Autor Tema: NUEVAS FOTOS DE DIA - SUPREME 8 - NUEVAS LAMINAS SOLARCHECK CON MEJOR PRECIO  (Leído 5440 veces)

javivivi

• Visitante
Re: NUEVAS FOTOS DE DIA - SUPREME 8 - NUEVAS LAMINAS SOLARCHECK CON MEJOR PRECIO
« Respuesta #100 en: 09 de Mayo de 2007, 23:18:07 pm »
q te van a decir...q les compres las mas caras jeje....no te puedo decir en detalle pq no soy un experto en la materia...desde luego el material este parece ser q es distinto, y el problema q tienen las otras es q pasados unos años, empiezan a perder cualidades..sobre todo el tono..yo me he fijado en coches y he visto q el negro empieza a distorsionar en un ligero tono azul....intenta a ver si te dan la misma opinion en otros sitios q no sea en ese...a ver q pasa...

danu26

• Visitante
Re: NUEVAS FOTOS DE DIA - SUPREME 8 - NUEVAS LAMINAS SOLARCHECK CON MEJOR PRECIO
« Respuesta #101 en: 11 de Mayo de 2007, 09:11:22 am »

bueno pues ya tengo precio de las solarchek supreme 8 que es de 226 euros con iva garantia de por vida como decis y del tono negro mas oscuro
pero ahora viene la duda y es que me han comentado en la tienda que estan bien pero que son bastante mejores en cuanto a absorcion del sol o calor y mucho mas duraderas (que no se a que vendra eso si estan garantizadas de por vida tal vez a los roces) las de la gama HP que hay en bastantes mas tonos incluso bicolor o espejo (todas homologadas) y tambien en negro  por 295 euros con iva

ahhhhhh!!! tan convencido que estaba ahora no se que hacer alli me dicen que esos 70 euros de mas merecen la pena pero claro no seran muy imparciales en esto
quien me aconseja  :-\
yo tengo hora para el miercoles qeu viene para colocarmelas al final me he decidido por las supreme 15 que son un poco mas claras y por 225 e. esuqe en el toyot tuve las supreme 8 y las veia muy oscuras, la verdad que todavia tengo un poco de duda pero bueno porahora la 15. :)

javivivi

• Visitante
« Respuesta #102 en: 11 de Mayo de 2007, 13:57:21 pm »
q no danu, hazme caso..van muy bien....lo de muy oscuras...no se q decirte...si quieres unos como los normales pero un poquito oscuros y demas...entonces no pongas estas..es cuestio nde gustos..pero primero intenta ver como se ven puestas en algun coche para hacerte la idea real...yo incluso si hubiera tenido otro modelo mas oscuro la habria puesto...se agradece..sobretodo ahora con el calor q llega y el sol

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #103 en: 11 de Mayo de 2007, 16:08:06 pm »
q no danu, hazme caso..van muy bien....lo de muy oscuras...no se q decirte...si quieres unos como los normales pero un poquito oscuros y demas...entonces no pongas estas..es cuestio nde gustos..pero primero intenta ver como se ven puestas en algun coche para hacerte la idea real...yo incluso si hubiera tenido otro modelo mas oscuro la habria puesto...se agradece..sobretodo ahora con el calor q llega y el sol

No quiero influir en ninguna desicion, pero... estoy de acuerdo con el.

danu26

• Visitante
« Respuesta #104 en: 12 de Mayo de 2007, 13:07:45 pm »
estoy hecho un lio...... la mujer no las quiere tan oscuras ( osea como las del corolla) y a mi me gustan oscuras....pero no tanto?! joé no se que hacer!! :-\ :-\, no quiero arrepentirme luego, ni de claras y por oscuras!!! :-\, bueno iré  y las veré insitu, a ver por las que me dicido....
muchisimas gracias por vuestros consejos. O0 ;).

luca

• Visitante
« Respuesta #105 en: 12 de Mayo de 2007, 13:17:32 pm »
JAVIVI ME PUEDES MANDAR LA DIRECCION O EL TELEFONO DEL INTALADOR DE SEVILLA ? GRACIAS DE ANTEMANO. SALUDOS            O0 O0

javivivi

• Visitante
« Respuesta #106 en: 12 de Mayo de 2007, 17:55:06 pm »
Luca,
La direccion exacta es :

Si tienes messenger y quieres algo mas en detalle, agregrame y hablamos.

