Autor Tema: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?  (Leído 45282 veces)

krystyna

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #75 en: 23 de Marzo de 2007, 16:46:59 pm »
 :DD  :DD  :DD  :DD  :DD     O0
gracias Mig21....gracias pot tus consejos ;)

Mig21

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #76 en: 23 de Marzo de 2007, 16:52:34 pm »
De nada mujer, en esto de los niños no valen los consejos ya que al final siempre metes la pata.

Lo dicho muchos saludos.

retamero

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #77 en: 23 de Marzo de 2007, 20:51:35 pm »
Hola a todos, que sepáis que trabajo en Vodafone España como comercial de empresas. Así que ya sabéis, si alguien tiene una gran empresa con Movistar u Orange que me lo diga y le hacemos una superoferta. También tenemos ofertas para amigos de empleados, por lo que si alguno está pensando en cambiarse a Vodafone que me lo diga y le paso las ofertas, que son mejores que en las tiendas (las tarifas son las mismas, pero hay móviles guapos sin coste)
Saludos. ::)

xexi

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #78 en: 23 de Marzo de 2007, 20:53:57 pm »
Hola a todos, que sepáis que trabajo en Vodafone España como comercial de empresas. Así que ya sabéis, si alguien tiene una gran empresa con Movistar u Orange que me lo diga y le hacemos una superoferta. También tenemos ofertas para amigos de empleados, por lo que si alguno está pensando en cambiarse a Vodafone que me lo diga y le paso las ofertas, que son mejores que en las tiendas (las tarifas son las mismas, pero hay móviles guapos sin coste)
Saludos. ::)

Es bueno saberlo pues llevo 10 años en Movistar y me dejao una pasta  <cabreado

xexi

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #79 en: 23 de Marzo de 2007, 21:05:33 pm »
Bueno pues yo trabajo en el mantenimiento de las Telecomunicaciones de Endesa Zona Catalana (toda Cataluña enterita, de Ulldecona a Portbou pasando por Pont de Rey), soy como un bombero, donde hay fuego allá voy para apagarlo o sea donde sale una averia allá voy para arreglarla con mi Partner 1.9D 70cv, que le hago mas kms que el copón.
Y la de zafis ke veo por la carretera, seguro ke me he cruzado con alguno de vosotros.

Salu2  O0

malologts

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #80 en: 23 de Marzo de 2007, 21:34:22 pm »
po yo soy autonomo.
me dedico a la decoracion, y a la tarima, moqeta, papel........
osea. perito industrial en colocacion d pavimentos, y paramentos en superficie. :DD :DD :DD :DD

jvcbielas

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #81 en: 23 de Marzo de 2007, 23:08:11 pm »
Pues yo llevo 16 años trabajando en una empresa que hace convertidores estaticos de tension para el ferroaril y tambien sistemas de seguridad e informacion tambien para los trenes ( una de las cosas que hacemos es eso que suena cuando vas en el metro " proxima estacion, Sol , correspondencias con....", soy tecnico en electonica.

theboarder

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #82 en: 24 de Marzo de 2007, 13:52:56 pm »
Hola a todos, que sepáis que trabajo en Vodafone España como comercial de empresas. Así que ya sabéis, si alguien tiene una gran empresa con Movistar u Orange que me lo diga y le hacemos una superoferta. También tenemos ofertas para amigos de empleados, por lo que si alguno está pensando en cambiarse a Vodafone que me lo diga y le paso las ofertas, que son mejores que en las tiendas (las tarifas son las mismas, pero hay móviles guapos sin coste)
Saludos. ::)

Es bueno saberlo pues llevo 10 años en Movistar y me dejao una pasta  <cabreado

siguiendo los buenos ejemplos de aqui .... tengo vodafone y cuando llamo movistar para cabiar les dije que vale ... a las 24hrs llama vodafone a hacer la contraoferta .... y mejor movil similares tarifas .... me quedo .... asi que un Nokia 6288 por la cara .... O0

alfonso

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #83 en: 25 de Marzo de 2007, 18:38:33 pm »
pues yo trabajo en una empresa quimica de detergentes, mantenimiento mecanico, a turnos mañana tarde y noche desde los 17 añitos, ya llevo 23 currando donde mismo

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #84 en: 26 de Marzo de 2007, 09:55:51 am »
ya llevo 23 currando donde mismo
y los que te quedan  >:D

Mig21

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #85 en: 27 de Marzo de 2007, 00:18:39 am »
Citar
trabajo en una empresa quimica de detergentes, mantenimiento mecanico, a turnos mañana tarde y noche desde los 17 añitos, ya llevo 23 currando 

Ya sabes Alfonso que el trabajo es salud.... :DD :DD

Anda que no nos queda.

