Autor Tema: otravez pintar la puerta.  (Leído 628 veces)

danu26

• Visitante
otravez pintar la puerta.
« en: 05 de Marzo de 2007, 10:12:58 am »
otravez he tenido que dejar la zafi para que me pinten las " puertas" ya que la primera vez que pintaron la unica que devian pintar, la dejarón con un monton de aguas, y unas motas de polvo devajo de la pintura, pues bien la lleve para que me quitasen esas motas y los " tios" me pulieron toda la puerta cojiendo parte de la puerta  de atras..... y como os podeis imaginar a quedado FATAL, a si qu e me dijeron que la llevase hoy otra vez que me pintarian las dos.
yo le comento que si las van a pulir y el "tio" me dice que para que perder el tiempo puliendo que se pintan encima y ya está, se que tenemos entre nosotros al gun pintor, porfavor dame tu opinión al respecto, ya que encima que dice que no las van apulir me comenta que el color negro zafiro es muy malo para pintar y  nunca quedara muy bien!!!!????y se dicen llamar "PROFESIONALES"... <mazo <cabreado

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: otravez pintar la puerta.
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2007, 10:19:16 am »
y no puedes llevarlo a otro sitio para que te lo pinten?

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2007, 10:55:32 am »
Da la sensación de que son algo chapuceros no? Y digo lo mismo que Melli no puedes probar en otro sitio? o como se hace con los médicos, pedir una segunda opinion.

Gypaetus

• Visitante
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2007, 11:36:48 am »
otravez he tenido que dejar la zafi para que me pinten las " puertas" ya que la primera vez que pintaron la unica que devian pintar, la dejarón con un monton de aguas, y unas motas de polvo devajo de la pintura, pues bien la lleve para que me quitasen esas motas y los " tios" me pulieron toda la puerta cojiendo parte de la puerta  de atras..... y como os podeis imaginar a quedado FATAL, a si qu e me dijeron que la llevase hoy otra vez que me pintarian las dos.
yo le comento que si las van a pulir y el "tio" me dice que para que perder el tiempo puliendo que se pintan encima y ya está, se que tenemos entre nosotros al gun pintor, porfavor dame tu opinión al respecto, ya que encima que dice que no las van apulir me comenta que el color negro zafiro es muy malo para pintar y  nunca quedara muy bien!!!!????y se dicen llamar "PROFESIONALES"... <mazo <cabreado

Hasta que te la pinten de otro color como me hicieron a mi no te queda,  :DD y el tio me queria convencer que el gris era negro y que era el sol.  <idiot

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2007, 12:09:02 pm »
chapuzas..... <cabreado <mazo

danu26

• Visitante
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2007, 14:22:50 pm »
el problema de llevarla a otro sitio, esque ellos ya han cobrado del seguro.
ahora me acuerdo... ZAFIRUKI dime algo,tu que opinas al respecto,crees que estan dificil pintar el negro zafiro? tengo claro que a ese taller no la llevo mas para la chapa y pintura, ( auto reus) Spider lo conocera.

danu26

• Visitante
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2007, 14:25:01 pm »
joe Gypaetus, eso tambien es una gran put... madre mia ya no saven pintar ni los profesionales ( sin ofender,ZAFIRUKI, no va porti) la pena es que siempre salimos perjudicados los mismos. <cabreado

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2007, 15:47:10 pm »
Danu el negro zafiro es una maravilla de color para pintar por lo menos para mi y no es nada de dificil como te an dicho,sobre las aguas ya te explique el por que se veia y ya puede ser negro blanco amarillo que se ven en el color que sea si no haces las cosas desde el principio bien hechas.

Me imagino que al pulirte la puerta cuando la llevaste para que te quitasen las motitas lo harian de vulla y corriendo para salir del paso y se varía así como empañana al trasluz verdad.