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #107 en: 12 de Mayo de 2007, 21:05:27 pm »
JAVIVI ME PUEDES MANDAR LA DIRECCION O EL TELEFONO DEL INTALADOR DE SEVILLA ? GRACIAS DE ANTEMANO. SALUDOS            O0 O0

hola luca por favor escribe en minusculas que es mas facil leerte  O0

luca

• Visitante
« Respuesta #108 en: 12 de Mayo de 2007, 22:18:23 pm »
gracias javivi ya estamos en contacto  O0

luca

• Visitante
« Respuesta #109 en: 12 de Mayo de 2007, 22:25:34 pm »
lo siento por las mayusculas  es la falta de costumbre  :'(

danu26

• Visitante
« Respuesta #110 en: 14 de Mayo de 2007, 10:17:34 am »
bueno pues, despues de mucho pensar y observar a vehiculos con las lunas tintadas medias o suaves y con sillitas de bebés,y ver que el 90% tambien llevan cortinillas ( parasoles) me he decidido por las suprem 8, ya que lo que no quiero es gastarme 225e en tintarme los cristales y encima tener que poner parasoles ( considero que seria un derroche de dinero), a si que lo dicho el miercoles me colocaran las suprem 8.
Gracias por vuestros consejos. O0

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #111 en: 14 de Mayo de 2007, 10:19:45 am »
pues yo tambien creo que me voy a decidir por las supreme 8 y nada de gama HP que son mas caras

javivivi

• Visitante
« Respuesta #112 en: 14 de Mayo de 2007, 21:20:34 pm »
creo q habeis hecho una buena eleccion...lo dice quien las lleva desde hace ya unos meses..y muy contento con ellas...ponerlas mas claras es como dices Danu, te arrepientes seguro luego de q son clara y has tirado el dinero..

danu26

• Visitante
« Respuesta #113 en: 16 de Mayo de 2007, 22:02:12 pm »
lo mismo, retiro las fotos ya que no se puede usar  el cargador de imagenes que se usava anteriormente, no puedo subirlas de la nueva manera ya que me da error.
porcierto al final me han costado 195e no me han cobrado el iva.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #114 en: 16 de Mayo de 2007, 23:44:14 pm »
Muy buen precio danu26   O0, pero retirar lo de las fotos, y eso?

danu26

• Visitante
« Respuesta #115 en: 17 de Mayo de 2007, 00:02:51 am »
Muy buen precio danu26   O0, pero retirar lo de las fotos, y eso?
pues no savia que no se podia usar el cargador de imagenes que esta en tutoriales y no puedo subirlas de la nueva forma.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #116 en: 17 de Mayo de 2007, 00:05:46 am »
No es que no se pueda, es que es ma recomendable de la otra forma, pero si no puedes directamente usa la pagina en cuestion. El problema que tienes deberas de notificarlo por si el admi puede solucionartelo.  O0

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #117 en: 17 de Mayo de 2007, 12:57:57 pm »
que bien  han quedado danu26  :)

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #118 en: 17 de Mayo de 2007, 13:20:24 pm »
Chulas chulas ;) ;) ;)

penuja

• Visitante
« Respuesta #119 en: 17 de Mayo de 2007, 13:23:23 pm »
 <love <love <love Ese es mi segundo proyecto

Koldo

• Visitante
« Respuesta #120 en: 06 de Junio de 2007, 23:32:49 pm »
Bueno, leo el post un poco tarde  :'( A mi me las pusieron el viernes pasado, y el precio lo pregunté en varios sitios y era el mismo, 320€. De haberlo sabido...

Koldo

• Visitante
« Respuesta #121 en: 06 de Junio de 2007, 23:36:34 pm »
Ah, por cierto, las supreme 28, que son las que me pusieron, van de muerte, y quedan...   O0  <love  [plas]

danu26

• Visitante
« Respuesta #122 en: 07 de Junio de 2007, 11:54:36 am »
Ah, por cierto, las supreme 28, que son las que me pusieron, van de muerte, y quedan...   O0  <love  [plas]
cuando puedas pon unas fotillos....saludos O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #123 en: 07 de Junio de 2007, 16:18:33 pm »
Ah, por cierto, las supreme 28, que son las que me pusieron, van de muerte, y quedan...   O0  <love  [plas]

Pero estas láminas son las gris claro, con lo que dejarán pasar mucha luz y se verá mucho desde fuera, ¿no crees?

Koldo

• Visitante
« Respuesta #124 en: 07 de Junio de 2007, 19:02:39 pm »
Perdón, son las supreme 8. Son totalmente negras y de fuera a dentro no se ve nada, de dentro a fuera color amarronado, no grisaceo como las anteriores (según me dijo el de la tienda). Ahora bajo al parking y hago un par de fotillos.