Autor Tema: 1ª ITV Y ahora la 2ª y seguimos.  (Leído 598 veces)

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
1ª ITV Y ahora la 2ª y seguimos.
« en: 04 de Febrero de 2011, 13:47:17 pm »
Pues a lo tonto, ya han pasado 4 años y hoy he ido a pasar la ITV.
Lo han hecho tan rapido, que en menos de 5 minutos ya estaba fuera. Entre que me dice el chaval, pon las luces de posicion y cuando voy a encenderlas, me dice pon las cortas y antes de ponerlas, me dice pon las largas y antes de hacerlo me dice intermitente y cuando lo pongo me dice el otro y se va atras y mientras pongo el intermitente y va atras, me dice que le de a los limpias y meta la marcha atras, que frene y arranca y al comprobador de la amortiguacion. Todo asi de rapido hasta la salida. Me dice que espere fuera y al de un minuto, me dice que si tengo el seguro, lo saco se lo doy, se esta unos 3 minutos y me dice que ya esta y hasta dentro de dos años.
Ha tardado mas viendo que los neumaticos eran de la medida que en todo lo demas.
Si fuera que tenian una cola de espera larga, lo entenderia, pero ha sido ir a ponerme detras de un coche que habia y me pasan a la otra fila que no habia nadie y pasar todo. Sera que al ser OPC, lo tienen que hacer asi? >:D
Ahora, a esperar dos años mas y que la siguiente sea asi de rapida. O0

loli_chico

  • Visitante
Re: 1ª ITV
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2011, 13:51:42 pm »
Pues viendo como se está poniendo el tema con la itv, no tengo más que darte la enhorabuena.  :) :) :) :)

 O0 O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: 1ª ITV
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2011, 13:58:21 pm »
Es lo que mas me estaba temiendo, que si se pondran a ver los parachoques, el aleron, etc y que me iban a tocar un poco las campanillas. Pero al final, ha sido pasar mas rapido que nunca. Hasta con el otro coche me tardaban mucho mas que hoy, teniendolo todo en regla, homologaciones y tal.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 1ª ITV
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2011, 19:54:04 pm »
Lo que no entiendo es lo del seguro. Mira que he pasado unas cuantas inspecciones y nunca me lo habían pedido... <idiot

ROSCAS

  • Visitante
Re: 1ª ITV
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2011, 19:56:56 pm »
Ha mí lo del seguro tampoco me lo pidieron, pero mejor que haya sido asi de rapido, para la proxima ya nos contaras.  O0

xabixagu

  • Visitante
Re: 1ª ITV
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2011, 20:06:56 pm »
buenas
una consulta, la primera itv es a los 4 años?? es igual en todas partes?? en guipuzkoa??
este mes mi niña hace 4 añitos y ya tiene 70.000km.
salu2

ROSCAS

  • Visitante
Re: 1ª ITV
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2011, 20:08:33 pm »
buenas
una consulta, la primera itv es a los 4 años?? es igual en todas partes?? en guipuzkoa??
este mes mi niña hace 4 añitos y ya tiene 70.000km.
salu2

Sí es igual en todas partes, en cuanto hace los 4 años, a pasar por caja.  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 1ª ITV
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2011, 23:58:09 pm »
Incluso Tráfico te envía una carta a casa advirtiéndotelo. Al menos ese fue mi caso... :P

Thelemaco

  • Visitante
Re: 1ª ITV
« Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2011, 02:05:39 am »
Incluso Tráfico te envía una carta a casa advirtiéndotelo. Al menos ese fue mi caso... :P

