Autor Tema: Apretar manguito limpiaparabrisas.  (Leído 595 veces)

Acid_Storm

• Visitante
Apretar manguito limpiaparabrisas.
« en: 03 de Febrero de 2011, 19:48:20 pm »
Buenas noches compis, una vez más buscando ayuda de alguien que le haya pasado.

Resulta que ayer al echar agua con la palanca del limpia delatero, salió un poco y dejó de sacar agua. Esta mañana en el parking he estado probando y oigo como funciona el motorcillo del agua del limpia y me he dado cuenta que el agua me sale directamente por abajo. Por el limpia trasero sale perfectamente por lo que deduzco que ha salido disparado el manguito/tubillo del limpia delantero. Alguien sabe como apretarlo, no se como acceder a el. Quiza se pueda por el hueco de la rueda izquierda pero parece complicado. A ver si podeis darme algo de luz.

Gracias Zafireros.

ROSCAS

• Visitante
Re: Apretar manguito limpiaparabrisas.
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2011, 19:55:12 pm »

Acid_Storm

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2011, 20:12:44 pm »
Gracias Roscas, no había pensado que se podía haber soltado en la parte de arriba en la rejilla, daba por hecho que era abajo en la bomba del limpia. Mañana lo miraré pq seguro que al cambiar el filtro de combustible lo dejaron suelto o algo pq hace un par de semana que pasé la revisión. Si no es arriba tedré que mirar como llegar a la parte de abajo.

TRULY

« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2011, 15:19:55 pm »
o se te puede haber roto el deposito del limpia parabrisas que no serias el primero  O0

Acid_Storm

• Visitante
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2011, 17:59:10 pm »
Bueno, al final he sacado la rejilla de los limpiaparabrisas y ahí estaba el manguito saltado. Lo he puesto y listo aunque tiene una pequeña raja y no se cuanto aguantará. No se si pegarlo con loktite, pq esa pieza se vende sola?

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2011, 19:36:53 pm »
Bueno, al final he sacado la rejilla de los limpiaparabrisas y ahí estaba el manguito saltado. Lo he puesto y listo aunque tiene una pequeña raja y no se cuanto aguantará. No se si pegarlo con loktite, pq esa pieza se vende sola?

No creo que vendan la pieza suelta.  :)

Yo lo tengo igual, le he puesto una brida de plastico pequeña y listo.  O0

Acid_Storm

• Visitante
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2011, 11:01:44 am »
Si, lo mejor será pegarlo y bridarlo pq no es plan de desmontar media parte delantera para cambiar el tubo.