Autor Tema: AYUDA PARA INSTALAR DAYLIGHT  (Leído 5678 veces)

LIDIVAN

  • Visitante
Re: AYUDA PARA INSTALAR DAYLIGHT
« Respuesta #50 en: 19 de Febrero de 2011, 00:14:16 am »
reacte2 podrias poner exactamente el link de la web de philips donde se podria imprimir esa homologacion?, yo solamente veo esto pero no pone nada:

http://www.philips.es/c/lamparas-para-coche/daylight-8-drl-de-12-v-6-w-12824wledx1/prd/;jsessionid=EAA339BF5CD855362280A6BDBA74BE3C.app102-drp2

rectifico, aqui lo teneis el cretificado:

http://www.led-luzdiurna.es/daylight/

pulsar en la pestaña "sobre daylight" y lo descargais.

y un video demostrativo:

http://www.youtube.com/watch?v=IcA-J3GMY_Q

JHC

  • Visitante
Re: AYUDA PARA INSTALAR DAYLIGHT
« Respuesta #51 en: 19 de Febrero de 2011, 02:24:00 am »
Pues las philips son una caña tambien. Lo que no se que diferencia hay entre los tres modelos que tienen...

LIDIVAN

  • Visitante
Re: AYUDA PARA INSTALAR DAYLIGHT
« Respuesta #52 en: 20 de Febrero de 2011, 21:37:30 pm »
bueno pues nos hemos animado a ponerlas 4 de la KDD valenciana: nabru, miguel, sas y yo.
asi que cuando sas pase la ITV el dia 11 de marzo quedaremos un domingo despues de comprarlas y las pondremos los 4 a la vez. O0

Re: AYUDA PARA INSTALAR DAYLIGHT
« Respuesta #53 en: 20 de Febrero de 2011, 23:19:46 pm »
uu uu en el folleto pone que permaneces encendidas dia y noche sustituyendo a las de posición, quiero decir que eso como depende de la instalación ya me cuadra más conm la que proponen.
Y la cosa es encender las de posición directamente  :o

No digo que no se puedan poner como luz de día, pero sí digo que NO con la instalación propuesta

LIDIVAN

  • Visitante
Re: AYUDA PARA INSTALAR DAYLIGHT
« Respuesta #54 en: 20 de Febrero de 2011, 23:49:01 pm »
tienes toda la razon, pero ese es el led de 8 y nosotros vamos a poner el led de 4:
http://www.led-luzdiurna.es/daylight/led_daylight_4_installation_guide.pdf

Re: AYUDA PARA INSTALAR DAYLIGHT
« Respuesta #55 en: 21 de Febrero de 2011, 10:12:17 am »
Ya, si es que tengo mis dudas, por supuesto sobre todo por lo que dice el manual de cualquiera de ellas:
Y el montaje es idéntico.

Espero vuestros montajes (brico incluido [plas]) a ver si me confirmáis como funcionan  O0 (y qué efecto hacen  >:D )

reacte2

  • Visitante
Re: AYUDA PARA INSTALAR DAYLIGHT
« Respuesta #56 en: 21 de Febrero de 2011, 10:57:42 am »
Las mias funcionan de la siguiente forma:
Yo tengo las luces automaticas de serie.
Las tengo conectadas de la forma que pone el manual (positivo y negativo directo a la bateria y el otro cable que sobra va al cable de la luz de posicion del faro del piloto en mi caso)

El funcionamiento es el siguiente:
Abro el coche con el mando y se encienden las luces de dia 5 o 6 segundos ( no se porque pero ayuda a localizar el coche a oscuras)
Vamos al lio
Coche apagado y con contacto dado DRL = OFF
Coche arrancado y luces apagadas DRL = ON
Coche arrancado y luces de posicion DRL = OFF
Coche arrancado y luces de cruce DRL = OFF

La norma dice que no pueden funcionar de otra manera (este tipo de luz en concreto)

SaS

  • Visitante
Re: AYUDA PARA INSTALAR DAYLIGHT
« Respuesta #57 en: 21 de Febrero de 2011, 12:23:36 pm »
Las mias funcionan de la siguiente forma:
Yo tengo las luces automaticas de serie.
Las tengo conectadas de la forma que pone el manual (positivo y negativo directo a la bateria y el otro cable que sobra va al cable de la luz de posicion del faro del piloto en mi caso)