Asi es, te mandan un aviso para que no se te pase el ir a pagar  >:D

Lo de pasarla ya es otro cantar, veras cuando vaya yo, que ya me miraron de arriba a bajo la otra vez.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: 1ª ITV
« Respuesta #9 en: 05 de Febrero de 2011, 15:35:55 pm »
Citar
Sera que al ser OPC, lo tienen que hacer asi?
igual se asusto el tio al verla  :DD
Citar
veras cuando vaya yo, que ya me miraron de arriba a bajo la otra vez.
pues ten cuidado como te miran  >:D

mikismit

  • Visitante
Re: 1ª ITV
« Respuesta #10 en: 05 de Febrero de 2011, 23:56:18 pm »
Hola! como va la cosa con la 1ª itv? debe cumplir 4 años o se puede hacer antes?
la mia cumple 4 años en deciembre, este años y como es la primera vez que la hago..............
saludos

Re: 1ª ITV
« Respuesta #11 en: 06 de Febrero de 2011, 17:17:22 pm »
Has de pasarla como máximom el día anterior al del "cumpleaños".
Si es festivo, el primer día hábil siguiente

http://www.dgt.es/revista/num160/pdf/num160-2003-cartas.pdf
http://clubzafira.com/index.php?topic=2014.0 , punto 2

mikismit

  • Visitante
Re: 1ª ITV
« Respuesta #12 en: 07 de Febrero de 2011, 12:49:31 pm »
gracias MAguayo!

xexi

  • Visitante
Re: 1ª ITV
« Respuesta #13 en: 07 de Febrero de 2011, 19:15:42 pm »
Pues a lo tonto, ya han pasado 4 años y hoy he ido a pasar la ITV.
Lo han hecho tan rapido, que en menos de 5 minutos ya estaba fuera. Entre que me dice el chaval, pon las luces de posicion y cuando voy a encenderlas, me dice pon las cortas y antes de ponerlas, me dice pon las largas y antes de hacerlo me dice intermitente y cuando lo pongo me dice el otro y se va atras y mientras pongo el intermitente y va atras, me dice que le de a los limpias y meta la marcha atras, que frene y arranca y al comprobador de la amortiguacion. Todo asi de rapido hasta la salida. Me dice que espere fuera y al de un minuto, me dice que si tengo el seguro, lo saco se lo doy, se esta unos 3 minutos y me dice que ya esta y hasta dentro de dos años.
Ha tardado mas viendo que los neumaticos eran de la medida que en todo lo demas.
Si fuera que tenian una cola de espera larga, lo entenderia, pero ha sido ir a ponerme detras de un coche que habia y me pasan a la otra fila que no habia nadie y pasar todo. Sera que al ser OPC, lo tienen que hacer asi? >:D
Ahora, a esperar dos años mas y que la siguiente sea asi de rapida. O0
Pues igual que a mí, que la pasé hace un par de semanas y tardé nada y menos, me dí cuenta que habian 2 colas, una para diesel (que estaba abarrotada) y la de gasolina (vacia). Pasó sin ningun problema.

Salu2  O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: 1ª ITV
« Respuesta #14 en: 20 de Febrero de 2013, 22:05:43 pm »
Ayer paso la 2ª itv. No se si sera por ser OPC, pero sali mas rapido de la inspeccion, que cuando estaba en la ventanilla recuperandome del susto cuando me dijeron el precio. Casi 47€, por un paso en boxes. Antes de que terminasen de parar los comprobadores de amortiguador o de la maquina de las holguras de la direccion, me dicen que siga adelante. No me daba tiempo ni a poner un intermitente, cuando me dicen que ponga el otro. No creo que llegase a hacer 3 minutos contados, desde la entrada, hasta la salida.

Re: 1ª ITV Y ahora la 2ª
« Respuesta #15 en: 20 de Febrero de 2013, 23:01:54 pm »
Ni Fernando Alonso <locoloco
Si estaba todo correcto  T_T T_T

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: 1ª ITV Y ahora la 2ª
« Respuesta #16 en: 20 de Febrero de 2013, 23:27:18 pm »
 O0
asi fenomenal
Recuerdo que en mi primera con la zafi .el chaval que me la paso se queria pillar un corsilla opc,y el mozo se me enrollo como las persi anas
 XDD

TRULY

Re: 1ª ITV Y ahora la 2ª
« Respuesta #17 en: 21 de Febrero de 2013, 01:26:35 am »
Pues yo también la he pasado hoy mismo, no había ni un alma y han sido 10 minutillos. 2 añicos más.

