Autor Tema: Zafi B design con acento francés Ultimas Fotos p.7  (Leído 5444 veces)

El Franchuti

• Visitante
Re: Zafi B design con acento francés
« Respuesta #25 en: 16 de Febrero de 2011, 21:13:59 pm »
Subir, sube bastante bien, sobre todo a partir de 2800/mn como lo indica la curva, y no te creas que le sobran muchos caballitos  ^-^

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #26 en: 16 de Febrero de 2011, 22:04:18 pm »
ojalá pudiese encontrar el del OPC baratillo también, primero dije que NO, pero al ver las vuestras con esa línea y esos culitos 

69 €
Hola El Francheti te dejo el enlace de la pagina donde compre el aleron de la zafi imtación opc gracias a Thelemaco que el me lo dijo  O0
http://www.autooutlet.es/epages/61433225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61433225/Products/ALERONSINLUZGEN/SubProducts/GERERICAALE&ChangeAction=SelectSubProduct

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #27 en: 16 de Febrero de 2011, 23:52:02 pm »
 :o :o :o :o
chula chula sobretodo el parachoques delantero O0

TRULY

« Respuesta #28 en: 17 de Febrero de 2011, 00:00:45 am »
 <love <love <love <love <love <love preciosa si señor  [plas] [plas] [plas] [plas]

cuantas bombillas de leds tiene las luces de philips?

El Franchuti

• Visitante
« Respuesta #29 en: 17 de Febrero de 2011, 15:40:46 pm »
ojalá pudiese encontrar el del OPC baratillo también, primero dije que NO, pero al ver las vuestras con esa línea y esos culitos  

69 €
Hola El Francheti te dejo el enlace de la pagina donde compre el aleron de la zafi imtación opc gracias a Thelemaco que el me lo dijo  O0
http://www.autooutlet.es/epages/61433225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61433225/Products/ALERONSINLUZGEN/SubProducts/GERERICAALE&ChangeAction=SelectSubProduct

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ahora mismo voy a ver si encuentro fotos de la tuya con este aleron, es muy chulo y me gusta mucho...

<love <love <love <love <love <love preciosa si señor  [plas] [plas] [plas] [plas]

cuantas bombillas de leds tiene las luces de philips?

Van 5 leds, pero casi es algo ancho (18 cm).
Pero siempre pasa igual, que al comprar algo para el coche se elige el modelo más grande!  ;D  

:o :o :o :o
chula chula sobretodo el parachoques delantero O0

Gracias, pero el problema es que por aquí se ven muchas "pack design" y resulta menos original, como pasó con la Zafi A.
Por eso le añadí las dos líneas cromadas finas.
Lo ideal sería encontrar la rejilla de los antiniebla de la OPC e incorporar allí debajo las diurnas, pero son más de 100 euros los trocitos de plástico!! (referencia GM 93 187 590 y 494) Se pasan un poco...

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #30 en: 17 de Febrero de 2011, 20:49:47 pm »
mira en el foro esta nico que hace buenas ofertas
haver si te las puede mandar
te dejo el enlace
http://clubzafira.com/index.php?topic=6119.0;topicseen

El Franchuti

• Visitante
« Respuesta #31 en: 17 de Febrero de 2011, 21:06:58 pm »
mira en el foro esta nico que hace buenas ofertas
haver si te las puede mandar
te dejo el enlace
http://clubzafira.com/index.php?topic=6119.0;topicseen

O0, gracias por el enlace, y muy buena idea la iniciativa!

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #32 en: 17 de Febrero de 2011, 21:08:15 pm »
para eso estamos  ;) :)

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #33 en: 17 de Febrero de 2011, 21:42:06 pm »
Muy guapa y potente tu cabra alpinista

A mi lo que me gusta mucho es la repro que no anula la EGR, si no que la hace trabajar menos, lo cual entiendo como que deja pasar menos malos humos al motor
No me acerque un dia a Francia a reprogramaarla, cuanto cuesta alli??

Hala  a disfrutarla

zarira2002verde

• Visitante
« Respuesta #34 en: 17 de Febrero de 2011, 23:13:01 pm »
 <love <love <love

Pocholo69

« Respuesta #35 en: 17 de Febrero de 2011, 23:16:29 pm »
pásate por mi hilo "nick y zafi" y apuntate, también puedes ver otras zafis pinchando en el nick que quieras ver ;) ;) ;)

http://clubzafira.com/index.php?topic=11969.0

pao

• Visitante
« Respuesta #36 en: 18 de Febrero de 2011, 14:54:32 pm »
la tienes muy chula  O0

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #37 en: 18 de Febrero de 2011, 15:53:39 pm »
 <love

El Franchuti

• Visitante
« Respuesta #38 en: 18 de Febrero de 2011, 17:44:12 pm »
Sois un MUY buen público, aunque aún no me habéis comentado las mínimas diferencias entre esta versión "design" y la verdadera OPC  <love

Muy guapa y potente tu cabra alpinista

A mi lo que me gusta mucho es la repro que no anula la EGR, si no que la hace trabajar menos, lo cual entiendo como que deja pasar menos malos humos al motor
No me acerque un dia a Francia a reprogramaarla, cuanto cuesta alli??

Hala  a disfrutarla

La EGR no va anulada completamente, pero sí al 99%  ;D, deben dejarla activa sólo electronicamente en este motor. Me explicaron mucho y comprendí poco, pero sé que aunque supieran quitarla del todo, no era aconsejable...  (en otros motores renault por ejemplo, se desenchufa y a correr!)

