Autor Tema: NUEVAS FOTOS DE DIA - SUPREME 8 - NUEVAS LAMINAS SOLARCHECK CON MEJOR PRECIO  (Leído 5435 veces)

javivivi

• Visitante
Re: PRIMERAS FOTOS - SUPREME 8 - NUEVAS LAMINAS SOLARCHECK CON MEJOR PRECIO
« Respuesta #50 en: 08 de Marzo de 2007, 19:27:46 pm »
ahora creo q lo hemos solucionado..me he tintado tb como al zafira  8) O0 <locoloco

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #51 en: 08 de Marzo de 2007, 19:30:22 pm »
 :DD :DD :DD :DD

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #52 en: 08 de Marzo de 2007, 19:31:12 pm »
A ver si pones unas fotos buenas del zafira con las lunas tintadas. La que has puesto se ven demasiado oscuras.

javivivi

• Visitante
« Respuesta #53 en: 08 de Marzo de 2007, 22:30:54 pm »
mañana por la mañana se las hare q tengo tiempo y os las pongo seguro...

javivivi

• Visitante
« Respuesta #54 en: 30 de Marzo de 2007, 08:18:48 am »
SIento haber tardado tanto en lo de las fotos...mañana por la mañana sin falta le estoy haciendo las fotos...pq estare tranquilito y eso...mas q todo para q veais como quedan de dia para esa gente q esta ahora pensando en ponerle laminas al coche...

javivivi

• Visitante
« Respuesta #55 en: 01 de Abril de 2007, 20:43:35 pm »
Aqui van las fotos prometidas de dia..aunque no habia sol...

erbebe

• Visitante
Re: NUEVAS FOTOS DE DIA - SUPREME 8 - NUEVAS LAMINAS SOLARCHECK CON MEJOR PRECIO
« Respuesta #56 en: 02 de Abril de 2007, 00:20:06 am »
pues estan chulisimas esas laminas y le quedan muy chulas a tu zafira javivivi, como las veo mi mujer ya me esta diciendo que lleva la zafira al taller para colocarselas jejejejje

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: NUEVAS FOTOS DE DIA - SUPREME 8 - NUEVAS LAMINAS SOLARCHECK CON MEJOR PRECIO
« Respuesta #57 en: 02 de Abril de 2007, 00:23:04 am »
 <love <love <love

pareve la mia   <love <love

javivivi

• Visitante
« Respuesta #58 en: 02 de Abril de 2007, 08:39:33 am »
 ;D 8) pienso lo mismo q vosotros cuando las vi ya puestas...es un acierto ponerselas...la verdad...estoy muy contento...aunque ya por las queridas bicicletas le he dado a la lamina por dentro..una pequeña raya con un puntito q si esta comido  :8( <idiot ..pero q casi no se nota

erbebe

• Visitante
« Respuesta #59 en: 02 de Abril de 2007, 10:05:33 am »
es lo malo de las laminas que tienes que tener cuidado!!
yo las lleve en mi astra durante casi 8 años y nunca se me fastidiaron, pero claro no tenia el maletero que tiene la zafi y por supuesto lo cargaba como se puede cargar nuestras zafiras  ^-^

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #60 en: 21 de Abril de 2007, 15:43:36 pm »
Interesante...

Una pregunta...el subir y bajar las ventanillas traseras no las desgasta???

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #61 en: 21 de Abril de 2007, 16:14:09 pm »
Igualitas a las mías.  <love

erbebe

• Visitante
« Respuesta #62 en: 21 de Abril de 2007, 16:16:48 pm »
Interesante...

bueno pregunta  O0 a mi tambien me interesa saberlo  ^-^

javivivi

• Visitante
« Respuesta #63 en: 21 de Abril de 2007, 22:20:40 pm »
pues no se...se supone q estan garantizadas de por vida...si no quedan muy ajustadas...a menos q subas y bajes muchisimas veces...no se q deciros...si alguien tiene q ir a preguntar o ponerlas  y lo puede preguntar...q nos lo aclare..