El funcionamiento es el siguiente:
Abro el coche con el mando y se encienden las luces de dia 5 o 6 segundos ( no se porque pero ayuda a localizar el coche a oscuras)
Vamos al lio
Coche apagado y con contacto dado DRL = OFF
Coche arrancado y luces apagadas DRL = ON
Coche arrancado y luces de posicion DRL = OFF
Coche arrancado y luces de cruce DRL = OFF

La norma dice que no pueden funcionar de otra manera (este tipo de luz en concreto)

fotos fotos fotos!!! >:D >:D

Bourbon

  • Visitante
Re: AYUDA PARA INSTALAR DAYLIGHT
« Respuesta #58 en: 21 de Febrero de 2011, 12:37:20 pm »
La norma dice que no pueden funcionar de otra manera (este tipo de luz en concreto)
Pues son los fabricantes los primeros en incumplir la norma que ya se ha dicho mucho por el foro lo del tema Audi por ejemplo que van a piñon. Claro que estas son grandes empresas y engrasarian si hubiera que engrasar. Yo creo que llevo las de nieble como dice el compañero reacte2

SaS

  • Visitante
Re: AYUDA PARA INSTALAR DAYLIGHT
« Respuesta #59 en: 21 de Febrero de 2011, 12:48:02 pm »
La norma dice que no pueden funcionar de otra manera (este tipo de luz en concreto)
Pues son los fabricantes los primeros en incumplir la norma que ya se ha dicho mucho por el foro lo del tema Audi por ejemplo que van a piñon. Claro que estas son grandes empresas y engrasarian si hubiera que engrasar. Yo creo que llevo las de nieble como dice el compañero reacte2
pero los audis bajan la intensidad cuando encienden cruce y eso tambien esta permitido

reacte2

  • Visitante
Re: AYUDA PARA INSTALAR DAYLIGHT
« Respuesta #60 en: 21 de Febrero de 2011, 12:56:56 pm »
Lo que no puedes es duplicar las luces de posicion del vehiculo

Por lo tanto las DRL (el modelo mio) no las puedes llevar a la par que las de posicion ya que las estarias duplicando

Hay otros modelos que llevan otro dispositivo adicional que lo que hacen es que cuando tu enciendes las luces de posicion atenuan al 50% las DRL que imagino que sera lo que hacen los Audi´s etc...

urban-zafi

  • Visitante
Re: AYUDA PARA INSTALAR DAYLIGHT
« Respuesta #61 en: 21 de Febrero de 2011, 20:45:54 pm »
mira asi hos haceis una idea de como quedarian las luces estas en vuestras zafis pinchais en el modelo que querais de los dos que hos dan a elegir  y despues en descubrelo ahora le cargais una foto que tengais en vuestro pc del morro del coche y mas o menos se puede hacer una idea de como quedaria y donde le gustaria a cada uno llevarlas por cierto es verdad que apartir del 2013 van a ser obligatorio llevarlas en todos los coches aunque no sean nuevos me refiero
http://www.led-luzdiurna.es/daylight/

LIDIVAN

  • Visitante
Re: AYUDA PARA INSTALAR DAYLIGHT
« Respuesta #62 en: 21 de Febrero de 2011, 21:43:54 pm »
jope!!!!!!!!! solo de pensar como me van a quedar se me hace la boca agua............. :-X :-X :-X :-X :-X


SaS

  • Visitante
Re: AYUDA PARA INSTALAR DAYLIGHT
« Respuesta #63 en: 21 de Febrero de 2011, 21:49:25 pm »
precioso!!!  [plas] [plas] [plas] [plas] la semana que viene ya lo tenemos puesto!!! por lo menos yo que voy  a hacer de conejillo de indias  :DD :DD :DD
me pido prime!!! <idiot <idiot <idiot

elzafira46

  • Visitante
Re: AYUDA PARA INSTALAR DAYLIGHT
« Respuesta #64 en: 21 de Febrero de 2011, 22:28:57 pm »
Si es que envenenais a cualquiera con estas cosas ...   >:D >:D >:D >:D



 <love <love <love <love <love <love <love

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: AYUDA PARA INSTALAR DAYLIGHT
« Respuesta #65 en: 21 de Febrero de 2011, 22:36:00 pm »
anda pues queda bastante bien no?