Joseba no te quejes que en Toledo han sido casi 50 y en Madrid son 55, eso sí es gasoil

Enviado desde mi teléfono del año 84

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: 1ª ITV Y ahora la 2ª
« Respuesta #18 en: 21 de Febrero de 2013, 07:54:09 am »
Que suerte tenéis  O0 ojalá cuando vaya yo sea igual de rápido o más  O0 ya que la 1ª aún la recuerdo  <cabreado más lento que los caracoles de mi pueblo  <mazo

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: 1ª ITV Y ahora la 2ª
« Respuesta #19 en: 21 de Febrero de 2013, 08:53:00 am »
Pues en valencia en septiembre del 2012  66.82 para gasoil

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 1ª ITV Y ahora la 2ª
« Respuesta #20 en: 21 de Febrero de 2013, 08:58:35 am »
Casi 47€ (...) 3 minutos contados, desde la entrada, hasta la salida.

Menudo negociazo... 970 € la hora  SoO

ROSCAS

  • Visitante
Re: 1ª ITV Y ahora la 2ª
« Respuesta #21 en: 21 de Febrero de 2013, 16:46:08 pm »
Pues yo también la he pasado hoy mismo, no había ni un alma y han sido 10 minutillos. 2 añicos más.

Joseba no te quejes que en Toledo han sido casi 50 y en Madrid son 55, eso sí es gasoil

Enviado desde mi teléfono del año 84

Pues aquí en Torrejón, han abierto una ITV nueva de la misma cadena que la pase yo en Guadalajara, y he paso el Piolin el mes pasado y te aplican las arifas de Castilla la Mancha, creo que 6 € mas barato.  So.. So..

La próxima vez te vas a Valencia a pasarla.  XDD XDD XDD

Me alegro Yoseba que la pasaras tan rápido y sin problemas,.  O0 O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: 1ª ITV Y ahora la 2ª
« Respuesta #22 en: 21 de Febrero de 2013, 17:52:51 pm »
56 € me costo a mi el mes pasado el del peugeot, que tambien es diesel, en Alcorcon, han abierto otra itv en Móstoles, pero no sabia que ya estaba funcionando, son los mismos que los de Alcorcon y Navalcarnero. No se si me convendra para la zafi ir en agosto a Illescas (Toledo)  L--i

TRULY

Re: 1ª ITV Y ahora la 2ª
« Respuesta #23 en: 22 de Febrero de 2013, 18:11:04 pm »
Pues yo también la he pasado hoy mismo, no había ni un alma y han sido 10 minutillos. 2 añicos más.

Joseba no te quejes que en Toledo han sido casi 50 y en Madrid son 55, eso sí es gasoil

Enviado desde mi teléfono del año 84

Pues aquí en Torrejón, han abierto una ITV nueva de la misma cadena que la pase yo en Guadalajara, y he paso el Piolin el mes pasado y te aplican las arifas de Castilla la Mancha, creo que 6 € mas barato.  So.. So..

La próxima vez te vas a Valencia a pasarla.  XDD XDD XDD

Me alegro Yoseba que la pasaras tan rápido y sin problemas,.  O0 O0
no la pase en toledo por gusto ROSCAS, tiene sus porques y por supuesto no fue por los 6 euros  O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: 1ª ITV Y ahora la 2ª
« Respuesta #24 en: 22 de Febrero de 2013, 18:49:32 pm »
56 € me costo a mi el mes pasado el del peugeot, que tambien es diesel, en Alcorcon, han abierto otra itv en Móstoles, pero no sabia que ya estaba funcionando, son los mismos que los de Alcorcon y Navalcarnero. No se si me convendra para la zafi ir en agosto a Illescas (Toledo)  L--i

Pero Javi en tres cantos tienes una y aqui en alcobendas han abierto 2  O0

Y tu truly no te me quejes que la pasaste y a los dos dias vendes la zafira  >:D