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #64 en: 23 de Abril de 2007, 09:05:17 am »
Interesante...

Tendrias que estar todos los dias subiendo y bajando las ventanillas, y aun asi dudo mucho que se notara nada. Ademas, estan garantizadas de por vida.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #65 en: 23 de Abril de 2007, 14:17:34 pm »
Ma o meno ma contestao er MELLI ;)

Radon

• Visitante
« Respuesta #66 en: 23 de Abril de 2007, 20:48:53 pm »
Alguien ha tanteado precios por Madrid.
Yo soy otro desilusionado con las oscurecidas de fábrica, y quisiera ponerle las supreme 8 de solarcheck.
Gracias O0

javivivi

• Visitante
« Respuesta #67 en: 23 de Abril de 2007, 21:41:56 pm »
yo creo q tienes q tener algo alli..sabiendo lo grande q es Madrid..seguro q lo encuentras..se supone q esto de las laminas es de solarcheck..

Radon

• Visitante
« Respuesta #68 en: 24 de Abril de 2007, 18:58:38 pm »
Bueno solucionado me los colocan dentro de unos días en Madrid (el distribuidor oficial DTI) por 195 leurines.
Creo que le pondré las más oscuras, que no quiero quedarme corto.
Un saludo O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #69 en: 24 de Abril de 2007, 19:00:13 pm »
Bueno solucionado me los colocan dentro de unos días en Madrid (el distribuidor oficial DTI) por 195 leurines.
Un saludo O0

pues ya las has pillado baratas   O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #70 en: 24 de Abril de 2007, 19:25:42 pm »
Pues quedan muy bien, aunque quizá un poco oscuras para mi gusto, sobre todo si el color del coche es claro (plata panacotta). No sé, a ver si me decido...

bandido

• Visitante
« Respuesta #71 en: 24 de Abril de 2007, 19:31:19 pm »
Danitus al tuyo le quedarian bien las intermedias o las mas bajas, en colores oscuros cuanto mas oscuro mas chulo, aunque yo lo veo demasiado oscuro.

A mi me gustan, pero despues del resultado en la otra zafira mi mujer no las quiere ver ni en pintura.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #72 en: 24 de Abril de 2007, 19:37:34 pm »
Danitus al tuyo le quedarian bien las intermedias o las mas bajas, en colores oscuros cuanto mas oscuro mas chulo, aunque yo lo veo demasiado oscuro.

A mi me gustan, pero despues del resultado en la otra zafira mi mujer no las quiere ver ni en pintura.

Eso es lo que yo pienso, el contraste entre el negro de las láminas y la pintura clara del coche cantaría mucho. Para el mío me gustan más las intermedias, aunque para un coche negro como el de Javivivi no queda mal.

javivivi

• Visitante
« Respuesta #73 en: 24 de Abril de 2007, 21:01:08 pm »
Un saludo O0
ya te dije q se supone q era algo general.... sobre el tema del color...yo puse las supreme 8 q son las mas oscuras sobre todo por el efecto q buscaba, de poca luz, calor, etc....si primais el tema de la estetica..entonces si..pero pensad tb en como se quedan mas claras..y mas aun..os aconsejo q si las podeis ver ya instaladas en algun coche mejor..pq os haceis mejor la idea..pq en una pequeña lamina uno no se hace bien la idea....eso al menos es lo q yo os recomiendo a los q esteis pensando ponerlas...

danielon

• Visitante
« Respuesta #74 en: 26 de Abril de 2007, 11:33:29 am »
Hola,
en cuanto a la duda de si subir o bajar las lunas traseras desgasta el fil de la lámina, pues deciros que llevo 4 años con ellas y aparte de alguna rallita que me ha hecho la enana con algún juguete, no tiene signos de desgaste.
Los elevalunas traseros son eléctricos. Lo único en su día, me dijeron que durante 3 semanas no los tocara ni utilizara el elevalunas. Así lo hice y no he tenido ningún problema.

Saludos.