Autor Tema: Bueno el alternador......................................  (Leído 1012 veces)

ROSCAS

• Visitante
Re: Bueno el alternador......................................
« Respuesta #25 en: 04 de Febrero de 2011, 14:04:35 pm »
hola tengo una pregunta algo tonta y es la siguiente: veo que hay muchos problemas con el alternador? eso suele pasarle a las zafiras (B) o tambien el problema las tienen las zafiras A y B  gracias y un saludo ;)...

Normalmente el 99.9 % es la B, la que casca el alternador.  O0

antoñuco

• Visitante
« Respuesta #26 en: 04 de Febrero de 2011, 15:36:40 pm »
 O0 esperemos que aguante  y en el foro busque... pero no vi nada relacionada a mi  pregunta????? zruspi....

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #27 en: 04 de Febrero de 2011, 22:37:58 pm »
O0 esperemos que aguante  y en el foro busque... pero no vi nada relacionada a mi  pregunta????? zruspi....
Has ido a Inicio y despues usar el buscador? Es que si lo has hecho desde donde estas leyendo, te saldran solo los hilos que esten en ese subforo. Dale a Inicio, pon alternador en el buscador y te saldran un monton de hilos. O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #28 en: 05 de Febrero de 2011, 09:43:22 am »
si eres nuevo en opel tienes menos posibilidades que MAguayo y que yo de que te hagan mas de un 70 % de descuento  >:D

Eso no te lo crees ni tu, ni Maguayo.  >:D

« Respuesta #29 en: 05 de Febrero de 2011, 10:03:04 am »
Eeh que yo no he abierto boca >:(
(y que me parece que tu  >:D vale más que los años juntos que llevamos molizaragoza y yo  ;D ;D ;D ;D )

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #30 en: 05 de Febrero de 2011, 10:11:15 am »
Eeh que yo no he abierto boca >:(
(y que me parece que tu  >:D vale más que los años juntos que llevamos molizaragoza y yo  ;D ;D ;D ;D )
O0 O0 O0 Lo has cogido al vuelo.  O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #31 en: 05 de Febrero de 2011, 13:27:44 pm »
gracias manel  [plas] [plas]

txusma

• Visitante
« Respuesta #32 en: 06 de Febrero de 2011, 02:40:53 am »
El 70% de descuento, que enrrollados, seguro que solo cambian la placa reguladora que va en el alternador, y al alternador se le limpia la cara y te lo ponen otra vez como nuevo.
No estan para perder dinero ni aunque sea fallo suyo, cambiar regulador 120laurus la pieza mas mano de obra, y en la pieza ya ganan.