Supongo que te pintaran la otra puerta para que no se note tanto la diferencia de brillo de una puerta a otra,pero estamos en las misma si no tienen la cabina limpia o el tio es un poco guarrete le caeran mas motitas y de vuelta al principio.

bueno danu26 si no me explicado bien o tienes mas dudas no dudes en preguntarme  O0 y eso va tambien para todos los que tengais problemas con este tema  ;)

danu26

• Visitante
« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2007, 16:10:59 pm »
si, a trasluz se ve muy empañada y con restregones de la pulidora como aciendo circulos.
gracias ZAFIRUKI. O0
si la dejan igual o peor alfinal  ,hare una queja al gerente y si no lo solucionan llamare atención al cliente.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2007, 18:31:59 pm »
Si es necesario, la llevas 20 veces hasta que te quede bien  <cabreado

zafir

• Visitante
« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2007, 18:38:10 pm »
Buenas no estoy al tanto de todo pero yo he tenido un accidente vamos revente todo el morro,lo lleve a la opel y lo han dejado perfecto el color gris lunar segun tengo entendido cada coche tiene su color lo llevan en la referencia del car pass creo segun entendi yo la formula segun dos coches aparentemente igules no es la misma por eso lo de la referencia

danu26

• Visitante
« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2007, 18:54:41 pm »
si Zafir, pero no es que no sea negro, si no que está mal pintado, a tras luz se ven aguas.
si lo haré,Danitus pero no estoy para perder tiempo con esta gente, a si que si esta vez no lo pintan bien llamaré directamente a A. al cliente. y le explicaré el tema.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2007, 21:11:57 pm »
si, a trasluz se ve muy empañada y con restregones de la pulidora como aciendo circulos.
gracias ZAFIRUKI. O0
si la dejan igual o peor alfinal  ,hare una queja al gerente y si no lo solucionan llamare atención al cliente.

De nada Danu a mandar y suerte!!!!! ya saves cualquie cosa aqui estamos  O0

danu26

• Visitante
« Respuesta #13 en: 09 de Marzo de 2007, 10:43:26 am »
bueno,despues de retrasarse la entrega 2 dias parece que si que ha quedado bien, aunque se que nunca mas la llevare al mismo taller oficial para chapa y pintura son unos dejados y chapuzas.espero que spider tome nota....jajaja. a porcierto al necesitar yo el coche para ir a currar me dejaron un corsa de los nuevos 1300cc 90cv , tdci ,*** como tira.....

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #14 en: 09 de Marzo de 2007, 11:07:56 am »
Por fin la tienes arregladita, ahora vigila con la puerta del parking eh que no vuelva a suceder  ;)

danu26

• Visitante
« Respuesta #15 en: 09 de Marzo de 2007, 11:16:32 am »
tanto mi mujer como yo le tenemos panico a la puertecita.... salimos chillando ruedas..jijiji

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #16 en: 09 de Marzo de 2007, 12:11:22 pm »
tanto mi mujer como yo le tenemos panico a la puertecita.... salimos chillando ruedas..jijiji

Pues a ver si el dueño del parking  <idiot arregla de una vez la maldita puerta, que vosotros no tenéis la culpa...  <cabreado

eromrom

• Visitante
« Respuesta #17 en: 09 de Marzo de 2007, 14:56:46 pm »
bueno, parece que todo se ha arreglado por fin, lo de los talleres, ya sea por chapa y pintura o por mecanica, da igual, son unos dejados, si no vas de morros o despues de haber puesto quejas en atencion al cliente de opel y que estos te manden a otro taller nada.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #18 en: 10 de Marzo de 2007, 13:53:27 pm »
Me alegro de que añfinañ te la dejaran bien  O0

danu26

• Visitante
« Respuesta #19 en: 10 de Marzo de 2007, 14:54:40 pm »
gracias a todos por el interes.. O0

El zafi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
« Respuesta #20 en: 10 de Marzo de 2007, 20:59:30 pm »
a mi de dieron un golpe en el lateral con 2meses rozandome y abollandome las dos puertas del lado izquierdo la llanta de alante y la aleta, mi sorpresa fue que al recogerla del conce despues de reparar me encontre la moldura de puertas con aguas la puerta aspera un ¿¿¡¡pelo??!! en la aleta y la lanta marcada por la llave de ruedas, delante del jefe taller le hize fotos al coche y les dije que o el coche salia en perfectas condiciones o les denunciaba a consumo, despues de una semana salio perfecto y ademas ¡¡me lo lavaron!! con esto te quiero decir que les reclames hasta que salga en condiciones <mazo <cabreado

danu26

• Visitante
« Respuesta #21 en: 10 de Marzo de 2007, 22:15:22 pm »
joeee, zafi, eso es peor que lo que me han echo a mi, bueno ya lo tengo solucionado despues de llevarla 2 veces por errores de ellos.me alegro que tu tambien la tengas bien.