Autor Tema: OPEN START - Primer viaje en Grua  (Leído 898 veces)

Javichu

• Visitante
Re: OPEN START - Primer viaje en Grua
« Respuesta #25 en: 10 de Marzo de 2007, 20:44:56 pm »
SOLUCIONADO  O0

Bueno compañeros, al final,  después de 9 días ya tengo mi Zafi.  <love

Me han tenido que cambiar el módulo CIM  :o ¿Algún Gurú del foro me lo puede explicar? Según me dicen en el concesionario es el ordenador del coche. Y me lo han dejado de lujo. En principio achaqué el problema al OPEN START, pero no ha sido ese el problema. Lo único. pieza pedida a la cadena de producción de Alemania, que es lo que ha tardado. El trabajo del conce de chapó, recibieron la pieza por la mañana y a las cinco de la tarde me llamaban. Mis agradecimientos a Opel Atención al cliente (Me llamaban a menudo) y al RACE que me ha tenido el coche de sustitución hasta el último día. No han hecho nada especial, solo lo que deben de hacer (Pero lo han hecho)  O0

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #26 en: 10 de Marzo de 2007, 21:10:47 pm »
Estupendo un problema resuelto, esta bien cuando arreglan las cosas. No cuando te hacen ir una y otra vez y no solucionan el dichoso problema.

danu26

• Visitante
« Respuesta #27 en: 10 de Marzo de 2007, 22:19:57 pm »
me alegro mucho Javichu,ahora a disfrutar.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #28 en: 12 de Marzo de 2007, 08:26:00 am »
Estupendo javichu!!!  me alegro que tu zafi este ya en condiciones.  O0

Javichu

• Visitante
« Respuesta #29 en: 12 de Marzo de 2007, 09:39:06 am »
Gracias a todos, compañeros. Espero que siga así y pueda veros en la Zafi el próximo sábado  O0

sanagus

• Visitante
« Respuesta #30 en: 12 de Marzo de 2007, 11:14:02 am »
SOLUCIONADO  O0

Bueno compañeros, al final,  después de 9 días ya tengo mi Zafi.  <love

Me han tenido que cambiar el módulo CIM  :o ¿Algún Gurú del foro me lo puede explicar? Según me dicen en el concesionario es el ordenador del coche. Y me lo han dejado de lujo. En principio achaqué el problema al OPEN START, pero no ha sido ese el problema. Lo único. pieza pedida a la cadena de producción de Alemania, que es lo que ha tardado. El trabajo del conce de chapó, recibieron la pieza por la mañana y a las cinco de la tarde me llamaban. Mis agradecimientos a Opel Atención al cliente (Me llamaban a menudo) y al RACE que me ha tenido el coche de sustitución hasta el último día. No han hecho nada especial, solo lo que deben de hacer (Pero lo han hecho)  O0

Me alegro [plas] [plas]
Tu lo has dicho no han hecho nada especial pero lo han hecho, que alivio cuando para conseguir algo "normal" no tienes que montar el pollo..
Saludos