Gracias Polloyvaca, es la primera en un añito, pero que se den todas ahora que hay bendita garantía
Espero que no sea nada y lo reparen sobre la marcha, por cierto ¿ me puedes decir que significa eso del coche de sustitucion si se lo lleva la grua ?, eso forma parte de la garantia ó del seguro....
Todo lo que te explican los compañeros es correcto, forma parte de la garantía. Cuando os pase algo parecido, lo primero es llamar al 900142142, es gratuito de Opel, pero como bien te han comentado está concertado con RACE. Lo primero que intentan es enviar un mecánico a ver si lo arregla, pero cuidadín, si el mecánico lo arranca y entras montadito en tu coche, no hay coche de sustitución. Así que yo dije que directamente quería una grua. Cosa que han cumplido.
Ya he ido al taller, me han dicho que un par de días y ya de paso la revisión de un año, la cual me han presupuestado en 210 Euros. (Cambio de aceite, filtros y liquido limpiaparabrisas).
El problema del OPEN START lo detecté hace un mes. De vez en cuando, al arrancar con el botón, se encendía la luz de falta de contacto. Tenía que acercar el mando justo hasta el pulsador y entonces arrancaba. Yo lo achacaba al principio a los barridos que hace la policia para evitar atentados (Aparcaba cerca de los juzgados). Pero ayer, aparcado en una calle normal, dijo que no arrancaba, ni poniendo el mando pegado al botón. Así que me decidí a llamar a la grua, aunque conseguí arrancarlo antes de que llegasen.
En fin, el caso es que ya tengo el coche de sustitucion por Europcar. Dan dos días, a los dos días llaman al conce, y en caso de seguir averiado te dan otros 2 días.
De momento se van portando, y según cuentan, puede ser algo tan chorras como que el mando se haya desconfigurado.

Bueno compañeros, seguiré contando