LIDIVAN

  • Visitante
Re: AYUDA PARA INSTALAR DAYLIGHT
« Respuesta #66 en: 21 de Febrero de 2011, 23:03:48 pm »
SaS, de todas formas nos den el certificado dela opel o no nos lo instalamos en el conce de alli, para que tengamos el papel de la instalacion en regla ok?, cuando me llame el jefe de taller os comento y quedamos para ponerselo los 4 y de ahi a roma!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: AYUDA PARA INSTALAR DAYLIGHT
« Respuesta #67 en: 21 de Febrero de 2011, 23:07:52 pm »
Yo pensaba que os podríais manos a la obra, al andar mirando esquemas de instalación y todo  :-\ :'(

LIDIVAN

  • Visitante
Re: AYUDA PARA INSTALAR DAYLIGHT
« Respuesta #68 en: 21 de Febrero de 2011, 23:23:17 pm »
maguayo, no lo hacemos por el tema legal de las luces diurnas, no porque no sepamos ni por falta de ganas.
lo que pasa es que despues de tanto viaje a la ITV, concesionarios, norautos, etc... hemos decidido pagar por la instalacion ya que nos la pediran en las futuras ITV a cada uno, ya que nos hemos informado y entre otras cosas es unos de los requisitos indispensables.

SaS

  • Visitante
Re: AYUDA PARA INSTALAR DAYLIGHT
« Respuesta #69 en: 21 de Febrero de 2011, 23:25:16 pm »
si, porque si es por ponerlas... nos cuesta 10 minutos... mas que nada es por lo que dice lidivan.
Por cierto en la zafira A me gusta mas como queda  O0

Re: AYUDA PARA INSTALAR DAYLIGHT
« Respuesta #70 en: 21 de Febrero de 2011, 23:29:08 pm »
Aah, pensaba que hasta Julio se lo podía hacer uno  :-\

De todas formas, con desactivarlas para la ITV  >:D

LIDIVAN

  • Visitante
Re: AYUDA PARA INSTALAR DAYLIGHT
« Respuesta #71 en: 21 de Febrero de 2011, 23:32:38 pm »
no, no vale desactivarlas, tendriamos que quitar los leds delanteros y que vean que no estan puestos, si los ven que estan pero desconetados no la pasas.

Re: AYUDA PARA INSTALAR DAYLIGHT
« Respuesta #72 en: 21 de Febrero de 2011, 23:35:59 pm »
Pues me parece que si yo me decido les haré unas tapitas para ocultarlas, a mi no me amargan el ponerlas yo  >:(

Bourbon

  • Visitante
Re: AYUDA PARA INSTALAR DAYLIGHT
« Respuesta #73 en: 22 de Febrero de 2011, 09:40:30 am »
Pues tampoco es mala idea lo que dice Manel. No obstante como que el lugar de la colocacion me suena a mi no se a que.

Pero claro... no queda tan fino.
He estado leyendo los post de arriba referentes a lo que se permite y lo que no. Aquello de la reduccion del 50% de la intensidad y lo que no. Vale que la tira de leds ni esta homologada ni permitida por eso la quite en su dia. Pero.... ¿Sabeis si esta permitido llevar encendido a la par antinieblas y luz diurna o seria duplicar? Claro que no estariamos duplicando con el encendido de poblacion. Y vale que ya se la problematica de la circulacion con las de niebla, pero....

El Franchuti

  • Visitante
Re: AYUDA PARA INSTALAR DAYLIGHT
« Respuesta #74 en: 22 de Febrero de 2011, 12:48:25 pm »
Vaya, se ha convertido esto en la secta de las luces diurnas! ;D

Y ya veréis que me quedaré yo el único con las dichas luces puestas donde menos le pegan y vosotros por España presumiendo :'( :'( :'( :'(  ;D...