A mí, me costó la intervención 470 euros en el centro nuevo de LYON (con descuento por estar registrado en el Foro francés, no pagando el IVA), y entre el primer "banco de potencia?" y el último tardaron 3 horas para personalizar la repro a mis peticiones y manera de utilizar el coche. Con esto sé que la EGR ya no será jamás un problema, y se gana consumo (aunque poco en mi caso al vivir en la montaña 8:))

Para el 100 y 120cv, es más barato, aquí viene el enlace al que le interese:

http://www.shiftech.fr/reprogrammation.php?model=27&serie=116&year=100&engine=320

pásate por mi hilo "nick y zafi" y apuntate, también puedes ver otras zafis pinchando en el nick que quieras ver ;) ;) ;)

http://clubzafira.com/index.php?topic=11969.0

Esta noche, no veo tele, ya me has dado el programa... <love <love <love

TRULY

« Respuesta #39 en: 18 de Febrero de 2011, 22:29:37 pm »
Sois un MUY buen público, aunque aún no me habéis comentado las mínimas diferencias entre esta versión "design" y la verdadera OPC  <love
los asientos, el aleron, las llantas, el motor de gasolina de 240 cv, el color azul ...................

Pocholo69

« Respuesta #40 en: 18 de Febrero de 2011, 22:41:42 pm »
los asientos, el aleron, las llantas, el motor de gasolina de 240 cv, el color azul ...................
y una sábana para recoger la saliva que se cae con el tirón que tiene <love <love <love <love

feantre

• Visitante
« Respuesta #41 en: 18 de Febrero de 2011, 23:00:02 pm »
PRECIOSA [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Nando34

• Visitante
« Respuesta #42 en: 19 de Febrero de 2011, 00:17:42 am »
 <love <love Muy guapa <love <love

El Franchuti

• Visitante
« Respuesta #43 en: 19 de Febrero de 2011, 12:00:18 pm »

[plas] [plas] [plas]

y además de los detalles del parachoques delantero, también el trasero que tiene sólamente la parte inferior diferente.

Estoy mirando para el aleron, pero también hay que cambiar el soporte de antena para uno más vertical, ¿no?

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #44 en: 19 de Febrero de 2011, 12:22:05 pm »
Estoy mirando para el aleron, pero también hay que cambiar el soporte de antena para uno más vertical, ¿no?
Depende de si le dejas el palo que viene de fabrica o le pones uno corto si le pones uno de 5 mlm como mucho no pega pero sino si que pega segun he leido por el foro en el feuvert ( no se si tendras alli de esto ) hay yo por ej. llevo la base del astra     http://clubzafira.com/index.php?topic=24463.0      no se aprecia bien pero si te sirve de ayuda  O0

El Franchuti

• Visitante
« Respuesta #45 en: 19 de Febrero de 2011, 13:13:00 pm »
Depende de si le dejas el palo que viene de fabrica o le pones uno corto si le pones uno de 5 mlm como mucho no pega pero sino si que pega segun he leido por el foro en el feuvert ( no se si tendras alli de esto ) hay yo por ej. llevo la base del astra     http://clubzafira.com/index.php?topic=24463.0      no se aprecia bien pero si te sirve de ayuda  O0

Gracias O0

Si me decido para el alerón, entonces le cambiaré la base porque quisiera guardar la antena de aluminio que le puse. Lo miraré en feuvert o norauto cerca de casa para tener una idea.

TRULY

« Respuesta #46 en: 19 de Febrero de 2011, 22:30:46 pm »

[plas] [plas] [plas]

y además de los detalles del parachoques delantero, también el trasero que tiene sólamente la parte inferior diferente.

la base menos inclinada vale 4 "francos" y podrias poner cualquier antena. Lo que pasa es que si llevas techo panoramico creo que es mas complicado quitarla pero sin techo es cuestion de 5 minutos  O0

El Franchuti

• Visitante
« Respuesta #47 en: 04 de Marzo de 2011, 14:56:56 pm »

Bueno, como no tengo ninguna personalidad, y que ya me harté de ver vuestras Zafis tan guapas con el alerón, he contactado con esta empresa (Muchísimas gracias Molizaragoza  O0) y efectivamente pueden mandar a Francia sin que sea muy caro. Me gusta un poco más el modelo Irmscher un poquitín más fino, pero se pasan de precio :o!

Como lo ha dicho Truly, no tengo techo panorámico, y pues comprendo que se le podría poner fácilmente la base de antena de la Astra... tendría alguno las referencias GM y una foto más precisa de cómo queda?

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #48 en: 04 de Marzo de 2011, 19:49:20 pm »
Hola El Francheti te dejo el enlace de la pagina donde compre el aleron de la zafi imtación opc gracias a Thelemaco que el me lo dijo  O0

Bueno, como no tengo ninguna personalidad, y que ya me harté de ver vuestras Zafis tan guapas con el alerón, he contactado con esta empresa (Muchísimas gracias Molizaragoza  O0) y efectivamente pueden mandar a Francia sin que sea muy caro. Me gusta un poco más el modelo Irmscher un poquitín más fino, pero se pasan de precio :o!

Como lo ha dicho Truly, no tengo techo panorámico, y pues comprendo que se le podría poner fácilmente la base de antena de la Astra... tendría alguno las referencias GM y una foto más precisa de cómo queda?

O0 O0 O0 nada mas que pueda le hago una foto y te la pongo yo llevo la base del Astra con la antena de 5mlm del Feu Vert. O0 O0 O0

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #49 en: 04 de Marzo de 2011, 19:52:27 pm »
Muy Bonita, aqui en españa se comercializó muy poco tiempo, era la versión sport