Autor Tema: NUEVAS FOTOS DE DIA - SUPREME 8 - NUEVAS LAMINAS SOLARCHECK CON MEJOR PRECIO  (Leído 5440 veces)

javivivi

• Visitante
Re: NUEVAS FOTOS DE DIA - SUPREME 8 - NUEVAS LAMINAS SOLARCHECK CON MEJOR PRECIO
« Respuesta #100 en: 09 de Mayo de 2007, 23:18:07 pm »
q te van a decir...q les compres las mas caras jeje....no te puedo decir en detalle pq no soy un experto en la materia...desde luego el material este parece ser q es distinto, y el problema q tienen las otras es q pasados unos años, empiezan a perder cualidades..sobre todo el tono..yo me he fijado en coches y he visto q el negro empieza a distorsionar en un ligero tono azul....intenta a ver si te dan la misma opinion en otros sitios q no sea en ese...a ver q pasa...

danu26

• Visitante
Re: NUEVAS FOTOS DE DIA - SUPREME 8 - NUEVAS LAMINAS SOLARCHECK CON MEJOR PRECIO
« Respuesta #101 en: 11 de Mayo de 2007, 09:11:22 am »

bueno pues ya tengo precio de las solarchek supreme 8 que es de 226 euros con iva garantia de por vida como decis y del tono negro mas oscuro
pero ahora viene la duda y es que me han comentado en la tienda que estan bien pero que son bastante mejores en cuanto a absorcion del sol o calor y mucho mas duraderas (que no se a que vendra eso si estan garantizadas de por vida tal vez a los roces) las de la gama HP que hay en bastantes mas tonos incluso bicolor o espejo (todas homologadas) y tambien en negro  por 295 euros con iva

ahhhhhh!!! tan convencido que estaba ahora no se que hacer alli me dicen que esos 70 euros de mas merecen la pena pero claro no seran muy imparciales en esto
quien me aconseja  :-\
yo tengo hora para el miercoles qeu viene para colocarmelas al final me he decidido por las supreme 15 que son un poco mas claras y por 225 e. esuqe en el toyot tuve las supreme 8 y las veia muy oscuras, la verdad que todavia tengo un poco de duda pero bueno porahora la 15. :)

javivivi

• Visitante
« Respuesta #102 en: 11 de Mayo de 2007, 13:57:21 pm »