P en la kdd no dijiste ni mu, jeje..

ya sabemos quien nos va a pintar las zafis, jijiji

Bokeron Legionario

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #169 en: 13 de Agosto de 2007, 12:57:27 pm »
Bueno pues mi historia laboral no tiene muchos vaivenes, empece trabajando (cuando vine de La Legion) con un representante de alimentacion (cidacos, Rianxeira) y hacia de todo reponer,repartir, visitar clientes etc, aunque sigo colaborando un poco con el mi kurro ahora es en la Base de Malaga de Danone el cual llevo el mantenimiento de equipos frigorificos de los camiones y electricidad y le echo una mano al mecanico de camiones (del cual he aprendido muchas cosas para aplicar a mi zafira) con lo cual me ahorro unos eurillos y le hago algunos bricos al coche O0

apezeta

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #170 en: 13 de Agosto de 2007, 13:01:11 pm »
Ya decía yo que ese nick tenía que venir por algo. Saludos de un legía a otro. Yo estuve en El Serrallo (Ceuta).

DiegoOPC

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #171 en: 14 de Agosto de 2007, 14:57:32 pm »
si q lo he dixo varias veces en el foro condor pero no lo habras visto antes jejeje

zafiragris

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #172 en: 16 de Agosto de 2007, 22:25:06 pm »
pues yo trabajo de oficial de segunda en una empresa que hace la obra civil para ascensores,y digo oficial de segunda porque en esta empresa se hace de todo un poco,tabicar, pintar, soldar, montar aluminio acristalar,etc,etc.con 16 añitos empeze a trabajar de repartidor en una tienda de recambios de coches,luego estube de electricista con 19 asta los 22 y ahora con 28 en esta.en ratos libres monto equipos de audio,alarmas,manos libres y ago algo de mecanica.

pepenacho

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #173 en: 17 de Agosto de 2007, 17:55:57 pm »
Pues yo trabajo en algo incompatible con los coches...soy enologo.

un saludo

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #174 en: 17 de Agosto de 2007, 17:58:03 pm »
Pues yo trabajo en algo incompatible con los coches...soy enologo.

un saludo

que vino me recomiendas?, tengo que hacer un regalo.   >:D