Autor Tema: AYUDA PARA INSTALAR DAYLIGHT  (Leído 5677 veces)

Mig21

  • Visitante
Re: AYUDA PARA INSTALAR DAYLIGHT
« Respuesta #275 en: 26 de Diciembre de 2013, 19:50:18 pm »
Pues si que quedan bien, merece la pena. Lo que parece que son rejillas sin antis, segun la foto. ¿es asi?.
Ahora, que molar, molan....
 *santa2* *santa2* *santa2* *santa4* *santa4* *santa4*

Xacto, no llevo antinieblas.   O0

Loo: cuidado con las ITV, aqui en Mañilandia, te tiran por ellas, nada mas entrar a la linea, como van encendidas, ya te dicen que nada de nada, yo conozco un caso, que con un certificado de instalacion del taller lo tiraron, porque no estan homologadas en España todabia, en Francia no lo se, perece ser que si, ademas la instalacion tiene que ser a positivo por contacto, y puenteadas con las de posicion, ya que se deven de encender en el momento de arrancar el coche y apagarse al hacer uso de las de posicion, el tema de la homologacion en España, no esta muy claro, por el tema de las "candelas", medida que utilizan para valorar la potencia de haz de luz, estamos de acuerdo que esta luces son para ser vistos, no para ver, pero es lo que hay, falta regulacion para esto todabia, es algo parecido a lo que ocurrio en su dia con las lunas tintadas, aqui en zaragoza no pasabas la ITV y en Huesca sin problemas, increible pero asi fue, ahora ya se pasa sin problemas.

Ya te digo que has de llevar toda la documentación que exigeny si es así, es imposible que no te lo añadan en ficha.
De hecho, el día que fuí a pasar la revisión para que las incluyeran en ficha, nada más verme y sin preguntar nada me dijeron que esas no eran legales. hasta que les dí con los papeles en los morros y no dijeron ni mu, encima que estas añadiendo un elemento de seguridad te ponen todos los impedimentos posibles.  <cabreado <cabreado

LIDIVAN

  • Visitante
Re: AYUDA PARA INSTALAR DAYLIGHT
« Respuesta #276 en: 26 de Diciembre de 2013, 23:29:10 pm »
yo llevo las luces diurnas de philips y si que llevo antinieblas delanteros.