Un saludo

JHC

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #86 en: 27 de Marzo de 2007, 07:29:42 am »
Hola a todos, voy a abreviar un poquito, pero desde cristalero, chapista pintor, fundiciones, repartidor, con un trailer,haciendo tendederos(ese fue el primero, con 16 añitos y 30000 pelas al mes...) hasta mas o menos ahora, llevo dos añitos en una fabrica de papel y ahi espero quedarme ya, que ya he movido mucho el culete :DD

julymotores

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #87 en: 27 de Marzo de 2007, 07:37:42 am »
bueno yo despues de casi todo (menos montar en globo y que me den por cu"o ) je je llevo 8 años en nissan fabricando coches :DD

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #88 en: 27 de Marzo de 2007, 18:08:49 pm »
bueno yo despues de casi todo (menos montar en globo y que me den por cu"o ) je je llevo 8 años en nissan fabricando coches :DD

¿En nissan y tienes una Zafira?  :o :o :o :o

bandido

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #89 en: 27 de Marzo de 2007, 18:09:46 pm »
Con lo malos que son los nissan no me extraña  ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #90 en: 27 de Marzo de 2007, 18:12:26 pm »
Con lo malos que son los nissan no me extraña  ;)

¿Pero el precio de empresa qué?  :o

Mig21

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #91 en: 27 de Marzo de 2007, 18:18:20 pm »
Si es que cuando se coge cariño  <love a la Zafira no hay Nissan que valga.  ;D ;D.

Un saludo

bandido

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #92 en: 27 de Marzo de 2007, 18:18:46 pm »
No se el caso de el, pero yo el nissan que tuve me salio tan malo que por muchos descuentos que me hiciesen no lo volveria a comprar.

Y si busca algo estilo monololumen el tino esta muy desfasado.

Spider

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #93 en: 27 de Marzo de 2007, 18:53:48 pm »
Yo no entiendo, pero leí en una revista, que los NISSAN es una de las marcas, que menos veces pisaban los talleres.

Ahora bien, cuando lo pisan a lo mejor es porque es siniestro total.  ;) ;)
Saludos.

gambrinus

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #94 en: 27 de Marzo de 2007, 18:54:56 pm »
Lo mio siempre ha girado alrededor del mundo de la distribución. Hasta que aterrice como dice Miguel en la secta del triangulito (El Corte Ingles), empece como vendedor en la drogueria (todo glamour), pero ya sabeis los horarios, turnos... Hasta que algún cabeza pensante decidio prescindir de este dpto. como tal e incorporarlo al Supermercado, tuve la "suerte" de quedarme en el y ahi esta la cosa (no curro los festivos y jornada de 7a14) que para estar en el sector servicios no esta mal.
  Ahh por cierto Miguel aunque sea asalariado de la secta hace años que apostate de ella. O0
  Por cierto tengo un Nissan Micra y es carne de cañon, hasta gasta poco (mecherito)

Benjumea

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #95 en: 27 de Marzo de 2007, 19:15:31 pm »
Hola a todos... y todas, por lo que veo se estan incorporando chicas al " foreo " del Opel Zafira.
Bueno a lo que va este hilo, resulta que soy el unico empleado publico, y yo que pensaba que eramos mas ( lo digo porque veo gente conectada por la mañana e imagino que es desde el curro, pero por lo visto " en todos los trabajos se fuma " ), pues eso cuando deje el instituto estuve aprendiendo el oficio de pintor de coches de la mano de mi cuñado, luego trabaje un tiempo en la hosteleria y desde el año 86 que pille la plaza, trabajo como auxiliar en el Servicio de Salud del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla...donde espero seguir hasta que me jubile.

julymotores

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #96 en: 27 de Marzo de 2007, 19:36:27 pm »
si es cierto que segun estadisticas los nissan son los que menos pasan por el taller, y a parte deciros que en 4x4 no hay color son lo mejor del mercado pero no tienen una gama en berlinas que apasione y menos en monovolumen ( el tino se dejo de fabricar hace ya 1 añito ) yo tenia un primera con 5 años luxury plus y ningun problema pero teniendo una cria y pensando en tener otro y teniendo que ir a 900 km de vacaciones era el momento de vender y buscar algo mas amplio ( me enamore de la zafi ) y si tuve un descuento de 600 mil pts  [plas]

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #97 en: 27 de Marzo de 2007, 19:49:45 pm »
y a parte deciros que en 4x4 no hay color son lo mejor del mercado

Tengo una Vanette de las primeras, es dura como ella.
El otro día la llevé al taller y ví en la exposición los 4X4 que comentas. ¿Algún ingeniero o diseñador de Nissan se ha montado en las asientos traseros?
Ahí metia yo a Polloyvaca, MiguelOPC y xexi para que dieran su opinión depues de unos 50 km recorridos.  :DD :DD

julymotores

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #98 en: 27 de Marzo de 2007, 20:07:20 pm »
ya te digo vehiculos comerciales y 4x4 son lideres de ventas y duros de coj..  :DD

agustingaditano

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #99 en: 27 de Marzo de 2007, 21:34:00 pm »
hola a todos:

mi profesion es de alturas aunque la altura la tome yo poco, soy mecanico de aviacion en airbus pero la verdad no me atrevo para nada en hacer los bricos que veo que haceis ustedes, bueno la verdad es que con plano por delante y buenas herramientas me atrevo con todo, mi especialidad  el montaje del plano horizontal del airbus A380 osea el ala de atras del avion la que hace que suba o baje el avion y el mecanismo e hidraulica de las puertas de pasajeros de los modelos airbus.  un saludo. agustin cadiz